martes, 22 de enero de 2013

Los amigos de Robert Pattinson apoyan que se haya separado de Kristen


La ruptura entre el actor y Kristen Stewart, que al parecer tuvo lugar a principios de enero, ha dejado muy aliviados a los allegados de Robert. La pareja ha estado saliendo cuatro años, y fue sonada su ruptura tras la aventura que la artista mantuvo con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, aunque el mes de octubre pasado se reconciliaron.

"Nadie puede decirle nunca lo que tiene que hacer, pero muchos pensaron que Robert no se dio el tiempo suficiente para asimilar lo que pasó y curarse. Sus amigos piensan que ha tomado la decisión correcta", aseguró una fuente.

Parece que el actor tomó finalmente la decisión de romper su relación tras pasar una difícil Navidad en el Reino Unido con Kristen y su familia.

"Rob pensó que sería bueno para él visitar a su familia en Navidad y Año Nuevo junto a Kristen, pero la relación con ella estaba congelada. A la familia de Rob, especialmente a sus hermanas, les ha resultado muy difícil perdonar el dolor y la humillación que Kristen les ha causado", señaló la fuente a la revista Grazia.

Parece que además, Robert se enfadó cuando la actriz firmó el contrato para rodar la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pese a que Rupert no formará parte del proyecto.

"Kris pensó que todo estaba bien porque Rupert ya no iba a trabajar en el proyecto, pero Rob no pensó lo mismo, lo que causó nuevas tensiones entre la pareja", señaló la fuente.

Pese a todo, la actriz todavía sigue pensando en que Robert volverá.

"Ella piensa que esto es solo una ruptura temporal", concluyó la fuente.

E!Online: Robert Pattinson encanta en Australia, recibe críticas muy favorables de los felices fans


Robert Pattinson es tan encantador, todo lo que tiene que hacer es presentarse en estos días para conseguir el sello de sus fans de aprobación.
Pero ser súper agradable, obviamente, ayuda!

"No esperaba que fuera tan dulce," Tara Oberti de Adelaide felizmente le dijo a E!news de su encuentro la semana pasada con la estrella de Crepúsculo en el aeropuerto de la capital del Sur de Australia, donde ella y algunas de sus amigas se habían reunido para esperar la llegada de Pattinson. Él está en la ciudad para rodar The Rover con Guy Pearce.

"El estaba como, '¡Gracias chicos por venir y esperar por mí, significa mucho'", recordó Oberti. "Entonces su manager o lo que el sea nos agradeció a las chicas, también, y entonces nos estábamos alejando. Yo [le dije R. Pattz], 'Disfruta de tu tiempo en Adelaide', y él me agradeció de nuevo."

Desmayo!

Click en mas informacion


Pero la diversión no termina ahí: Oberti, dijo que ella y sus compañeros también vieron a Pattinson más tarde esa noche en un pub local, y él les dio totalmente una sonrisa de reconocimiento!

"Era una especie de pub pequeño, sucio", ella describió el lugar ", el interior oscuro, ruidoso y ajetreado, pero real, relajado con guitarras acústicas y todo eso." (No hay fotos del encuentro en el pub, por desgracia, pero por lo que he oído decir a Rob acerca de hacer música como un tío normal en su garaje, suena como su tipo de bar, ¿no crees?)

Taylah Cailes, otra de las damas afortunadas que compartieron un click de la cámara con R. Pattz en el aeropuerto (tanto ella como Oberti compartieron su botín en Twitter), dijo a E!News que su grupo estaba esperando cerca de una "puerta secreta" en el aeropuerto de la que también ellos han visto a Miley Cyrus, Justin Bieber y Zac Efron emerger de vez en cuando.

"Estaba caminando con su manager y un guardia de seguridad", recordó Cailes. "El se veía como una persona completamente normal. Tenía una guitarra con él también. Yo fui la primera en avistarlo a el caminando hacia fuera y me quedé helada y estaba algo muda y señalando hacia él. Él me vio y tuvo la más linda sonrisa en su cara! "


"Le preguntamos amablemente si podíamos conseguir una foto con él", ella dijo. "Me dijo que tenía prisa y preguntó si estaba bien, si nosotros teníamos una foto de grupo y se aseguró de que nos conociéramos el uno al otro, y nosotros dijimos: 'Sí,' toma nuestra foto y luego dijo: 'Gracias,' a ustedes, sonriendo, y se subió a su coche ".

¿Puede alguien decir caballero?

