jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista: Cali es "bastante extrema en todos los sentidos"





"En cuanto a Stewart, ella estará tomando una pausa un mes antes de comenzar a trabajar en su próxima película un thriller llamado Cali por director de notebook Nick Cassavetes.

"Es difícil hablar porque no yo aun no tengo  la zona. Literalmente, tan pronto como llegue a casa, tenemos el cast ... sentarse con el guión", dice Stewart.

"Pero es bastante extremo en todos los sentidos.

"Me recuerda a las películas de los años 90 -. Películas extrañas de culto"


source/ vía / vía
Traducción LaSagaRobsten

Via: robstenyedwella

Rupert Sanders: "Hay algo muy espiritual acerca de Kristen."




¿En que estuvo basado el proceso para el casting?

Charlize fue la primera en subir a bordo. Vimos en ella esto tan fuerte, formidable presencia. Ella tiene esa belleza increíble, pero estaba dispuesta a ir a un lugar horrible consigo para el papel. Es un actor muy talentosa y tiene esa fuerza. Para Blanca Nieves estábamos buscando a alguien quien es decisivo y moderno. Existe algo muy espiritual acerca de Kristen. Ella tiene tanto peso en sus hombros y lo maneja de una manera muy madura. Para solo 22 años de edad, es una locura. Es una actriz increíblemente talentosa, así que ella era la elección obvia. Chris era muy atlético y bien entrenado, el actor con encanto, pero era capaz de abrirse para esta actuación hay un lado muy emotivo con él, que no hemos visto antes y que fue emocionante ver.

Via @vonch / fiercebitchstew
Traducción la saga robsten

Via: robstenyedwella

Entrevista a Kristen Stewart con Kristen Stewart con Tele 13 (Chile



Gracias a @KStewartChile
Via: robstenyedwella

Scan: Diario Clarín "Kristen, la millonaria



Gracias a ~Club Perver Robsten~



Via: robstenyedwella

¿Kris llevaba un traje de Rob? ¿Quién lo lleva mejor?

Los estudios científicos han demostrado que las parejas comienzan a parecerse después de pasar años juntos. Y la metamorfosis está aparentemente empezando a ocurrir para la pareja de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Mientras que en Australia para una parada de publicidad para Blancanieves y Huntsman, un K. Stew nerviosa y andrógina sacudió un traje marrón muy Rob-esque y zapatos masculinos de cordón.

No es la primera vez que Stewart ha incursionado en la moda masculina. La actriz admitió a Vanity Fair recientemente que ella antes fue una gran marimacho en su día. "Mira una foto de mí antes de que yo tuviera 15 años", dijo. "Yo soy un chico. Yo llevaba la ropa de mi hermano, amigo!"

¿Qué piensa usted? ¿Quién lo llevaba mejor? Rob o Kristen?






Fuente
Traducción la saga robsten

Via: robstenyedwella

Gif's: Los mas Hermosos Recuerdos de Bella como Humana!

Algunos gifs del video de Cosmópolis B-Roll con Rob!

Nuevo Clip de Cosmopolis

ADVERTENCIA PAPARAZZI: Fotos de Kristen llegando a su casa en LA (HQ - Sin Etiquetas)


  
Son fotos de un paparazzi escondido cerca de su casa en Los Feliz si no quieres verlas no des click en más información. Cada uno a su elección. No hemos puesto todas las fotos de su casa solo de Kristen. Si queréis verlas todas pinchar abajo en la fuente
            

Fuente | ViaVia: robstenyedwella

Kristen llevando regalos de los fans en el aeropuerto de Sidney :)


Gracias a un comentario de esta chica en el blog robstendreams sabemos que Kristen llevaba el anillo que ella la regalo en Sidney :)
Ella lleva mis anillos en el dedo del medio de la izquierda!!!!!!!!! Mi nombre es Amy Robson, soy diseñadora dejoyas de Sidney. Yay!!!
Además luego hemos sabido... que el gorro que llevaba Kristen en realidad como ya habíamos visto es de Robjajaj pero no solo eso sino que ese gorro se lo regalo una fan a Rob en el Evento fan de BD en Paris el Octubre pasado :)
OMG amiga acabo de darme cuenta de algo :oooooo KRISTEN LLEVA EL GORRO QUE YO DI A ROB ENOCTUBRE OMFG!!!
OMG mira el lo llevó también hace un par de meses!!! Se lo di en Octubre en el Evento Fan de BD1 en Paris!!!!!
 

Gracias a / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

ADVERTENCIA PAPARAZZI: Fotos de Kristen llegando a su casa en LA


  

Son fotos de un paparazzi escondido cerca de su casa en Los Feliz si no queréis verlas no pinchéis en más información. Cada uno a su elección. No hemos puesto todas las fotos de su casa solo de Kristen. Si queréis verlas todas pinchar abajo en la fuente
          

FuenteVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...