miércoles, 28 de marzo de 2012

Peleas Robsten ....




-Kirsten; "Enserio Rob, Dame la puta camisa"
-Robert "No, Kristen ¡Quiero llevar esta camisa hoy!, lleva tu propia Ropa
-Kristen; "Rob?, No camisa, No sexo
-Robert...
-Kristen...
-Robert. BIEN!

Gracias a | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Fan Fic Futurista Robsten: Una fan entrevista a Robert y Kristen en el 2018 (Parte 2)



Una Twihard Obtiene la entrevista de su sueños Extracto de su diario 
Parte 2

Lee la Parte 1

Tan pronto como Rob tomó un momento para reponerse, me tomé un momento para admirar la capacidad de ese hombre para mostrar sus emociones. No creo que él era consciente de ello, pero el amor en sus ojos cuando miraba a su hijo o a su esposa era simplemente incomparable. Los miró con tanta felicidad. Casi como si él no podía creer la suerte que tiene de tenerlos. Y, pensé, de esta manera él era tan parecido al personaje de Edward el cual lo hizo famoso. 

Después de unos momentos, él empezó a hablar nuevamente. "Tan pronto como Kristen y yo nos dimos cuenta que ella estaba embarazada dejamos de fumar Tú fumas?" Sacudí mi cabeza negando. " No es que quiera sonar demasiado controlador pero no quiero humo de cigarros cerca de mi hijo" Yo asentí. Eso sonó razonable. ¿Quién quiere someter a su hijo a agentes cancerígenos? pero no dije eso. Tan solo asentí con la cabeza con una desesperada esperanza de cuanto menos hablara más cosas el compartiría. "Kristen y yo nos fuimos al extremo durante su primer embarazo. De alguna manera, ambos somos una especie de locos por el control. Aunque ella tiende a manejar mejor las cosas cuando yo estoy a punto de enloquecer". Sonrió un poco " Gracias a Dios que tengo a Kristen para que no me vuelva completamente loco" Se detuvo por un segundo, distraído por la sonrisa alegre de su hijo al ver la televisión. El rostro de Rob respondió de forma automática a la alegría de su hijo con una sonrisa condescendiente. 

Los 36 cambios de ‘Look’ de Kristen Stewart


Sólo era una estrella de ocho años, pero Kristen Stewart ha pasado de estrella infantil que juega a la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico a las 12 años, a una superestrella de sensual a los 20, gracias a la saga de Crepúsculo. Aquí está la transformación K-Stew … La belleza de una pequeña que ha llegado a destacar y a ser una de las mujeres mas glamurosas con sus distintos cambios y estilos.


2002
Ay, qué linda! Teniendo en cuenta el papel de Kristen como protagonista en la película premiada La habitación Pánico, Kristen asiste al estreno entre sólo los 12 años, luciendo un rostro fresco.


2003
Sólo un año más tarde en el estreno de Cold Creek Manor, Kristen estaba llegando a su propio tiempo, su cabello castaño y un poco de un aspecto natural y maquillaje.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO!



2005
¿Es Kristen Stewart? En el Tribeca Film Festival de California Kristen fue con todo, con largo y ondulado pelo rubio miel y dorado de piel - exuberante!


2005
Una forma rápida de cambio y más parecido a la Bella que ella iba a ser, con cerraduras se enderezó, con capas oscuras y cubierto de rocío maquillaje.


2005
Por casualidad se trata de uno de sus mejores aspectos, sin embargo, el pelo castaño con un gesto natural, ojos neutros y Lippy de color rojo brillante - es un ejemplo perfecto de un estilo sofisticado fácil sin un montón de esfuerzo.


2007
Nos encanta este look. Kristen totalmente puede pasar a ser rubia rubia, incluso rubio claro. Este artísticamente desordenado, arriba hace mostrar la gran cantidad de tonos aligerados en el pelo y los ojos brillantes, de oro alineados son perfectas. ¿Ella te recuerdan un poco a Alicia Silverstone?


2007
Avance rápido de un mes y en el estreno de What Just Happened, el estilo de Kristen Stewart fue rápidamente cayendo en su lugar. Los mecanismos de bloqueo sueltos y los ojos llenos de humo pronto se convertiría en una firma K-Stew.


