miércoles, 7 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson hablan sobre las comparaciones con Crepúsculo en CinePremiere (Méx)


Jennifer Lawrence

¿Te molesta que la gente diga que los Juegos del hambre es el "nuevo Crepúsculo?
No, porque se me hace entendible. Ambos son libros muy queridos que ahora se vuelven películas y ambos son franquicias...

¿Crees que se vuelva el nuevo Crepúsculo?
No, creo que es lo que es y son completamente diferentes. La historia no tiene nada que ver con Crepúsculo. Por eso no me molesta, porque todavía no salen las cintas y una vez que la gente las vea, se darán cuenta que no tienen nada que ver. Las historias son absolutmente diferentes, pero desde afuera me parece razonable compararlas.


Josh Hutcherson

¿Crees que el filme tome un rumbo similar al del fenómeno Crepúsculo y al rato no puedas salir a las calles sin ser acosado?
Me da un poco de miedo pensar en eso. Pero si llega a ser así de exitosa, me encantaría. Lo que sí creo es que no importa lo que pase, la fama no debe de cambiarte.


Fuente MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Vota por Kristen como la belleza mas inspiracional de Bellazugar Awards

Scan + Transcripción: The Host: Un nuevo Amanecer para el Romance de ciencia-ficción (CinePremiere Mzo 2012/Méx)


Tras el éxito de la saga Crepúsculo, la última novela de <--Stephenie Meyer. El Huésped, llegará a la gran Pantalla en la primavera de 2013.
Adios Vampiros, vengan los aliens. En esta historia, el cuerpo de Melanie Stryder es poseído por un ser de otro planeta - The Wanderer -, sin embargo, al unirse su mente con la de Melanie, el alienígena se enamora de su amante, Jared, desencadenando un singular triángulo amoroso.
Una historia más madura con un reparto fuerte; Publisher´s Weekly define la novela como "el debut adulto de Stephenie Meyer" y, atinadamente, el elenco de la versión fílmica cuenta con grandes actores: la nominada al Oscar Saoirse Ronan y el ganador de dicha presea, William Hurt. El filme será dirigido por Andrew Niccol, escritor del melodrama The Truman Show y director de Gattaca, credenciales que lo convierten en un candidato ideal para el proyecto.


Fuente MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Video: Kristen Stewart y Paul McCartney juntos en París


Kristen Stewart y Paul McCartney Las dos estrellas fueron vistas el Lunes, saliendo en intervalos de dos minutos del hotel de lujo "La Roya Monceau" en París.

Un "encuentro casual" donde ambas estrellas han sido vistas el mismo día que el desfile de modas Stella McCartney, organizado por la semana de la moda. ¿El ex Beatle tendrá en mente convencer al nuevo Rostro de Balenciaga a trabajar con su hija?



De todos modos,  Kristen Stewart se fue sola, sin su novio Robert Pattinson en una boutique de Louis Vuitton. En cuanto a Paul McCartney, prefirió tomar aire fresco y tomar un paseo por el Jardín de las Tullerías, cerca de la Place de la Concorde.

Fuente | Gracias a @RPLatinWorld | VíaVia: robstenyedwella

Los padres de Rob en el preestreno de Londres


OMGG MAMA Y PAPA PATTZ ESTÁN AQUÍ PARA VER BEL AMI!

Su familia está aquí para ver su película OTRA VEZ, tan ADORABLES, no puedo!


Gracias a Chrisska
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Robsten en la inauguración de la exhibición de Louis Vuitton/Marc Jacobs!!!


HQ
 

Capturas:

Click en mas informacion



Rob lleva una gorra de baseball ¡Cute! lol
    

@courtjustice: Luce al parecer una chaqueta de animal print de leopardo posiblemente.

Gifs

Videos



Tweets:
@jimshi#RPatz y #KStew a la fiesta de la exposición de @LouisVuitton. Agradable pareja, Marc Jacobs.

