domingo, 11 de diciembre de 2011

Kristen Stewart termina el rodaje de Snow White; ¡ya puede ver a Robert Pattinson!


File:Kristen Stewart.jpg
La actriz de Crepúsculo al fin ha terminado el rodaje y se puede reunir de nuevo con su amor.
Al fin llegó el descanso para Kristen Stewart. Tras semanas de duro trabajo al fin podrá tomarse un respiro para reencontrarse con su querido Robert Pattinson, que se encuentra actualmente en Los Angeles.
Así lo reporta Hollywood Life, que reporta como varias de las estrellas que comparten cartel con Kristen Stewart, como Sam Claflin, publicaron lo siguiente: “Ver a todo el mundo recoger sus cosas esta noche fue descorazonador. Todavía me queda un día para terminar, pero se os echará de menos”.
Con esto se confirma que el rodaje ha terminado para Kristen, por lo que quizá veamos en unas horas a Robert Pattinson de vuelta en su piso compartido de Londres. Allí podrán pasar los días previos de Navidad para animarse con las luces y las agitadas luces de Londres.
Aunque últimamente se ha relacionado a Robert Pattinson con la actriz Sarah Roemer, finalmente se ha confirmado que son sólo amigos y que incluso es amiga de Kristen Stewart. ¡Pista libre para que despegue el avión del amor!

“Twilight” cede la primera posición a “Noche de fin de año”

Después de ocupar el primer lugar durante tres semanas, “Twilight” cedió su posición a la comedia “Noche de fin de año”, que recaudó 13.7 millones de dólares este fin de semana.

Aaa1lafi
En la película ambientada en Nueva York participa un gran elenco encabezado por Katherine Heigl, Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Michelle Pfeiffer, Lea Michele, Sofía Vergara, Robert De Niro, Zac Efron, entre otros.
El segundo lugar lo ocupa, con 10 millones de dólares, “The sitter”, comedia en la que el actor Jonah Hill, pasa de ser un estudiante a ser un trabajador que cuidando niños.
A este filme le sigue la primera parte del fin de la saga de “Crepúsculo”: “Amanecer (parte 1)”, con 7.9 millones de dólares, de parcial semanal, la cual ha acumulado desde su estreno un total de 259.4 millones de dólares.
En la cuarta posición, con 7.1 millones de dólares, se encuentra “Los Muppets”, largometraje animado que ha recaudado en los cines de Estados Unidos 65.8 millones de dólares.
La película navideña “Arthur Christmas” baja hasta el quinto lugar de la lista, con 6.6 millones de dólares, cifra que acumula un total de 33.4 millones de dólares.
“La Invención de Hugo” ocupa el sexto puesto en el listado las películas más taquilleras en Estados Unidos, con 6.1 millones de dólares. Mientras que “Los descendientes”, protagonizada por George Clooney, queda en el séptimo puesto de la semana con 4.3 millones de dólares.
El filme animado “Happy feet 2″ se llevó la octava posición con 3.7 millones de dólares. Los pinguinos consiguen acumular un total de 56.8 millones de dólares.
Mientras que la comedia protagonizada por Adam Sandler y Katie Holmes, “Jack y su gemela”, recauda 3.2 millones de dólares, por lo que ocupa la novena posición.
Por último, la película épica “Immortals” baja al décimo lugar de la semana, con un parcial de 2.4 millones de dólares. Desde su estreno en los cines de Estados Unidos ha acumulado un total de 79.8 millones de dólares.
elsiglodetorreonVia: robstenyedwella

Kristen y Bella: La vida y la ficción entrelazada

No es en vano que Kristen se sienta tan ligada a su personaje de Bella. Su vida imito al arte en la Saga Crepusculo desde el momento que fue anunciada como Isabella Swan.

Kristen
Isabella Swan
“Estoy muy ligada a ella y ella a mi, algunas veces tus personajes en las peliculas hacen cosas que tu no harias, Pero con Bella yo nunca discreparia, nunca” Kristen
Es interesante observar como la ficcion y la vida van juntas. Kristen es Bella, realidad y ficcion. ¿cuanto de Bella tiene kristen y viceversa?. En fin, el destino se encargo de unirlas a traves de un sueño que tuvo Stephenie Meyer.
Son surreales las coincidencias que ocurrieron durante todo el tiempo que Kristen se dedico a interpretar a bella. Podriamos hacer algunos analisis de esa trayectoria. Comparen:

