miércoles, 2 de enero de 2013

Robert Pattinson: Clip exclusivo detrás de las cámaras de 'Cosmopolis'




Robert Pattinson protagoniza la última película de suspense del director David Cronenberg. El multimillonario de 28 años y administrador de activos Eric Packer atraviesa Manhattan en su limusina, mientras que apuesta a distancia su enorme fortuna y su empresa en una apuesta contra el yuan chino.

Su viaje a través de la ciudad rápidamente se convierte en una odisea salvaje, hipnótica, se encuentra con explosivos disturbios en la ciudad y con un desfile de visitantes provocativos. Después de haber empezado el día con todo perfectamente ordenado , creyendo en el futuro, sin duda su mundo, está a punto de implosionar.

Vía: robstenyedwella

Robert Nos Dió el Spoiler Más Grande y Nunca lo Notamos! (Por Suerte)

Julio de 2011!!

image  image

-Y luego todos se tratan de matar pero nada sucede. -Oh, esa es la segunda!


Fuente: Tumblr.
Vía: robstenyedwella

Iconos del Photoshoot de Kristen Para V magazine


          


Vía: robstenyedwella

Walter Salles menciona a Kristen en entrevista con screeninvasion



Kristen Stewart se unió al proyecto dos años más tarde. Salles nos dijo que Stewart fue recomendada a él por un amigo, el director Alejandro González Iñárritu, basado en su desempeño en Into the Wild (2007) de Sean Penn :

Dijo que "hay esta joven increíble actriz que tu deberías considerar para 'Marylou' ... porque hay algo muy impactante acerca de ella en la película. Ella aparece en el último tercio de la película, pero te quedas con ella, hay un eco de su presencia que es realmente de larga duración."

Stewart ganó a Salles otra vez durante su primer encuentro, él con su impresionante conocimiento de On the Road y su"comprensión en profundidad de la obra y el personaje." Desde ese punto en adelante, Salles dijo: "Durante todos esos años, [Stewart] a quedado ligada al proyecto y con ganas de hacerlo. Eso dice mucho de ella, pienso. "

Para leer el resto de la entrevista ir a screeninvasion

Traducción LaSagaRobsten

Vestuario de kristen en el Photoshoot para V magazine (Actualizado)



Kristen Stewart en @CalvinKlein para @VMagazine


Kristen Stewart en @VictoriaBeckham SS13 para V Magazine! 


Otro look de @VictoriaBeckham SS13 para Kristen Stewart, que protagoniza V Magazine!


Kristen Stewart se desliza en un vestido @BALENCIAGA Resort 2013 para V Magazine!


Kristen Stewart esta arrastrandose en unos George Cox creepers de @trashvaudeville para #VMagazine by@inezandvinoodh! MTC.


Fuente courtjustice
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

kristen entre los mejores look de celebridades del 2012, según la revista Capricho


El segundo lugar entre los mejores look de celebridades es para Kristen Stewart.


Este look de Kristen, quien gano la medalla CH de plata, mescla algunas de los principales tendencias de la moda que destacaron este año: Bluzas cortas, Neon( que aparece en la falda) y zapatillas de deportes de caña alta.

Fuente: Revista Capicho
Traducción: Robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

Photoshoot de Kristen para V Magazine (Añadida entrevista)



Haz click para tamaño completo

 
 

Click en más información

        


A CORAZÓN SALVAJE

DESPUÉS DE HABER CONQUISTADO LA TAQUILLA Y LOS TABLOIDES, KRISTEN STEWART REGRESA A LA PANTALLA PEQUEÑA EN LA CAUTIVADORA ADAPTACIÓN DE WALTER SALLES DE ON THE ROAD. AL FINAL RESULTÓ QUE, LA ÉPICA HISTORIA DE AMOR, EL ESPÍRITU VIAJERO, Y EL EXAMEN DE CONCIENCIA ENCAJA PERFECTAMENTE CON EL ESTADO DE ÁNIMO POST-TWILIGHT DE LA ACTRIZ