2008
Justo antes de Crepúsculo estalló en el gran fenómeno internacional que conocemos y amamos, Kristen lució un look de sol en los MTV Movie Awards, con ricas capas rojizas y apenas maquillaje - sólo natural y sonriente, aw!


2008
Super-sexy! ¿Es esta vampira moderna en su mejor momento? Con Esa mirada sobrenatural, los ojos manchados y el cabello suelto y despeinado, Kristen positivamente arde en esta publicidad por la saga de Crepúsculo.


2008
En la premiere de Crepúsculo, Kristen parecía angelical con un rizado, angelical en todo el sentido, de los labios de color rosa y capullos de rosa las mejillas y la sombra de ojos azul metálico manchado durante todo el la parte superior e inferior de las pestañas - hermosa.


2009
En el programa Today de la NBC para promover la saga de Crepúsculo, Kristen toma su inspiración directamente de la pasarela con una cola de caballo alta y se enderezó un poco de altura alrededor de la corona, se asoció con neutro maquillaje.


2009
Smokin! Kristen fue de manera tipo ‘Rockera’. En la premiere en el Reino Unido de Crepúsculo, Kristen mantuvo su base de mate, con los labios neutros y sus ojos llenos de humo de tonos plata y gris.


2009
Trabajo un arco iris de tonos rojos de berenjenas a la castaña, Kristen suelta el pelo con un estilo desordenado, y con poco maquillaje.


2009
OMG! Kristen demuestra que una dama es un aspecto que se puede sacar. En el estreno de Adventureland en Los Ángeles, Kristen destacó sus ojos verdes con una sombra de ojos mate verde musgo, la base cubierta de rocío, cejas fuertes y mate, labios rojos - una mirada tan buena, K-Stew!


2009
En el fondo sabemos que Kristen es una chica rockera, y aquí está en los MTV Movie Awards que muestran el borde de su verdadera rock ‘n roll con el pelo desordenado y los ojos manchados.


2009
No estamos seguros de que Joan Jett es la que comienza y al final empieza es Kristen Stewart (Tanto era el parecido). En la convención Comic Con en San Diego, Kristen respondió a las preguntas de los fans en busca misteriosamente como el rockero de 70 años. Kristen lucía capas agitadas y oscuras y una franja grande, bromeó con sólo una mancha de maquillaje en los ojos.


2009
Queremos esas pestañas! Una belleza de ojos saltones, con largo, rizado las pestañas y cortado en capas de pelo negro azabache en la premier de París de Luna Nueva, Ooh la la!


2009
El cabello de Kristen acababa de ser cortado con tijeras para jugar a Joan Jett en la película The Runaways, aquí con sombras oscuras & brillo casual en sus labios.


2009
OK, vamos a ser honestos, Kristen está trabajando con un corte de pelo difícil aquí. Después de la filmación de The Runaways, y sigue creciendo a cabo de su corte de Joan Jett en la película. Kristen trabaja un poco de onda y fleco hacia atrás. Ella gana puntos mega-de belleza para la sombra de ojos de bronce, lo que pone de manifiesto sus ojos verdes preciosos.


2009
Una palida Kstew al estilo de Cleopatra, de delineador de ojos negro como le gusta a K-Stew… Lo necesario para la proyección de Luna Nueva en Nueva York.


2009
Después de tener el pelo cortado en capas rapado por su papel de Joan Jett en The Runaways, Kristen Stewart fue muy estilo Rock ‘n Roll. De color gris pizarra y la sombra de terracota en los ojos al máximo, la rockera actitud. Estamos seguros de que Joan la aprobaría!


2009
Bella en los 82nd Academy Awards en Los Ángeles, Kristen fue con un traje largo tipo negr-azul oscuro, ojos azules, llenos de delineador oscuro para emparejar su despegue del hombro, vestido con pliegues y los tonos de color de rosa en los labios y las mejillas.


2009
El uso de un rosa sexy, las mejillas rosadas y exuberantes pestañas… Kristen lucía esplendida para la premiere The Runaways en Los Ángeles.


