lunes, 15 de julio de 2013

Nueva Foto de Kristen con Peyman Moaadi y Lane Garrison

Pic of Kristen With Peyman Moaadi and Lane Garrison 
Via @orangeRK18



son sus compañeros de su nueva pelicula Camp X -Ray

Vía: robstenyedwella

¡¿Kristen Stewart está saliendo con Michael Pitt?!


Varios son los medios que señalan que la actriz ya encontró reemplazo para Robert Pattinson

Todos están siguiendole la pista a la vida amorosa de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que luego de que la pareja finalizara su relación, hay mucha expectativa en cuanto a quienes serán sus nuevos amores.

¿Kristen ya consiguió?

Pues varios medios, como el diario británico The Sun, aseguran que la actriz está saliendo con Michael Pitt, conocido por sun papel en la serie de HBO, Boardwalk Empire.

"Ella se comprometió dedicarse al trabajo y estar sola este verano. Pero cuando conoció a Michael la semana pasada, se cayeron bien. Ambos odian ser el centro de atención y son persomas inteligentes", indicó una fuente al diario.

Ellos habrían compartido amenamente durante la Semana de la Moda de Paris. Pero la asistencia del actor de 32 años a este evento no fue precisamente Stewart, sino su novia, la modelo Jamie Bochert.

Así que los rumores quedan totalmente desechados, garantizando que, al menos por el momento, el corazón de Kristen sigue desocupado.

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson rechaza todo contacto con Kristen Stewart


Después de una ruptura tan dura Robert Pattinson no ha visto otra forma de continuar su vida sin ver a Kirsten Stewart. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life.

Por lo visto, desde su ruptura hace unas semanas no se han vuelto a ver, ya que él se ha negado. Por eso Kristen está muy triste ya que siente que no solo ha perdido a su novio, sino a su mejor amigo.

Después de cinco años de relación se le está haciendo muy duro que Robert no quiera mantener el contacto.
Vía: robstenyedwella

Rob y algunas de sus más sorprendentes camisetas!!


      

Vía: robstenyedwella

Linda Manip de Robsten en OTR!


Via | Via
Vía: robstenyedwella

Nuevas Fotos de Kristen en el restaurante Casita del Campo en LA (Añadido vestuario)

        

Click en mas informacion

       

Vestuario

Bueno, eso calculadora no duró demasiado! Encontré el nuevo cover del teléfono de Vans de Kristen Stewart. Ella está usando el cover para iPhone 5 waffle marrón que coincide con la parte inferior clásica de sus zapatos.

Su camiseta es de the Warfighter Brewing Company, gorra de HUF, pantalones vaqueros de 7 For All Mankind y mochila por Nike.

Vía: robstenyedwella

Nuevas Fotos de Kristen en LA (14 Julio) En HQ + Articulo!


loading
Kristen Stewart tenía una gran sonrisa en su cara cuando ella salio de tomar el almuerzo en un restaurante mexicano con un amigo en Los Ángeles ayer. Llevaba una mochila grande y vestía una camiseta de Warfighter Brewing Company, una marca de cerveza que emplea a los veteranos.La camisa de soldado que usa puede ser un guiño al próximo papel de Kristen en Camp X-Ray , donde jugará como soldado que sirve en la prisión de la Bahía de Guantánamo. De acuerdo con la co-estrella de Kristen, Joseph Julian Soria, Kristen y el resto del elenco ya han comenzado el rodaje para el nuevo proyecto.
A principios de este mes, Kristen se encontraba en una situación mucho más atractiva cuando asistió a los desfiles de moda en París Haute Couture  en la Fashion Week.
PopSugar habló con el diseñador Zuhair Murad sobre Kristen después de que ella llevara estupendamente unos pantalones a su desfile de moda de alta costura. Él dijo: "Hay algo muy especial en ella -. Su actitud es tan cruda y sin pretensiones, que contrasta con su belleza atemporal y clásico"Zuhair agregó que Kristen gravita hacia un "look chic y atrevido."
HQ
 


Click en mas informacion
             

HQ | Traduccion: EdicionesTwilightSaga
Vía: robstenyedwella

Hermosos Iconos de Robert para Dior!


            

FuenteVía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...