Como punto de partida podemos observar que las vidas de ambas sufrieron cambios importantes y significativos; Bella al enamorarse de Edward, Kristen al asumir el papel que la llevo al estrellato.
Podemos decir que para Kristen no fue tan dificil interpretar a Isabella Swan, en vários aspectos sus personalidades son similares. Timidas, desarregladas, chicas que sienten que no encajan en el ambiente escolar y la moda no es algo tan relevante; unas Converse y un jean quedan
bien en cualquier ocasion. siempre que se sientan confortables.
Ambas son de familia, saben cocinar y son felices, encontraron su “príncipe azul” con apenas 17 años.
Las coincidencias a partir de aqui son aun mas impresionantes y con certeza recordadas por Kristen.
El 9 de abril de 2009 en las filmaciones del cumpleaños de Bella en Luna Nueva, Kristen cumplia años. Ese momento fue decisivo tanto para Kristen como para Bella.
El clima era de despedida en Luna Nueva, Edward dejando a Bella, y tambiém posiblemente Kristen dejando a su novio Angarano, ya que el no aparecio en la fiesta de cumpleaños de Kristen y no se hizo mas presente durante las filmaciones finales de Luna Nueva, como era su costumbre.
Será que despues de tanto tiempo juntos Kristen quedo triste con el fin de esa relacion y se sentio profundamente inspirada durante las filmaciones de Luna Nueva? Bien… Si eso sucedio, Robert cumplio su papel de Jacob consolandola. En esa situacion habria Angarano tomado el papel de Edward? triste ehh… Ah olviden esa ultima comparacion!! Robert es el Edward perfecto como dice Kristen.
Y vinieron las filmaciones de Eclipse en que las coincidencias se restringieron solo a la graduacion de Bella y el fin de los estudos de Kristen. La Bella dividida entre un lobo y un vampiro no tuvieron lugar en la vida de Kristen. Ella ya habia escogido. Un tiempo despues antes de la promocion de Eclipse Kristen aparecio con un anillo/alianza (todo indica que Robert se la dio en su cumpleaños numero 20) [En el está escrito Rob]. Estaria Kristen comprometida asi como Bella?
Y el amor Robsten confirmandose…y todos encantados…
Hasta que llegaron las flmaciones de Amanecer, y el tan esperado final de la Saga que fue dividido en dos partes. En la primera de ellas Bella vive la experiencia de una mujer casada lo que no se diferencia de Kristen. La declaracion de Robert habla por si sóla:
“…Ellos estan tipo, ‘Claro que ustedes no estan [realmente casados​​]… Estamos casados de muchas maneras diferentes. Yo, medio que, me gusta que eso suceda, por lo pronto.”
Si el tan comentado casamiento entre Edward y Bella con un sarcedote real que cambiaba el nombre de los personajes por el de los actores no puede ser considerado legitimo, con esa afirmacion Robert esclarece que eso no es lo importante, lo que realmente importa es que ambos se sienten asi, casados. No es preciso un papel para demonstrar todo el cariño, respeto y amor que sienten el uno por el otro.
Y el fin de las filmaciones de Amanecer no poderia ser otro siendo Bella el centro de la história. Kristen celebra su cumpleaños numero de 21 junto con el final. La cumpleañera recien casada”.
Para finalizar no una coincidencia, mas bien un deseo de Bella, la maternidad que continua pendiente para Kristen. Pero cuanto tiempo tardaremos en ver eso? Creemos que sera cuestion de pocos años.
Bien la parte 2 de Amanecer marcará el fin de la Saga en los cines, pero no será el final para los protagonistas, será apenas el comienzo de la história que Kristen continua escribiendo al lado de Robert y vice-versa.
Esas son algunas coincidencias de las que tenemos conocimento. Pero que son suficientes para saber que Kristen no fue apenas una adolescente, una actriz o una twihars interpretando a Bella si no que fue la propia Isabella Swan.


“Siento que voy a hablar sobre ella [Bella] por el resto de mi vida, ella nunca me va a abandonar”
via sagatwilightargentinaVia: robstenyedwella

Antiguos Portraits de Kristen en la Promo de Twilight en UHQ

        
  
via @kstewangel | kristenstewartfranceVia: robstenyedwella

¿Nuevas Fotos desde el Set de ‘Breaking Dawn’?


imagebam.com
 imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente sagatwilightargentinaVia: robstenyedwella

5 Regalos Navideños para la Perfecta Fan Team Edward

Si estás buscando  artículos de Twilight para la temporada de vacaciones — y realmente, ¿por qué no lo harías? — es tiempo de responder solo una pregunta. ¿Tu fan favorito de Crepúsculo en tu lista de regalos para las fiestas es Team Edward? Porque si ella/el no tiene a Robert Pattinsonen la mente, primero debemos preguntar “Qué rayos está mal con el,” y segundo, ella se perdera todos los fabulosos regalos navideños que abundan para aquellos que sienten un pequeño golpeteo cuando ven a RPatz.