@GlamourParis Pude ver en la exposición de #Vuitton a: gwyneth palthrow, kristen Stewart y a su chico Robert pattinson. Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson.

@jamesmyerstvc: de pie en una habitación con Gwyneth, SJP, R-Pats y Kristen Stewart, Diana Aggron, Marc Jacobs, @leonschlesinger

@merhebmandy Pude ver a Rob Pattinson & Kristen Stewart andando de las manos en la exhibición de Marc Jacobs Louis Vuittion

@jimshi809: Confirmado. #KStew#KristenStewart divino vestido de @LouisVuitton en la apertura de la exposición de Vuitton. #chic#PFW

@RobstenLoveCom: LV pertenece a LVMH que también es la casa de Balenciaga. Es por eso que ella está ahí”

@courtjustice: el vestido de estampado de leopardo de Louis Vuitton que lleva Kristen solo está disponible a través de LV directamente. Por eso no hay ninguna imagen de un desfile. :(

@ADarkParadise: Vi a Robert Pattinson besar a Kristen Stewart mientras esperaban que su conductor echaba combustible.

OMFG VI A ROB Y KRISTEN ♥

@Merylouuuu Quieres decir en persona? 

@CrisP_90 yeah en la LV/MJ exhibición )

@Merylouuuu De verdad???? OMG!!!!! Cuéntanos todo sobre eso bb ))

@happymommy81 yeah !! si estaba en la exhibiciónn !! Los vimos cuando they were leaving !!! They were so cute !!

Fuck yeah !!!! ♥ "@LoveTheStew: Simplemente vi a Kristen y Robert con @Merylouuuu :,)))))))))))))))))"


Ella es tan cute ♥ "@LoveTheStew: Kristen nos vio a @Merylouuuu y a mi y nos saludó y señaló y me sonrió :,))))"

@Merylouuuu OMG hjnrkgnjkh hiciste fotos?

@CrisP_90 no, se fueron muy rápido, Rob fue al coche primero, Kristen le siguió (luego Ruth y el BG )) y se fueron.

@Merylouuuu estoy taaaan celosa de ti )) necesito cada detalle 

@happymommy81 lool !! Fueron realmente rápidos ! Pero lucían tan cute !! Rob es tan hot ♥

@SarahParis95 estoy muy contenta !!! y los 2 juntos !!!

@happymommy81no, Rob iba delante, Kristen le estaba siguiendo! Pero se sentó cerca de él en el coche 

*Añadidos* 

Kristen nos vio a @Merylouuuu y nos saluso y señaló y me sonrió :,))))

Joder los vi juntos omg :,)))))))

Simplemente vi a Kristen y Robert con @Merylouuuu :,)))))))))))))))))

Había paparazzis así que tendrás fotos de ellos saliendo

@LoveTheStew te reconoció? :'''') Estoy tan feliz por ti!

@adorablekstew creo q lo hizo :,))) me señaló!!! Con una gran sonrisa

Así que los detalles : mi amiga y yo vimos una furgoneta desde la distancia así que empezamos a andar hacia ella. Pero luego mi amiga dijo “omg son ellos!!” y dije “no no son. Espera miiierda HBG!!

!OMG Kristen!!!” Y luego vi a Rob sentado en la furgoneta y empezamos saludándolos, luego Kristen me pudo ver y me apuntó con una gran sonrisa y nos saludo de vuelta, así que la saludamos de nuevo.
Lucía tan feliz ) !!! Y Rob estaba como “oculto” bajo su gorra de baseball, por los papz me imagino, Y luego Kristen le dijo algo y se rió. Sin embargo, no pude ver la cara de Rob. Solo estaba mirando a Kristen en ese momento lol

@LoveTheStew @merylouuuu me pregunto ¿cuanto más tiempo estarán en París?

