martes, 27 de marzo de 2012

Nueva foto Snow White & The Huntsman’ en Premiere Francia



Desde marzo 2012 Premiere Magazine (Francia), con Charlize Theron en la portada:


Via | ViaVia: robstenyedwella

10 razones por las que Los juegos del hambre NO es Twilight

Para este momento, ya debería estar bastante claro que las similitudes entre Los juegos del hambre(The Hunger Games) y la saga de Crepúsculo (The Twilight Saga) son muy pocas y van poco más allá de “ambos son libros”.


aauPpgP1

Aun así, en CinePREMIERE.com.mx nos dimos a la tarea de enlistar sus diferencias de la forma más clara posible… por si alguien todavía tenía dudas.

¿Agregarían algo más?

aadYDdpe



Amor de verano

En Crepúsculo, una de las líneas argumentales más importantes es ver a Bella y Edward encontrar la forma de estar juntos… de vez en cuando se interpone Jacob, pero todos sabemos con quién quiere estar ella. En Los juegos del hambre, la historia de amor es fingida y Katniss no tiene mucho tiempo de pensar en amores… ya saben, por eso de que su vida está continuamente en peligro.
aag6GlhO


Team nadie

Aunque es bastante claro con quién se quedará Bella, el libro y las películas están construídas de tal forma que fomentan la creación de “bandos” o “equipos” de fans que quieren que ella escoja a uno de sus pretendientes o a otro. Aunque sin duda en la versión fílmica de Los juegos del hambre emplearon una estrategia un poco parecida (con esos vistazos de Gale viendo a Katniss desde su casa), la verdad es que Katniss se la pasa demasiado preocupada con protegerse a sí misma y a su hermana, como para andar pensando mucho en romances.
aarSE9nZ

El escenario

El escenario de Los juegos del hambre es un futuro distópico en el que Estados Unidos ha sido dividido en 12 distritos gobernados por el (prácticamente) dictador Presidente Snow. Los habitantes son continuamente torturados, privados de su libertad y condenados a enviar a dos de sus habitantes jóvenes a luchar hasta la muerte. Crepúsculo toma lugar en una prepa cerca de Seattle. Y esto nos lleva a…
aavYXGCd

Lo que está en riesgo

Al ser una historia que rara vez deja los límites del pequeño poblado de Forks, Washington, la trascendencia a nivel general de lo que sucede en Crepúsculo es básicamente inexistente. Si ganan o no los Volturi, la realidad es que el mundo se quedaría igual. (Vamos, hasta en Buffy el planeta entero corría peligro). Por el lado de Los juegos del hambre, aunque tanto el libro como la película se quedan cortos al decirnos qué sucede en el resto del mundo afuera de Panem, es bastante seguro asumir que después de la cinta quedamos casi al frente de una revolución de un país entero.
aax0kFJz


¿Quién tiene el poder?

Peeta Mellark, de Los juegos del hambre, tiene el “poder” de cautivar a un público entero, ganárselos y conseguir patrocinios para lograr mantenerse con vida un rato más. Edward, por otro lado, es un vampiro atormentado por el amor, cuyo poder recae en brillar cuando se expone al sol y enamorar a Bella porque está guapo y nunca la muerde sin su consentimiento.


Aunque admitimos que donde sí gana Edward es en el departamento de los nombres… Peeta llegó tarde a la repartición y le tocó nombre de pan árabe.
aawq3vfc

Me quiere, no me quiere

Puesto en pocas palabras, si Bella no fuera adolescente, la historia de Crepúsculo no sobreviviría. Sin los intensos sentimientos que sólo una persona menor a los 20 años tiene, esta saga no tendría razón de ser. Mientras que Katniss, cuya preocupación recae en mantenerse viva y desafiar al Capitolio, podría tener la edad que sea y la historia aún funcionaría. O lo que es lo mismo, su conflicto no se sostiene en sentimientos y pensamientos de adolescente tormentada…
aauRPJrS

Historia para adolescentes

Aunque sin duda ambas historias podrían ser mucho, mucho más violentas, sus estrategias para alcanzar la clasificación “para adolescentes” no podrían ser más diferentes. Los juegos del hambre sugiere la violencia, pero claramente nos hace saber que está ahí. En Crepúsculo, sin embargo, dos monstruos y arquetipos clásicos de la cultura popular fueron convertidos en mascotas mansitas y su “tradición” en gran parte destruida.
aaid6mjz

Las criaturas

Mientras las criaturas de Crepúsculo (vampiros y hombres lobo, por si hay algún despistado que no supiera eso) son monstruos con otras encarnaciones cinematográficas increíbles, aquí han sido reducidos a meras sombras inofensivas de lo que todos ya conocíamos. Las criaturas en Los juegos del hambre son absolutamente letales y no tienen conciencia ni remordimientos. Además, fueron creados en laboratorios de ingeniería genética por algún científico loco de Panem… y ya con eso están en la delantera.
aaueIHkc


Dos heroínas

Los juegos del hambre tiene como protagonista a una nominada al
Oscar. Por su parte, Kristen Stewart juega mucho con su cabello*.

