martes, 30 de julio de 2013

Nueva/Vieja Foto de Kristen en el desfile de Zuhair Murad en el PFW



Recortada


Vía: robstenyedwella

OTR ahora ya esta disponible para comprar en iTunes!



Para comprar entra AQUI

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence entre las actrices mejor pagadas


Kristen Stewart y Jennifer Lawrence fueron incluidas en la lista de actrices mejor pagadas, la cual ha sido expuesta por la famosa revista Forbes.

Jennifer Lawrence ocupó el segundo puesto con $26 millones y solo fue superada por Angelina Jolie, quien en el 2012 ganó $33 millones. Kristen Stewart, por su parte, quedó en tercer lugar con $22 millones.

Otras actrices incluidas en la lista de las mejor pagadas de Hollywood según Forbes fueron Jennifer Aniston, Emma Stone, Charlize Theron, Sandra Bullock, Natalie Portman, Mila Kunis y Julia Roberts.
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson y Sia Furler asisten a concierto


La noche del 28 de julio, Robert Pattinson fue visto en el concierto de Justin Timberlake y Jay-Z "Legends of Summer".

El actor de "Twilight Saga: New Moon" asistió al concierto con la cantante australiana Sia Furler y los dos trataron de pasar desapercidos.

Se rumora que Robert está saliendo con la cantante australiana, pero la semana pasada fue visto dándose un beso en Toronto con otra chica.

En el concierto también se vio a la cantante Beyoncé Knowles, Ludacris, Chris Colfer, Sean 'Diddy' Combs y Timbaland.
Vía: robstenyedwella

Vestuario de Rob durante el show de Jay Z / Justin Timberlake en LA!





Robert Pattinson lleva zapatillas de cuero monocromático en negro de @BALENCIAGA Primavera 2013, Nudie Jeans Co y una gorra Supreme durante el show de Jay Z / Justin Timberlake en LA la pasada noche.

FYI: Estos zapatos están agotadas, pero se puede encontrar la versión colorida en Barneys New York:http://bit.ly/154dBuK



thefashioncourt | PattinsonWorld
robwardandkrisella
Vía: robstenyedwella

Nueva fanpic de Robert en el concierto de Justin Timberlake y Jay-Z




Source    Vía 


Vía: robstenyedwella

Katy Perry habla sobre Rob y Kristen en Elle UK :)


Transcripción de las partes donde se menciona a Rob y a Kristen:

Como sus trajes pirotécnicos para el escenario, su humor es descarado y de estilo postal - todo dobles sentidos y chistes ligeramente inapropiados sobre pedos. 'Ok, aquí está la prueba de que nunca hubo nada entre Robert Pattinson y yo. Me tiro pedos delante de él. Me tiro pedos de verdad. Y nunca, jamás me tiro pedos delante de un hombre con el que esté saliendo. Es una norma.' Es típicamente Katy - una forma que te desarma de esquivar un tema incómodo. 'Él es mi colega. Soy como su hermana mayor. Sólo salimos por ahí. El otro dia, le dije: "Una de las cosas por las que estoy más orgullosa es de no acostarme contigo, Robert". Y es verdad'.

Partiendo de mis silenciosos pensamientos, el inglés Robert podría ser un adorable novio para Katy. Sí, está claro que, dada su predilección por los hombres malos y bocazas, él no es su tipo en absoluto.

(...)

Ella también tiene amigas en la A-list, con quienes sus relaciones a veces parecen un poco tensas. Mortificada por ser pintada como la otra mujer, ella se aseguró de que Kristen Stewart supiera que los rumores de una relación con Robert Pattinson eran sólo eso. 'Le envié un mensaje de texto diciendo: "Sé que has visto todas esas cosas, pero sabes que yo nunca te irrespetaría. No soy esa persona. Sólo estoy intentando ser una amiga para él, pero es una desgracia que tenga un par de tetas"

Las páginas donde se menciona a Rob - Puedes leer la entrevista completa de Katy aquí.

 

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Joseph Julian Soria twittea sobre Kristen



Kristen es una persona cool con los pies en la tierra.

KrisbianSite Vía: robstenyedwella

Kristen #3 en la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood



$22 millones

El dinero de Twilight sigue dando sus frutos, por ahora. Stewart fue la #1 en la lista el año pasado y #3 este año, pero lo más probable es que no esté en esta lista en un tiempo. Mientras que logró que Blanca Nieves y el Cazador fuera un hit, la secuela está todavía en vías de desarrollo y la actriz no parece muy interesada en hacer más películas de gran presupuesto.

Angelina Jolie es la #1 este año, con $33 millones y en segundo lugar, Jennifer Lawrence, con $26 millones. 

La lista mide las ganancias de las actrices de Junio del 2012 a Junio del 2013.




Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...