martes, 8 de noviembre de 2011

Robert Pattinson no quiere utilizar “trajes tontos” en su propia boda!


Y cuando Robert Pattinson diga “Si “, algún día, probablemente tendrá una boda más discreta que Edward Cullen y Bella Swan.
“Parece como una especie de molestia”, la estrella de Amanecer, de 25 años de edad, le dijo a Us Weekly el viernes sobre las bodas glamurosas como la que tuvo con Kristen Stewart en la pantalla grande. “Yo estaba haciendo una entrevista con Kristen, y ella se molesto cuando dije que el papel del novio en una boda es básicamente un apoyo.”

Fuente USMagazine
Traduccion y Via LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Nueva Entrevista de Kristen Stewart con Parade

La estrella de 21 años habló con Parade.com sobre su tan esperada escena de amor con Robert Pattinson y sobre cómo Bella y Edward “se odiarion el uno al otro” por primera vez.
imagebam.com
Sobre la escena de amor por la que está esperando todo el mundo.
“Todo el tema de cama fue un poquito técnico y raro. Cada vez que estaba fuera de cámara, le estaba haciendo muecas a Rob para hacer que se riese. No me lo podía tomar en serio. Sin embargo, me lo pasé bien cuando nos pusimos románticos en el agua. Fue muy espontáneo.”

Sobre su gran paseo por el pasillo [hacia el altar].
“Estaba tan trascendentalmente rara ese día… Fue una de las últimas cosas que filmamos para la película, y sentí que todo llegaba a un final. Era totalmente consciente [de ello]; mis nervios estaban a flor de piel. Tenía todos esos latidos en mi cabeza que fijaban lo que iba a hacer en esas escenas. Por ejemplo, sabía que había un momento en el que se suponía que debía estar llena de orgullo y radiante. Fue intenso. La mañana en la que estábamos filando la boda, dejé a todos los demás que trabajasen sin mí. Me quedé en mi habitación y no fui al set con nadie más. Intenté tener la experiencia que sentiría antes de la boda y eso que me ocurriría en verdad, y creo que lo conseguí. Fue un buen día.”
¿A quién le importa si es un amor chapado a la antígua?
“Lo que realmente me encanta sobre esta película en particular es que el director, Bill Condon, no estaba asustado de la gente que le llamase cursi. Si vas a hacer un romance real, debes sentir su corazón y no avergonzarte de ello. No es tan difícil de digerir, pero es muy romántico y tradicional. Estoy a favor de esa posición. Eso me gusta.”
Sobre Bella y Edward “odiándose el uno al otro.”
“Ellos están enamorados, pero Edward y Bella están en completo desacuerdo en esta historia. Por primera vez, sientes que se odian el uno al otro, o algo parecido. Interpreté un momento que me hizo sentir muy mal, como si traicionase todo lo que he interpretado de Bella hasta este punto. Odié a Edward. En verdad le miraba en plan, ‘Mas vale que te alejes y te mantengas lejos de mi.’ Bella se convierte en un animal salvaje. Ella es protectiva. Es una madre. Eso es más fuerte que nada de lo que haya sentido nunca antes.”
Sobre la escena de parto que seguro que será chocante.
“Es PG-13, pero es bastante gráfica y sangrienta. Si es demiasiado para alguien jóven, eso será algo que definitivamente será controlado por los padres. Pero debe ser impactante, debe ser terrorífica. Tienes una historia sobre alguien que ha estado luchando por lo que cree. Bella se está marchando, ‘Moriré por mi bebé. Haré todo por él.’ Espero que no asuste a la gente, pero por otro lado, espero que lo haga.”
Sobre interpretar a una madre.
“No creo que sea tan descabellado para alguien de mi edad el tener un niño. Curiosamente, las circunstancias han coincidido ya que una de mis mejores amigas en el mundo acaba de tener un bebé. Definitivamente me relaciono muy fuertemente con el aspecto maternarl de Bella, especialmente porque es el tema principal de la película.”
Sobre plantarle cara al final.
“Es extraño eso de que no estemos esperando a volver y hacer otra más, pero al mismo tiempo, se siente como finalizado. Es triste y no es triste. Tienes que ponerte de nuevo a vivir esos momentos y darte cuenta de que deberías apreciar cómo suceden. Es hora de avanzar, pero estoy segura de que hablaré sobre Twilight durante el resto de mi carrera.”
Esas apariciones públicas se estan volviendo más fáciles.
“Cuando se trata de actuar, siempre he sido bastante sólida y completa en el set desde que tenía 10 años. Hacer entrevistas era duro, pero ahora soy más capaz de hablar libremente sobre las cosas que me afectan. Creo que antes me estancaba un poquito expresando cosas que eran muy importantes para mí cuando había 500 personas escuchando y que no conocía. Y además de eso, los millones de personas que estarían viéndome. No trata sobre crecer. Creo que conforme vas haciéndote mayor, simplemente cambias.”
El salir por ahí puede ser difícil de hacer.
“Es raro, a veces puedo volverme muy reclusiva. A veces estoy en plan, ‘Oh, no puedo enfrentarme a cualquier cosa ahora mismo, no puedo ver a nadie.’ Como la idea de ir a un 7-Eleven [un supermercado] y tener a alguien observándote, y tu estás en plan, ‘¡Agghh!’ Estás como, ‘Oh Dios, probablemente me estén vigilando por cada pequeña cosa que haga.’”

