viernes, 12 de julio de 2013

Scan: Kristen Stewart en la Revista Caras - Edición Julio, N° 28 (Brasil)





Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart se hace budista para olvidar a Robert Pattinson


Kristen Stewart ha decidido hacerse budista. Tras la ruptura con su expareja Robert Pattinson, la joven actriz ha abrazado la religión del Nirvana para superar la separación. Con esta ya son varias las originales acciones que está tomando Kristen Stewart en su objetivo de olvidar al que fuese su compañero de rodaje en "Crepusculo".

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la ruptura de Kristen Stewart con Robert Pattinson le ha supuesto un duro golpe y que, desde entonces, ha buscado la forma de olvidarse de él. Según sus circulos de amistad, la joven estrella ha empezado a estudiar sobre el budismo, con el fin de encontrar la felicidad. Y es que esta religión goza de buena aceptación enHollywood, donde actores como Orlando Bloom y Miranda Kerr la practican desde hace años.

Robert Pattinson, por su parte, sigue sin querer saber nada de Kristen Stewart, a la que desde su separación sólo ha dedicado duras críticas ante sus escandalos con la prensa. Además, el joven actor no ha necesitado de religiones para olvidar a su expareja, sino que ha preferido comenzar una nueva relación. La chica no es otra que la nieta de Elvis Presley y compañera de reparto de Kristen Stewart en la película "On The Road".
*Jajaja y una nueva tontería sale para vender más.

Vía: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fotos del BTS de Breaking Dawn Part 2


FuenteVia | Via

Vía: robstenyedwella

Detalles de “Maps to the Stars” desde el Set en Toronto @DrivenPictures!!






El primer día en el set de  y ya me han preguntado un grupo de mujeres por Robert Pattinson es lol




Para responder algunas preguntas, 6 semanas de rodaje en Toronto, Rob no está aquí hoy, y publicaré tanta información como se me permita dar 


Vía | Traducción PattinsonWorld 

Añadida una locación nueva para el rodaje de Sils Maria


Un elenco estrellado se está alineando en Sils Maria, la próxima película del escritor / director Olivier Assayas. Juliette Binoche, Kristen Stewart, Tom Sturridge, Chloe Moretz (Kick-Ass), Daniel Bruhl (Rush) y Bruno Ganz son algunos de los actores que se dirigen a Alemania para el comienzo de la fotografía principal a finales de agosto.

El rodaje continuara en Suiza - donde se establece el film - desde principios de septiembre, antes de pasar a Italia. Sils Maria centra sobre una actriz (Juliette Binoche) quien se obsesiona con otra actriz más joven (Moretz).

La película es una co-producción entre CAB Productions en Suiza, CG Cinema en Francia y Pallas Film en Alemania. Charles Gillibert de CG Cinema produce.

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Artículo sobre Rob para Dior Homme en Suecia



Robert Pattinson es el nuevo rostro de la línea de fragancias de Dior Homme.

La Campaña con fotos de Nan Goldin y una película de Romain Gavras llega en septiembre y se llena de imágenes de amor caliente y sin preocupaciones.
Los fans del vampiro serán conscientes de nuevo de la fuerza de "Edward", aunque la estrella de Crepúsculo aquí está con un encuadre más maduro y bien vestido (y para el caso, incluso desnudo).

Traducción parcial:

".. La elección de Pattinson es genial y nunca había tanta emoción en el lanzamiento de una colonia para hombre, y mucho menos considerando quien lo lleva"

"La campaña está llena de románticismo, caliente [sensual] y sombrías imágenes de amor"

"La estrella de Twilight tiene un aspecto más maduro, bien vestido (y desvestido para el caso)"

Gracias a NoTrollsMarls | Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld
Vía: robstenyedwella

El DVD de On The Road saldrá a la venta en España el 9 de Agosto!



WandaFilms, la distribuidora de On The Road en España, ha anunciado esta semana la fecha del estreno a la venta en DVD de la película, que será el 9 de Agosto :)


Vía: robstenyedwella

Confirmado, kristen será rubia para Camp X-Ray

 

  
Lento día en el trabajo. Ambos jefes fuera de las oficinas* abriendo guión Camp X-Ray para leer *

S@ fairlady_2@ epnebelle ¿puedes confirmar si el personaje de K es rubia?

Sí. la llama"Blondie" (Rubia) como 80 veces 

itsoktobeyou 
Vía: robstenyedwella

Dior twittea una nueva foto de la campaña de Dior Homme de Rob! :)


Una nueva historia está a punto de empezar. Robert Pattinson para el Perfume Dior Homme #DiorRob


Vía: robstenyedwella

EW tiene a Kristen en OnTheRoad como la foto de portada para sus 46 inolvidables escenas de desnudos




Gracias a duvalheather

Vía: robstenyedwella

Vogue: Kristen entre los 5 looks de celebridades del dia!!


En esta serie, estamos viendo a las estrellas: Todas las mañanas, elegimos cinco looks de las celebridades e identificamos la tendencia que los define.
OMS: Kristen Stewart
ROPA: gorra, gafas de sol, tenis
DONDE: En la calle, Los Angeles
CUÁNDO: 08 de julio 2013


Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart y Selena Gomez: nuevas divas de Hollywood



Selena Gomez, Khloe Kardashian y Kristen Stewart tienen muchas cosas en común. Las tres son jóvenes, guapas, con ascendentes carreras artísticas y muy asediadas por la prensa en los últimos meses, lo que las ha convertido en las nuevas divas de Hollywood.