Kristen Stewart es poco más que amable. Al iniciar la entrevista con unos minutos de retraso, me da un abrazo y me ofrece "quédate hasta que consigas todo lo que necesitas." No hay publicistas, manipuladores, cabecillas, o cachas guardaespaldas dando vueltas, y está vestida con unos vaqueros 7 for All Mankind y unas Converse. Para la actriz mejor pagada del mundo —el año pasado destronó a Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie en el top de la lista Forbes, con una suma de $34.5 millones—la falta de pretensión es realmente notable…no es que esta sea su parte favorita del trabajo. "Me gusta la gente," dice mientras salta en una silla y dobla su pequeño cuerpo como un origami. "No puedes, no como actor. Es simplemente extraño conocer a alguien y estar como, Okay, empieza desde cero e intentaré compensar lo que crees que ya sabes sobre mi."

El gorila de 10,000 libras en la habitación es por supuesto esa gente —compañía actual incluida—que creen que saben mucho: cuanto gana, con quien sale, y detalles incluso más íntimos. Desde que su reinado de Twilight comenzó, Profundizar en la vida personal de Stewart se convirtió en un deporte sangriento. (A saber, una revistucha de cotilleos recientemente sacó una foto suya con su novio Robert Pattinson y anunciaba que estaba embarazada. No lo está.) Un campo de fuerza emocional al estilo The Star Wars que instintivamente activa para su auto-preservación es palpable. En este caso, su armadura se ve reforzada por poner el pelo hacia atrás, las gafas y una cazadora de gran tamaño que sirve como una especie de cobija. Es joven y nerviosa, y habiendo resistido los altibajos del 2012, dice sentirse más fuerte que nunca.

"Me he dado cuenta de que te puedes cerrar a la vida si te levantas  muros, pero es algo difícil" dice. "No puedes ver sobre ellos, la gente no puede ver dentro, y tampoco puedes ver fuera. Así que he llegado a sentirme a gusto sólo sin tener miedo. Sigo diciendo lo mismo: no se trata de ser valiente sino de aceptar de verdad los miedos y usarlos." 

Es un poco sorprendente entonces que describa su último proyecto —la adaptación indie de On the Road—como "una jodida experiencia increíble." La novela seminal de Jack Kerouac como se ve a través de las lentes del director Walter Salles caracteriza a Stewart como la tímida y algo inocente novia de 16 años Marylou. Su marido, Dean Moriarty (brillantemente interpretado por Garrett Hedlund), la lleva en un viaje salvaje a medida que atraviesan el país, viviendo al máximo y algo más. El brillante cast también incluye a Sam Riley, como Sal; Tom Sturridge, como Carlo; y Kirsten Dunst, como Camille. Amy Adams, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, y Terrance Howard hacen cameos estelares. 

"Habría hecho cualquier cosa, hubiera interpretado cualquier papel," dice Stewart. "Marylou es importante porque tiene un resistente centro. Cuando eres adolescente, un año puede ser agobiante de manejar. Tu simplemente estás ahí, cuestionándote cosas, y estás completamente de acuerdo con eso y no crees que haya nada malo en ti, eso es algo que recientemente he aprendido. Tengo 22. Marylou empezó toda esta cosa cuando tenía 15."


Cuando se trata de la ideología radical de la Generación Beat de escoger la vida que quieres vivir frente a sucumbir a las expectativas burguesas, Marylou es el perfecto peregrino. Ella lía y fuma porros expertamente, baila como si estuviera poseída por un espíritu divino, se va de juerga tarde en la noche, y participa en tríos con su amado y su mejor amigo, incluso, de manera eficiente, hace trabajos de mano (masturba) de manera sincronizada mientras conducen atravesando el país. Pero oir a Stewart decirlo, el papel es sólo un poco más provocativo que algunos de sus papeles anteriores

"Es una cosa bastante jodidamente extraña querer fingir ser otra persona," dice ella, "y luego tener a un montón de otras personas que te ven hacer eso. Tienes esta experiencia de leer algo, y si no lo traes a la vida, estás básicamente borrándolo. Todos los días de rodaje estás privando al mundo de tener eso. La responsabilidad es increible"

"Hasta que realmente llegas a conocer a la mujer que hay detrás del personaje, es difícil conectar los puntos," continua. "Soy una chica contemporánea, sensible, normal, y es difícil intentar y empatizar con alguien que parece tener falta de empatía. Parece un poco cruel en el libro. Ella es literalmente las más lejana... Nunca me he encontrado con una persona que tuviera sus nervios tan a flor de piel." 