2010
WOW! Nos encantó este look atrevido que Kristen intentó en el estreno de The Runaways en Nueva York. El lápiz de labios color fucsia muy hot en sus labios y destaca el tono de su piel … Sexy.


2010
En la über-fashionable 2010 Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala, Kristen optó por el viejo glamour de Hollywood con el pelo mojado, look estilo retro en los rodillos y los ojos de bronce con hermoso maquillaje.


2010
Rocking glamour de encantador maquillaje , cola de caballo alta, Kristen parecía cada centímetro de reina adolescente en los MTV Movie Awards en Los Ángeles, donde ella y R-Patz nos tocó con ese beso.


2010
Sumar puntos inteligentes de belleza, Kristen lucía su ojo oscuro con su habitual maquillaje, pero funcionó con un poco resplandor de plata en la esquina interior de sus ojos para abrirlos hacia arriba, manteniendo el aspecto luminoso y moderno.


2010
En la premiere de The Twilight Saga Eclipse, Kristen subió la apuesta con un look súper sofisticado. Ella usó un sexy mini vestido de un solo hombro con un poco de brillo en sus labios, y sus ojos metálicos.


2010
Todos se volvieron locos cuando esta imagen se dejó caer en nuestras bandejas de entrada. Es posible que sea el corte de pelo más hermoso que Kristen ha usado alguna vez. Su nueva capa, la miel, destacó el pelo recogido hacia arriba, y el frente y los lados con cabellos cayendo en su rostro, se manejó su cabello en una trenza a la moda. Y echa un vistazo a los ojos de color rosa metálico - alerta a esta tendencia!


2010
Al llegar a la NBC Today Show, K-Stew está claramente a sumantener - o podría ser Robert Pattinson quien la hace mantener despierta? Pero los ojos de Kristen afirma sensual estilo de rock, y nos encanta su pelo alborotado de color rojo.


2010
Un total media vuelta para K-Stew mientras asiste a una proyección de Welcome to the Rileys, con la base perfecta, ojos oscuros, borrosos y los labios perfectos de terciopelo rojo. Está claro que Kristen Stewart es una de las damas más bellas de Hollywood, no es de extrañar como se enamoró Edward de Bella!


2011
Kristen de nuevo con su estilo Rock relajado en el verano del 2011. Su cabello se separaba en ondas cerradas voluminososas, nos dio envidia ese pelo.


2011
Este fue el momento en que hizo Kristen Stewart, hizo que su pelo fuera nuestro icono en estilos de cabellos. Ella abandonó las ondas de Auburn, en favor de un exquisito estilo largo con bonito efecto en su cabello.


2011
Trabajo súper chic sus ondas en el cabello, Kristen es super cool con un indiferente look. Hot.


2011
K-Stew añadido algunos volumen a su cabello en el estreno en Nueva York de Breaking Dawn Parte 1, optando por un trenzado recogido con ondas en su cabello, y ojos suave, llena de maquillaje suave en sus ojos.


2011
Añadir rizos suaves y despeinados con sus rizos negros para un peinado super sexy para el Show de Louis Vuitton en londres como Kristen Stewart… Nos encanta.

Fuente Glamour Magazine UK | Adaptación & Traducción Diario Twilight 

Via: robstenyedwella

Collage Robsten Moments

Libros de La Saga Crepúsculo en la sección de No Ficción Adolescente

Cameron Stewart habla sobre K-11, su madre y menciona a Kristen


Sobre Jules y Kristen:
"Esto nos pone fuera de nuestro elemento juntos. Me siento más cerca de mi mamá, una camaradería. Tuve un montón de diversión haciendolo. Y si mi hermana puede hacerlo, entonces pensé que podía hacerlo".
Más citas de Cameron aqui

Via | Scan | TraducciónVia: robstenyedwella

Scan: In Touch "Snow White de Kristen es dura!"




