sábado, 19 de enero de 2013

Nueva entrevista a Rob con MTV Hungria desde los Golden Globes



Gif Rob y Kristen : Primer Película que vieron en el cine ?




Kristen : De hecho recuerdo haber visto Something about Mary ( loco por Mary) demasiado chica

Rob:  De hecho Mars Attacks

Kristen : Recuerdo  estar sentada  con mi hermano y estar  como  " Por que tiene su cabello parado" ?

Rob: Y fue la primera ves que fui al cine solo también . Mis padres nunca me llevaron al cine, nunca!

Traducción: Robward and Krisella

Gif - Rob: Por lo menos lo intento






Entrevistador: En su nueva película tiene un romance secreto. Al parecer, eso es lo que esta tratando  de hacer con tu novia también. ¿Es difícil tener una relación que esobservada  24/7?
Rob: Sí, creo que es extraño  aceptar a la gente tratando de tomar fotografías principalmente porque  está tratando de vender cualquier aspectos de su vida y las cosas que no están destinadas a ser vendidas sólo me hace sentir  de mal gusto y me hace sentir barato y así que prefiero mantener mi vida privada personal. Trato  por lo menos. 

fuente expectabitofhope
Traduccion: RobwardandKrisella

Nuevo Still deAmanecer parte 2

Robsten Is Our Pride es TT Mundial en Twitter!


Una vez mas las Robsteners nos hacemos presentes en Twitter!
Ahora para hacer Tendencia Mundial Robsten Is Our Pride <3

Gifs BTS de la escena del baile en Twilight!!



Scans: Robert y Kristen en la revista "Total Film"




Click en mas informacion

Fuente | Via | Via

Vota por 'The Runaways' como la película de rock más grandiosa de todos los tiempos en la revista Rolling Stone en la encuesta del fin de semana



Tres maneras de votar - pero sólo votar una vez:

En los comentarios del artículo en línea AQUÍ,
En facebook.com / Rollingstone, o
En Twitter con el hashtag # weekendrock

Source | Via | Via

Hermosos Momentos de Edward y Bella :)

Kristen y Florabotanica en la Revista "Phychologies" (Rusia)

Fan made: Rob::Welcome to the New Age



Gracias a @mery933 

Robert Pattinson y Kristen Stewart y la incógnita de su relación


La relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart es toda una incógnita. Los medios americanos dan informaciones contrarias y no se sabe si la pareja de actores sigue adelante con su noviazgo o si han decidido darse un descanso.

Según recoge RadarOnline, Robert Pattinson podría haber roto con Kristen Stewart de nuevo, mientras que HollywoodLife lo desmiente.

Desde que Kristen Stewart engañase a Robert Pattinson con el director decine Rupert Sanders todo han sido altibajos en esta pareja y se ha estado especulando desde el momento en que regresaron si están juntos o no.
Todo apunta a que la noche de la gala de entrega de los Globos de Oro fue clave en su historia de amor. Por un lado The Sun recoge el testimonio de una fuente que asegura que "Ella voló a Los Ángeles para acompañar a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que prefería ir solo". Mientras que HollywoodLife afirma que en mitad de la after party a la que acudió Rob, éste salió a la calle para recoger a Kristen y se les pudo ver muy enamorados durante la fiesta.

El lugar daba pie a una situación romántica desde luego, ya que los actores de la saga Crepúsculo pasaron la noche en una fiesta privada en West Hollywood's Soho House. Allí "Cada uno estuvo por su lado pero pendientes el uno del otro en todo momento", según afirma una fuente a HollywoodLife; mientras Rob hablaba con unos y otros Kristen se pasó la noche hablando con Sienna Miller, prometida de Tom Sturridge, mejor amigo de Pattinson.

The Sun insiste en que la relación se ha acabado, y el motivo sería que "Él la quiere, pero preferiría volver a ser buenos amigos y así reconstruir la confianza que tenían". Según esta misma fuente "Kristen está triste pero lo entiende. No quiere presionarle después de la infidelidad, solo espera que él vuelva y el tiempo lo cure todo". Todo apunta a que "Sus amigos le están presionando para que la deje y se centre en su carrera".

Robert Pattinson y Kristen Stewart no han terminado su relación


En los últimos días, se ha publicado en distintos medios sobre la ruptura definitiva de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Es por ello que una fuente cercana ha salido a desmentir dichos rumores.

'Absolutamente siguen juntos. No hay problemas en el paraíso en este caso en particular, ya que Robert y Kristen están en un descanso mientras trabajan en diferentes partes del mundo', expresó la fuente a 'E! Entertainment'.

Asimismo, agregó que Kristen Stewart ha pensado en viajar a Australia, en donde Robert Pattinson está grabando 'The Rover', pero prefiere no distraerlo.

Rob en la portada de la revista Touro 2013 (Brazil)



Fuente | Via | Via

Robert Pattinson:"Ser un Big Daddy!"



Kylie Jenner revela su pasión por Crepúsculo!


Kylie y Kendall fueron entrevistadas en la edición de febrero de la revista Teen Vogue 2013, donde platico a la revista sus pasiones. Kendall, como muchos otros, se siente atraído por "Ryan Gosling", porque "Él es tan buen actor". Ella tiene ese derecho! Kylie fue también muy popular para la elección por la elección de "Robert Pattinson," y ella dijo: "Me encanta la saga de Crepúsculo, pero estoy tristepor que se acabó." 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...