Sumado a ello, está el hecho que Stewart, Gomez y Kardashian se han convertido en los modelos de muchas jóvenes y los sueños de muchos jóvenes, quienes copian sus estilos de vestir, de comportarse y otros gustos.

Kristen Stewart fue vista al inicio de la semana disfrutando de una vida de soltera, mientras tomaba unas bebidas junto a una de sus amigas más cercanas. La actriz de Crepúsculo lucía muy linda y casual con pantalones jean oscuros y una camiseta de algodón que dejaba ver su brassiere en un sexy y atrevido mensaje para su ex Robert Pattinson.

Mientras tanto, en Alemania, Selena Gómez continuó con la girapromocional de su próximo álbum, Stars Dance. La intérprete de "Come & Get It" fue vista tomándose fotos con un fan , quien no desaprovechó la oportunidad de captar en su iPhone a la nuevamente pareja del cantante canadiense Justin Bieber.

Por su parte, Khloe Kardashian se convirtió en una verdadera profesional multipropósito, el último miércoles, cuando hizo una parada por el LabBrewing Company en Agoura Hills, California, donde fue captada disfrutando de un almuerzo, para luego pasar a la filmación de unepisodio de su show en E! Entertainment "Keep Up the Kardashians", que protagoniza junto a su hermana más famosa y reciente mamá, Kim.

Stewart, Kardashian y Gomez tienen un mundo que se seguirá abriendo delante de ellas, para encaminarlas a la cúspide de Hollywood, en el cual avanzan a pasos agigantados, y terminar por convertirse en las sucesoras de las grandes divas como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor.

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las 20 escenas más hot de película


¿Qué tienen en comun las películas de Amanecer, Remember me, The Runaways, The Dreamers y el Sr. y la Sra. Smith? Todas están llenas de escenas tórridas impresionantes. Tener sexo con vampiros, escenascalientes con relaciones excéntricas e incluso películas que tenían actores con una química tan fuerte que terminó en matrimonio!

Terra ha seleccionado 20 de las escenas más calientes de película y pregunta: ¿cuál es tu favorita? 
En ese momento se filtraron imágenes de la escena de sexo tan esperada entre Bella (Kristen Stewart) y Edward en la luna de miel (Robert Pattinson) en la película 'Breaking Dawn' los fanáticos estaban rabiosos. La pareja, también se relaciona en la vida real.

Una vez más Robert Pattinson ilustra una de las escenas más calientes de película. En 'Recuerdame' protagoniza una escena de sexo ardiente con Emile de Ravin.

Una vez más Kristen en 'The Runaways', cuenta la historia de la primera banda de rock exitosa formada por mujeres. Las escenas se centran en miembros de Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), que protagonizan un momento, completo con besos y ropaesparcida por el suelo.
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: antes y después de la separación de Robert Pattinson




Kristen Stewart y Robert Pattinson formaron durante meses la pareja más popular de Hollywood. El éxito de la saga Crepúsculo los expuso al límite y ambos afrontaron la energía de sus fans y la presión de la prensa.

Pero contrario a todo pronóstico, el noviazgo se vio interrumpido cuando salió a la luz el romance que la actriz vivió con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el cazador. Las imágenes que dan cuenta del affaire recorrieron el mundo y la pareja se separó por un tiempo. Aunque intentaron volver y recomponer la relación, Pattinson no pudo superar el engaño y la separación se tornó definitiva.

En las últimas semanas, Kristen se mostró en público en pocas ocasiones y siempre con un look informal, al límite del descuido. Es conocido que la actriz no tiene un buen trato con la prensa, y desde que terminó su relación con Robert se muestra menos accesible que nunca.

En una de las más recientes apariciones, Kristen fue víctima de una broma que si le afectó, lo disimuló muy bien. Según se ve en un video casero, la actriz bajó de su auto y una persona escribió en el vehículo cubierto de tierra "I love Rob" (video en el player).

Por otro lado, Stewart se encuentra a poco de comenzar con las grabaciones de su nueva película: Camp X-Ray. En el filme, la actriz interpreta a una joven que se alista en el ejército para salir de su casa y es enviada a Guantánamo. Allí, entablará una amistad con uno de los prisioneros.

Mirá el video de la broma que le hicieron a Kristen e imágenes del antes y el después de su ruptura con Robert Pattinson.

Vía: robstenyedwella

Nuevos/Viejos Outtakes de Kristen


  


Vía: robstenyedwella

Humor - Eclipse





 Minions jajajajaja
Vía: robstenyedwella

Joseph Julian Soria Twittea sobre Kristen y Camp X-Ray!


#CampXRay ensayo con Peter & Kristen era tan grande! Muy buena onda!


Via | Via | Via

Vía: robstenyedwella

"Cosmopolis" se exibirá en Santiago, Chile el 20 de Julio!


Santiago Times, informa que "Cosmopolis" de David Crononberg aparece en la capital chilena, Santiago. 
Horario:. Diariamente a las 17:40 y de 19:30 a 20 de julio 2013 
Lugar: El Cine biógrafo, José Aubrey 181 Victorino (Universidad de metro Católicos) 
Entradas: 3.000 pesos (jueves a domingo). 2.000 pesos (lunes a miércoles) 


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...