He aquí, la respuesta a todos esos Regalos Team Jacob que no funcionan para ti (o tal vez lo hacen –sientete libre de echar un vistazo):
Edward Cullen Necklace
Pendiente de Edward Cullen, $16 — Little Bird Singing
Dejemos que lleve su libro favorito a todas partes con un recorte de uno de los libros de Stephenie Meyer encerrado en un colgante de protección y engarzado en una cadena para colgar alrededor del cuello.
I'm With the Vampires
Playera I’m With the Vampires,(Estoy con los vampiros) $16 — Fiction Addictions
O se está con ellos, o se está contra ellos. Y realmente, son tan adorables, ¿cómo podrías no querer un trozo de Cullen? Si son lo suficientemente buenos para KStew, er, Bella, son lo suficientemente buenos para tu mejor amiga.
I'd Like to La Push Jacob Off a Cliff
Playera I’d Like to La Push Jacob Off a Cliff ,(Me gustaría Empujar a Jacob de un acantilado-es un juego de palabras) $12 — Scarlett Fabric
Ella es luchadora, y ella tiene ningún uso para perros mestizos!Perfecto para la fan de Twilight con un sentido del humor enfermizo — algo así como su héroe, Robert Pattinson.
I Drive Like a Cullen
Calcomania de Vinil-I Drive Like a Cullen (Manejo como una Cullen), $9.95 — DecalLab
La verdad está dicha. Tu miembro favorito de Team Edward es de hecho parte vampiro. Esa parte iba a ser su pie de plomo.
Twilight Pop Art
Impresión de Pop Art de Twilight; $7.50 — Beanland
Seguro, puedes conseguir un póster de la película. O puedes ordenar esta peculiar impresión estilo pop art que muestra el final felíz de Twilight happy ending just the way she loves itjusto de la forma que ella adora — con Jacob haciendo pucheros y RPatz y KStew, um, Edward y Bella, felices para siempre.
Fuente TheStir
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMexVia: robstenyedwella

Detalles de la Fiesta de Fin de Rodaje de SWATH (actualizado)


Puedo ver arboles falsos, nieve flasa y una asombrosa iluminacion….
Los arboles tienen manzanas puestas en ellos…..

Papz dice que no ha dejado el apartamento. Él tiene un compañero allí. Aún es pronto sin embargo. . . .
Via+Traducción LaSagaRobsten / Via diariotwilightVia: robstenyedwella

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen filmando las escenas de sexo de Amanecer



B: CORTE
R: *  le susurra a K*  ¿podrías dejar de levantar las caderas de esa manera?
K: * le susurra a el * Bueno, deja de empujar tan duro!
R: No me digas duro en este momento.
B: Pueden ustedes dos dejar de reñir ... .. están arruinando el estado de ánimo.
K: Yo creo que estábamos tratando de arruinar el estado de ánimo.
R: Sólo un poco. Tengo que mantenerlo en PG-13
B: Hablando de eso .... Rob, ¿puedes hacer tus movimientos un poco más moderado ....
R: Moderados?
K: * risas *
R: Voy a tratar.
B: ACCIÓN
K: * gemido *
R: * gemido *
B: CORTEN. Rob, eso es incluso menos moderado que  la última vez.
R: Ella me lamió la oreja. Ella sabe lo que eso hace.
K: * risas *
R: ¿Y qué pasa con los ruidos que ella está haciendo?
K: Tu amas esos ruidos.
R: Exacto! Si tengo que ser moderado .... Tu tienes que ser más silenciosa ....
B: Los ruidos no son un problema ....
K: * risas *
R: Deja de reír
K: *más risas * 
R: * risas *
B: ¿Por qué no tratan de cambiar a algunos acercamientos de los besos? ....
B: ACCIÓN
* empiezan los besos* *  diez minutos *
B: CORTE
* siguen los besos*
B: * carraspeo de voz * CORTE
*y siguen besándose*
B: * bajando la voz * ¿Por qué no nos tomamos todos un descanso?
* miembro del equipo les arroja una almohada *
* ellos se van y  Kristen y mira a su alrededor aturdida *
K: Eso no se supone que estuviera en esta escena ...
R: * risas * Creo que estaban tratando de llamar nuestra atención ... Bill manda.
K: * risas *
Miembro del equipo: Estamos tomando un descanso de treinta minutos ....
K: Oh. * susurra al oído de Rob *. Al remolque. Ahora.
R: * Asiente con la cabeza *
* Rob y Kristen, literalmente, corren hacia el remolque ....  Rob, Kristen van tomados de la mano *
Bill: * vuelve al set * ¿Dónde se fueron?
Miembro del equipo: Al remolque.
Bill: ¿Otra vez??
Miembro del equipo: * risas *
Bill: Bueno ... esperemos que regresen a tiempo esta vez ...

