lunes, 10 de diciembre de 2012

Kristen en el Show de Craig Ferguson! 10 de Diciembre (Actualización Constante)


Preview

Captura

Tweets

Brevemente hablaban de amor / odio con crepúsculo y Craig dijo no escucha el odio

Vestía de camiseta blanca transparente falda verde oscuro y chaqueta negra

Craig pregunto por una pausa incómoda con Kristen ..... jajaja realmente tonto

Craig intentó pensar maneras para disculparse con Kristen por ser un idiota acerca de crepúsculo sin verla

Él sólo dijo de plano lo siento a ella lol

El preguntado acerca de si le gusta el coco. Dijo ellos están bien. Craig dijo ya sea lo amas o lo odias. Ella dijo: "bueno disfruto el coco :)))"

Click en mas informacion



Kristen estuvo genial en craig

Él estuvo decidiendo cómo disculparse todo el tiempo cuando salió

Ella estaba como. Pensé que te gustaba crepúsculo. Luego el simplemente salió y dijo lo siento por ser un idiota

Incluso después del show era. ¿Estamos bien ahora Twihards?

Ella dijo que lo del baile fue la cosa más espantosa que ella hizo él estaba como si tu no hubieras conocido a un tigre?

Luego el preguntó si quería trabajar con animales. Ella pensó que él estaba preguntando si podía interpretar un Twihard

Entonces él le dio un coco. Y él dijo que deberían hacer una pausa incómoda y ellos lo hicieron

El fue realmente servil

Ella estuvo genial acerca de él disculpándose

¡Vaya que me refiero. Ella pensó que estaba preguntando si ella iba a interpretar a un animal. No tenga en cuenta el tweet Twihard

El estaba más nervioso que ella lol!

Durante la pausa incómoda Kristen fue realmente linda moviendo sus hombros y sonriendo y cosas 

Incluso su monólogo se trata de él decidiendo cómo disculparse

Él estaba como. Te ves preciosa y estaba elogiandola para incluso ir a su show



 ‏@robkris13 Mi problema era que sus comentarios de mal gusto acerca de Kristen en sus monólogos desde julio - Tengo la sensación de que por eso se sentía como un idiota


exactamente y estaba literalmente arrastrándose diciendo que ella era tan elegante yendo a su show lol probablemente no pensaba que diría que sí


Kristen llevaba un blazer negro con una camisa gris y una falda gris con una raya amarilla en el trasero

Craig: ¿Tu quiere estar en una película con animales? Kristen: Yo no creo poder interpretar a un animal! Lol Craig se refería a trabajar con ellos

Kristen había regresado pequeñas bromas a craig lo cual fue bueno


Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart contenta de ser parte del concierto a beneficio del huracán Sandy


Kristen Stewart Hurricane Sandy

Kristen decidió tomarse un tiempo fuera de su ocupado calendario para un evento que vale la pena, que tiene como objetivo recaudar millones de dólares para las víctimas del huracán Sandy. HollywoodLife.com tiene todos los detalles EXCLUSIVOS de la participación de Kristen en el concierto a beneficio "12-12-12".

Éste miércoles, 12 de diciembre, Kristen Stewart se unirá a algunos de los nombres más importantes de la música, películas y TV para ayudar a las víctimas del huracán Sandy. Cerca de 2 billones de gente en  más de 190 países podrán ver el concierto a beneficio "12-12-12" en el Madison Square Garden en New York.

Un amigo de Kristen le dice a HollywoodLife.com en exclusivo, "Kristen está muy entusiasmada en participar en el conciero a beneficio del huracán Sandy "12-12-12". Ella está dispuesta a ayudar y apoyar la causa. En realidad ella pidió ser parte de la misma y los organizadores dijeron "Sí, por supuesto.""

"Ella está muy triste por lo que pasó y espera que el evento musical recaude mucho dinero. Esto es muy importante para ella y querido para su corazón," dijo el amigo.

El concierto del huracán Sandy "12-12-12" será el evento musical más distribuido en vivo que alguna vez se haya hecho, dijeron los organizadores.

Fuente: Hollywood Life
Traducción: Robward and Krisella

Vía: robstenyedwella

La carrera protagónica de Robert Pattinson!


El galán inglés de 26 hizo su explosión actoral hace ocho años cuando interpretó a Rawdy Crawley en la película 'Vanity Fair' de Mira Nair. Esta es una revisión, en imágenes, de los papeles más importantes en la corta carrera de Robert Pattinson.
Ring of The Nibelungs' fue una película para televisón basada en las sagas mitológicas de los Nibelungos, grabada en Sudáfrica y dirigida por Uli Edel. Pattinson tuvo su debut actoral en esta obra interpretando al rey Giselher.

