jueves, 2 de junio de 2011

MTV Movie Awards Promo con Kristen

MTV Movie Awards Promo con Kristen


HD del Prewiew del Teaser Trailer de Breaking Dawn + GIF en HQ









no me canso de verlo, cada ves tengo mas ansiedad por los mtv movie awards

Revive los MTV Movie Awards 2010: Mira la gala completa!




Debido a los derechos de autor los videos no se pueden pegar en la página, pero los puedes disfrutar enMTVLA, se reproducen solos. Así que si te los perdiste o lo quieres volver a ver da clic AQUI
 
Fuente: mtvla

Collage de Amanecer




Horarios de los MTV Movie Awards Latinoamérica


Para aquellos Que viváis en Latinoamérica Aquí teneis los Horarios de Emisión de los premios MTV: 



En Chile 9 pm
Venezuela 8:30 pm

Gracias a MTVLA vía TVC vía 2

Robert Pattinson y Kristen Stewart por fin se mostrarían juntos





Si bien serían pareja hace más de un año, rara vez se los ha visto besarse o tomarse de la mano en público. Pero todo podría cambiar en cuestión de horas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían hacer oficial su romance en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2011, premio que Terra estará cubriendo este domingo 5 de Junio.

Según el sitio Hollywood Life, los co-protagonistas de Twilight dejarían por fin fotografiarse juntos y de la mano, en los premios que se llevarán a cabo en Los Angeles.

Tanto Robert como Kristen tienen tres nominaciones a los MTV Movie Awards.

Robert está nominado en las categorías: Mejor Beso (ya ganó en esta categoría en el 2010), Mejor Actuación Masculina y Mejor Pelea (con Bryce Dallas y Xaver Samuel).

En tanto Kristen está nominada en la categoría Mejor Beso dos veces (una vez por su beso con Robert y otra vez por su beso con Taylor Lautner) y también en la categoría Mejor Actuación Femenina.

Kristen y Robert ganaron el año pasado el MTV Movie Award al Mejor Beso y simularon besarse en el escenario, tras recibir el premio, pero el beso les quedó un poco desabrido y muchos de los fans se quedaron con ganas de mas.

Quiza sea esta vez la que finalmente Robert y Kristen dejen claro que su romance es mucho mas que ficción y sus besos son más que parte de un libreto...

EL MANAGER DE TAYLOR RENUNCIO!!!!! :O



El Manager de Taylor Lautner, Robin Baum, renunció al contrato con el actor después de sólo tres meses. El problema? Mira lo que paso a continuación:

Ahora que Taylor Lautner está a punto de debutar en un nuevo papel como estrella de acción y co-productor (Abduction , que  se estrena en septiembre), vemos que no sera  Robin Baum, quien tendra a cargo las relaciones publicas que ayuden a acelerar su ascensión.
Baum, quien también es representante de Johnny Depp y Daniel Craig, dimitió después de sólo tres meses con Lautner.
El problema era que su padre, Daniel Lautner,  no es el tipo más fácil para trabajar con el. La empresa que gestiona la carrera de Taylor, en la que trabaja Baum, no dijo nada a la prensa, y Baum también declinó hacer comentarios al respecto.


Fotos Fan y video de Robert Pattinson en el Set de Cosmopolis ayer (1/06/2011)


Nuevas fotos fan de Rob ayer en el set de Cosmopolis (además un muy breve vídeo) :)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

Fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart piden beso en los MTV



http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm4xkeJU6n1qhzyhno1_500.jpg
Los fanáticos de la mediática pareja que protagoniza la saga vampírica “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen querer repetir el momento en el que los actores consolidaron con un efusivo beso el premio de los MTV del año 2010.
La pareja ganó el año pasado la categoría de “Mejor Beso” y selló su premiación con un impresionante momento romántico que inundó de efusivos gritos de los fanaticós los MTV Movie Awards
Este 5 de junio se celebran los 2MTV Movie Awards 2011″ y nuevamente los actores se encuentran nominados junto a su co-estrella Taylor Lautner para esta misma categoría.
Los fanáticos están esperando un nuevo beso entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

