miércoles, 12 de octubre de 2011

Celebuzz con el Nuevo Trailer de Amanecer


Twi-hards de todos lados han estado esperando por años ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart entrar en negocios (en pantalla) y el 18 de Noviembre no tendremos que esperar más! 


De las filmaciones en las calles de Brasil a su escapada romántica a Isla Esme, ve el clip de arriba y emocionate con la cuarta entrega de Crepúsculo! Es tiempo de romper con Breaking Dawn... de nuevo.

Fuente: Celebuzz
Via TeamTaylorLautner | twilightlandVia: robstenyedwella

Scan: Revista Glamour -Obtén el ardiente look de Kristen

Video: Mención de On the Road y Kristen en ET Canada

Nueva / antigua foto de kristen con Taylor para el photoshoot de la promo de New moon

Nuevas / antiguas fotos de Kristen con fans


   

FuenteVia: robstenyedwella

Stills de ‘Twilight’ detrás de escenas!

 
 
GIF
Fuente: livelovekstew
Via: robstenyedwella

Momentos Divertidos, Rob-Kris-Tay!*

Amanecer: 3 Gifs del nuevo Clip de Hoy!

Kristen Hablo De Taylor con GQ Australia




Taylor es todavia un niño. Cuando hable con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, fue claro, que ella tambien lo mira asi aun. "El literalmente es como un perrito", nos conto. "Hay mucho tiempo libre en el set [nota: mientras esperan a que monten el set]. Suelo aventarle comida a su boca. Taylor es como uno de esos juguetes que les das cuerda. Le pones 20 centavos, corre alrededor, y despues se cansa. En el almuerzo, se toma un Red Bull y otra vez esta listo para seguirle. Cuando lo escucho hablar de chicas es como, 'Awww'."

Para su cumpleaños numero 18, nos cuenta [Stewart], los papas de Lautner le organizaron una fiesta sorpresa: en una pista de go-karts. Despues todos comieron sandwiches. Solo por curiosidad, que hizo Kristen para su cumpleaños numero 18?

"No me gusta darle mucha importancia a mis cumpleaños", nos cuenta, "pero [lo que hize] fue menos decente que ir a los go-karts".

Traduccion: RobwardandKrisella
Hecha por: Thalia

Nota: lol, que habra echo Kristen para su cumple? jejeje recordemos que ella cumplio 18 estando en el set de Twilight... awww como han crecido...
Via: robstenyedwella

Edward Cullen a Bella Swan: “Encuéntrame en el altar”.

Robert Pattinson como Edward nos revela un nuevo adelanto de “Amanecer”, 

le dice a Kristen Stewart como Bella que la espera en el matrimonio.
imagebam.com
En medio del trabajo de Kristen y Rob por separado, procurando compartir momentos como pareja en la vida real, hoy 12 de octubre nos han regalado treinta nuevos segundos de puro romance con una pincelada nueva en el guión.
Hablamos de la esperada continuación de la saga “Crepúsculo”, anunciada para el cada vez más próximo 18 de noviembre con “Breaking Dawn parte 1″ con la cual finalmente experimentaremos el amor de Bella Swan y Edward Cullen en amplitud de experiencias, profundidad sentimental y madurez.
Robert Pattinson al parecer lo ha tenido un poco más difícil las últimas semanas en lograr estar con Kristen más tiempo, ella se encuentra filmando “Snow White and the Huntsman” y él, visualizando posibles roles. También tenemos presente lo curioso de que Robert al inicio no le daba importancia a Crepúsculo.
Algo súper genial ha sido la reciente entrevista dada por Kristen Stewart a GQ donde aparte de salir muy guapa, por primera vez de manera más clara mencionó “tener un novio”, imaginamos que a Rob le habrá hecho ilusión tal detalle.
Un dato muy entretenido sobre la saga “Twilight” es que la empresa productora anuncia un re-estreno en el cine las tres partes anteriores: Crepúsculo (1 nov) Luna Nueva (8 nov), Eclipse (15 nov) y luego el 18 de noviembre el nuevo estreno con “Amanecer Primera parte”.
Esta será una excelente oportunidad para quienes aún no han visto el inicio de la historia puedan hacerlo, y quienes son fieles admiradores de esta romántica e intensa historia, puedan revivir aquellos momentos como aperitivo al estreno de “Breaking Dawn parte 1″.
Fuente: Impre
Via: Diario TwilightVia: robstenyedwella