*OK, OK, admitimos que Stewart puede ser muy buena actriz. Lástima que como Bella siempre ha dejado mucho qué desear.(NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA CON ESTO, PERO ESTA ES LA NOTA)
aaoM3Kjz

Ciencia ficción, fantasía y todos tienen que relajarse un poco.

Al final del día, la verdad es que hay muy pocos argumentos para comparar Los juegos del hambre con Crepúsculo. Y quien diga que son lo mismo, claramente no ha leído los libros, ni ha visto las películas. Podemos hablar de aquí hasta que se acabe internet sobre cuál se nos hace mejor o cuál preferimos, pero la verdad es que fuera de bromas y burlas, a ninguna de las dos historias le interesa ser la otra. Crepúsculo es una historia de fantasía y romance, mientras que Los juegos del hambre es una de ciencia ficción y aventura.

Bien. Ahora, ¿podemos todos ser amigos?

ESTA NOTA NO ES DEL TODO DE MI AGRADO PERO ES DE INTERES 
cinepremiereVia: robstenyedwella

Kristen Stewart sobre las escenas de sexo en Amanecer: Rob's the Thruster


Gracias a LLL en el chatVia: robstenyedwella

Acciones de Lions Gate suben gracias a éxito de "Hunger Games"


Acciones de Lions Gate suben gracias a éxito de \

Lions Gate Entertainment encontró una olla llena de oro.

Cuando la compañía productora de televisión y cine compró Summit Entertainment en enero, el acuerdo puso bajo un mismo techo a lucrativas franquicias para adolescentes como "The Hunger Games" ("Los juegos del hambre") y "Twilight" ("Crepúsculo").

La primera de las cuatro cintas planeadas de "Hunger Games" rompió el récord para una película que no es continuación de otra con una recaudación de 153 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá el fin de semana. La cifra superó las expectativas y le dio al filme el tercer mejor estreno de la historia. Y el final de "Twilight" llegará a los cines en noviembre.



Esas dos películas podrían generar unos 450 millones de dólares en ganancias combinadas, estima el analista de Cowen & Co. Doug Creutz. Tan sólo las aventuras de la heroína del arco Katniss Everdeen podrían traducirse en unos seis a siete años de grandes ganancias, dijo Creutz, quien agregó que Lions Gate podría lograr su primera ganancia en cinco años para el año fiscal que termina el 31 de marzo.

Más de dos tercios de los ingresos de Lions Gate provienen del cine, así que su primera película de gran éxito en taquilla es muy importante. La productora había sobrevivido con películas básicas como las comedias de Tyler Perry y la serie de películas de terror "Saw".

El resto de sus ingresos proviene de producciones de televisión como "Mad Men", que comenzó su quinta temporada el domingo. La compañía no obtiene ingresos por los anuncios en el exitoso programa, pero la popularidad de la serie hace que Lions Gate se mantenga en demanda como productora. También impulsa las ventas de DVDs e ingresos por concesión de derechos de retransmisión.

Además prepara otro programa: "Anger Management" con Charlie Sheen, que se estrena en junio en FX. Si los primeros 10 episodios dan buen resultado, la empresa firmará de inmediato un contrato por varios años.

Las acciones de Lions Gate subieron más de 75% este año, lo cual no es de sorprender ante la gran expectativa previa al estreno de "The Hunger Games". Sin embargo, un resultado mejor al esperado hizo que varios analistas aumentaran sus estimaciones de ganancias para la productora.

Las únicas dos películas que han ganado más que "The Hunger Games" en su fin de semana de estreno son el final de "Harry Potter" el año pasado, que recaudó 169,2 millones de dólares, y la cinta de Batman "The Dark Knight" (El Caballero de la Noche) de 2008, que sumó 158,4 millones en su primer fin de semana.