Lo próximo.

“Aún me encanta escribir. He estado trabajando mucho, así que no me he mudado a Sydney, Australia, como ya dije antes. Tenía grandes aspiraciones de ir al colegio y las perdí. No soy una persona muy rígida, así que no tengo una buena auto-disciplina, para ser honesta. Tengo que estar obligada a hacer cosas. Pero está bien. Soy muy feliz y estoy verdaderamente desafiada, y esas eran mis aspiraciones de pequeña. Estoy bien donde estoy, creo.”
El legado.
“Twilight ha hecho a la gente darse cuenta de que hay un gran deseo, un gran hambr de más proyectos dirigidos a mujeres. Aparte de eso, pienso que los fans echarán la vista atrás y probablemente seguirán aferrándose a la historia. No puedo imaginar que los fans que vemos ir al Comic-Con, no vayan a ser fans en 10 años. Definiticamente seguirán recordando por qué amaban la saga.”

Via: DTVia: robstenyedwella

Robert aparece como noticia de portada en Google News!


Fuente: spunk-ransom
Via: DTVia: robstenyedwella

Bill Condon habla sobre cómo Rob inspiró una escena de Amanecer


Robert Pattinson fue muy influyente en la inspiración de una escena importante en Breaking Dawn: Parte 1, dice el director Bill Condon. "Me reuní con Rob un par de meses antes de empezar," Condon nos dijo la semana pasada en La rueda de prensa de la película en Los Ángeles. "Y que íbamos a tener una charla general sobre todo lo relacionado con Crepúsculo. Él mencionó algo que yo no había conocido antes:. Una cosa que había estado tocando a través de esas tres primeras películas [como Edward Cullen] era un hombre que estaba lleno de pesar, auto-odio "

La inspiración de Pattinson, dijo Condon, creció del inacabado libro de Stephenie Meyer sol de medianoche, las decisiones los detalles de Edward a incursionar en el asesinato de seres humanos en la década del '30. Condon explica: "[Edward] se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, y era algo que realmente pesaba sobre él. Ahora que había estado interpretando con el a través de tres películas, pero apenas fue mencionada en las películas. Volver y trabajar con [el guionista] Melissa Rosenberg y colocarla en el principio de la película. Por lo que entendía de donde Edward venía y entonces fueron capaces de ver lo que el arroja porque la persona que más quería, dijo, 'OK, yo veo eso, pero yo lo acepto de todos modos, y luego es capaz de aceptarse a sí mismo.

"Tantas cosas viene de trabajar con los actores", añadió el director. Hemos visto la escena Condon se refiere al amor y crecía por completo de la investigación de Rob y su relación con Edward Cullen. No podemos esperar a escuchar lo que los otros fans piensan!