Gracias a epnebelleVia: robstenyedwella

"Cosmópolis" estrenos mundiales *ACTUALIZADO*


Por favor, recuerden que todas las fechas de estreno son provisionales y están sujetas a cambio en cualquier momento, sin embargo, la mantendremos lo más actualizada posible!
ARGENTINA: 7 Febrero, 2013
AUSTRALIA: 30 Agosto, 2012
BRAZIL: 17 Agosto, 2012
CROACIA: 7 Junio, 2012
FRANCIA: 23 Mayo, 2012 confirmada
ALEMANIA: 18 Mayo, 2012
HUNGRIA: 31 Mayo, 2012
ITALIA: 12 Diciembre, 2012
HOLANDA: 7 Junio, 2012
POLONIA: 22 Junio, 2012
RUSIA: 14 Junio, 2012
PORTUGAL: 31 Mayo, 2012
TURQUIA: 26 Octubre, 2012
UK: 23 Mayo, 2012

Via | ViaVia: robstenyedwella

Las 9 cejas más poderosas de Hollywood - #6 Robert Pattinson


6. Robert Pattinson
Desde James Dean a Leonardo DiCaprio, hombres icónicos principales siempre lucían unas cejas fuertes el cual surca con furia peluda. Y ahora, Pattinson ha recogido el manto espeso y usado con orgullo en los corazones de las Twi-hards de todo el mundo por no hablar de los corazones de las madres de algunas de las Twi-hards.

Fuente | Via | Via | TraducciónVia: robstenyedwella

(Video) Prepárate para ‘Snow White and the Huntsman’


Usted ha votado, por lo que escuchamos! Más del 70% de los lectores de Celebuzz nos dijo que la película que esperaban con más ganas este verano es la Snow White and the Huntsman de Universal.

Ahora que los 100 días de Hunger Games han terminado, estamos muy emocionados de anunciar que nuestra serie de vídeos que vienen serán todos sobre SWATH!

Hasta el lanzamiento el 1 de junio, regresa a Celebuzz donde nosotros contaremos todo lo que usted necesita saber acerca de esta versión oscura de Snow White, más el debut de algunas imágenes exclusivas y escenas de la película!

Si no lo has hecho, echa un vistazo al trailer y familiarizate. A partir del lunes vamos a poner en marcha nuestra nueva serie, Snow White and the Huntsman: No es un cuento de hadas para sus hijos.

Traducción|Vía: La sagarobstenVia: robstenyedwella

Jennifer Lawrence: "'Los juegos del hambre' es muy distinta a 'Crepúsculo'"


Jennifer+Lawrence%3a+%22%27Los+juegos+del+hambre%27+es+muy+distinta+a+%27Crep%c3%basculo%27%22

La protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Suzanne Collins estuvo en Madrid presentando la película, co-protagonizada por Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, ante decenas de fans.

A sus 22 años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices con más proyección en Hollywood. Aunque empezó su carrera cinematográfica en películas independientes como 'The Poker House' y 'Lejos de la tierra quemada', gracias a su nominación al Oscar por 'Winter's Bone', la actriz se ha hecho un hueco en el mundo del cine comercial tras protagonizar el pasado año 'X-Men: Primera generación' y, ahora, 'Los juegos del hambre'.



En la película dirigida por Gary Ross, basada en el primer libro de la trilogía cinematográfica de Suzanne Collins, Lawrence interpreta a Katniss, una joven luchadora que se ofrece voluntaria para entrar en un macabro juego de supervivencia, en el que deberá luchar contra otros 11 participantes para salir con vida. Junto a ella, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Woody Harrelson completan el elenco principal de la película que se estrena en España el próximo 20 de abril.

¿Cómo te preparaste para interpretar a Katniss? ¿Sentiste una responsabilidad mayor por el hecho de tener que interpretar a la protagonista de una trilogía con tantos fans?
Sí, desde luego fue una presión muy importante para todos nosotros debido a la cantidad de fans que había. Pero como nosotros también somos fans ya nos poníamos esa presión. Sin embargo, lo importante simplemente es darte cuenta y trabajar para hacerlo lo mejor posible. En cuanto al entrenamiento, hice ejercicios de agilidad, mucha carrera, combate, escalada y tiro con arco.