Cualquier estudiante de primer año de psicología podría establecer un paralelismo entre el comportamiento ficticio de Marylou y la fachada protectora de Stewart. Delicado y cariñoso, los dos también duros como el infierno. Aun si la actriz se da cuenta de ello o no, su postura defensiva solo la hace más seductora, al revelar como de susceptible es el fondo de todo ello. "Oh, podría haber trabajado con ella durante toda la semana, o hacer una película con ella,"dice Inez van Lamsweerde, quien con su compañero, Vinoodh Matadin, fotografió a Stewart para este articulo de portada poco después de Julio. "Trabajamos con ella para una campaña de Gap en 2006, e incluso incluso en ese entonces ella era muy inteligente y cuestionaba todo. Puedes decirla cualquier cosa y te respondería de una forma maravillosa. Ella es esa delicada mezcla de lo masculino y vulnerable. Es increiblemente hermosa, no solo en el exterior sino también en su ser. Ella es así, no deja nada entre medias."

La admiración es mutua. "Cuando te encuentras con gente así, realmente puedes desarrollarte," dice Stewart de Inez y Vinoodh. "Fue muy divertido. Los seguiré a dónde quieran ir. Me lo pasé muy bien ese día, estaba un poco sorprendida por eso."

Sesiones de fotos y la moda en general se han convertido en una parte cada vez más importante de la evolución de Stewart. Junto a su estilista desde hace tiempo, Tara Swennen, ella se inventa looks que constantemente de convierten en el cacareo de los blogd de moda. El ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, que contrató a Stewart para ser la imagen de su fragancia Florabotanica, dice que "ella nunca tiene miedo de las opciones fuertes de moda, lo que es muy excepcional para una actriz. Para mi es una verdadera heroína. El hecho de que hayamos tenido la oportunidad de trabajar juntos en una aventura artística es fantástico."

La moda, por supuesto, es un gran componente de la cinematografía, un arte en el que Stewart se ha desarrollado desde una temprana edad. Ella creció en los sets; sus padres, Jules y Jhon, aun trabajan como supervisora de guiones y director de escena, respectivamente. ("Comencé hacer el trabajo porque quería que los adultos me hablaran."), dice Stewart. "Quería estar en el set de una manera diferente que simplemente dando vueltas alrededor"Después de protagonizar pequeños papeles en el cine y la televisión, obtuvo el papel de la hija de Jodie Foster en Panic Room. La ganadora del Oscar quedó impresionada por el descaro y la dedicación de su costar más joven, y se ha mantenido como una especie de hada madrina mientras ella aprende a navegar por el mundo al revés de Tinseltown. Stewart incluso fue seleccionada para anunciar que Foster recibirá el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes de este año.

On the Road quizás es la transición perfecta a los nuevos desafíos en los que Stewart está apunto de embarcarse. Hay rumores de una secuela de Snow White, pero con el capitulo de Twilight cerrado, una conjetura que está lista para comenzar de nuevo, y en la que está claramente preparándose para sumergirse, es una comedia llamada Focus, en la que interpreta a una joven vixen que llama la atención de un estafador veterando. "El guión es muy divertido y me encantan el guionista y el director, Glenn Ficarra y John Requa," dice ella.

Stewart nunca ha conquistado la Great White Way, pero ella está preparada para ello. ("El Teatro es una forma completamente diferente de trabajar, pero, yeah, me debería mucho a ello.") También lanza la idea de formar parte de un cast que lo ideal sería que incluyera actrices colegas cuyo trabajo admira mucho. (Como muchas aspirantes a estrellas de las que oyes hablar estos días?) "Hay muchas chicas geniales por ahí!" dice, nombres como Jennifer Lawrence, Amy Adams, y su mejor amiga, Dakota Fanning.

