jueves, 28 de marzo de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob en el colegio! :)

Still de OTR en HQ sin marcas


click para ver en tamaño completo

Es tan obvio...


 
 
 
  
 

Fuente | Via | Via | Via
Vía: Robwardandkrisella

Fotos en mejor calidad de Kristen en Louis Vuitton Exhibition


imagebam.com


imagebam.com imagebam.com
Source: kstewartfans

Nueva/Vieja Foto Fan de Kristen y Ken O' Rourke en Berlin Noviembre 2012


#Bowling en Berlin #kristenstewart #robertpattinson #taylorlautner #emma Kotch cualquiera de las  otras 20 personas tan divertidas como siempre


Kristen Stewart y Lindsay Lohan, amigas inseparables

Las artistas llevan unas semanas reuniéndose casi a diario.



Lindsay Lohan, quien tiene planeado ingresar en una clínica de desintoxicación a principios de mayo, conoció a Kristen Stewart a través de un amigo que ambas tenían en común y, desde entonces, parece que las dos intérpretes se han vuelto inseparables durante las fiestas nocturnas quecomparten con Robert Pattinson.
"Se conocieron a través de un amigo de Lindsay que, sin que ellas lo supieran, también conocía a Kristen. La semana pasada, Kristen invitó a Lindsay a su casa y luego salieron de fiesta junto a Robert Pattinson, que acababa de volver de su rodaje en Australia", explicó una fuente del entorno de las artistas.
Las dos jóvenes intérpretes podrían tener muchas más cosas en común de lo que ellas mismas creían antes de conocerse personalmente, por lo que ese intenso vínculo no ha hecho otra cosa que estrecharse en las últimas semanas.
"Lindsay y Kristen hablaron de sus carreras, de sus proyectos y de cómo consiguen afrontar el hecho de estar continuamente ante el objetivo de las cámaras", añadió la misma fuente.
Pero Lindsay Lohan no ha sido la única persona con la que la estrella de la saga 'Crepúsculo' ha pasado tiempo últimamente, ya que la actriz acudió el fin de semana con su gran amiga Katy Perry a los premios Kids' Choice en Los Ángeles, una gala en la que ambas disfrutaron mutuamente de su compañía. Durante la ceremonia, la pareja de artistas también compartió confidencias conSelena Gomez y Fergie y fue una de las pocas ocasiones en las que Kristen Stewart dejó a su popular novio en casa. 

Por: Bang Showbiz

GIFS: ESTO ES TODO Robsten!


  
  
  


Fuente | Via: FCRPB

sharing is caring GORRAS

Podría ser que 'The Rover' se proyectará en el Festival de Cine de Sydney?


Extracto del artículo con Liz Watts : El fin de actividad:

Los productores y los distribuidores sólo aceptarán una invitación para revisar su película en un festival si ayuda con el estreno de la película en los cines, ya con sus perspectivas comerciales. Hay una serie de factores a tener en cuenta, incluso si el momento se ajusta a la mejor época del año para estrenar la película. Hubo discusiones acerca de que Animal Kingdom se mostraba en el SFF pero el festival se consideró demasiado tarde para sacar el máximo provecho de los rumores que fluían de Sundance, uno de los primeros festivales más importantes del calendario anual a nivel mundial. Al final, sin embargo, la película fue estrenada en los cines australianos mientras estaba el SFF. 

"Fue una especie de experimento, pero parece que ha funcionado", dice Watts. Sólo el tiempo dirá si el seguimiento del director David Michôd y su película, The Rover, y si se mostrará en el SFF. Cuando Watts fue entrevistada para este artículo, ella estaba a punto de dirigirse al remoto sur de Australia para el rodaje, que iba a durar hasta finales de marzo de 2013. La estrella de Twilight, Robert Pattinson como el hermano menor de uno de los ladrones y el canterano Guy Pearce como un hombre dañado en la búsqueda implacable de las personas que le robaron el coche.

Fuente | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld

Scan: IPAD snap de KristenStewart en People Magazine en su edición del 8th de Abril

Actualización sobre Focus: Rumor Will Smith añadido al elenco??


Actualización sobre Focus desde @prodweek - Will Smith añadido al elenco??? No es seguro si él está reemplazando Ben Affleck.

ESTADO: Activo en Desarrollo
PRODUCTOR: Denise Di Novi ESCRITOR / DIRECTOR: Glenn Ficarra y John Requa REPARTO: Kristen Stewart - Will Smith
ZAFTIG FILMS 9348 Civic Center Drive Mezzanine Level, Beverly Hills, CA 90210 424-785-4133
WARNER BROS. PICTURES 4000 Warner Boulevard. Burbank, CA 91522-0001 818-954-6000
La historia de un veterano timador que se involucra con una recién llegada al negocio de estafador. Tienen una relación sentimental pero esto se vuelve peligroso en un negocio donde ellos mienten y engañan para ganarse la vida. Las complicaciones del encuentro los persigue cuando se reúnan de nuevo en el futuro.


Traducción LaSagaRobsten

Esto es solo un rumor esperemos que siga saliendo mas info próximamente

Kristen Stewart y Robert Pattinson - Detalles exclusivos de su noche de golf!




Robert Pattinson y Kristen Stewart que estuvieron 'peloteando' juntos desde su reencuentro.

El martes, la pareja golpeó pelotas de golf en un campo en el barrio de Los Feliz, lo confirma exclusivamente E! News. El testigo dice que K. Stew "entró en la tienda de golf alrededor de las 4 pm y compró un cubo de bolas" antes de caminar para reunirse con R. Pattz.

Robsten tuvo un cita nocturna en Los Feliz 

"Después de obtener las pelotas, Kristen dio a Rob un beso y luego se dirigieron hacia el curso. Parecía que realmente estaban disfrutando", agregó la fuente.
Y, mejor aún, fueron durante "super tiempo crepuscular", según el empleado Lewis Jeff. En serio, no puedes hacer esas cosas.
 

"Kristen Stewart y Rob Patterson acaban de llegar a mi campo de golf en nuestro 'super tiempo crepuscular' .... ¿Qué significa esto??", TwitteoLewis ayer, y sí, él rápidamente se dio cuenta del hecho de escribió mal el nombre de Rob (¡oh!).

añadió: "Estoy en una twitter pelea con los fans de Rob Pattinson por que mi teléfono cambió su apellido por el de 'Patterson'. Y yo soy Team Edward. #Malentendido".

eonline 
Traducción: RobwardandKrisella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...