jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva entrevista de Kristen con AZ Central



Enfrentémoslo, si eres Kristen Stewart, vas a ser conocida para siempre como la actriz de las películas de "Twilight".

Es lo que ocurre cuando eres la cara de una franquicia. Pero Stewart también ha hecho algunas películas más pequeñas muy interesantes, tales como "The Cake Eaters", "Adventureland" y "The Runaways" (interpretando a una joven Joan Jett).

"On The Road", la versión del director Walter Salles del famoso libro fe Jack Kerouac, ofrece a Stewart otra oportunidad de apartarse de Bella Swan. Ella interpreta a Marylou, la ex-mujer del personaje basado en Neal Cassady (interpretado por Garret Hedlund). Stewart habló sobre eso y cómo es equilibrar la vida entre grandes éxitos de taquilla.

Q: Has hecho películas enormes y pequeñas. Esta está entre medias. ¿Se siente diferente mientras las estás haciendo?

K: Definitivamente no se siente como una película independiente, donde realmente tenemos que vendernos para conseguir que la gente la conozca. La naturaleza de la historia, creo, la gente la ha estado esperando durante décadas, así que la gente que tiene alguna inversión de alguna manera, cualquiera que quiera verla, probablemente sepa sobre ella.

Q: Este es uno de los libros que ha sido considerado durante mucho tiempo como imposible de grabar. ¿Eso añadió presión?

K: Oh absolutamente, dios mío. Walter, quiero decir, ¿cuánta gente pasa años haciendo un documental sobre la búsqueda de una posible película? El ni siquiera confiaba en que iba a poder hacer la película. Se sentía satisfecho y condujo para buscarlo y pensó en ponerlo quizás junto en una película. El honor de hacer que esta cosa surgiera, es difícil de alcanzar. La cantidad de trabajo que lleva hacer que te sientas validado por tí mismo, incluso estar ahí, a incluso considerar ayudar es una locura - absolutamente para mí, sin precedentes.

click en más información


Q: Una versión de cine de la que se ha hablado durante años.

K: Creo que mirar a la lista de actores que llegaron antes que tú (que se debatieron para estar en la película) y estar, wow, así que estos años pasaron de largo. Y luego el siguiente set de actores, se lo perdieron. Así que, ¿en realidad esto va a venir junto con nosotros? ¿En realidad va a ocurrir?

Q: ¿No hubiese apestado ser uno de esos que se lo perdieron?

K: Oh, Dios, hubiera sido terrible. No estábamos completamente convencidos de que esta película iba a ocurrir hasta que estábamos literalmente en el set, grabándola. Incluso durante los ensayos era como, dios, ¿esto va a ocurrir realmente? Hubiera sido la experiencia más horrorosa y dolorosa. Pero bastante esperada al mismo tiempo. Creo que es más sorprendente que en realidad la hiciéramos.

Q: ¿Cómo te preparas para un papel así?

K: Creo que la única manera de satisfacer realmente a alguien que ama "On The Road" con una versión cinematográfica es tener experiencias genuinamente reales y esperar que la búsquedas que has hecho y que tu amor por el libro encuentre su camino en tu cuerpo y en tus huesos, más que a través de las lecturas de guión, a través de las escenas señaladas y planeadas que recuerdas del libro. Pero todo el mundo tiene una experiencia diferente leyendo el libro. Creo que el punto es ver a la gente sorprenderse a sí mismo más que empaquetar y entregarte una historia.

Q: ¿Te importa como se recibe la película? ¿O cualquier película?

K: Tan pronto como te preocupas de cómo se va a consumir algo y a qué nivel... Como actor, debería pensar normalmente hacia delante. Deberías mirar enfrente de tí, en lugar de hacia detrás. Si la experiencia de hacer la película no fue suficiente y necesitas esta clase de aprobación al final del proceso, entonces vas a disfrutar las cosas por motivos diferentes de los que yo lo hago.

Q: Esta es la segunda vez que tú estarás asociada con personajes de libros famosos. ¿Es extraño, que algunas personas piensen en tí cuando lo lean?

K: Sí, es bastante alucinante. El otro día trajeron un montón de copias de "On The Road" para que nosotros las firmásemos. Incluso el hecho de que estaba firmando mi nombre en el libro, realmente es alucinante. Es una locura.

Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Video fanmade Rob: The way you move your tongue my love




Vía: robstenyedwella

Jules Stewart habla de Kristen con Life & Style


 
Kristen, un habitual de Betty Crocker!
"Kristen es una cocinera increíble", dijo efusivamente su madre, Jules Stewart, de 58 años, a Life & Style, mientras promocionaba su debut como directora, K-11. "Sus pasteles son probablemente los mejores del mundo".
La estrella esbelta incluso tiene unas especialidades de cenas bajo la manga. "Ahora ella está diversificando en otras cosas como alimentos comodos", añade Jules. "Ella esta cocinando mac con queso, costillas y comida comoda - cosas que nos gustan comer."
"Ella hace una lasaña increíble", La madre de Kristen, Jules, ravelo a Life & Style.

Vía: robstenyedwella

Robert y su poder para hacer reir a Kristen!


  

Vía: robstenyedwella

Robsten en el cumpleaños de Tamra!! - 20 Marzo (Añadido video mas lento)



Video lento


Se ve a Kristen sacando una foto al parecer de Tamra, a la que Katy Perry está acercando el pastel, y Rob está entre Tamra y Kristen! En frente CJ, Ruth (que también es publicista y amiga de Katy) y al fondo vemos a Alannah. Todos estaban celebrando el cumple de Tamra :)

 



Video lento gracias a Robert Pattinson FB | Via
Vía: robstenyedwella

Video de E News Rob de vuelta en USA con Kristen




via Spunkransom
Vía: robstenyedwella

Famosos como personajes de Disney (Edward mencionado)

El portal Hollywood.com realizó una graciosa galería con fotos de famosos parecidos a personajes de Disney. Mirá las imágenes en esta nota.
La bestia en bebé de la película "La Bella y la Bestia" - Robert Pattinson.
Para ver más, haga clic en la fuente!

Fuente | Via | Via | Via | Via

Kristen Stewart, orgullosa de su madre


Todos suponían que Kristen Stewart se enojaría con su madre por sus comentarios durante una entrevista en Los Angeles Times donde expresaba que no quería que su película sea reconocida por la fama de su hija sino por los años que lleva trabajando en la industrica cinematográfica.

Cabe recordar que Jules Stewart comentó que ella tenía más experiencia que su hija, y que sería "frustrante" sólo ser reconocida por el éxito de Kristen más que por su labor profesional. De allí se especulaba que la joven podría haberse enojado con su madre. Sin embargo, sucede todo lo contrario. Kristen está muy orgullosa de su madre y tienen una gran relación.

"Kristen no está enojado con su madre en absoluto, de hecho ella está muy orgullosa de Jules", afirmó una fuente cercana a Kristen. "Ellas tienen una relación muy estrecha y se necesitaría mucho para estropear su relación". La misma fuente continuó diciendo que Kristen "adora" y "aprecia" a Jules y "realmente escucha sus consejos e ideas".

En la actualidad, Jules está promocionando su nueva película "K-11", de la cual es directora. 
De hecho, Jules ha estado trabajando en la industria del cine durante 40años, muchos de ellos como supervisora de guión.

Sobre cómo se relacionan con el trabajo de cada una, la misma fuente relató: "Trabajan muy bien juntas. Intercambian ideas entre sí y Jules no sólo ve a Kristen como una chica joven, la ve omo una persona muy creativa con una increíble visión del cine". Y concluyó: "Jules no está celosa de la fama de Kristen en absoluto. Está muy feliz por Kristen y encantada por su éxito. Seguramente, algún día van a colaborar en algo grande juntas".

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart entre las celebrities que crean tendencia de "colores ácidos"


Tras un largo y frío invierno que no parece acabar nunca, ya se respira en el ambiente el frescor de la primavera.

Lo que está claro es que regresa el color en todo su esplendor porque la primavera/verano del 2013 va a estar inundada de colores'ácidos'. Los veremos destacar como una explosión de luz tanto en la alfombra roja como en looks de calle así como en los de cocktail y noche. Pero sobre todo, habrá dos colores que llamen la atención por encima de los demás: el amarillo y el naranja.

Ya los hemos visto mucho sobre los cuerpazos de nuestros celebrities en los más variados photocalls. El limón fue el color elegido por Kristen Stewart para la premier de Amanecer Parte II en Madrid.
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...