'Los juegos del hambre' al igual que la saga 'Crepúsculo' son adaptaciones de novelas juveniles de éxito, ¿que diferencias y similitudes encuentras entre ambas franquicias?
'Crepúsculo' y 'Los juegos del hambre' se parecen en la estructura, ambas vienen de unas sagas de novelas de gran éxito y se han convertido en franquicias cinematográficas, pero creo que es ahí donde acaba el parecido. Los personajes son muy distintos y en mi caso, Katniss es una chica que ha sido obligada a luchar en un juego para salir con vida. En ese sentido es muy distinto.

En su primer fin de semana de estreno, la película ha recaudado sólo en Estados Unidos más de 150 millones de euros. ¿Esperaban un éxito tan arrollador?
Es increíble. Éramos muy optimistas, esperábamos un buen resultado, pero no podíamos imaginarnos que tuviera la recepción que ha tenido.

¿Cómo ha sido el rodaje junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth? Si tuvieras que elegir a uno de ellos en la vida real, ¿con quién te quedarías?
No me quedaría con ninguno de los dos. En este caso, es como tener hermanos de nuevo, los quiero a los dos y ellos a mí. Josh y yo tenemos una sintonía tal que casi nos leemos la mente, y Liam es una de las personas más graciosas que conozco, siempre estábamos de juerga. Pero cuando pasas tanto tiempo con alguien, creas un vínculo muy fuerte. Por ello, cuando teníamos que gritar nos gritábamos, nos echábamos de menos cuando no estábamos juntos, nos reímos un montón... pero no hay ningún tipo de sentimiento romántico.

¿Crees que el éxito de esta saga y el resto de compromisos que tienes, te permitirán volver al cine independiente, donde empezaste?
Sí, en una semana de hecho empiezo con una película independiente. Es donde empecé y espero acabar ahí mi carrera.



El 60% de los espectadores que han acudido a ver la película han sido mujeres, ¿te sientes como una heroína femenina?
Katniss es una heroína, un referente, pero no creo que sea sólo para mujeres, sino para cualquier persona, porque es alguien que quiere plantarse, decir lo que piensa y hacer lo que tiene que hacer. No va dirigida sólo a un segmento de la población, sino a todos, porque tiene que ver con la humanidad. Sí creo que ha ayudado a atraer a más mujeres el hecho de que la protagonista sea una mujer, pero también porque hay muchos chicos guapos.


La película es muy dura, parece que ha sido un rodaje extenuante, ¿cómo has vivido esta experiencia?
Entrenamiento, mucho entrenamiento. Esa fue la clave para preparar este rodaje, sino hubiese hecho ese entrenamiento nunca hubiese podido aguantar corriendo y saltando como lo hice durante tanto tiempo. En resumen, gracias a esa preparación, estuve más en forma que en ningún otro momento de mi vida para rodar esta película.


¿A qué personaje histórico obligarías a participar en 'Los juegos del hambre'?
Creo que sería interesante tener a un superhéroe ahí dentro, por ejemplo a Ojo de halcón, creo que ganaría sin ningún problema. Pero también sería interesante ver al grupo de los X-Men ahí.

Chloe Moretz, Abigail Breslin, Saoirse Ronan y Emma Roberts fueron algunas de las candidatas al papel de Katniss, ¿cómo te sentiste cuando te dijeron que tu habías sido la elegida para protagonizar la película de Gary Ross?
Estaba encantadísima porque soy una fan de los libros y también del director, Gary Ross. Así que, cuando me enteré de que iba a ser yo, fue emocionante.

La película tiene unas altas dosis de violencia, se ve como se matan a varios niños... ¿qué tipo de público debería ir a verla para que esto no le impresionara?
En Estados Unidos ha sido calificada para mayores de 13 años. Para nosotros lo importante no era la violencia en sí, sino el mensaje que da de la violencia. Básicamente, esa violencia es lo que provoca una revolución, y eso se ve en el resto de la saga. Pensamos que era importante no diluir esa violencia, pero al mismo tiempo no quisimos ser demasiado gratuitos con ella. No hay situaciones en las que se vea a ningún personaje muriéndose durante tres minutos, con sangre por todas partes. No es una película tan explícita en ese sentido. La muerte es siempre rápida y directa. Es una película violenta pero no la hemos metido en la cara de los espectadores.



