lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo Clip de OTR "El baile de Dean y Marylou"


Previo de la entrevista para VOGUE UK con Kristen (Octubre 2012)






'Se que si uno no ha pensado acerca de como presentarse [ante el publico] con una idea definida y en un paquete, puede parecer que a uno le falta ambicion. Pero, en verdad, honestamente? No puedo," nos cuenta Stewart.

Ella le conto a Vogue: "La gente espera que sea facil por que estas ahi, en publico, haciendo lo que quieres y haciendo muchisimo por ello [referente a la actuacion]. Pero, sabes, no soy tan buena en esto [en manejar todo lo que pasa]. Puedo ponerme algo torpe con ciertas personas."

"Como si fuera a sentarme y pensar, 'ok, soy muy famosa, como me manejare a mi misma en publico?' no se que tipo de persona seria esa! Seria mucho mas facil si pudiera, pero no puedo".

Kristen, quien protagoniza en el nuevo filme On The Road, tambien hablo acerca de su empatia por la generacion Beat, en la cual esta basada el filme.

"Siempre existira un grupo de personas que quiera que las cosas sean diferentes a la version estandarizada"

"El mundo en ese entonces, solia, parecia [ser] mas libre que cualquier cosa que yo pudiera tocar y me siento totalmente nostalgica de [ese tiempo], aun cuando ni siquiera estaba viva en ese entonces".

"Es el aspecto de la lealtad en su totalidad. Amo estar en el perimetro con un grupo de personas que comparten los mismos valores que tu. Gente que no le importa la fama, [gente] que tan solo ama el proceso de hacer peliculas y prosperar". 


Traduccion: RobwardandKrisella

Avistamiento de Rob en el Aeropuerto de LAX!!



"Zomg, mirando fijamente a Robert Pattinson en la línea de aduanas del aeropuerto a mi lado ~ Ridículo!"

*Acaba de llegar a LAX, hará unos 30 minutos*


Traducción LaSagaRobsten

Las mejores películas sobre música (The Runaways)



Si amas el cine y la música, o incluso si sólo eres adicto a la cultura popular, entonces puede que entre esta lista encuentras algunos de tuspelículas favoritas, ya que todos involucran a la música y los músicos.
Esta lista incluye desde documentales de rock hasta cintas biográficas, de musicales a dramas o comedias.


The Runaways de Floris Sigismondi (2010)

Nota: Lo que sobresale en este vistazo poco valorado a la historia del rock son las sorprendentes interpretaciones deKristen Stewart y Dakota Fanning, ya muy creciditas y cantando…
Era un mundo dominado por los hombres, pero Joan Jett y su banda femenina The Runaways demostraron que aún había cabida para las mujeres en el mundo del rock. Stewart interpreta a la joven Jett y Fanning a Cherie Currie. Le fue muy mal al filme en términos de taquilla, pero los veteranos de la escena musical del Sunset Strip aseguran que tan similar a lo que sucedió, que da miedo.

ROB: "Creo que el Karma existe"




"Creo en el Karma. Creo que existe y todo lo que haces en tu día a día hace la persona que eres. Lo que das en la vida vuelve a ti. Estoy convencido de ello, así que estoy seguro que todos los días tienes que ser una buena persona y tratar a todos con respeto. Estamos todos conectados. "

~ Robert Pattinson ~
 
 
 

Via / Via / Via: Eclipse Saga

Gana una edición de coleccionista del libro de mesa de 'On The Road'




Ve a Icon Film Distribution Australia y entra para tener una oportunidad de ganar!

Fuente: facebook | via GossipDance

Nuevo Outtake de Kristen Stewart para VOGUE UK


Ha salido una nueva imagen de Kristen correspondiente al photoshoot que realizó meses atrás para la revista Vogue en su edición para Reino Unido ^^

imagebam.com 


Fuente: MetroUK

Mañana en linea el Articulo de Vogue con Kristen Stewart


 
Imagen Gracias  Kristenstewartnews

@BritishVogue Our New October cover star on love and living dangerously- read all Tomorrow on 


@BritishVogue - Nuestra nueva Estrella de portada de Octubre - Amor y viviendo peligrosamente- puedes leer todo mañana en  http://Vogue.co.uk http://bit.ly/9wlBC5

Robert Pattinson habla del Rodaje en Irak, de ‘hermosos e impresionantes Palacios, que parecen obras de Kubrick’


 

Get More:
Robert Pattinson se sentó con MTV hace un par de semanas para promocionar su película Cosmópolis. Durante la entrevista, habló de sus futuros proyectos y mencionó 'Mission: Blacklist'.En caso de no poder ver el video, aquí está la transcripción de la sección donde habla de 'Mission: Blacklist':
Josh Horowitz: Se dice, que es posible que el rodaje de esta película se realiceen Irak. ¿Tienes ganas de eso? ¿Es ese el plan?
Robert Pattinson: El director está allí ahora y yo quiero hacerlo. Obviamente es muy difícil de filmar allí. Creo que es un país fascinante. El director me ha estado enviando imágenes de los palacios reales en los que el ejército de EE.UU tenían su base, y son hermosos. Simplemente impresionantes. Se ven como sets de Kubrick.

Kris y un poster de BD2 en la revista Dream'up (Francia)


 

Nuevo Trailer de BD2 estará disponible para el fin de semana!!!!


La pagina oficial de FB francés de 'Breaking Dawn - Part 2' anunció que un tráiler deberá estar disponible cerca del 08 de septiembre!

Traducción LaSagaRobsten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...