miércoles, 27 de junio de 2012

Robert Pattinson se parte de risa con Katy Perry, Justin Bieber y Selena Gomez




Robert Pattinson no pudo menos que partirse de risa cuando salía de un club nocturno donde había celebrado con Katy Perry, Justin Bieber y Selena Gomez la presentación de la película autobiográfica de la Perry en la que participaba el actor.
Mientras salian de la juerga noctura las estrellas fueron saliendo de prisa mientras los guardaespaldas les protagìan del excesivo amor de los fans que aguardaban en el puerta. Salieron Perry, Bieber, Gomez… pero Pattinson se quedo un poco rezagado. El caso es que no dejaban subir al minivan Mercedes Benz donde iban sus acompañantes.
Se puede ver a Pattinson riendo sin disimulo ante el olvido de su persona. Posteriormente se volvió a abrir la puerta para que su subiera al vehículo. Pero Pattinson se lo tomó con sentido de humor..
Todo era parte de las festividades que rodean al estreno de la nueva película de Katy “Katy Perry: Part of Me”. Rob y sus amigos se presentaron en el Club Bootsy Noche fuelle en Sunset Boulevard para su juerga de inauguración.
Durante el alboroto, un fan lo había anunciado a través de Twitter ,“Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattison acaba de saltar en la furgoneta de Justin. Vengan verlos a todos juntos!” Y allá fueron más de un centenar de personas en pocos minutos.

Fuente | Via | Via



Via: robstenyedwella

Relato de un testigo en la boda de Nueva Jersey




Decidí acercarme a la dama que estuvo en la boda en Nueva Jersey la semana pasada. Ella no pudo ser más dulce o más dispuesta a compartir su encuentro y lo que pasó, ella no quizo que sus fotos personales terminaran en linea. Tuve que respetar eso. Ella solo tiene dos fotos de RK y dijo que nadie les tomó fotos a menos que les preguntaran primero. La primera es de RK de pie debajo de la tienda de recepción. Kristen estaba usando un lindo vestido negro con volados grises debajo del busto. Rob estaba de pie junto a ella. La otra es de ellos sentados en la ceremonia viendo/leyengo algo. La dama estaba en la misma fila que ellos unos cuantos puestos lejos. Se veían muy lindos. Ella me dijo que Kristen llevó su vestido negro durante la boda y la mayor parte de la recepción. Una vez que la mayoría de sus adultos se fueron ella se puso sus jeans luego de la fiesta, que se llevó a cabo junto a la piscina. (Eso fue alrededor de la 1am) Ella no está segura si Kristen le prestó el vestido a Ashley (hermana de la novia) o no... dijo que era posible. Ella estuvo muy genial, sacó su celular y llamó a la madre de la novia para preguntar si Kristen lo había pedido prestado pero tristemente ella no contestó. También le escribió y tampoco respondió para cuando me había ido. No bailaron en absoluto. Se abrazaron debajo de la tienda durante la mayor parte de la noche y nunca hicieron anda para llamar la atención. Rob nunca hizo de DJ. Algo salió mal con el sistema de sonido y él estaba ayudando a arreglarlo. Tampoco cantó nunca. Y Zac nunca tocó bongos. Ella dice que incluso no había ningun bongo allí. Así que esa es la historia. Rob y Kristen pidieron quedarse en casa de Kevin porque "es una molestia para ellos ir a un cuarto de hotel." Le dije que lo sabía y me complací de saber que fueron capaces de pasar la noche allí. Ella también me dijo que ellos pasearon por la piscina al día siguiente. Hobos suertudos. Ella dice que Rob estaba extremadamente apuesto y Kristen era muy pequeña y hermosa. Ella dice que no pudieron ser personas más adorables. Oh, y no tiene idea de quién tomó la foto a la tarjeta de la mesa pero ella me aseguró que no fueron los proveedores. Nunca hubieran hecho eso. Creo que eso es todo lo que me dijo. Si recuerdo más lo tuitearé.

Source: KStewsEyes | Traducción: Robward and Krisella
Via: robstenyedwella

Nombre y Logo del nuevo perfume de Balenciaga al que dará rostro Kristen





Al parecer Balenciaga acaba de adquirir la patente de este nombre "Flora Botánica" el que sería el nombre del perfume al que dará su rostro Kristen. Este que veis encima sería el posible logo que llevaría el perfume.

Fuente
LaSagaRobsten
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿amor o celos?



Buscar en la prensa de cotilleo información sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las tares más divertidas a la par de neuróticas que uno pueda imaginarse. Dos decenas de publicaciones con fuerza equivalente hablaban este martes de la pareja más celebre entre la muchachada. Unos apuntaban a problemas en la pareja. Otros, pasaban de los desmentidos de la pareja, y aseguraban que el matrimonio está a la vuelta de la esquina.

En definitiva para unos, la separación está próxima. Para otros la boda está más cerca aún. El caso es que según todas esas fuentes, pòr tanto mejor no fiarse, no hay posibilidades a medio plazo de que la pareja vuelva a rodas junta.

