jueves, 14 de julio de 2011

Kristen Stewart: le chocan su auto en Hollywood (Fotos)




Quizá Kristen Stewart debería seguir el ejemplo de su personaje en la película "Breaking Dawn," Bella Swan y comprar un indestructible Mercedes Guardian; la actriz sufrió un pequeño percance automovilístico hoy en Hollywood. Afortunadamente, parece que ni Kristen ni la otra conductora salieron lastimadas, y las dos chicas amablemente intercambiaron los datos de sus seguros.
La estrella de 21 años ha estado disfrutando de un merecido descanso antes de empezar a filmar "Blanca Nieves y el Cazador," realizando los mismos mandados que nosotros los mortales debemos hacer diario como: atender una clase de yoga, renovar su pasaporte y claro visitando a su apuesto novio en el set de su película en Toronto. Ustedes saben como cualquiera de nosotros.
Por la expresión de la chica en la foto en vez de parecer molesta se ve feliz. Seguramente se sorprendió al ver a "Bella" bajar del coche. Algo que seguramente nunca olvidará. ¿No creen?





Via: robstenyedwella

Kristen Stewart vs Selena Gomez: ¿Quien le brinda más apoyo a su novio?

kristen-stewart-y-selena-gomez-imagen1.jpg


Kristen Stewart visita a Robert Pattinson en el set de su película mientras que Selena Gomez acompaña a Justin Bieber a los premios ESPY. ¿Pero cual estrella de Hollywood apoya más a su hombre?
Hollywood es la ciudad de las fiestas y de los grandes eventos, pero para Selena Gomez y Kristen Stewart lo que más importa son sus parejas. Robert y Justin quizá tengan fama y fortuna, pero cuentan con algo mucho mas valioso, sus increíbles novias Kristen y Selena.
Solo la pasada semana, Kristen voló a Toronto para visitar a Robert mientras que trabajaba duro en el set de su nueva película "Cosmópolis" y Selena viajó a los premios ESPY con Justin ya que ese día él presentaría un premio en el evento. De hecho, estas dos chicas acompañan a sus novios a todos sus eventos, pero siempre se aseguran de no robarles cámara.
¿Ustedes quien creen que sea la novia que le brinde el mayor apoyo a su novio?
Foto: top7videos.com


Fuente

Via: robstenyedwella

Robert Pattinson confiesa que Harry Potter cambio su vida



Todo el mundo tiene, ha tenido o tendrá determinados momentos que serán determinantes en la dirección que tomará su vida. El actor británico protagonista de Crepusculo también. Y ahora en una entrevista hemos averiguado que ese momento se produjo cuando sólo tenía 17 años y lo elegieron para uno de los papeles, secundarios pero papel, en Harry Potter y el cáliz de fuego.
En aquel equipo de rodaje Robert aseguraba que se trataba de “gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable “.
Robert era un actor y músico que luchaba por abrirse camino cuando audicionó para Harry Potter.
“Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!” afirmó. “El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató. ”
Eso si recuerda que el trabjo era muy duro
“Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todos los juegos de acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos corrimos a puñetazos en la escena. Fue duro”



Via: robstenyedwella

Lindo Fanmade de Edward y Bella

Kristen Stewart (No. 83) y Robert Pattinson (# 84) en el popular "Top 100 celebridades que definen nuestro tiempo"



@ T_Mauricexo  -  Aquí       Via: @ KStewAngel

Via: robstenyedwella

2 Fan Arts: Hermosos dibujos de Robert Pattinson.

Más fotos HQ sin etiquetar de Kristen hoy JUEVES (14 JULIO)

Decoración en una casa con libros de Crepúsculo

Photobucket Photobucket
Gracias: @raypalmieri vía: foforks

Via: robstenyedwella

Video Fanmade: Edward & Bella «Take a Breath»

Fotos de Kristen en el accidente de coche hoy en LA (14 de Julio) Ahora en HQ y sin etiquetas

La actriz Kristen Stewart inspecciona su coche e intercambia información con una conductora después de ser golpeada en la defensa en Hollywood. La estrella de 'Twilight' no resultó herida durante el accidente. 14 de Julio, 2011.


    


Via: robstenyedwella

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert Pattinson con Fans



   

Gracias a / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Kristen es adicta a las orejas de Rob xD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...