martes, 26 de junio de 2012

Rob y Kristen en la lista "Top 100" de Popsugar




5. Robert Pattinson

Robert Pattinson estuvo ocupado en el set de Toronto de Cosmópolis durante gran parte del verano pasado, a pesar de que hizo prensa de Twilight en el Comic-Con y los Teen Choice Awards. En el otoño, Rob viajó a Canadá, Los Ángeles, y Londres, donde visitó a su novia Kristen Stewart en el set de Blanca Nieves y el cazador. Rob salió con Ashley Greene para promover Breaking Dawn Parte 1 y fue honrado con la ceremonia de la huella en Hollywood antes del gran estreno de la película y su estreno en noviembre. 

Rob estuvo en 2012 en Los Angeles, donde hizo su primera aparición pública del año en los Peoples choice Awards. Despues estuvo en la alfombra roja por Bel Ami antes de aterrizar de nuevo en la Costa Oeste para celebrar los Oscar con Kristen Stewart. En marzo, la pareja pasó un fin de semana romántico en París antes de que Rob haga un alarde de su cuerpo sin camiseta, mientras hacia surf en Malibu a principios de abril. En mayo, Rob celebro su 26 cumpleaños y salió en la alfombra roja en Cannes por Cosmópolis.





3. Kristen Stewart

Kristen Stewart no se ha ralentizado. Su verano en 2011 fue todo acerca de la formación para su cuento de hadas en el papel de Blancanieves y el cazador, y hablando de Breaking Dawn Parte 1, con Robert Pattinson y Taylor Lautner en la Comic-Con. Muchos proyectos de Kristen la pusieron en el centro de atención durante los próximos meses, con tapas en la revista W, GQ y Glamour. En el otoño, Kristen hizo malabares con las promociones para la entrega de Crepúsculo, que llegó a punto con la ceremonia de la huella de la mano de Hollywood. Breaking Dawn Parte 1, finalmente llegó a la pantalla grande con gran éxito, ayudando a Kristen terminar un año increíble. 

La diversión no se detuvo alli para la estrella, ella viajó a París en año nuevo para hacer una extensión de Vanity Fair con Karl Lagerfeld. Kristen mantuvo la emoción en el extranjero con una visita a la Semana de la Moda, donde la registramos en el programa de Balenciaga y de la nueva exposición de Louis Vuitton. En marzo, Kristen estaba en camino con Charlize Theron para SWATH antes de reunirse con Rob en Coachella en abril. Su gran momento en la alfombra roja se produjo cuando ella llego a la Gala Met por Balenciaga, una marca que está representando. Sus apariciones magníficas continuaron en Cannes con ella en el elenco de OTR. En junio, SWATH sacudió la taquilla, completando un año increíble para Kristen.


Fuente traducción+vía


Via: robstenyedwella

Nuevo still de OTR!!

Kristen en fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia de Balenciaga en Paris(actualizado)

Photobucket

@jimshi809 Esta noche #Balenciaga celebra a #KristenStewart con una cena en su honor en Paris!

@FashionCanada En una fiesta en un pequeño jardín para la nueva fragancia de Balenciaga, Kstew luce hermosa en un vestido azul. -SD

@NicoleWrightG Hoy es una gran noche en Paris! Siendo la nueva imagen de Balenciaga Kristen Stewart, fue una gran elección.

@KSFranceCom Rodando el spot de TV oficial y un photoshoot, de la nueva fragancia mañana.

@lestylefrancais Bonjour! @Balenciaga ofrece una cena privada para la bella estrella #KristenStewart como nosotros tweet.

 ‏@FashionCanada El lanzamiento del perfume Balenciaga esta en el distrito 18, un hotel de cuatro habitaciones escondido en un vecindario afluente, donde Brad Pitt se queda cuando esta en París. -SD

@malenacasey Sitio oficial del L'HOTEL PARTICULIER  http://bit.ly/L0gZOC

 ‏@FashionCanada Vibe en Balenciaga es muy Chateau Marmont. Ahora esta tocando: LDR 
[Lana del Rey] Video Games. http://yfrog.com/oemi4qfj

@JessicaMichault Volver a París desde los shows de ropa masculina de Milán. Cambio rápido de vestimenta dentro de la Cena  y ahora me voy a la cena de @Balenciaga por Kristen Stewart.

Sólo un grito rápido a Kristen Stewart antes de volver a casa-Ha sido un tiempo desde que tuve tal conversación areal y honesta con una estrella.

En el futuro lo prometo Kristen creer lo que me dices. La próxima vez vamos a intentar correr con esos tacones! Supercalifragilisticexpialidocious!




Mademoiselle Kristen Stewart
Esta es la mesa reservada para ella
 via @FashionCanada

Via: robstenyedwella

¿Quien es el mas sexy?


Kristen quien es mas sexy; Zac Efron o Robert? 
                   Kristen: ...


Bueno chicas.. decidamos nosotras. Quien es mas sexy?


team-rob 
Via

Curiosa foto de Peter Facinelli....con una bandera ROBSTEN!





*Unas fans lograron que Peter posara con una bandera Robsten....parece que Peter es Robsten tambien ;) LOL

Gracias a: @VampIrinka
Vìa: @AdeleStew BrandHeroin  TodoTwilightSaga

Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart: haya boda o no, ellos están muy enamorados




Se ha dicho mucho sobre la supuesta boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart y lo que haya de verdad en todo lo que se dice, muy pocas personas lo saben.

Cuando se habla de una pareja de enamorados que defienden tanto su vida íntima, es muy difícil saber si lo que se dice es real o no.

Rob y Kristen desde que empezaron su noviazgo, se han caracterizado por ser enemigos de hacer su vida privada del conocimiento de todos y eso no ha cambiado con los años.

Como se ha informado, hay muchos rumores sobre que esta pareja se va a casar este año, incluso se ha dicho que Rob ya tiene planeada su luna de miel.

Todo eso puede ser cierto o no, pero lo que es muy real y que ellos no tienen que hacer declaraciones para que el mundo se entere, es que están muy enamorados y viven muy felices juntos.

Una vez más, Rob y Kristen han dado muestra de su gran amor en la boda de Kevin Turen y Evelina Oboza.

En la ceremonia, esta pareja estuvo de la mano todo el tiempo, parece que solo se separaron el tiempo en que Rob cantó delante de los invitados.

Todos los asistentes pudieron ver las amorosas miradas que intercambiaban Robert Pattinson y Kristen Stewart y eso vale más que mil declaraciones públicas.

Definitivamente esta pareja no necesita de hacer demostraciones en público, ni de hablar mucho sobre su vida para que el público se entere del gran amor que se tienen, y eso lo pueden confirmar todos los que los conocen.
Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...