miércoles, 17 de abril de 2013

Exclusivo: Kristen ya no estará en "FOCUS"


variety

Actualizado

Kristen Stewart estaba también unida para protagonizar la película, pero cuando Smith se comprometió en el proyecto, Stewart se desprendió con la sensación de que la diferencia de edad entre los dos sería una brecha demasiado grande.
                                                          

Will Smith podría haber encontrado su próximo proyecto mientras el esta en las conversaciones finales para protagonizar la película de estafador de Warner Bros. "Focus", que actualmente protagoniza Kristen Stewart.

Smith había estado sopesando la película desde hace algún tiempo y se ha comprometido oficialmente a unirse a la película.

Escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quien estuvieron a cargo de "Crazy, Stupid, Love" para el estudio, la historia sigue a una artista de la estafa sin experiencia quien hará equipo con un hombre más experimentado. Sera producida por Denise DiNovi.

Es una señal de avance positivo para la Warner, la cual ha estado tratando de conseguir realizar el proyecto desde que Ficarra y Requa trajeron el guión a principios del año pasado. La idea original era reteam  las co-estrellas de "Crazy Stupid Love" Ryan Gosling y Emma Stone para los protagonistas, pero cuando la agenda de Gosling no pudo ser resuelto, Warner comenzó a buscar al los otros candidato

Las fuentes dicen que el estudio le encanta el guión, pero sabían que sin un actor de primer nivel, sería difícil dar a la película una luz verde, por lo que empezaron a cortejar a clientes potenciales, como Brad Pitt y Ben Affleck. Affleck estuvo cerca de cerrar pero los compromisos anteriores se pusieron en el camino.

En cuanto a Smith, el ha estado pasando los últimos meses considerando sus próximos proyectos. Aunque Smith tiene varias secuelas en desarrollo, parece que el estaba búsqueda de algo nuevo y original.

Las fuentes dicen que él había pensado en hacer el una película sobre el huracán Katrina 
"The American Can", cual había estado previamente vinculado a, su próxima película, y que Warners también se había acercado a él por "The Accountant."

Smith se podrá ver en la próxima de Sony de "After Earth." Smith está representado por CAA y Overbrook.

Coachella / Cannes



 Bubble ♥ 

Video Popsugar: Nuevas fotos de Kristen Stewart con su estilo James Dean y buenas noticias desde Las Vegas!

Nueva foto RobSten en Coachella ♥


awww muero lentamente de amor

Source: famous weekly

Robsten: ...El destino...


Yo creo que  dos personas estan conectadas por el corazon, y no importa que haces, o quien eres, o donde vives, no hay limites o barreras si dos personas estan destinadas para estan juntas

Robsten entre las parejas estrellas que no se pueden despegar!


Cuando la supuesta novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart, al parecer lo engañó el pasado verano, aún cuando Jon Stewart le ofreció un poco de helado por ruptura. Pero la división aparentemente no duró mucho, ya que los dos fueron vistos disfrutando de la compañía del otro este otoño.

La productora de 'Maps To The Stars' da detalles sobre el inicio del rodaje


'Maps To The Stars', una película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg, comenzará pronto UsaProductionNews.com

*Aun estamos a la espera de noticias oficiales del productor de la película que hace unos días prometió dar mas información de manera más precisa.*

Collage: Los papeles de Kristen en sus peliculas!*



Fuente | Via | Via | Via

Donde comprar modelos de anillos usados ​​por Kristen!!


The Ring "Caradona", disponible en Karen London Designers por $ 75,00 dólares (Precio unitario)
El sitio web ofrece una opción de color: plata / oro ... Para comprar Click AQUI
Los anillos están hechos con materiales nobles y un peso de 14 quilates de oro, disponible en el sitio webCatbird se encuentran en todos los tamaños. Precio Unitario $ 44.00
Para comprar Click AQUI

Scan de Robsten en la revista Life and Style

Nueva fan pic de Kristen en Coachella



Vía: robstenyedwella

Tu momento RobSten para recordar ♥

Un día como hoy pero hace 2 años... 

  

  

   



Me pregunto si ellos saben todo lo que ocasionan en cada una de nosotras 

Source images: robsessed
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart en Los Feliz el dia de ayer (16-04) - Agregadas sin marcas y en HQ


 
Kristen Stewart hizo una aparicion  solitaria  ayer en Los Feliz luciendo casual en una camiseta y pantalones vaqueros. Ella está de vuelta en Los Ángeles después de pasar el fin de semana en Indio, CA en el festival de Coachella con Robert Pattinson. La pareja son alguna de las muchas estrellas en Coachella y la diversión no ha terminado, ya que en dos dias empieza el viernes. Kristen ha estado pasando tiempo de inactividad con Robdesde su regreso de Australia el mes pasado, pero también ha estado ocupada poniendo en marcha nuevos proyectosSe confirmó ayer en CinemaCon en Las Vegas que Kristen será la protagonista de la secuela deBlancanievesque saldrá en 2015
Traduccion: Twilight Argentina

             
           
 Vía: robstenyedwella

Capriccio: Kris entre las famosas que arrasaron el primer fin de semana en Coachella

En este primer fin de semana de la edición 2013 del festival de Coachella que pasa en California (EE.UU.), los famosos saltaron en estilo boho. Ve los mejores y obtener inspiración:

Kristen Stewart, Emma Roberts y Diane Kruger fueron más básicas al invertir en los cortos de mezcla curtinho + t-shirt! Kristen y Emma no se olvidande dar un Kinkle a la camisa para que sea más elegantes.

