jueves, 27 de junio de 2013

#TwilightLove N° 1 en los TT mundiales en Twitter!!





Vía: robstenyedwella

Humor: #Rob-Jumper en.. "Pole Dance"



*imagen encontrada en facebook | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Flashback KStew: Momentos de bellas fotos de Kristen y sus co-estrellas!


Si hay una cosa que Kristen siempre ha demostrado en las entrevistas es el amor que le tiene a su carrera como actriz, y siempre ha sido la cuestión de la declaración de la importancia de la colaboración y el apoyo de su co-stars. Aqui los momentos felices de nuestra chica con algunos de ellos. > 3


Click en mas informacion
Y para terminar traemos a esta co-estrella que no sabemos si ustedes lo conocen cof cof...

Vía: robstenyedwella

50 sombras de Grey: ¿Kristen Stewart o Mila Kunis? ¿Quién será Anastasia Steele?



Las internautas están llenando las webs de preguntas al respecto. Todas quieren saber quiénes serán los escogidos para integrar el casting de la adaptación cinematográfica "50 sombras de Grey", y los nombres que se barajan en las redes son múltiples.

Hace tan solo algunas horas, el rumor de que podría ser Robert Pattinsonel chico que daría vida al magnate seductor puso en alerta a las fans de la trilogía erótica. ¿Entonces quién sería Anastasia Steele?

Diversos son los nombres que se han mencionado al respecto, desde la tierna Emma Watson hasta la chica de Juego de Tronos, Emilia Clarke. Pero lo que más curiosidad ha despertado son los nombres de Kristen Stewart y Mila Kunis, dos chicas que tiene una gran horda de fans.

La primera de ella se ha caracterizado por los papeles dramáticas, damisela en apuros. La segunda, derrocha sensualidad en cuanta actividad participe. 

¿Podrá ser una de ellas finalmente la elegida?

No podemos olvidar que también otras jóvenes nombres como los de las actrices Leighton Meester, Alexis Bledel y Lucy Hale han sido mencionados. Incluso también el de la ex actriz pornográfica Sasha Grey La decisión la tiene finalmente quien rueda la cinta y Universal Studios.
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson sale de hotel de madrugada con misteriosa mujer


Robert Pattinson fue visto saliendo de madrugada de un hotel con una misteriosa mujer muy sonriente. Un fotógrafo logró captar dicha escena.

Y es que Robert Pattinson abandonó el hotel Chateau Marmont el 26 de junio, alrededor de las 2.45 de la madrugada, en un vehículo oscuro, en donde disfrutaba la compañía de una chica.

El Chateau Marmont es uno de los puntos favoritos de Robert Pattinsoncada vez que se encuentra de en Los Ángeles y no está en su casa. A esehotel también ha llevado a su ex pareja Kristen Stewart.
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart...Al estilo antiguo


La web 'Worth1000.com' ha creado unos divertidos cuadros en los que, gracias al uso del Photoshop, podemos ver convertidos en personajes del Renacimiento a estrellas de Hollywood como Miley Cyrus, Taylor Swift, Kristen Stewart o Justin Bieber, entre otros. 
(...)
Kristen Stewart también muestra su lado más dulce como si se tratara de una campesina antigua, con su melena recogida en una trenza, cabello algo más pelirrojo y vistiendo una sencilla camisola blanca. 

Vía: robstenyedwella

Fecha de estreno de Cincuentas Sombras, la película! (Nota añadida)

 E.L. James, ha retwitteado esta imagen informandonos la TAN ESPERADA fecha!!

@FocusFeatures CHARLIE TANGO, está autorizado para aterrizar el 01 de agosto, 2014#FiftyShadesofGrey

Anteriormente se comunicó que la adaptación de la novela de E.L. James será dirigida por Sam Taylor-Johnson! Focus Features ha fijado una fecha de lanzamiento para el 1 de agosto 2014 para Fifty Shades of Grey, la adaptación de alto perfil de la novela erótica EL James.


La medida que se ha esperado desde el presidente de universal Adam Fogelson dijo a The Hollywood Reporter a principios de este año que quería que la película estuviera lista para el próximo verano, pone el romance tórrido hacia el final de la temporada de mayor actividad de películas y no en competencia directa con títulos de gran éxito (películas) a principios de este verano.
La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson con un guión de Kelly Marcel, se dará a conocer en el país por Focus con un lanzamiento en todo el mundo con un seguimiento de Universal Pictures International.
Michael De Luca y Dana Brunetti están produciendo la película con James. Focus y Universales pagó $5 millones en marzo de 2012 para los derechos cinematográficos de la trilogía best-seller. 
Por ahora se desconocen datos importantes como, quienes serán los actores principales de esta trilogía erótica de E.L. James! Durante este año se han mencionado varios actores que serían perfectos para personificar a Christian Grey y Anastasia Steele, pero nada en concreto, aún está en camino el casting.


Fuente THR Traducción+Adaptación DiarioTwilight
Vía: robstenyedwella

The Rover no estará en el Festival de Cine de Venecia !!!





@TheRoverMovie 

Puedo confirmar al 100%  que "The Rover" no estará en el Festival de Cine de Venecia.
El plazo es hasta el 21 de Junio y no está completada.

Traduccion PattinsonWorld
Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto de Kristen en Paris


 

Vía: robstenyedwella

Nuevo Folleto con imagenes de Rob para Dior!


 

Vía: robstenyedwella

Robert mencionado como nuevo rostro de Dior en la Revista Hola edición del 20 de Junio (Colombia)





Vía: robstenyedwella

Rob catalogado como uno de los mejores 25 actores en sus 20 (veintena) por Complex!!


Robert Pattinson
Edad: 27
Papel Notable: Eric Packer en Cosmopolis (2012)
El actor que se hizo famoso por interpretar a un vampiro brillante es mucho más que la cara bonita de la revista Bop adolescente de tu hermana pequeña. En su obra de hielo, en la adaptación de Cosmopolis de Don DeLillo de Cronenberg lo demostró, Pattinson es un actor talentoso, y más que capaz de llevar una película. Mientras el mundo estaba distraído con su vida romántica, Pattinson estaba ocupado afilando sus habilidades en las películas más respetables tales como Little Ashes y Bel Ami. Actualmente trabaja en proyectos independientes más pequeños.


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...