"No estoy cerrada a nada en este momento," dice sonriendo. "Eso es lo que estaba diciendo sobre no tener ningún muro levantado. No quiero privarme de ningún pedacito de la vida." Al final de nuestra conversación, Stewart está un poco más relajada con el pelo suelto, sin gafas, quitada la chaqueta de bombardeo y haciendo montón de bromas. Ese nerviosismo que esperimentaba antes al parecer ha sido canalizado. Con una verdad That Beatnik, ella está abrazándose a la vida como viene.


Vía: robstenyedwella

Kristen aparece en la página de inicio de GettyImages 'Cannes"




Vía: robstenyedwella

Amy Poehler y Tina Fey se inspiran en Kristen Stewart, vistiendo Converse con trajes de gala



Amy Poehler y Tina Fey claramente quieren estar cómodas cuando conduzcan los Globos de Oro 2013. En el primer portrait oficial de la promoción de la pareja para la NBC, ambas damas llevan zapatillas Converse con sus vestidos de lentejuelas. Cómo los de Kristen Stewart!


Sabes Poehler y Fey estarán yendo a matar, ¿no? Sólo echa un vistazo a este clip de la pareja poniendo en sus mejores viejos acentos de Hollywood en preparación para la ceremonia del domingo, 13 de enero.


Cuéntanos, ¿estarás en sintonía?

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Avistamiento de Rob y Kristen: Relato de un Paparazzi


Es Garren Toogood de Bright Wight Images, un aspirante a paparazzi en Isle of Wight que persigue celebridades como Robert Pattinson & Kristen Stewart y luego describe cómo invadió su privacidad para conseguir fotos cuando ellos sólo querían estar solos.

Darren Toogood

Como transfiero mis fotos a un nuevo disco de archivo, me encuentro con fotos geniales y recuerdos clásicos - Esto es de una noche que NUNCA olvidaré y estoy seguro que se lo diré a mis futuros nietos en los próximos años.

Les contaré una pequeña historia - esto puede interesarles a algunos de ustedes como la vida detrás de la cámara, no sólo los ajustes técnicos.

En el momento trabajaba independientemente, pero Jay Kay de la Gazette necesitaba ayuda para rastrear a Robert Pattinson/Kristen Stewart cuando estaban en Island. Rodamos a Ventnor y estuvimos cerca de 12hs sentados y esperándo que aparecieran. La noche estaba entrando y habíamos renunciado a casi todas las esperanzas. Pero no del todo...

Nos sentamos en el paseo marítimo, revisando Twitter y todos los géneros, cuando de repente unos personajes extraños caminaron por la colina - por cierto no encajaban con en el estilo de vida de Island. Habíamos encontrado al grupo de Pattinson.

Luego de seguirlos dentro de un pub cercano, nos chocamos con Pattinson, Stewart y compañía sentados a una mesa esperando ser atendidos. Inmediatamente nos encontramos con algunos de los amigos de Pattinson, celebridades por derecho propio, tapándonos la vista para las fotos. Esto continuó hasta que conseguimos algunas fotos a través del marco de la ventana vacía, que pronto se esparcieron por Internet.

Lo que pasó luego está en los sueños más salvajes de una adolescente. El mismo Pattinson vino hacia mí y me preguntó 'por qué no puedes dejarnos solos'. Una pregunta tonta, en realidad... Pero ahí estaba, cara a cara con una de las mayores celebridades del mundo. Parecía que no era el tipo agradable que aparece en la pantalla.

Conseguimos las fotos, así que nos fuimos. En el auto, vimos más de ellos yéndose - otra oportunidad para mejores fotos pensamos... tenian que irse en algún momento. Pero yo y Jay no esperábamos lo que pasó a continuación...