¿Crees que la película debemos verla como un espejo deformante de nuestra propia sociedad o simplemente hay que verla como una película de fantasía?
Creo que hay una cierta referencia a la actualidad, intenta ser un reflejo de las cosas terribles que todavía tiene nuestra sociedad, como disfrutar de la tragedia ajena, que se convierte en un espectáculo para los demás. El mensaje que da es que no debemos ser como corderos, sino plantarnos y luchar por lo que consideramos correcto.

En la película, tu talento oculto es el tiro con arco, ¿cuál es en la vida real? ¿Cuál de los tres personajes protagonistas (Katniss, Gale y Peeta) crees que ganaría Los juegos del hambre?
Creo que actualmente mi mejor habilidad es el tiro con arco, porque después de tanto entrenamiento ahora ya lo hago muy bien.
De los tres... Liam es el más grande, Josh es el más rápido, pero yo tengo el arco y las flechas.
SensacineVia: robstenyedwella

SWATH en Empire Magazine y Nuevo Still

image host


image host image host image host 

Nuevo Still de Blancanieves

image host 

gracias a KJStewFan | KPattzlove
via RobstendreamsVia: robstenyedwella

Clevvertv: Robert Pattinson y Kristen Stewart, nuevo proyecto cinematográfico?

kristen y Charlize en OK Magazine





Gracias a epnebelle | Via Robstendream | Via LSRVia: robstenyedwella

Érase una vez: 5 filmes de cuentos de hadas próximamente

Este viernes, 'Mirror Mirror' presenta un giro cómico en la historia Snow White con Lily Collins como titular de la princesa, actor Armie Hammer "Red Social" como el príncipe azul, y Julia Roberts interpretando en contra como la malvada reina.Con los programas de televisión "Once Upon A Time" y "Grimm", los cuentos de hadas han estado en todo el mapa de la cultura pop últimamente y la locura no ha terminado. Aquí están otras 5 películas de cuentos de hadas próximamente, incluyendo una nueva versión de 'Jack y los frijoles mágicos ", una versión muy nueva de' Peter Pan ', y un segundo retomar sobre' Snow White '.



1. 'Snow White and the Huntsman'

Esta adaptación de la historia se dará a conocer el 1 de junio y las estrellas Kristen Stewart como la princesa, Chris Hemsworth como el cazador enviado a buscarla, y Charlize Theron como una reina muy lúgubre, con actores como Bob Hoskins y Ian McShane interpretando a los siete enanos. A diferencia de 'Mirror Mirror', que parece ser una comedia ligera, esta versión tiene un montón de espadas y armaduras, y las primeras imágenes promocionales han demostrado a Stewart se vistio y luciendo lista para la batalla. "Son para un público totalmente diferente"'Huntsman' , dijo el director Rupert Sanders a Entertainment Weekly. "Nunca pensé por un momento que íbamos a llegar a la misma gala en el mismo traje de gala."

Fuente | Traducción + vía La sagarobstenVia: robstenyedwella

THR: Cosmopolis y OTR citas seguras en Cannes

Desde The Hollywood Reporter dan por seguro la presencia de Kristen Stewart y Robert Pattinson para presentar sus respectivas películas: On the Road y Cosmopolis.



 
image host

 
"Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen una cita en la Riviera francesa. La lista oficial de las películas seleccionadas para el Festival de Cine de Cannes en su 65a edición no será revelado hasta el 19 de abril, pero las estrellas de Twilight pueden reservar sus vuelos debido a que ambos tienen sus películas que debutan en el festival, que comienza el 16 de mayo.
La invitación de Stewart llega por cortesía de On the Road, la adaptación del director Walter Salles, de la novela de 1957 de Jack Kerouac que define la generación perdida, mientras que la invitación a Pattinson es por Cosmópolis, de David Cronenberg, la versión cinematográfica de la novela de Don DeLillo sobre un fatídico día en la vida de un rico financiero."

Recordad que la lista oficial de películas participantes en el Festival no se dará a conocer hasta el 19 de abril.

Vía / Traduccion / Via / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...