Galería completa aquí


Fuente | Vía | via
Vía: robstenyedwella

Scan de Varias Revistas



Gracias a Fuente 

"@veronicaspuffy


US WEEKLY


OK MAGAZINE


@epnebelle

Vía: robstenyedwella

Kristen nominada a mejor actriz internacional en los Rembrandt Awards (Holanda)



Kristen ha sido nominada a mejor actriz internacional por partida doble en los Rembrandt Awards 2013 por Breaking Dawn Parte 2 y SWATH.

Los Rembrandt Awards son los premios públicos nacionales de Holanda. Los nominados son seleccionados por un jurado y los ganadores son seleccionados por el públicos holandés a través de votos online.

Si eres de Holanda, puedes votar aquí. Lee más sobre los premios aquí.

Los premios serán televisados en Marzo.

Traducción/Adaptación LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart, Gwyneth Paltrow y Jennifer López: las más odiadas de Hollywood


La revista Star Magazine acaba de publicar la lista de las 20 celebridades más odiadas del panorama internacional. Gwyneth Paltrow detenta el primer puesto de este 'desagradable' ranking.

Al parecer los lectores del citado medio han posicionado a la bella actriz en este lugar sus criticadas excentricidades. Por un lado, están unas declaraciones en las que hablaba sobre la dieta a la que somete a sus hijos; por otro, una venta benéfica de ropa. Las prendas que la protagonista de 'Shakespeare in love' ponía a la venta alcanzaban un precio superior al que ostentan en algunos 'retailers'.

En segundo lugar encontramos a la vampiresa más famosa de la gran pantalla. El público ha adjudicado esta posición a Kristen Stewart por el escarceo amoroso que protagonizó junto al director de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', Rupert Sanders. Según la citada revista, Robert Pattinson ha sido el único en perdonar su error, pues los fans de Crepúsculo aún se muestran irritados con dicha aventura. La medalla de bronce es para la Jennifer López por su, según la prensa americana, excesivo amor propio.

Puedes ver el top continuación.

10. Kim Kardashian
9. Anne Hathaway
8. Justin Bieber
7. Madonna
6. Matt Lauer
5. Katherine Heigl
4. John Mayer
3. Jennifer Lopez
2. Kristen Stewart
1. Gwyneth Paltrow
Vía: robstenyedwella

Vota por Kristen como La Mujer Mas Sexy del Año en la Revista Maxim!


Maxim Magazine publicó una lista de la 100 mujeres más sexys del año y Kristen esta en la lista.
En el 2012 se encontraba en el puesto 15.
Hay que escalar mas posiciones! Por eso tenemos que votar!
Hay miles de mujeres hermosas en el mundo, y necesitamos su ayuda para restringir gradualmente la lista a sólo lo mejor de lo mejor. Mira a través de la galería de abajo y votar por las damas que usted piensa que debe ser inmortalizado en el Hot 100 2013!
Para Votar da Click AQUI
Debes encontrar su foto y haga clic en "Votar" y listo. Vale la pena un voto por día.
Via | Via/ vía: Twilight Argentina
via Kristen Stewartchile
Vía: robstenyedwella

¿Rob cual es tu parte favorita del cuerpo de una mujer?




Vía: robstenyedwella

'5 Months And Twihards Are Still Here' en los TT de Twitter!


5 meses y las Twihards todavía estamos aquí 


Vía: robstenyedwella

Rob y Kristen mencionados en la Biografía de Nettie Wakefield-Collectors!

*Nettie es una amiga de la infancia de Rob de Londres, la hemos visto junto a él en la navidad de 2011 en un pub de Londres. Y resulta que en su página web, en la que presenta sus trabajos como dibujante, en su Bio aparece algo interesante de quién son algunos de sus clientes...*
Bio
Nettie completó un año de fundación en el Chelsea College de Arte y un BA en Historia del Arte en la Universidad de Leeds. Actualmente está realizando un Master de Dibujo en el Wimbledon College de Arte. Nettie ha estado trabajando en proyectos independientes desde 2009. Coleccionistas de su trabajo, entre otros, incluyen a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Tracy Ullman, The Lyric Theatre y Edward Sharpe de los Magnetic Zeros.


Vía: robstenyedwella

Foto fan de Robsten en el Festival de Coachella - 13 de Abril (Añadida foto original)


Versión completa


Instagram


#avistamiento coachella: #Robsten rockeando  #hotchip @coachella #kstew & #rpatz

Fuente | Via | Recortada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...