lunes, 29 de julio de 2013

Nuevas fotos de Kristen en LA con su perrito 29 julio 2013


X17: El lunes por la tarde a Kristen Stewart vestida casualmente se tomó un descanso del rodaje de Camp X-Ray y tomó el almuerzo en Long Beach, y mira quien trajo como su cita! No estamos seguros de si el perro es de un amigo o si K. Stew ha adoptado a un él / ella recientemente, pero el cachorro es absolutamente adorable! 







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQ sin TAGS kstewartfans 

Vía: robstenyedwella

Autora Kate Long revela como Robert Pattinson ayudó a sus libros a ser exitosos


 
 
La autora del nuevo libro "Blackrod", Kate Long, está haciendo noticias gracias, en parte, a cierto rompecorazones de Hollywood.
 
Ha sido seis años desde que el actor poco conocido, Robert Pattinson, apareció en la versión de televisión de "The Bad Mother's Handbook", antes de ser uno de los actores más famosos del planeta.

Ahora la conexión de la súper estrella con la Saga de Crepúsculo está atrayendo interés en su cuarto libro, "Bad Mothers United" publicado al principio de este año.

La continuación de la novela de mayor ventas en el 2004 de Kate da secuencia a los personajes Charlotte, Karen y Nan quienes están de regreso - más viejos, pero no más inteligentes - y tan chistosos como catastróficos como siempre.

La 48-años dijo: "He tenido un buen interés, y más de mis lectores Americanos también.

"Hay un buen seguimiento en América:  El efecto Robert Pattinson."

"The Bad Mother's Handbook" fue la madre de dos novelas debutantes y llegaron a ser novelas de títulos de ficción del 2004 de mayor ventas en la casa publicitaria Picador, traducidas a 20 idiomas.

Tal como un joven Robert Pattinson, la adaptación de TV protagonizada  en el 2007 por la comediante Catherine Tate y el actor de "Benidorm" Steve Pemberton.

Kate, quien fue a la Escuela Bolton, dijo: "yo tuve un poco que decir con la selección de personajes.  El recién había estado en las películas de Harry Potter así que era una estrella en ascensión pero aun así lo hicimos leer para la parte.  Tengo una grabación de su caracterización todavía, sentado en un edificio portable leyendo en voz alta la parte.

El fue uno de las muchas personas que hicimos que leyeran para la parte.  Es solo raro cuando piensas lo que paso.

Su personaje (Daniel Gale) está metido en la internet.  A él le llegan muchos tweets.  Lo llaman "adorkable".

El realmente es un chico bonito.  No tuve mucho que hacer con él pero me senté y tuve café y converse con él.  El tenía solamente 19.  No tuve mucha atención con él porque estaban pasando muchas cosas"


Para leer mas de la entrevista a la autora Kate Long has click AQUI

Fuente:  AQUI

Traduccion:  Pecos
Vía: robstenyedwella

Chloe Moretz habla sobre Kristen y Sils Maria :)



"Sils Maria, es una película realmente guay", dice Chloe entusiasmada. "En realidad voy a empezarlo muy pronto. Tengo que ir a Suiza... y Leipzig en Alemania." (Sólo podemos asumir que no es una coincidencia que Chloe vaya a viajar a las tierras del chocolate Suizo con la estrella de "Chocolat" Juliette. Usa ese conocimiento sabiamente, mujer...)

Y si los anuncios de casting del principio te lo dejaron poco claro sobre las particularidades de este proyecto primo - escrito y dirigido por Olivier Assayas - Chloe tiene todos los detalles:

"Sólo tengo un par de escenas con Kristen, pero mi trabajo principal es con Juliette", explicó. "Y es como un mundo realmente guay donde todo el guión está escrito basicamente como una obra de teatro, y estás viendo una obra de teatro, básicamente. Nos estás viendo ensayar para una obra de teatro. Basicamente mi personaje es el equivalente de todas estas estrellas jóvenes que se han vuelto locas. Pero ¿qué pasa si están locas pero aún hacen un trabajo alucinante y aún son contratadas y habían como grandes estrellas pero eran fiesteros locos? Así que básicamente ese es el personaje que interpreto, que tiene toda esa mala prensa, pero aparece en su trabajo y es realmente debidamente cauta y lo hace todo y es realmente buena en su trabajo, así que ese es bastante mi personaje. Y Juliette interpreta a la actriz mayor, que es una actriz genial pero es mayor, y es como el choque entre los dos mundos de los actores mayores y los actores jóvenes"

Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Rumor: Rob rodando MTTS?






Me acabo de enterar que Robert Pattinson se encuentra filmando en mi barrio!
Debería acampar fuera?


Gracias Lorena
Vía: robstenyedwella

Twilight en las Caricaturas de MAD






Robwardandkrisella Vía: robstenyedwella

Votad por ROB ¿Quién es el hombre más sexy de 2013?



Robert Pattinson fue nombrado el hombre más sexy del 2012, pero  mantendrá su corona este año? 


  via 
Vía: robstenyedwella

Nueva Foto Fan de Rob


Fan Picture of Rob 

Love my LA model family! Hanging with team#edward#twillight#robertpattinson#topofthehollywoodhills#surpriseparty for our dear Greg Collard! We ❤ U

source | via | via Rob pattinson
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...