viernes, 22 de julio de 2011

Imagenes y Gifs Robsten en el comic Con



Kristen tocandole la barbilla a Rob!!


Image



Image




Image




Image

Enlace
Gracias a Porra Robsten Patronuska RobstenloveVia: robstenyedwella

Cine Premiere- Las twilighters en Comic-Con 2011

Al llegar a Comic-Con y acercarnos al lugar donde comienza la fila para el Hall H (el salón más grande de la convención, que sienta a 6,500 personas y donde se presentan los estrenos de cine más grandes), nos topamos con una increíble sorpresa: un enorme campamento de twilighters.
Nada tontos, los organizadores del evento previeron la anticipada asistencia de las fans, que hace dos años que se presentó La saga Crepúsculo: Luna nueva, sitiaron la fila días antes. Por ello, el panel de la primera parte de La saga Crepúsculo: Amanecer será el primero de la convención. Así, se les permitió acampar en a fila desde el… bueno, mejor escuchen a las orgullosas fans que estaban formadas al inicio de la fila.
Entre las cosas más interesantes que encontramos estaban dos pequeños pugs haciendo compañía a sus dueñas en la larga fila.
Vean nuestra entrevista con las twilighters y dígannos qué piensan de su gran fanatismo:
cinepremiereVia: robstenyedwella

Video Europapress Edward Cullen VS. Harry Potter, ¿Guerra de guapos?

Los héroes más deseados de la gran pantalla, Robert Pattinson y Daniel Radcliffe está en guerra abierta desde que el mago más famoso del mundo descalificara el éxito de Pattinson. Ahora se ha retractado y ha dicho que es normal que el vampiro vuelva locas a las mujeres.Via: robstenyedwella

Kellan Lutz, Robert Pattinson y Taylor Lautner, de “Crepúsculo” a la fama

Model looks: Kellan Lutz shows off his handsome face in new film Immortal
Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz le deben la fama a la saga de “Crepúsculo”. Ahora cada uno de ellos trata de salirse de la piel de los personajes y buscar nuevos horizontes. Kellan tiene su gran oportunidad en “Dawn of War” una película épica basada en las historias de la mitología griega y donde encarna al dios de los mares, Poseidón. Lutz se dio a conocer en el papel de Emmet Cullen y gracias a su físico se convirtió en uno de los vampiros favoritos. Ahora se le abren nuevas puertas y también se le anuncia en el próximo film “Hansel y Gretel”.
Robert Pattinson y Taylor Lautner han caminado juntos de alguna manera. Después de su primera aparición, Taylor alcanzó mayor protagonismo en la siguiente entrega y es que el sexy hombre lobo cautivó a la platea femenina de todas las latitudes. Robert por su parte provocó que miles de damiselas se ofrecieran voluntarias para saciar su sed. Al final se llevó el premio gordo, es decir el amor de “Bella”, la heroína de la película protagonizada por Kristen Stewart. Tres nombres, tres personalidades que darán mucho de que hablar por los próximos años.
Via: robstenyedwella

Kristen Stewart esperó cuatro largos años para casarse

Kristen Stewart ha estado esperando ansiosamente por la boda en la película “Twilight: Breaking Dawn 1ra Parte” desde que tenía 17 años.
La actriz de 21 años admite que ha esperado para filmar las escenas donde su personaje “Bella Swan” se casa con el vampiro Edward Cullen y da a luz a su hijo – desde que empezó a trabajar en la franquicia.
Ella dijo, “He estado esperando este momento por cuatro años. Tenía 17 años cuando inicié esta película. Está cargada con momentos catárticos, impactantes y enormes y no son del todo fantasiosos. Están arraigados en una realidad en la que yo me puedo ver completamente al igual que cualquier otra persona. Cualquier persona que lea los libros se los puede imaginar.”
Kristen también explicó cómo la historia se mantiene fiel al libro original de Stephenie Meyer, pero que además contiene varias sorpresas para los fans.
Hablando ayer en la convención Comic-Con en San Diego ella dijo, “Creo que se asemeja mucho al libro y es una sincera interpretación de la historia. Al mismo tiempo, añadimos cosas. Hay sorpresas que me sorprenden a mi también, aun en los momentos icónicos como la boda o la luna de miel.”
impreVia: robstenyedwella

Mas fotos de Kristen, Rob, yTaylor en el Comic-Con

HUMOR :Kristen vijilando lo que es suyo

Kristen tocando la barbilla de Rob awwww




¿PODEMOS MORIR AHORA?
C

FuenteVia: robstenyedwella

Trailer de Bel Ami Subtitulado en Español!!

Algunos gifs del primer trailer de Bel Ami!

Capturas del primer trailer de BEL AMI !

GRACIAS A: PattinsonWorld

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...