Robert Pattinson podría estelarizar el filme de American Idiot

robert pattinson

El musical de Broadway American Idiot resultó ser tan aclamado que se está planeando lanzarlo a la pantalla nada más que con Robert Pattinson con un probable papel protagónico.
De acuerdo con un reporte, Billy Joe Armstrong, líder de Green Day, espera que el actor de ‘Saga Crepúsculo’ se presente en la audición para la cinta, en vista de que Robert Pattinson ha demostrado en repetidas oportunidades tener interés en la música.
‘American Idiot’ es descrito como ‘una historia que se centra en tres hombres jóvenes (Johnny, Will y Tunny). Dos de ellos escapan de los suburbios y las restricciones de sus padres para buscar el significado de la vida probando la libertad y la emoción de estar en la ciudad’.

"I'll meet you at the alter" Hermoso 'Breaking Dawn' Fan Art

Bill Condon habla de la escena del parto en Breaking Dawn - Parte 1



Boxoffice habló recientemente con Bill Condon, el director que está detrás de las dos entregas finales de la querida Saga Twilight. Os dejamos con un adelanto de la entrevista ;)

http://uppix.net/a/9/d/04692871133afaf6fd9269c2520e7.jpg

Entrevistamos a Robert Pattinson durante un momento y dijo que el único director que podría imaginar manejando la sangre de Breaking Dawn era David Cronenberg [The Fly, Naked Lunch].

¡Y luego fue a trabajar para él! [En la película Cosmopolis que se estrenará en 2012] Pero se que quería decir eso porque esa parte de la película es muy, muy intensa — es casi como una película de terror. Y ciertamente él nos ha traido las imágenes más intensas de la última década. Intenté pensar un poco como lo haría Cronenberg y creo que dentro de los límites de la clasificación PG-13, creo que tendríamos algo muy poderoso.

Todo el mundo ha estado diciendo durante años lo duro que sería hacer Breaking Dawn con clasificación PG-13. ¿Cómo lo lograste?

La película es muy absorbente por completo, más o menos como en el libro, el cual está desde el punto de vista de Bella y de Jacob [Taylor Lautner]. Intentamos hacer lo mismo en la película—hay una parte entera en la que te metes dentro de la cabeza de un lobo. Y en cuanto al parto, fue de éste modo, "Vamos a hacerlo desde el punto de vista de Bella. Vamos a ver lo que sea que pueda ver ella." Una vez que decides enfocarlo de esa manera, es impresionante lo poderoso que puede ser sin ser demasiado explícito. Tiene visiones de un montón de cosas—y oye todo—pero no es el corte con los dientes a través de la carne lo que ve. Pero ciertamente sabes lo que está pasando.

Fuente | Via+ Traducción |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart defiende a Stephenie Meyer!

Kristen Stewart habla el respeto a Stephenie Meyer en una entrevista con la revista Box Office.
Conoces muy bien a éste personaje ¿cómo fue llevarla a través de este gran cambio cuando se transforma en vampiro?
Fue genial. Fue realmente raro. Resultó un proceso muy largo el filmar las dos películas al mismo tiempo dado que de hecho ambas son una sola cosa. Tu filmas, sin ningún orden concreto de la trama, y vas y vuelves de un lado a otro interpretando a la Bella embarazada y humana y la vampiro Bella.
Hay tantas versiones diferentes de Bella en ésta película que es una locura. Fue una experiencia muy extraña el caminar por el set la primera vez que interpreté una escena como vampiro porque yo había estado viendo a todos los que me rodeaban haciendo eso todo el tiempo. Suena muy estúpido, pero Bella como vampiro es mi personaje favorito.
ella representa mucho a una matriarca. Es muy intuitiva a nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie ya que no se da cuenta de todas sus maravillosas y jodidas cualidades. Y eso es también una de las cosas que me atraen, así que no es de esas cosas que me echan para atrás, eso es algo que me gusta sobre ello. Y creo que es genial ver a Bella finalmente conseguir lo que quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, que es por lo cual todo esto es tan jodidamente criticado todo el tiempo Es agradable ver a la gente ser feliz. Y realmente, si lo he jugado derecho nace para estar donde está.
Traduccion/adaptacion: TwilighterspypjlaVia: robstenyedwella