@robstenangel @merylouuuu Robert aparentemente se va mañana pero no sabemos nada sobre Kristen

Livestream AQUI

Fuentes 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15
ViaVia: robstenyedwella

Robsten In the City of Love • Toi et moi (You&Me)

Angelina Jolie, Kristen Stewart, Demi Moore… hacen famosas sus piernas!

Delgadas, poco estilizadas, con celulitis… Las piernas de las famosas han tomado gran protagonismo en los últimos días tras el revuelo causado por de Angelina Jolie en los Oscar 2012. Aprovechando el tirón, ‘Cuore’ hace un repaso de las extremidades de rostros tan conocidos como Kristen Stewart, Demi Moore o la propia mujer de Brad Pitt para resaltar los defectos de estas casi perfectas mujeres.
Angelina Jolie consiguió hacer a su pierna más famosa que a ella misma en la alfombra roja de los Oscar. Sus extrañas poses para presumir de extremidad llamaron la atención de los espectadores, que incluso llegaron a crear un perfil en Twitter de la pierna, que parecía tener vida propia. El marcado hueso de su rodilla, no obstante, ha sido objeto de críticas. Algo que, según ‘Cuore’, le sucede a muchas de las famosas que desfilan, y nunca mejor dicho, por este reportaje.
Si Angelina Jolie destaca por una rodilla huesuda, Kristen Stewart lo hace por la poca estilización de sus piernas. La protagonista de‘Crepúsculo’ suele plantarse zapatillas planas con minivestidos de cóctel que hacen que sus piernas parezcan más cortas de lo que en realidad son. Y es que la novia de Robert Pattinson prefiere ir cómoda a presumir de extremidades que, por otra parte, podría hacer pues destaca por tenerlas torneadas. Todo lo contrario que Demi Moore, cuyas piernas reflejan, al contrario que su cara, la edad real de la actriz.
La española Pilar López de Ayala, quien no duda en pasear piernas blanquecinas, la musculatura exagerada de Renée Zellweger o la celulitis y redondez de las deAlicia Keys son otras de las piernas de famosas que ‘Cuore’ repasa en su reportaje principal de esta semana. Piernas de ‘alambre’, rodillas demasiado marcadas o extremidades que reflejan los continuos aumentos y bajadas de peso son otros de los defectos que muestran las famosas cuando se deciden a ponerse pantalón o falda corta.
Sin duda, toda una colección de los famosos ‘AArg’ de la revista ‘Cuore’ que deja, no obstante a Angelina Jolie y su famosa pierna como la mejor parada de entre los rostros conocidos que aparecen.

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Gana un Pack de DVD de Amanecer y merchandising (España)


Gracias a | Detalles AQUÍ | Web Oficial | Via | ViaVia: robstenyedwella

Video ET: Rob y Kristen el secreto de Hollywood peor guardado

Kellan Lutz: Tengo la suerte de no ser encasillado como Robert Pattinson!


La estrella de Crepúsculo Kellan Lutz dice que se siente afortunado de no ser encasillado como Robert Pattinson.

El actor estadounidense, que protagonizó junto a R-Patzz en la franquicia de vampiros, dice que se siente afortunado de no tener la presión que él, Taylor Lautner y Kristen Stewart tienen.

Dijo en exclusiva a omg!: “Rob, Kristen y Taylor están en nivel superior y todos los ojos están sobre ellos. Ahora todo el mundo está observando para ver lo que harán después.

“Para el resto de nosotros nos parecía suficiente toda la prensa, pero no había nada de la presión”.

Rob reveló recientemente que sentía que no sería nada sin Crepúsculo. Pero Kellan, quien interpreta el papel de Emmett Cullen en Crepúsculo nos dijo: “No me siento encasillado en absoluto. Me siento muy afortunado”

Kellan, quien empezó su carrera como modelo, está actualmente pasando mucho de su tiempo en su gama de moda.