VIDEO: Robert Pattinson el #2 en la lista de los 100 hombres famosos más sexys hecha por PopSugar


La lista de éste año de los 100 hombres famosos más sexys hecha por PopSugar, incluye a los más atractivos de Hollywood y entre ellos está, cómo no, Robert Pattinson. En este video dan un repaso a 10 de los candidatos incluyéndole a él en el puesto número 2 ;)




Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

¿Robert Pattinson y Kristen juntos en la alfombra roja de los MTV Movie Awards?



¡Prepárense! Sabemos que tanto Robert Pattinson así como Kristen Stewart aparecerán en los premios MTV Movie Awards este domingo 5 de junio, la pregunta es, ¿si lo harán juntos en la alfombra roja?
Estamos entusiasmados por ver a Robert y Kristen en la ceremonia esta fin de semana.

Aunque no se tomen de la mano o muestren su afecto en público seguramente ese día será un banquete tanto para los medios así como para los fanáticos.

Tanto Robert como Kristen están nominados a tres premios. (Robert por el mejor beso con Kristen, mejor actuación masculina y mejor pelea con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel mientras que Kristen comparte la nominación de mejor beso con su galán además de otro junto a Taylor Lautner y el de mejor actuación femenina) Si tenemos suerte y vuelven a ganar el premio al mejor beso, quizá recreen la escena para todos nosotros en el escenario.
Y además en el pasado también han introducido nuevos cortos o avances para otras películas de “Twilight”, lo que significa que quizá presenten el primer trailer para Twilight: Amanecer Parte 1.
Todo lo que un fanático de la saga podría desear.

Porque Robert y Kristen ganaran el premio al mejor beso! (De nuevo)



http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm52daQNbN1qhzyhno1_500.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart podría estar pensando en pasar un verano juntos en Canadá, pero por  el momento deben centrarse en una cosa: ganar su tercer año consecutivo el premio al Mejor Beso en los MTV Movie Awards el próximo domingo. Y he aquí por qué lo harán.

El galán británico es increíblemente popular, y sus legiones de fans (o Twihards como se les conoce) son tan apasionados como cualquier otro. Cuando se toma en cuenta el hecho de que los premios de la saga son el resultado de la votación de los aficionados, entonces es realmente un sencillo que él y Stewart ganen.

Si buscan en Google  a Robert Pattinson y Kristen Stewart obtendrán cerca de 23 millones de resultados. Eso es suficiente para mantener incluso al  más grande (y probablemente más loco) de los fans de Twilight ocupado. También es una buena indicación de lo popular de los tortolitos.
Incluso si estos dos no admiten  públicamente que están enamorados  y / o saliendo ,  eso no debe ser absolutamente ningún problema para que ganen  su tercer premio al mejor beso . Una preocupación más apremiante, es si en realidad ambos se besan, en vivo en el escenario, cuando vayan  a aceptar su premio.
fuente zimbio via spunkransom traduccion+Via diariotwilight

¿Otra prenda compartida por Robsten?

Recordando los Premios MTVMA 2010


Recordando los Premios MTVMA 2010


Quieren más de esto?!



Y de esto???!

Y más??!
FALTA POCO PARA QUE SE CUMPLA PERO SÓLO SI VAS 
Derechito a MTV.COM

Robert en Disney You




imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Jason Sudeikis dados Que le Gustó Trabajar Con Kristen en la Promoción de los MTV Movie Awards



Etiquetas:



Jason Sudeikis DIJO Que Su personaje favorita párrafo la filmación de la promoción de los # MTVMA FUE Krist. El FUE Que DIJO Agradable, y estaba ahi Que Su perro Con!
Fuente: MTV
Vía LaSagaRobsten y todotwilightsaga
DiarioTwilight
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...