Nuevo Video previo de escenas BTS de Breaking Dawn en ET!! (LQ)



''Acaban de mostrar nuevo material BTS de Breaking Dawn''

''Prometieron más este fin de semana''

''No fue mucho. Alguna tomas rápidas. Si tienen algo nuevo lo mostrarán en este fin de semana''

''Pude conseguir un video en baja calidad. Subiendolo''

@500DaysofRK: Había algunas cosas de lucha bts en pantallas verdes, tomas de R/K con Condon, alguna cosa de Jacob y más [Mala memoria, lo siento.]

FuenteVia: robstenyedwella

Resuelve el Rompecabezas de Crepúsculo!!

Life & Style: "Kristen finalmente abraza su lado sexy"

Rob en 'Horóscopo Magazine'(scans)

Alexandra Patsavas y Artistas Hablan sobre el soundtrack de 'Breaking Dawn'

Alexandra Patsavas y un par de artistas colaboradores del Soundtrack para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 han hablado sobre el próximo álbum con Rolling Stone.

Christina Perri, cuya canción para la banda sonora de "AThousand Years" será lanzado la próxima semana, tenía esto que decir acerca de la noticia de su inclusión en el álbum: "Realmente tuve que contenerme... yo estaba sudando y tan emocionada... . "Mientras tanto, The Joy Formidable ("End Tapes"en el álbum) el líder Ritzy Bryan dijo: "Creo que definitivamente vamos a llegar a las personas que no han oído hablar de la banda", dice Bryan. "Eso sólo puede ser una cosa buena." Por último, Imperial Mammoth ("Requiem On Water"), Leonard Jackson le dijo a Rolling Stone: "Fue algo así como cuando se presenten en tu casa con el cheque gigante... Casi te adormece la mente."

Rolling Stone hablo con Alexandra Patsavas de como hizo para armar el álbum, en particular con respecto a la introducción de nuevos artistas a la comunidad Crepúsculo. Ella dijo, simplemente: "Nunca se pone menos emocionante."

The Belle Brigade, uno de esos grupos en crecimiento, tuvo idea de como terminaría su contribución con la banda sonora, "I Didn't Mean It,". "Tengo la fantasía de que va a ser en una escena muy romántica... ¿O en una escena impresionante sobre una pelea entre lobos y vampiros."

Lea el artículo completo en la revista Rolling Stone.

La banda sonora de Amanecer - Parte 1 sale en un poco menos de cuatro semanas (08 de noviembre)! ya estas Emocionado?

Via / Traducción TwilighterspypjlaVia: robstenyedwella

CRONOGRAMA de la Lista de invitados para ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′ L.A. convention (TwiCon)

Algunos de los invitados principales programados para asistir a la Convención Oficial

 The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 en Los Ángeles han sido Confirmados..

 Ya anteriormente informamos que Robert , Kristen, Taylor y el resto del cast estarian,

 a excepcion de Kellan Lutz. la Convencion se realizara del 4 al 6 de noviembre.

Aquí está la lista, organizado por el programa:

Viernes, 04 de noviembre: 
Julia Jones (“Leah Clearwater”)
Boo Boo Stewart (“Seth Clearwater”)

Sábado, 5 de noviembre: 
Kristen Stewart (“Bella Swan”) -
Robert Pattinson (“Edward Cullen”) -
Taylor Lautner (“Jacob Black”) -
Peter Facinelli (“Carlisle Cullen”)
Elizabeth Reaser (“Esme Cullen”)
Jackson Rathbone (“Jasper Hale”)
Ashley Greene (“Alice Cullen”)
Nikki Reed (“Rosalie Hale”)


