viernes, 2 de noviembre de 2012

Fotos de Kristen hoy en LA 2 de Noviembre


    

Click en mas informacion


                            

Entrevista de Rob Kristen y Taylor con Jake Hamilton




via fiercebitch

Amanecer Parte 2: Stephenie Meyer promete un final muy emotivo


Poco a poco nos vamos haciendo una idea de cómo será el final de 'Saga Crepúsculo' con Amanecer Parte 2 con las pistas que los mismos actores o miembros del equipo de producción revelan durante sus entrevistas.

Pero ahora fue turno de Stephenie Meyer. La escritora comentó queAmanecer Parte 2 tendrá un desenlace emotivo, el cual no decepcionará a quienes han seguido los filmes durante años.

Amanecer Parte 2 estrenará en cines el 16 de noviembre. Faltan solo dos semanas para la película más esperada del año.

Video: Robert Pattinson y Kristen Stewart muy sonrientes en entrevista




Con apenas pocas semanas para el estreno de Amanecer Parte 2, Robert Pattinson y Kristen Stewart se unieron con dos canales para promocionar la película.

MTV y Entertainment Tonight  fueron los únicos que pudieron reunir a la pareja en televisión, luego del escándalo de infidelidad de Kristen Stewart. En la entrevista también estuvo Taylor Lautner.

Robert Pattinson señaló que en la primera película de la saga crepúsculo se sentía más libre. Aunque luego todos se sintieron presionados, lo cual no sintieron tan malo, pues están convencidos de que el trabajo bajo presión es bueno.

Kristen Stewart: Premios Prensa Extranjera de Hollywood


 Saliendo para un evento emocionante, Kristen Stewart y Simon Baker se presentaron el Premio Cecil B. Demille de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills el (1 de noviembre).

La chica de la "Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2" y el hombre de "Mentalist" entregaron el honor a la ilustre destinataria Jodie Foster en elHotel Beverly Hills.

La noche (31 de octubre) Kristen se dirigió al Halloween Bash del Hollywood Forever Cemetery con su novio Robert Pattinson.

Ambos llevaban máscaras transparentes y las manos sostenidas durante toda la noche, con testigos informando que parecían muy acogedores; como si nada hubiera pasado entre ellos (o como que entre ellos ha pasado de todo).

 
 

GIFS divertidos de Rob y Kristen





Confirmado: Kristen Stewart en 'Focus', con Ben Affleck!


La actriz está en conversaciones para protagonizar la película de la Warner Bros.
Después de cerrar a Ben Affleck, Warner Bros, parece tener ahora a su protagonista femenina para el drama "Focus", ya que Kristen Stewart se encuentra en conversaciones para co-protagonizar con Affleck la película del estafador.
Helmers Glenn Ficarra y John Requa, de "Crazy Stupid Love", la dirigirán a partir de su propio guión.
Denise DiNovi producirá la historia de un veterano timador que se asocia con una chica que es nueva en ese tipo de vida.
Warner ha estado pretendiendo conseguir despegar por un tiempo con el estudio echando un vistazo a Ryan Gosling y Emma Stone formar equipo con Helmers en "Crazy Stupid Love" . Cuando esos planes fracasaron el estudio se movió rápidamente acaparando a Affleck cuando estaba decidiendo su siguiente proyecto después de "Argo" y ahora parecen tener a Stewart en la mira.
Con "Snow White and the Huntsman" golpeando fuerte en la taquilla mundial y con la franquicia "The Twilight Saga" llegando a su fin este mes, Stewart se había estado tomando su tiempo antes de decidir lo que iba a hacer después.
"The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" se estrena el 16 de Noviembre. Stewart está representada por Gersh.
Estamos muy emocionados por Kristen estar trabajando junto a @BenAffleck!

Fuente | Fuente | 

Entrevista a Rob con ClevverTV



Gifs: Alguien pone una cámara....y no tengo absoluto control de mi boca.




Entrevistador: ¿Eres siempre tan tonto, tan irreverente?
Rob: No, no esto es solo una fachada
Rob: Tan solo tengo que aprender como hablar
Rob:
Rob : Es muy extraño.



Via | Via | Traducción+Via: Eclipse Saga

Entrevista a Rob, Kristen y Taylor con Reelz Chanel



Gifs: Casi me despiden en la primera.....



Lo estaba tomando tan seriamente, llegó hasta el  punto donde  Catherine  estaba como "Mira si no sonríes,  te echaré  de esta cosa...ellos dijeron que me despedirían .. después del almuerzo yo estaba como..........hola!!! 
Via | Via | Traducción +Via: Eclipse Saga

Confirmado: Kristen Stewart en 'Focus', con Ben Affleck


La actriz está en conversaciones para protagonizar la película de la Warner Bros.


Después de cerrar a Ben Affleck, Warner Bros,  parece tener ahora a su protagonista femenina para el drama "Focus", ya que Kristen Stewart se encuentra en conversaciones para co-protagonizar con Affleck la película del estafador.

 Helmers Glenn Ficarra y John Requa, de "Crazy Stupid Love", la dirigirán a partir de su propio guión.

