lunes, 1 de agosto de 2011

Kristen Stewart: ¿Está usando la ropa de Robert Pattinson?

No se puede negar que los actores de la saga de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart son más que sólo buenos amigos. Si aun piensan que las imágenes y los reportes de la pareja besándose y demás son falsas, entonces quizá necesiten echar un vistazo a esta camiseta blanca…
Al llegar a Londres el día de ayer, Kristen fue vista usando una camiseta blanca común de cuello en v, unos pantalones de mezclilla y una sudadera con capucha. Algo completamente aceptable después de un vuelo tan largo. Pero pronto nos dimos cuenta que habíamos visto la camiseta de Kristen antes… en Robert cuando fue visto arribando a Canadá hace unos meses.
¿Así que usando la ropa de Rob no? Mm, ese nos parece el comportamiento de una novia enamorada ¿no creen? O quizá les hicieron un descuento al comprar al mayoreo. Eso solo nos hace preguntarnos ¿qué más compartirán?
¿Qué opinan?
impreVia: robstenyedwella

Humor: Robsten en accion XD


KristenOwwww Robme has mordidopero, sigue adelante ... oh esto estan bueno ..

Robnom .. nom nom ... ..



Fuente|Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Fan Arts de Breaking Dawn

Video HD: Joan Rivers habla sobre Rob

Robert Pattinson en la revista Public!

En Trailer de Que pena tu boda mencionan a Edward!

En el minuto :35  Gracias a  jjosefinaa por enviarnos este trailer!Via: robstenyedwella

4 Movimientos para conseguir el envidiable físico de Robert Pattinson

Celoso del cincelado six-packde Robert Pattinson? Está bien admitirlo – incluso algunas de sus fans femeninas lo hcen. Así que hablamos con el hombre detrás de esta constitución, el entrenador de celebridades y experto en físico Harley Pasternak, para averiguar los movimientos que usa Pattinson para mantener su núcleo envidiable.

Pasternak recomienda comenzar con un calentamiento de cinco minutos, “Para empezar, tres series de 20 a 25 repeticiones por movimiento es grande, pero recuerda que debes mantener el cambio de semana del programa para ver los resultados”, aconseja.

La clave del éxito:
1. Crunch de bicicletas: Acuéstese sobre su espalda y levante las piernas en el aire, doblándolos en un ángulo de 90 grados. Calcula tu cabeza con las manos entrelazadas detrás de la cabeza. Doble la rodilla derecha hacia su codo izquierdo, que extiende la pierna izquierda, y luego repitalo, cambiando de lado. “Este movimiento es grande, ya que entrena a los músculos abdominales hacia delante, hacia atrás y lateralmente en el músculo transverso”, dice Pasternak.
2. Dumbbell lado Bend: Ponte de pie con una mancuerna en la mano derecha y su mano izquierda sobre la cadera. Inclinarse hacia abajo con la mano ponderada, mueva la mancuerna hacia su rodilla, y luego regrese a su pie. Hacer todos los representantes, por un lado, y luego por el otro. “Esto tonifica los músculos abdominales y ayuda a crear ese pliegue que se ve en Rob. Es muy bueno para las escenas sin camisa!” , dice.
3. Crunch doble: Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Trae tu pecho hacia arriba, como lo hace en una crisis normal, y al mismo tiempo ruede sus rodillas hacia el pecho. “Debe quedar como una ostra de cierre”, dice Pasternak.
4. Superman: Acuéstese sobre su estómago, con los brazos extendidos hacia delante y de tus piernas hacia atrás. En un movimiento fluido, levante los brazos y las piernas tan alto como puedas hacia arriba. “Se entrenan todos los músculos en su abdomen”, dice Pasternak.
*:O ya me imagino a Rob haciendo todas estas poses xD me gusto mucho la de superman grrrrrr O.O*
Fuente: huffingtonpost | Traduccion: RPLatinWorld
DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Summit identifica a los presuntos causantes del pirateo de imágenes robadas de Amanecer

Según una información de THR:
http://i.blogs.indiewire.com/images/blogs/theplaylist/archives/The-Twilight-Saga-Breaking-Dawn-Kristen-Stewart-Robert-Pattinson-crop.jpg
Summit Entertainment no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.
El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy  de enviar un comunicado de prensa con  la identificación del presunto responsable de un incidente en  marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.

Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre.
Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató  servicios de investigación y una  firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas.
Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.
Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada“, dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general.”No es justo para la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el  dedicado reparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet”.
Traduccion brandheroin
Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Amanecer en la Tv Italiana! »

Kristen Stewart Collage ~ Gal precioso!

Preciosa! 
a través de GossipDance  Fuente: fuckyeahstewbitch través weheartitVia: robstenyedwella

La Batalla de las más Ardientes Kristens y Kirstens

Parece que las actrices más ardientes de Hollywood en estos días llevan los nombres de Kristen. O, si les gusta avivar la ortografía, Kristin.
En nuestra última Batalla e los Nombres más ardientes, hemos reunido a las chicas más ardientes que orgullosamente representan un nombre que todos están mencionando este año. Ya sea debido a una popular franquisia cinematográfica o una de las comedias más divertidas del año, hemos reunido a las más ardientes Kristens y Kristins para una competencia amigable.
Así que como es el desafío?
Nuestra primer contendiente es Kristen Stewart. La estrella de 21 años de Twilight es un nombre hogareño para interpretar a Bella Swan en la popular serie de películas, pero ella también se está haciendo de un nombre por si misma eligiendo películas independientes que han impresionado a sus fans. Kristen está actualmente filmando  Snow White and the Hunstman mientras espera los grandes estrenos en pantalla de las dos entregas finales de las series Twilight. A juzgar por el reciente estreno de su  foto como Snow White, tenemos pocas dudas de que la princesa guerrera no tendra problemas para sostenerse en la taquilla.
kristen stewart habla de ‘snow white’ en el 2011 comic-con
Kristen Stewart Talks 'Snow White' at 2011 Comic-Con Kristen Stewart Talks 'Snow White' at 2011 Comic-Con Kristen Stewart Talks 'Snow White' at 2011 Comic-Con Kristen Stewart Talks 'Snow White' at 2011 Comic-Con
Kristen Stewart Talks 'Snow White' at 2011 Comic-Con Kristen Stewart Talks 'Snow White' at 2011 Comic-Con
Para ver a las demás Kristens y Kirsten da Clic Aquí
Fuente Celebuzz  
Traducción: MundCrepMexVia: robstenyedwella

Robert Pattinson es el perfecto caballero manipulador y rompe corazones.

No, no se alarmen... nos estamos refiriendo a la ficción, no a su vida real.


Robert Pattinson Dec. 13







































En su papel del mujeriego Georges Duroy, veremos a Robert Pattinson seducir a una y otra dama, cosa que no nos extraña dado el look tan impresionante que le han puesto. Elegante y completamente refinado en su tuxedo, es normal que las damiselas de la alta sociedad parisina pierdan los papeles. ¿Y quién no?

Está claro que Robert Pattinson sabe cómo poner los corazones al cien por cien y las pasiones al rojo vivo, y eso que tiene carita de no haber roto un plato en toda su vida. Pero todo esto, como hemos dicho, es en la ficción, porque en la realidad a Robert se le ve muy tranquilito junto a su enamorada y amada Kristen Stewart.

Via: robstenyedwella

Nuevas/Viejas fanpics de Rob -2008 Hot Topic Event en Philadelphia



                                   

Fuente|Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

'Comic Con' Panel completo - 46 minutos


Source => epnebelle / Via => Gossip DanceVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...