Todos salieron del salón donde estaban sentados, pero sin señales de Pattinson o Stewart. Volvimos y revisamos.. sin señales - dónde se habían ido? Pensamos que podría haber una entrada trasera conduciendo al estacionamiento, así que salimos, corriendo por la cima en su búsqueda - las fotos a continuación muestran su grupo de gente llevándonos a la colina con algunos poco locales mezclados. Aún sin señales - nos habían engañado.

Decidimos terminar la noche, los habiamos perdido. Sentados con una Coca y subiendo las fotos, decidí volver a mi auto y tirar el equipo fotográfico. Abrí el auto, puse el equipo fotográfico dentro y cerré el Clio de nuevo. Unos segundos luego, no podía creer lo que veían mis ojos...

Pattinson y Stewart habían estado escondiéndose en la playa Ventnor con la asistencia de un mozo. Corrieron por las escaleras, a lo largo del paseo marítimo y llegaron a un camino sin salida. Comencé a perseguirlos y llegué a unos metros de ellos - bang. Sus amigos estaban de vuelta, rodeándome... Se habían ido.

Una noche que nunca olvidaré. No siempre es sobre las fotos, es por el cuchicheo que obtienes de ellas, el trabajo duro y los resultados y los recuerdos que te quedan.

Bueno, es ésa época del año de nuevo... No se mostraron para 2011/2012... los veremos otra vez esta semana por Año Nuevo?



Fuente: Darren Toogood
Traducción: Robward and Krisella

Vía: robstenyedwella

Nuevo/Viejo BTS de Kristen grabando Twilight




Vía: robstenyedwella

David Cronenberg Habla del Tiempo de grabación de "Maps to the Stars" (Actualizado)


La versión Blu-ray de Cosmopolis está saliendo en el corazón de la temporada de los Osca. Tengo la sensación de no molestarte mucho que esta película no se está hablando más como un contendiente.

Sí. Cada año trato de desconectarme lo más posible. Este año ha sido muy fácil porque no hemos sido nominados para ningún premio. No es agrio, no es una compensación, sino que es un alivio. Es muy fácil quedar atrapado en ello, si estás nominado. Las personas que están lanzando la película se emocionan, quieren que haga más, y lo entiendo porque los premios tal vez puede llegar a más gente y hacerles ver la película. Esto, a primera vista, es una buena cosa. Sin embargo, todo es mentira, todo es molesto y es todo muy problemático. Pero da a la gente cosas que escribir, da estructura, lo entendemos. Pero no voy a estar viendo las entregas de premios.

Cosmopolis termina colocandose en segundo lugar en el top ten de Cahiers du Cinema del año.
Sí, y en Sight and Sound's, también.

[...] Lo siento, así que ... Cosmopolis en Blu-ray. Las escenas eliminadas estarán?

Normalmente soy reacio a incluir escenas eliminadas. Son eliminados por una razón. Me gusta la magia. En History of Violence que incluyó uno o dos porque eran inusuales, pero esa es la única vez que se ha hecho. Por otro lado, realmente aprecio un buen documental "making of". Me parece que los estudiantes de cine y aficionados de cine de otra manera nunca podran ver un set de filmación realmente , al creador, son honestos. Por supuesto, yo no voy a hacer el "making of" yo - yo estoy demasiado ocupado haciendo la película - pero sí fomentar el principio de la realidad. No quiero que el "making of" sea sólo un spot promocional. Del mismo modo, cuando hago un comentario, como yo he hecho por Cosmopolis, no miento. No me limito a decir lo maravilloso que es trabajar y lo divertido que fue la fiesta de despedida. Me refiero a la realización en particular que estamos viendo.

¿Su próximo proyecto está listo para comenzar?

Acabado mi novela en este momento, y espero estar en "Maps to the Stars" en mayo, escrita por Bruce Wagner. Sin embargo, es un proyecto indie lo que significa, que podría desmoronarse.

Para leer la entrevista completa, visite Movieline!

Vía | Traducción y via PattinsonWorld
Vía: robstenyedwella

Outtakes de Kristen y Garret para Jalouse Magazine Mayo 2012 (No Scans sin marcas)


 
    

Click en más información
  

Grandes etiquetados

      

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...