Nos dijo: “Estoy realmente concentrado en mi línea de ropa. Estuve en Nueva York durante la Semana de la Moda pasando el rato con mis compañeros en el mundo de la moda y buscando en ellas inspiración.

“Me encanta la moda, empecé modelando. Mi formación está en el mundo de la moda”

Y el de 26 años hizo su huella en películas lejos de Crepúsculo en Immortals la gran película del año pasado.

No pudimos dejar de notar que pasa la mayor parte de la película (en la que interpreta a Poseidón), con su camisa fuera. Así que, ¿alguna vez se pone nervioso?

“Nah, he tenido que hacer sesiones en ropa interior. Estoy muy agradecido por mis años de modelo, ya que tuve que hacer una sesión fotográfica de baloncesto en topless en la que estaba usando pantalones cortos de baloncesto a los 14 años y esto realmente te prepara.

“Soy un tipo que no le importa. Puedo correr desnudo. Me sentí muy a gusto.”

(¿Cómo se supone que vamos a atender el resto de la entrevista realizada con una imagen mental así).

De alguna manera nos las arreglamos para continuar y preguntarle a Kellan cómo llegó en forma para esas, err, escenas de desnudos.

“Ellos [el equipo de Immortals] se preocupan por querer que te veas lo mejor posible. Así que contratan a entrenadores profesionales, teníamos nutricionistas y comida especial, porciones pequeñas cada hora. Todos trabajaríamos juntos”.

Y con el final de la película de Crepúsculo que se estrenará este verano, ¿está Kellan emocionado por la última parte que golpeara nuestras pantallas?

“Me encantó Amanecer Parte 1. Realmente sentí como que tenía un humor más adulto. Así que estoy con muchas ganas de Amanecer Parte 2. Hay mucha más acción que la primera parte.”
Immortals ya está disponible en Blu-ray 3D, Triple Play Blu-ray, DVD y descarga desdewww.play.com





Vía+Traducción kellanlutzspain
Vía Diario TwilightVia: robstenyedwella

Vestuario de Kristen Stewart en la fiesta de LV


Kristen Stewart toda de @LouisVuitton para la LV/Marc Jacobs Exhibition. Los zapatos son SS12 "Merry Go Round"

El vestido de estampado de leopardo de Louis Vuitton que lleva Kristen solo está disponible a través de LV directamente. Por eso no hay ninguna imagen de un desfile. :(

Gracias a @courtjusticeVia: robstenyedwella

Kristen Stewart en la noche de Louis Vuitton

Kristen Stewart fue a la noche de Louis Vuitton en París esta noche. Ella estaba en buena compañía desde que Robert Pattinson estaba a su lado :)


Imagen ofrecida por uppix.net
A través de kstewartfansVia: robstenyedwella

Gifs de Rob y Kris en la exhibición de Louis Vuitton

[Actualización constante] Kristen y Rob en la inauguración de exhibición de Louis Vuitton - Marc Jacobs esta noche





Tweets

@GlamourParis: Hemos encontrado en la inauguración de Vuitton, a Gwyneth Palthrow, Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson


@jimshi809: RPatz y KStew acaban de llegar a la fiesta de exhibición de@LouisVuitton. Bonita pareja.

@courtjustice: Luce al parecer una chaqueta de animal print de leopardo posiblemente.

@jamesmyerstvc: de pie en una habitación con Gwyneth, SJP, R-Pats y Kristen Stewart, Diana Aggron, Marc Jacobs, @leonschlesinger

@merhebmandy Pude ver a Rob Pattinson & Kristen Stewart andando de las manos en la exhibición de Marc Jacobs Louis Vuittion
Videos



Gifs





Capturas

Saliendo de la fiesta

Capturas de LaSagaRobsten










En la fiesta







Live stream AQUI




Fuente 12 | 3 | 5 | 6 | 7
Traducción + vía de los Tweets DiarioTwilight
Fuente | Vía de los gifsVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...