Fuente | Traducción+Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robsten y sus 'Shut up' mutuos.

Kristen Stewart: lo que provocó el embarazo; ¡increíble! (video)

Kristen Stewart habla en este video de los sentimientos que le provocaron el estar embarazada en la última película de la saga de “Twilight”.
Dice que en el principio de la filmación específicamente en el embarazo todo era muy simpático y le hacían bromas, pero llegó un momento en que las bromas ya no le causaron gracia y empezó la preocupación.
¿Pueden adivinar qué era lo que tenía preocupada a Kristen? No se lo van a imaginar.
Su sensibilidad se puso a flor de piel y llegó a tal grado que en verdad se sintió molesta y preocupada.
En propias palabras de Kristen Stewart aquí está lo que comentó: “Era chistoso… Cuando primero empezó yo podía bromear acerca de esto. Pero después se puso… Solo yo decidía cuándo se podían poner chistosos. Es extraño… Me afectó mucho.”
Para poder saber qué fue lo que afectó tanto a Kristen Stewart tan solo tienen que ver el video aquí.
impreVia: robstenyedwella

¿Robert Pattinson como un asesino serial?

Robert Pattinson es uno de los actores que se mencionan en sitios de fans como posibles candidatos para interpretar al asesino Patrick Bateman en una nueva versión de la película “American Psycho”.
Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver la película de Lionsgate en el 2000 y que tampoco han leído el libro de Brett Easton Ellis, American Psycho es la historia de un hombre exitoso, atractivo y carismático, que tiene sólo un pequeño defecto: en su tiempo libre, es un enloquecido asesino serial que acuchilla, rebana a una amplia variedad de víctimas–masculinas y femeninas (incluso asesina a su mejor amigo).

Aunque la película al parecer aún está en etapa de planeación, Robert podría ser un buen Bateman, quien fue interpretado por Christian Bale en la película original. Por supuesto, la pregunta real no es si Rob pueda ser convincente en el papel. Sino si sus fans aceptarían al galán de “Twilight” en un papel tan antipático.
Al parecer su principal competencia sería el actor de 31 años Ryan Gosling. Considerado “uno de los mejores actores jóvenes en la actualidad”, así como, el hombre “más sexy” por algunas revistas. Se menciona que Ryan también podría “finalmente ganar… un premio al ‘Mejor Actor’ en alguna de las principales ceremonias de premiaciones”. Vaya. Tal vez sea buena idea que Robert comience a hacer campaña por el papel.
Entretanto, ¿qué opinan los twi-hards acerca de Robert en el papel de Patrick Bateman? ¿Creen que sería un buen asesino en serie?
Quizá está sería la oportunidad perfecta para que demuestre que es mucho más que sólo un vampiro deprimido.
via twilightargentinaVia: robstenyedwella

video con escenas de bel ami


gracias a via @RespectKStewx
via robpattinsonVia: robstenyedwella

Tweets sobre Kristen en la fiesta de cierre de SWATH!! (Actualizado)


''Kristen en vaqueros y converse x''

''JB estaba enfrente del monovolumen....''

''Su compañero ASB estaba allí también... (John su ayudante)''

''Paps tienen fotos en la valla, pero no son buenas...''


''Ella tenía 9 personas con ella....Más detalles más tarde x''


''No hemos visto a su novio inglés......''


Gritamos "Kristen los fans te aman" x


''Paps se han ido. ¿Espera de la salida de KS?''


''La gente esta saliendo. ¿La gente de la industria del cine empieza pronto a trabajar en la mañana verdad?''


''La comida es en un bar ...''


Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...