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan caminos separados. Con una única coincidencia. Ninguno de los dos tiene previsto a corto plazo protagonizar una comedia. Curioso. Una segunda diferencia es que Pattinson, el europeo de la pareja, es el más conservador a la hora de protagonizar escenas de contenido sexual. Las ha realizado como se demuestra ampliamente en Bel Ami… pero le da corte.

A la Stewart no le da ningún corte como demuestra en On The Road donde se pasa buena parte de la película protagonizando escenas sexuales con sus compañeros de reparto, llegando en una de ellas a compartir a los dos amantes. Ahora además se dice que tanto Stewart como Pattinson serían candidatos a protegonizar una de las películas más esperadas para el próximo año Cincuenta Shades of Grey .

Lo que ya es pelin ridículo, como hace The National Enquirer , es decir que Pattinson está celoso Stewart por el éxito de Blanca Nieves y el cazador , porque sus películas como Bel Ami y Agua para elefantes no les fue demasiado bien en la taquilla o con los críticos.

La re3alidad, muy al contrario, es que Pattinson ha acompañado a su novia a todos sus estrenos y que está tan encantado con su éxito como con el suyo propio. Y hablar de celos es tan ridículo como poner en cuestión la carrera del actor por los “fracaso” en taquilla de Agua para los elefantes y BVel Ami cuando el problema es que se trata de dos películas real y soberanamente malas sin que el actor tenga mucho que ver con una pésima dirección y unos guiones horribles.

El único herror del actor, y sus agentes, ha sido elegir productos tan malos, sobre todo en el caso de Bel Ami que transforma una novela más que aceptable en una guión simplón y tramposo que no recoge el espíritu de la novela.

Lo previsible es que Pattinson haya aprendido de esos fracaso y acierte con sus próximas películas. Y en principio parece que si. En una interpreta a un ladrón de coches y en otra a un interrogador del ejército durante la caza a Saddam Hussein en la guerra de Irak.

De momento ha acertado a la hora de huir de personajes románticos. En tiempos de crisis, el personal no está para historias de amor. Sólo vende la acción.
Etiquetas: Actualidad y Noticias, Kristen Stewart, Robert Pattinson

Vía
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson cuenta sobre la impresión que le dejó Amanecer Parte 2




Faltando menos de cinco meses para el estreno de Amanecer Parte 2, siempre bueno contar con la opinión de uno de sus protagonistas y eso es precisamente lo que Robert Pattinson declaró a 'Total Film'.

En conversación con la revista, el actor de Edward Cullen contó el tipo de impresión que le dejó el trabajar con el director Bill Condon y el resultado que se obtuvo con la cinta.

'Es una de las más divertidas de todas ellas. Creo que Bill Condon - director del filme - realmente capturó el absurdo', expresó Robert Pattinson.

Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, el episodio final de la franquicia de vampiros, estrenará el 16 de noviembre (2012).
Via: robstenyedwella

Avistamiento + Foto de Rob en el After Party de la Premiere de la película de Katy Perry!!




A su lado se encuentra Shannon amiga de Robsten y Katy Perry
 Gracias a




Chica afortunada @Astridbryan vio a Robert Pattinson en la fiesta de Katy Perry en el Chateau Marmont en LA. Cita: "Él es tan guapo"

*Para los que no saben anoche fue la Premiere de la película de Katy Perry. Esta fiesta que mencionan es el After Party, y al parecer Rob fue a apoyar a su amiga :)*

Tweets
@Astridbryan
En la fiesta de Katy Perry! Amo el Chateau Marmont ;) xoxo LA
Es oficial! Soy tan team Edward!
Tan adorable :):):)
Robert Pattinson tiene un gran estilo, es tan caballeroso y extremadamente guapo!!!!!!!! Y tiene una gran voz!

SarahMOnline
Justin Bieber, Selena Gomez, Katy Perry y Robert Pattinson acaban de saltar a la van [coche] de Justin. Genial vista de todos ellos juntos!
Justin y Selena acaban de dejar a Robert y Katy en el nuevo club de David Arquettes! #dialargo

(Sam)antha
Justin Bieber, Selena Gomez, Adele, y Robert Pattinson todos ellos ahora mismo en frente de nosotras y aunque no hay nadie más aquí esto es genial.

Vía+traducción
Via: robstenyedwella

Puestos ocupados por rob y kristen en los años anteriores en POPSUGAR! TOP 100

Wooow es increíble como a subido de manera tan rápida en la lista genial
PAST POPSUGAR 100 Estadísticas
2012 #3
2011 #4
2010 #65
2009 #44
2008 -
2007 -




rob siempre manteniéndose en los primeros, bien hecho amigo XD
Estadísticas de Rob
POPSUGAR
2012. #5
2011 #2
2010 #1
2009 #1
2008 -
2007



Fuente 1 / fuente 2

Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...