viernes, 7 de junio de 2013

Fotos de Kristen saliendo de cenar con unos amigos (6 Junio) + Fotos en HQ!!


Kristen Stewart
 llegó a la ciudad con un grupo grande de amigos en Los Angeles ayer por la noche. El equipo cenó en En Sushi, dando unos saltos fuera entre bocado y bocado antes de salir del restaurante un poco antes de las 23:00.  Ha sido una semana emocionante para Kristen como ella fue una de las celebridades en los titulares. Kristen está firmado para protagonizar dos próximos proyectos, incluyendo Camp X-Ray , en la que va a interpretar a un soldado enviado a Guantánamo. Ella también obtuvo un papel como asistente del personaje de Juliette Binoche en el drama independiente Sils Maria . Parece que Kristen aprovecho su tiempo libre antes de volver al trabajo, después de haber asistido también a la boda de Max Thieriot el pasado fin de semana.
    

Tutorial: Paso a paso para lograr maquillaje de Kristen en Crepúsculo!


Alguna vez has querido recrear el aspecto de "Kristen Stewart" en Twilight? Entonces esta es tu oportunidad ve el siguiente video!
        
El vídeo no está subtitulado, pero creo es fácil de entender! 

Fuente | Via | Via

"Sils Maria" catalogado como próximo proyecto de Kristen en IMDb


El nombre del personaje de Kristen en "Sils Maria" no ha sido anunciado. Por ahora no hay informes de que la película se encuentra en pre-producción y saldrá en el 2014.

 Fuente | Via | Via

Scan de Kristen en la revista GoGirl!!



Fuente | Vía | Vía | Via

Kristen y sus sudaderas!*- HERMOSAA!



Via | Via | Via

Robsten: Compartiendo Gorra!

Nuevas fotos de Kristen en un Sushi con sus amigos




Kristen Stewart llegó a la ciudad con un grupo grande de amigos en Los Angeles ayer por la nocheEl equipocenó en En un Sushi, dando unos saltos fuera entre bocado y bocado antes de salir del restaurante un pocoantes de las 23:00 Ha sido una semana emocionante para Kristen, está confirmada para protagonizar dospróximos proyectosentre ellos el Campo X-Ray, en la que va a jugar un soldado enviado a GuantánamoElla también obtuvo un papel como asistente del personaje de Juliette Binoche en el drama independiente Sils Maria.Parece que Kristen esta aprovechando su tiempo libre antes de volver al trabajo, después de haber asistidotambién a la boda de su amigo Max Thieriot el pasado fin de semana.


Para verlas todas click aca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...