Click en mas informacion
a próxima semana se estrena en Colombia 'Bel Ami' , uno de sus más recientes protagónicos, donde interpreta al anormal Geroges Duroy en la cinta basada en la novela francesa escrita por Guy de Maupassant.
Sin embargo, el estreno más esperado del año fue 'Cosmopolis' la visión cinematográfica que hizo David Cronenberg de la novela clásica de Don DeLillo. En esta cinta, Pattinson interpreta a Eric Parker, un multimillonario que controla su mundo desde una limusina
'Harry Potter y el Caliz de Fuego' fue la película definitiva en la historia actoral de Pattinson. Su pequeño pero fundamental papel como Cedric Diggory lo lanzaron definitivamente a la fama. Pocas olvidan su sacrificio en la película y su traje de gala.
How to Be' es, tal vez, la cinta más menospreciada del actor inglés. En esta comedia dramática dirigida por Oliver Irving, Pattinson interpreta a Art, un aspirante a músico que vuelve a la casa de sus padres para encontrarse consigo mismo. En la película, el actor muestra algunos talentos en la guitarra y en la banda sonora tres temas se pueden oír en la voz de Pattinson.
Con un bigote elevado y un acento español, Pattinson tuvo una verdadera prueba actoral al interpretar a Salvador Dali en 'Little Ashes' de 2008. En la cinta comparte plató con Javier Beltrán como Federico García Lorca y Matthew McNulty como Luis Buñu
Una versión cargada de romanticismo es la que en 2010 el actor regaló en 'Remember Me', un drama generacional que puso lo más meloso del actor británico. Tal vez una de las cintas más flojas de Pattinson
En 2008 llegaría la versión cinematográfica de la saga literaria 'Crepúsculo' de la mano de la directora Catherine Hardwicke y con ella Pattinson alcanzaría las estrellas. Como Edward Cullen conquistó una generación de adolescentes.
Una historia de amor trans generacional en medio de un circo y sus misterios contó el director Francis Lawrence en su cinta de 2011 'Water for Elephants'. Pattinson protagonizó la película y compartió plató con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.


Vía: robstenyedwella

Nuevas/Viejas Fotos en HQ de Rob en el LACMA 2012 Art + Film Gala ( 27 de Octobre, 2012)



HQs

    

Click en mas informacion

      

MQ

 


MQ | MQ | Via | HQ

3 razones por las que no podemos esperar para ver la nueva comedia de kristen!

Kristen Stewart ha confirmado que es co-protagonista con Ben Affleck focus,  una nueva comedia romántica con el mismo dúo que nos trajo Crazy, Stupid, Love. Tenemos tres razones por qué estamos locos u estúpidamente emocionados de ver a la heroína de colmillos en Pop Sugar Rush!

Recordatorio: Kristen estará hoy en 'Late Late Show with Craig Ferguson' - Horarios + live



Hoy: Kristen estará en 'Late Late Show with Craig Ferguson' sale a las 9:35PM PT/ 12:35AM ET/ 5:35AM GMT/ 6:35AM CET.


Edward Cullen .. la evolucion en las 5 Películas!!



Vota por Kristen para celebridad del año Round 3





Vota AQUI

Via @kstewartnews

Las Figuras de cera de Robert & Taylor en el Madame Tussauds de Londres


 

Nueva Foto de Kristen Stewart con el Fundador del Museo Beat en San Francisco California


4325323

Kristen y Jerry Cimino

El maquillador Mai Quynh nos enseña cómo conseguir el bronceado dorado de Kristen




La semana pasada, Kristen acudió a un screening privado para su próxima película 'On The Road' en Los Ángeles. Llevando un bonito short de encaje y cuero de la colección Primavera 2013 de Jason Wu. El maquillador Mai Quynh usó esta combinación sexy como inspiración para los preciosos ojos color bronce de Kristen y su piel brillante. Aquí está lo que Mai compartió con nosotros sobre el look:

"La inspiración vino del look que ella llevaba. Como ella llevaba transparencias y encaje negro, quería hacer un ojo oscuro, pero lo cambié un poquito, en lugar de usar negro. Yo giraba en torno a los colores cálidos (también por su tono actual de pelo). Así que mezclé sombras granate y bronce y las apliqué en capas en su ojo. Delineé su párpado interno con negro. Para las mejillas, usé un colorete melocotón suave y un pintalabios beige transparente".


Para reproducir los ojos ardientes en bronce de Kristen, prueba con las sombras MAC 'Hoodwinked' y 'Sketch'.


Fuente Mai | Vía kstewartnews
Traducción LaSagaRobsten

Scoot McNairy menciona a Robert Pattinson y 'The Rover' en una entrevista con Moviefone




Entonces, ¿qué sigue para ti?

Yo trabajo con David Michod, que hizo Animal Kingdom y es realmente muy amigo de Andrew Dominik. Con Guy Pearce y Rob Pattinson. Se llama "The Rover".

¿Va a ser tan intenso como Animal Kingdom?

Usted sabe, yo no sé la dirección en la que David se lo está tomando, pero es un western futurista que tiene lugar en el interior de Australia.

¿Puedes hablar sobre el personaje que interpretas?

Yo soy el hermano de Rob. Si digo algo más sobre él, lo da todo.

Leer el resto de la entrevista aquí

Via ToR | Traducción y via PattinsonWorld
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...