Algunos analistas dicen que las acciones de Lions Gate podrían llegar o superar los 16 dólares en el próximo año. Las papeletas de la compañía subieron 65 centavos, 4,5%, para cerrar el lunes en 15,18 dólares.
univisionVia: robstenyedwella

Artículo: El Nuevo spot de 'Snow White and The Huntsman'


A las manos de amoelcine.com llegó un nuevo video de "Snow White and The Huntsman", la nueva película sobre Blancanieves protagonizada por la bella y joven Kristen Stewart y acompañada por una actriz de larga trayectoria, la hermosa Charlize Theron. En sí, este es el primer spot televisivo del film que dirige Rupert Sanders, quien hace su debut como realizador de una gran producción, y del que también forman parte Sam Clafin en el rol del príncipe y Chris Hemsworth en el papel del cazador.

En las imágenes se pueden ver escenas del largometraje nunca antes reveladas, como aquellas que muestran a la Reina Malvada (Theron) hace años, al igual que a la pequeña Snow White. Así, se suman al trailer que hace días fue estrenado y al teaser que salió a la luz en noviembre pasado.
La sinopsis cuenta que Blancanieves es una mujer única que supera en belleza a la malvada reina, la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, enseña a la joven a defenderse.


Fuente AmoelCine
Gracias a @Rouse Alonso BC ‏ Via MundocrepexVia: robstenyedwella

Kristen y Robert siguen siendo la pareja más caliente de Hollywood


Indudablemente Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo la pareja más caliente de Hollywood, esto sin importar el aumento en la popularidad de Liam Hemsworth por el estreno de Hunger Games. Es a estos dos artistas a quienes se les proponen nuevas películas constantemente, quienes despiertan más pasiones, y quienes más seguidores tienen.
Ahora Hollywood Life es quien los propone como la pareja que debería de interpretar la nueva película basada en la novela "Fifty Shades of Grey", la cual ha sido un gran éxito con sus libros, y cuyos derechos Universal acaba de comprar.
Increíblemente esta pareja, por más que pasen los meses, y traten de permanecer en el anonimato, siguen estando tan calientes como cuando se estrenan las película de la saga Twilight.
No cabe duda que entre Kristen Stewart y Robert Pattinson existe mucha más química que la que cualquier pareja de artistas tiene por el momento.

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Scout la amiga de kristen le respondio un tweet a MARIPAZ TROMPE!!

'La Huésped' continúa con la 'Twilightmania'



Otro libro de Stephanie Meyer será llevado a la pantalla
El director Andrew Niccol ha realizado un pequeño avance de lo que será la nueva película La Huésped, que se basa en la historia del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, y que se estrenará en los cines el próximo año.
Muchas han sido las críticas que ha recibido La Huésped, sin conocer aún la película, muchos aseguran que es un mal intento de las productoras de continuar con la franquicia millonaria que protagonizaron Bella y Edward.

Los fans de Meyer piensan diferente, algunas muestras de interés se han visto en la red, tanto en blogs como en redes sociales.
El avance que se ha dado a conocer no incluye gran parte de la película, de hecho no se pueden ver ni las actuaciones, ni las locaciones, pero sí ha dejado intrigados a muchos cinéfilos.

La historia de La Huésped se origina a la llegada de un parásito alien que se encarga de cambiar la personalidad de las personas. La película se espera para Marzo del 2013, y los actores que participarán son William Hurt, Jake Abel, Diane Kruger, Frances Fisher y Max Irons.


Fuente EsMas | Gracias al aviso de nuestra amiga @Rouse Alonso BC | VíaMundoCrepMexVia: robstenyedwella

Nuevos/Antiguos Outtakes de Kristen para el photoshoot de Jalouse Magazine (Actualizado )


ZIP
 de descarga


 
    

Click en mas información 
                          

kstewartfans | Zip @FierceBitchStewVia: robstenyedwella

Robert Pattinson & Kristen Stewart deberían estar en ‘Fifty Shades Of Grey’?



La novela erótica para adultos comenzó como un fan fiction de 'Crepúsculo', tiene sentido que Rob y Kristen estem para protagonizar la versión cinematográfica del libro!
Fifty Shades Of Grey: que ha afectado a los más vendidos de la lista de Amazon - se está convirtiendo en una película. Deadline.com dio informes de que Universal y Focus Features adquirieron los derechos de la novela por unos $ 5 millones. Ahora que sabemos que llegará a la pantalla grande, es el momento de dirigir nuestra atención a echar los papeles grandes - y por supuesto pensamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart serían perfectos!

Fifty Shades Of Grey es la historia del multimillonario Christian y la reciente graduada de la universidad Anastasia Steele que se enamoran a pesar de no querer Ana cristiana pasa a la "sumisión" en una relación Bondage-Discipline/Dominant-Submissive/Sado-Masochistic. 

