miércoles, 28 de agosto de 2013

Gifs: BTS de la primera escena de Bella y Edward en BD Part 2








Vía: robstenyedwella

La familia de Kristen Stewart, preocupada por su nuevo novio

Los rumores sobre el romance entre Kristen Stewart y Lane Garrison están casi confirmados, pero la familia de la actriz está muy preocupada por los antecedentes penales de su nueva pareja.  

kristen stewart Lane Garrison 3

Kristen Stewart conoció a Lane Garrison grabando la película Camp x Ray y parece que pegaron onda al toque. Como generalmente pasa, los rumores sobre un romance no tardaron en aparecer. Pero ellos mismos nos confirmaron la noticia cuando Lane decidió mudarse a la casa de Los Ángeles de Kristen.

kristen stewart Lane Garrison 3

 "Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz", filtró una fuente.

Sin embargo, los antecedentes penales que posee el artista son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Kristen. Lane estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años al atropellarlo con su coche mientras conducía ebrio. Además, en 2012 fue arrestado por agresión al golpear en la cara a su exnovia  Ashley Mattingly.

Aunque actualmente el actor se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, se mostró muy preocupado por la nueva elección de Kristen.

 

 

Y no es para menos, ¿no?

Que opinan de esto?

Via:robstenyedwella

DIAM: Hanns Zischler y Aljoscha Stadelmann se unen al elenco de "Sils Maria" y Daneiel Bruhl será reemplazado por Lars Eidinger


@ SilsMariaMovie "Daniel Bruhl está fuera y Lars Eidinger lo reemplazará. Me envió un correo electrónico al equipo reunido y lo confirmó!"
Fuente | Via 1 2 3

Vía: robstenyedwella

Anuncio de Kristen para Florabotanica en mejor calidad


Via @Gossipgyal

imagebam.com


Source
fiercebitchstew
Vía: robstenyedwella

Stand de DiorRob en Sephora de los Champs Elysées con un video de 20 segundos! (Añadida descripción del anuncio)


Hoy en la tienda Sephora de los Champs Elysées vi a a DiorRob en movimiento durante 20 segundos!


Descripción del anuncio de 20 segundos
Primero vemos a Camille ir hacia él cuando está sentado en la cama. Vemos sus piernas (las de ella). Y los vemos en la cama, sentados ella lo abraza, muy dulce.
Después vemos un acercamiento de su cara (hermoso), los ojos cerrados, tumbado en la cama. Y a continuación el beso bajo el agua!
Después de eso vemos el gif que Dior ha lanzado esta mañana, Rob en la azotea en NY
Camille tomando el sol en el hotel en la playa y Camille bailando mientras ata su pelo en una coleta en la habitación. Y finalmente Rob en la azotea de NY, hermoso, con sus gafas de sol :) Eso es todo!
Stand de Dior Homme:
Descripción anuncio via  RPLife
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

El romance entre James y Em (Kristen Stewart) en 'Adventureland' entre los Amores de verano en el cine que nos hicieron soltar alguna lagrimilla


 



Lo que iba a ser el mejor verano de tu vida, puede que deje de serlo cuando tus padres te dicen que no tienen dinero para costear tus planes. James (Jesse Eisenberg) tenía pensado cumplir su sueño de viajar por toda Europa cuando se graduara. Ahora tendrá que aceptar un trabajo mal remunerado en un parque de atracciones y olvidarse de la cerveza alemana y de las chicas francesas. Pero como nunca se sabe dónde puede aparecer el amor y la oportunidad de tu vida, conocerá a una chica increíble, su compañera Em (Kristen Stewart) y compartirá con ella muchas más cosas que una simple situación laboral... 


Vía: robstenyedwella

Nuevas Fotos de Kristen con amigos en Berlin





                      

Fuente:  kstewartfa Vía: robstenyedwella.

El Artista Valery Yershov presenta a Rob en algunas de sus pinturas!



 Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Nueva foto fan de Kristen en Berlin ayer - 27 de Agosto



Kristen paseando por Berlin ayer.*La acompañan Suzie, Jack y Michaella, además de su guardaespaldas* 

Gracias a @HechosRobPattOK
Vía: robstenyedwella

Scan: Kristen en un periódico de Alemania



Fuente | Via 1 2
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...