Traducción y Via: La sagarobstenVia: robstenyedwella

Cómo se preparó Kristen Stewart para las escenas de sexo de Amanecer?


Cada vez falta menos para el esperado estreno de Amanecer y es por eso que los protagonistas comenzaron a brindar detalles más íntimos del rodaje.Principalmente se abocaron a explicar cuáles fueron los preparativos necesarios para realizar la que es para muchos la escena más intrigante del film: la primera vez entre Bella Swan y Edward Cullen.
Situación que posteriormente se convertirá en un gran disparador de otros hechos relevantes.
“Sé que soy pequeñita y toda eso. Rodé On the Road justo antes de la última película de Crepúsculo y me relajé un poco. Así que cuando retomé el papel de Bella me dije: ‘Esto no es para nadaOn the Road. El público quiere verme en forma. Normalmente, todos nos burlábamos de Taylor Lautner porque hace ejercicio muy a menudo, pero de pronto Rob y yo nos vimos corriendo alrededor del edificio mientras Taylor se reía de nosotros”, confesó Kristen Stewart.

Además de comentar que debió cuidarse físicamente para que en la pantalla se pueda ver lo mejor de ella, la actriz también reconoció que estuvo en “reclusión absoluta” para que nadie pudiera ver el vestido de novia de su personaje, pero se muere de ganas de que los seguidores de la saga vean la escena.
“Los dos días previos al rodaje me envolvía un secretismo total. Era una locura. Estaba en reclusión absoluta, como si llevara diamantes valorados en millones de dólares, pero solo era un vestido. Creo que el vestido es precioso y me muero por que la escena de la boda salga a la luz. Fue uno de esos momentos en los que piensas: ‘Esto es algo memorable’. Y lo único que quieres es sumergirte en la experiencia”, añadió la norteamericana de 21 años en una entrevista a la revista británica Glamour.
A no desesperar, el 18 podrás disfrutar de Amanecer en la pantalla grande…


Fuente E!OnlineLatino
Gracias al aviso de la bella mariana10um
Via
Gracias a: La Saga RobstenVia: robstenyedwella

Kristen estara en Conan O'brien el 17 de noviembre

Moda de Kristen en la conferecia de prensa en LA


Kristen usa un vestido de @MariosSchwab Primavera / Verano 2012

Enlace

Gracias a: La Saga RobstenVia: robstenyedwella

TwiCon, oh TwiCon!

Photobucket
Bill, Kiki, Robert y Taylor en la TwiCon LA la semana pasada
¡Hola, princesas! ¿Cómo están? Hoy quiero platicarles de algo que me dejó pensando durante el fin de semana. Apenas el sábado fue la TwiCon en Los Ángeles, misma ciudad que se prepara para recibir a los cientos, si no miles, de fans que acamparán afuera del Teatro Nokia en espera de la premiere de Breaking Dawn (¡10 días más! ¡Sólo 10 días más!). En general, todo Estados Unidos empieza a contagiarse de la euforia, entre el evento en el Chinese Theatre, las conferencias de prensa, y claro, la Convención. Pero apenas del otro lado del muro, la historia es muy distinta.
Por supuesto que todas nos emocionamos con los pequeños detalles Robsten, las declaraciones, las bromas, pero, ¿recuerdan alguna TwiCon en México? ¿Alguna premiere engalanada por todo el Cast? ¿La presencia del Trío en espacios informativos para promover alguna de las películas? Por supuesto que no. Nunca en todos los años que lleva la Saga, hemos tenido un evento o tour oficial en nuestro país. ¿Se han preguntado por qué?
Veamos: aquí en México el amor por la Saga no es ni tantito menor que en el Norte. Estamos llenas de las experiencias y el aprendizaje que nos ha dejado la historia a lo largo de los años, y sobra decir que nuestros brazos están más que abiertos al Cast y a cualquier tipo de producción que traigan. México cuenta con todas las facilidades para albergar una TwiCon: aeropuertos, hoteles, comunicación, infraestructura, etc., entonces, ¿por qué no darnos la oportunidad?
Photobucket