NOTA: Aun falta el Domingo 6 de noviembre en cuanto se confirmen quienes del cast estaran actualizaremos!

gracias a Twilight Lexicon y Examier
Traduccion/adaptacion: Twilighterspypjla
Via DTVia: robstenyedwella

Video: Retrato de Kristen Stewart (W Magazine)

En Chile ya esta Amanecer en cartelera, aun no la opcion de compra en linea

El sitio Movieland ya tiene Amanecer en sus proximos estrenos pero no tiene todavia

 la opcion de compra de boletos en linea, gracias a Paola Santander por mandarnos 

esta informacion ^^
loading
Via: robstenyedwella

Mas explicito Por Favor =D

¿Sigue habiendo gente que aún no entiende?
 giveittomekristen: Sharing is Caring ♥ is robsten ;)

Fuente / VíaVia: robstenyedwella

Mas explicito Por Favor =D

¿Sigue habiendo gente que aún no entiende?
 giveittomekristen: Sharing is Caring ♥ is robsten ;)

Fuente / VíaVia: robstenyedwella

Kristen Stewart- Un incendio en el set de SWATH??

http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/10/101211_kristen_Stewart_studio_inset_spl320592_017110929210158111012112429.jpg
Kristen está de vuelta en el rodaje en Londres de SWATH y una fuente  privilegiada en el set  nos dice que salía humo desde el castillo!
Antes de que te conviertas  en un manojo de nervios, Kristen Stewart está muy bien! Pero HollywoodLife.com se ha enterado de que su personaje de Blanca Nieves no fue tan afortunada. Kristen está filmando Blanca Nieves yel Cazador  en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, que está a unos 20 kilómetros al oeste de Londres y un testigo dice que el estudio estaba “cubierto de humo “!

#SWATH @PinewoodStudios estaba cubierto de humo durante todo el día de ayer. Debetener algo que ver con el castillo de Blancanieves “, escribió un fan en el set.
Wow, ¿tienes alguna  idea de por qué el castillestaba en fuego? Sabemos que Kristen esta entrenando  para luchar contra la malvada reina interpretada por Charlize Theron, con la ayuda de su apuesto cazador [Chris Hemsworth]. Esta versión de Blancanieves será definitivamente vanguardista y diferente del cuento de hadas clásico!
Hemos hablado con un representante de los Estudios Pinewood, pero aún no nos dan  un comentario oficial.
Traduccion DiarioTwilight
Via: robstenyedwella

Que hay de nuevo en el nuevo clip de Amanecer?




Es chatarra, pero vamos a analizarlo: Fandango añade un nuevo teaser de “Breaking Dawn”, y hay como tres momentos de todo en este vistazo al capítulo final de “La Saga Crepúsculo” que no estaban en los trailers anteriores!! Hay una interacción entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien no habíamos visto antes! Y los vemos ahora por primera vez!

Sí, es un buen día. Pero dado que el nuevo material es tan pequeño y fugaz fácilmente se puede perder algo si parpadean, tosen o eligen un mal momento para comer palomitas (estas cosas son tan crujientes), que damos un paso adelantes y hemos hecho una lista útil de estos momentos nunca antes vistos, así que mantén los ojos bien abiertos mientras los ves.

1. La nueva frase! “No es demasiado tarde para cambiar de opinión”, dijo Edward, probablemente refiriéndose a la decisión de Bella para casarse con él. (Esto es bueno Edward, pero no creo que ella deje pasar la oportunidad.)

2. Otra nueva frase! Edward está de vuelta, esta vez en su matrimonio, y dice en tono de broma: “¡Oh, qué es una boda sin un poco de drama?”

3. LOBOS! Es sólo un tramo, pero definitivamente hay un montón de enojados cambiaformas peludos en el trailer.

Por supuesto, porque nos dedicamos a traer cualquier nueva noticia sobre “Breaking Dawn”, pasaremos la próxima hora mirando el trailer, imagen por imagen hasta que podamos recitar de memoria todo el asunto . Para ustedes. De nada.


Via / Traduccion DiarioTwilightVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...