martes, 12 de julio de 2011

Gif de robsten corriendo :P

Una mirada a 'Breaking Dawn' en el Comic-Con: ¿Quien, Que, Cuando y Donde?




Montón de cosas interesantes para los fans de Crepúsculo, mostrara nada menos que nuevas imágenes exclusivas de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.y a Las estrellas de Twilight allí para presentar el panel de Amanecer - Parte 1 el jueves, pero también hay algunos paneles interesantes en el resto de la convención.

Jueves 21 de Junio:
14:15-15:15: Panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1.

No se sabe aún exactamente quienes del elenco de Breaking Dawn van a estar allí para mostrar las "imágenes exclusivas", Están confirmados Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon y Boo Boo Stewart. no sé sabe quien mas estará alli, pero una cosa es segura, será un placer para los aficionados estar en el pabellón H.

Fuente|Via+Trad|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Kristen Stewart necesita renovar pasaporte para viajar a Londres

Kristen Stewart renueva pasaporte y alista maletas para su viaje a Londres para rodar la película "Blanca Nieves y el cazador". Todo está listo para comenzar a grabar en los primeros días de agosto y Kristen no quiere dejar nada para última hora. Las clases de yoga, el entrenamiento en el gimnasio y la equitación son parte del régimen que se propuso la actriz para estar en forma y dar lo mejor de sí en su próxima producción. El elenco es de primera, la ganadora del Oscar Charlize Teron tiene el papel de la "bruja mala" y el popular Thor, Chris Hemsworth dará vida al cazador. Kristen tiene una gran oportunidad al encarnar a la heroína de la historia, el papel principal fue muy disputado pero finalmente el productor Joe Roth se decidió por la joven actriz porque nadie como ella para el rol de Alicia.

.All sorted? Kristen emerged from the office with her passport and papers meaning she will be able to travel to London next month

Stewart ganó la fama con el personaje de "Bella" en la saga "Crepúsculo" y su destino cambió para siempre. En los sets conoció a Robert Pattinson con quien inició una relación que no termina de solidificarse. Es como si la ficción y la realidad e mezclaran en su vida, Kristen Stewart tiene en esta película un buen argumento para mostrar su talento como una actriz de carácter.

Working up a sweat: Kristen was spotted horse-riding in blistering heat last week

Fuente|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Exposición de los trajes utilizados por Rob en Harry Potter y el Cáliz de fuego.

Lo que está sucediendo en Nueva York es que preparan una exposición de trajes de varias películas, entre ellas algunas piezas que se utilizaron en Harry Potter y el cáliz de fuego . En la siguiente imagen podemos ver el smoking usado porCedric Diggory (Robert Pattinson) y el vestido usado por Cho Chang (Katie Leung).

Via: robstenyedwella

Hermosos Gif's Robsten

Productos que tienen como tema principal twilight!!!

Es increible como la saga que tanto amamos coge tanta fuerza y parece que no para, estos son algunos de los productos que existen en el mercado connuestros  idolos:
































































































Y estos son sólo algunos, esperemos para ver que cosas nuevas salen ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...