Sin embargo, la novela erótica originalmente comenzó como fan fiction en el universo alternativo de Crepúsculo,con Edward como el multimillonario y Bella como la Anastasia virginal. Sin embargo, los nombres fueron cambiados cuando se publicó. Y a pesar de que carece de vampiros y hombres lobo, los fans deambos reconocen las similitudes entre las dos historias, incluyendo a la familia cristiana que lo adoptó y el mejor amigo de Anastasia José.

Robert no tiene ningún trabajo en fila, y todo el mundo se muere por ver escenas de sexo más tórridas entre él y K-Stew, estos dos sin duda deben pensar acerca de estas funciones.

HollywoodLife - Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

RUMOR: Rob y Kristen apareciendo de extras en la película de Katy Perry





Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido mencionados para aparecer en la película de Katy Perry 'Katy Perry: Part of Me'




Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

5 Datos curiosos sobre Kristen Stewart


  


1- Kristen Stewart fue recomendada para el papel de Bella de Crepúsculo debido a la pelicula Into the Wild por su co-estrella Emile Hirsch . Hirsch había trabajado previamente con la directora de la película de vampirosHardwicke Catherine en Lords of Dogtown.

2- Kristen Stewart y co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson utilizaron el último tango en París como inspiración para su romance en pantalla.

3- La familia de Kristen Stewart tiene lobos de mascotas

4- Kristen Stewart cantó y tocó la guitarra en Into the Wild. Durante su audición con el director Sean Penn, toqueBlackbird ", y salio mal. Pero me llamó más tarde y dijo: '¿Quieres hacer esto?' Y yo estaba como, 'Yeah!' ", Dijo a The Detroit News. 

5- Para prepararse para su papel de stripper en la película independiente Welcome to the Rileys, Kristen Stewartaprendió a bailar p por visitar un club de striptease de Nueva Orleans. "Yo bailaba en la barra de allí tres nochesen la semana, y mis piernas están cubiertas de moretones", dijo a EW. 



people - twilightish - Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

Nuevas Fotos de Robert y Kristen con amigos anoche en LA (26/03/2012)

Robert y Kristen salieron la pasada noche por LA con un grupo de amigos, incluyendo a Shannon Woodward. Al parecer estuvieron en una fiesta privada organizada por la cantante Katy Perry por el rodaje de su nueva película 'Part of me'. Os dejamos con las fotos y algunos relatos fan:


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Relatos fan
imagebam.com imagebam.com

@plataaax3 — Vi a Rob Pattinson y Kristen Stewart en el bar, con @AlPal_23.

Definitivamente Edward no es tan encantador en persona, o así de alto. Definitivamente él estuvo ahí, o por lo menos pasando desapercibido. Ambos se escondían bajo gorras de beisbol. No quería arruinarles la noche LOL. ¡Ella es pequeñita! Y no tan guapa. Pero no iba vestida para impresional así que parecía normal. Ni siquiera estaban el uno junto al otro cuando les ví. Estuvieron hablando con más gente. Simplemente se relajaban. ¡¡[Kristen] es sin duda preciosa!! Parecía una persona normal. No estaba muy arreglada.

@AlPal_23 — A punto de ser un extra en la película de Katy Perry junto a @plataaax3. No os sorprendáis si veis un video en las noticias sobre una chica que murió de emoción.


@xxJessyKaxx — También vi a Robert Pattinson esta noche. Ya sabéis, el vampiro de Twilight. Team Edward.

Él estaba en el Hotel Café viendo la interpretación de Katy Perry en la película Part Of Me. Desafortunadamente no estaba con Kristen. Estaba viendo la actuación de Katy Perry en la película. Estaba con un pequeño grupo de gente.

Error mío. Recuerdo ver por un segundo a Kristen. Estaban en una esquina al final del bar con gorras negras. ¡Hola! Sí, ella estaba ahí. Solamente la vi durante un segundo. No parecía que quisiesen vistos. Estuvieron de espaldas en el bar detrás de todo el mundo en vez de hacer notar su presencia. Intentaban pasar lo más desapercibidos que fuese posible, o eso parecía. Sí, él no intentó ser la atención principal ya que era Katy Perry la que tenía que ser el centro de atención. Fueron para ver su actuación y se quedaron al final del bar. No me di cuenta de ningun tipo de PDA [muestras públicas de afecto] cuando los ví. Estaban hablando con un pequeño grupo de gente que parecían familiares para ellos.

Vía @Alice_inTwiland | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...