Denise DiNovi producirá la historia de un veterano timador que se asocia con una chica que es nueva en ese tipo de vida.

Warner ha estado pretendiendo conseguir despegar por un tiempo con el estudio echando un vistazo a Ryan Gosling y Emma Stone formar equipo con Helmers en "Crazy Stupid Love" . Cuando esos planes fracasaron el estudio se movió rápidamente acaparando a Affleck cuando estaba decidiendo su siguiente proyecto después de "Argo" y ahora parecen tener a Stewart en la mira.

Con "Snow White and the Huntsman" golpeando fuerte en la taquilla mundial y con la franquicia "The Twilight Saga" llegando a su fin este mes, Stewart se había estado tomando su tiempo antes de decidir lo que iba a hacer después.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" se estrena el 16 de Noviembre. Stewart está representada por Gersh.


Estamos muy emocionados por Kristen estar trabajando junto a  @BenAffleck!

Traducción LaSagaRobsten

Jude Law estará con Robert Pattinson en 'Queen of the Desert'


THR acaba de comunicarnos a todos que Jude Law protagonizará junto a Naomi Watts y Robert Pattinson la pelicula biográfica de Gertrude Bell, Queen of the Desert. En el artículo nos trae algunos nuevos detalles, como que la pelicula será filmada en Marruecos en el Mes de Marzo 2013


http://uppix.net/c/f/d/817412040b3a096c340af9ebdd25c.jpg



¿Quién está emocionado por este proyecto? OMG personalmente ¡yo SI!

Black Tree Media: Rob habla sobre su escena final con Kristen



Fuente | Via | Via: Eclipse Saga

Kristen estará en Conan el 14 de Noviembre


Esta aparición sera grabada ya que Kristen estará ese dia en Londres 

Entrevista a Kristen con Kate Spencer de VH1 (Traduccion)


Parte 1

Kristen Stewart se siente como una madre para sus dos perros, dice "Bear es mi hijo"
Después de haber visto Breaking Dawn Parte 2 (ustedes chicos!) fui particularmente tocada por las escenas entre Bella y su hija Renesmee. Es protectora hasta el punto donde se sacrifica a sí misma por la seguridad de su hija y Kristen Stewart interpreta a la vampiro maternal con emoción cruda y realista. Cuando nos sentamos a hablar en la rueda de prensa de ayer, hablamos de lo maternal que ella se siente acerca de su propia vida.

"Tengo dos perros", dice Kristen. "Adopté a Bernie cuando era algo mayor, así que siento que es como una especie de compañera de habitación. Y Bear es mi hijo. Yo lo crié. Fue entregado a mí a través de la ventana del coche con una mano, de hecho fue en esta película. "

Lindo, ¿eh? Bernie parece ser una nueva adición a la familia de los perros de Kristen. Y una chica, también! (Asumí que Bernie sería un chico, pero me imagino que es la abreviatura de Bernice?) El lunes vamos a publicar la segunda parte de la respuesta de Kristen para nuestra pregunta maternal en la que consigue hablar en serio acerca de su instinto maternal y su deseo tangible por niños. ¡Estad pendientes!

Click en mas informacion



Parte 2


Kristen Stewart Habla sobre urgencia Maternal, dice: "Yo sé que voy a ser mamá"



Kristen Stewart interpreta a una madre en Breaking Dawn 2, que en mi humilde opinión, es aún más feroz que ser un vampiro (pero yo soy una mamá, así que estoy probablemente sesgada). Ella clava totalmente la ferocidad, la cosa feroz de madre en la película, y me dijo que era la "única cosa en la historia que yo tome".

Dice Kristen: "Yo siempre he pensado que yo iba a ser mamá, pero tan tan tan lejos en el futuro. No soy el tipo de persona que esta como, "Oh, no puedo esperar!" Y yo no estoy enormemente en los bebés, yo no me derrito sobre cosas de los bebés. Pero hay algo acerca de proteger tu propio que está sólo absolutamente arraiga en mi. Sé que voy a ser probablemente una madre. "

En cuanto a ese ambiente mamá protección instintiva, ella dice: "Definitivamente yo sentí eso. Fue una de mis cosas favoritas sobre interpretar esta parte, cómo los animales lo consiguen. "

Al más puro estilo Kristen, ella respondió  a mi elogio sobre sus habilidades maternales en pantalla con "Cool! Eso es f * cking awesome ".

Kristen también dijo que en la actualidad se siente como una madre para sus dos perros Bear y Bernie.
Más clips de mi entrevista con el elenco de Breaking Dawn estarán hasta lunes, incluyendo a Robert Pattinson hablando de su alegada costumbre de golf y el director Bill Condon sobre los movimientos de sexo vampiro de Rob.
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de Rob, Kristen y Taylor para ET - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadido más de la entrevista)


Actualizado: Más de la entrevista de ET


Subtitulado

 

Vídeo Completo en HD sin tag



Click en más información


Fotos

 
 


Tan lindosss awww

Capturas


Rob y Taylor intentando pasar a la vez por la puerta lol

 

 
Fuente | Fuente | Fuente | HD | YT |  Subtitulado | Via | Via | Via: Eclipse Saga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...