Parece que Pattinson no puede dejar de hacer amigos devotos en todas partes donde va.


Traducción LaSagaRobsten

Kristen Stewart en la lista de los 13 actores jóvenes más adorables en el Sundance


Kristen Stewart estaba en un estilo rockero punk chic a los 13 ( 2004) 
La lista completa AQUI

Vía | Via | Via

Daniel Radcliffe Menciona a Rob en entrevista con Esquire Magazine


ESQ: Tú no eres la única estrella de una franquicia trascendiendo a películas más artísticas. ¿Sientes una rivalidad allí? ¿Has visto a Robert Pattinson conseguir grandes papeles y pensar, Él fue una vez el niño en el fondo de mis escenas en Hogwarts?
DR: Con Rob, miro a la gente y creo que es fácil de detectar los que están en ella por las razones correctas, quien quieren carreras con longevidad. Lo que es interesante acerca de las mi y el escenario de Rob es que Potter y Crepúsculo son lo que nos a hecho, pero Jennifer Lawrence tuvo una nominación al Oscar antes de los Juegos del Hambre. Mentalmente, estamos alentando a los demás. Las franquicias no deben ser evitadas. Pueden ser emocionantes y te dan la oportunidad de hacer otras películas. Y siempre es grato ver que es posible salir de una franquicia, tener una carrera, y ser respetados, cuando ves a estos otros actores.

Hermosas ediciones de Robert Pattinson =)*


Aqui les dejamos 5 hermosa imagenes editada de nuestro amado Robert, espero que les gusten, recuerden que pueden ver mas ediciones en nuestra galeria que se encuentra en la parte derecha del blog.
Si toman las imagenes acrediteenos como Fuente.
loadingloadingloadingloading
loading

Iconos Robsten ♥ para el Día de San Valentín

* Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero *
  
   
   
   
   
  

Fuente | Via | Via

Camiseta de Rob disponible en Urban Outfitters!!



La popular cadena de tiendas de moda Urban Outfitters ha puesto a la venta una camiseta cuyo motivo principal es Rob así que, si alguien quiere comprarla y llevarse su particular versión de Rob a casa, puede hacerlo en una de las tiendas o en la página web,haciendo click aquí :)

[HUMOR] La Anaconda en Brazil LOL



Adios mundo!! LOL

Entre recuerdos y busquedas de archivos, se encontraron esto en twitter

México: Proxima venta del libro: "Los Tesoros de la Saga Crepusculo"


A España ya llegó hace unos meses, ahora os traemos la info de que llegará a México a primeros del mes de Febrero. En cuanto sepamos más países iremos informando:

Editorial Planeta Joven:

Para los fans de Crepúsculo, próximamente en librerías 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', un libro de colección. 


El libro 'Los tesoros de la saga Crepúsculo', llegará a librerías mexicanas laprimera semana de febrero, el libro cuenta con entrevistas y datos de los actores y las grabaciones de las películas.

También podrán encontrar artículos especiales que se utilizaron durante las promociones; como son:
- Calcomanías.
- Boletos de las premieres.
- Bocetos de personajes.


El precio del libro es de $998.00

Vamonos al Bar con Rob!


HTB21
HTB22


Solo de ver estas imagenes quien se negaria? jajajajaja 

Rob en la pelicula How to be  su personaje se llama ART

Fuente RobertPAttinsonAustralia

VideoFan: Kristen Stewart - Fucking Perfect to Me!


 
Fuente  | Via

Vía: robstenyedwella

Robert sale a pasear con el australiano David Michod y Liz Watts!


Robert Pattinson fue acompañado de amigos para una noche en la ciudad de Adelaida, Australia, ayer.Actualmente se encuentra en el lugar para rodar su última película, The Rover. Rob llegó a Australia la semana pasada, y el jueves, fue visto llevando su guitarra a través de Melbourne. Él tiene un montón de tiempo para centrarse en su proyecto actual, ya que su próxima película con Naomi Watts, reina del desierto, quedó en suspenso después de Naomi anunciara que "ha llegado el momento para mí para estar en casa con los niños."
Rob tuvo un ajetreado día antes de su viaje, llegó a la alfombra roja para atender sus deberes como anfitrión de los Globos de Oro de este año. Estaba solo en los premio, pero más tarde se reunió con su novia Kristen Stewart para asistir a la fiesta posterior de las anfitrionas Amy Poehler y Tina Fey en la casa de Soho.


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...