viernes, 5 de julio de 2013

Nuevas fotos de Rob haciendo compras


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

imagebam.com 

via Rplife

Vota por el look de Kristen en el desfile de Zuhair Murad!


Mira de noche: Amalo o dejalo? 
No podemos dejar de hablar sobre la ropa interior de Kristen Stewart y la sexy LBD de Jessica Lowndes y mas trajes que las estrellas están apostando. Echa un vistazo y vota por la tendencia mas sexy 
Kristen Stewart: ¿Qué es mejor el negro puro y sexy o todo juntos? el conjunto del diseñador Zuhair Murad con un top de seda y pantalones. Se complementa el look con un Scarpin metálico y una trensa sesgada de lado en el desfile de modas del diseñador en París
¿Qué piensas del Look?  Para Votar da Click AQUI

Chanel & Dior - Kristen Stewart vs Jennifer Lawrence!


Vestidos de alta costura en París para presentar la nueva colección otoño-invierno 2013/2014, y mientras las grandes casas de moda compiten por el mejor de sus proyectos, también "luchando" para atraer a los mejores celebridades para estar presente en sus espectáculos. Esta temporada, Dior y Chanel en la primera fila tuvieron dos de las actrices más populares del momento: Jennifer Lawrence y Kristen Stewart.
 ¿Quién fue la más elegante?

Click en mas informacion
Jennifer Lawrence es la nueva chica de oro de Hollywood, con unOscar en casa y es la imagen de Christian Dior. Su presencia sobre la pasarela de Raf Simons era previsible. Lo que nadie esperaba era la selección de ropa de Jennifer, los pantalones cortos y la parte superior con contraste asimétrico a los vestidos femeninos de Dior que estamos acostumbrados a ver.
Kristen Stewart es la actriz mejor pagada del 2012 y es una de las más populares gracias a la súper taquillera "Twilight". La actriz es la imagen de Balenciaga, pero el diseñador que la hizo su musa ya no trabaja en la empresa. Asi que Karl Lagerfeld planea "abrazarla" con Chanel? 
Kristen eligió un mini short y una clásica chaqueta.
Como estilo de maquillaje Lawrence eligió tonos neutros y pelo completamente recto.
Stewart con uno de sus estilos favoritos, los "ojos ahumados", esta vez acentuada con un tono metálico dentro del ojo. La actriz eligió el pelo recogido.
Destacan los "tacones" Negros de Jennifer Lawrence. Los zapatos también molestan a las celebridades! O cómo explican la "Bandita" detras de Lawrence? 
Jennifer aprovecho para mostrar su espectacular figura, que se ha beneficiado por el entretenimiento que sigue la actriz para la película de"X-Men". 
Toda sonrisas Kristen para la cámara, su mirada trae toda la actitud irreverente de Coco Chanel e incluso la actriz, a quien muchos consideran como una rebelde.
En los accesorio elegidos por Lawrence fueron las gafas de sol súper oscuro. Los accesorios elegidos por Stewart fueron unos guantes de cuero y cadenas, tanto en el estilo de Karl Lagerfeld de cuero 

En su opinión, ¿quién era el más chic? 

Fuente | Via | Via+Trad: EdicionesTwilightSaga

Josh Boone, director de "The Fault in Our Stars" menciona a Kristen en su tumblr!


Josh Boone: Kristen, que está tan jodidamente cool.

Fuente | Vía | Vía |  Vía | Via

Kristen destacada entre las Young Hollywood Celebrities en PFW2013


Kristen Stewart

Linda Manip Robsten - "Jack Sparrow y Angelica"

Moviefone Elogia a Rob: "Cosmopolis ha impulsado a Pattinson potencialmente, es bueno, es verdaderamente excepcional"



Moviefone : Cualquiera que piense que las habilidades de actor Robert Pattinson se limitan a dulces ojos de vampiro se equivocan, están en un error.

Mientras que el rendimiento de Pattinson en "De Agua para elefantes" y "Remember Me" fueron respetables, ambos se basan demasiado en su actuación en "Twilight", casualmente navegando en su imágen de melodrama romántico. Sin embargo, es 'Cosmopolis', lanzada el año pasado después de una adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre por el director canadiense David Cronenberg, quien alimenta a Pattinson para ser bueno, realmente excepcional .

Parece que esta tendencia va a continuar con "The Rover", un western post-apocalíptico del director de "Animal Kingdom" David Michod, sólo para asegurarse de que la distribución en EE.UU. de la película por A24 ("Spring Breakers" "The Ring Bling"). (...)

Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento, dos minutos de imágenes atractivas fueron proyectadas en Cannes este año para los potenciales compradores extranjeros, quienes compraron los derechos en todo el mundo. A24 generalmente tiene suerte con este tipo de producto, otros ejemplos excelentes son "Bling Ring" y "Spring Breakers".

Esperamos ver lo que Pearce y Robert Pattinson serán capaces en este outback post-apocalíptico y violento, pero es casi seguro que probablemente veremos cosas muy malas.

Vía | Traduccion PattinsonWorld

Fotos de Kristen en el LAX a su regreso de Paris - 4 de Julio (Añadidas mas en HQ)


          

Click en mas informacion

           
                         

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...