Rob y Ashley en Bruselas
Ojo, por supuesto que no estoy criticando a la Saga; hablo de la empresa que maneja a la Saga, en este caso Summit Entertainment. Supongo que piensan que una TwiCon en México no sería tan lucrativa como las de Los Ángeles, Chicago o Dallas, lo cual creo que queda claro es totalmente absurdo; o simplemente hacen lo que la mayoría de los norteamericanos: se expanden a Europa (tal como vimos en los fan events de Bruselas y París) y olvidan el pedacito justo al sur.
Ahora bien, aquí hablo concretamente del caso de México porque es el que vivo en carne propia, pero por supuesto que esto aplica para todo el continente. Simplemente, ¿por qué cancelaron la premiere de Breaking Dawn en Brasil, cuando fue ahí donde se filmaron las secuencias más importantes del libro, si no es que de la Saga? ¿Por qué estamos viendo fan events en Francia, pero no en Colombia, Chile, o Argentina? Claro, no pretendo decir que sea mal que las fans estadounidenses y europeas gocen de la belleza de la Saga y su elenco, pero no olvidemos que el corazón de este fandom tan grande y tan hermoso está latiendo por todo el mundo. Menciono el caso de las brasileñas porque es verdaderamente injusto no agradecerles su apoyo y el haber compartido su patria, y el nuestro porque realmente no me explico cómo le han hecho para brincarnos tan impecablemente por más de tres años.
Photobucket
Les puedo decir todo esto por experiencia propia, ya que yo hace un par de años tuve la oportunidad de asistir a una TwiCon en Dallas, Texas, y fue una experiencia inolvidable. Se abrió un mundo entero, la oportunidad de convivir con fans de todas las edades, disfrutar de los juegos y conferencias organizadas, pero sobre todo poder hablar largo y tendido acerca de la Saga sin ser víctima de ningún ataque o comentario venenoso. Aún más, conocí a otra Team Jasper como yo… sólo que canadiense. How cool is that? ¿Por qué no tenemos oportunidades similares en nuestros países latinoamericanos?
Photobucket
Piénsenlo, chicas, y no olviden dejar sus opiniones al respecto, ya sea aquí o por mi Twitter, @Mich_Lv. Cuídense, un beso, y hasta el próximo Twilight Tuesday.
XOXO

Nota original de: DTVia: robstenyedwella

Robert y Kristen ¡vivirán juntos!



Han decidido dar un paso más en su relación y planean irse a vivir juntos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan saliendo juntos desde 2008. Ahora han decidido dar un paso más en su relación y planean irse a vivir juntos.
Sin embargo, una persona cercana a ambos ha declarado que: “Kristen no quiere vivir en Londres y Robert no quiere residir en Los Ángeles”.
Por lo visto, él sueña con tener una vida tranquila al Oeste de Londres: “le gusta su estilo de vida sin lujos y no se sentiría cómodo en una casa de Los Ángeles”.
¿En qué lugar o país te gustaría que vivieran y, en un futuro, crecieran sus hijos?

Fuente 
Via: DTVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: “Sin camiseta me siento un completo idiota”


http://media.hoycinema.com/pic.aspx?img=Not-pantalla-semanal-1255.jpg&cw=360&ch=267
Vive abrumado por su propia fama y la de la saga que le robó el anonimato hace solo tres años. Pero sus días de vampiro están contados. Robert Pattinson vuelve a afilar los colmillos de Edward Cullen para hincarle el diente a la taquilla en la penúltima entrega de Crepúsculo. Amanecer (Parte 1) viene con boda, sexo y un embarazo incluido en el precio de la entrada.
Robert Pattinson lleva desde 2008 atado a la saga ‘Crepúsculo’. A pesar del esfuerzo que le exige su papel de Edward Cullen pensar en el final vampírico le “pone nervioso. Estos años, cuando hacía otra película, daba igual si era horrible, siempre tenía otra de Crepúsculo y no me preocupaba”. No tiene esa red de seguridad. Y eso le da miedo. “Ahora tengo que elegir bien. Y soy la persona más torpe del mundo tomando decisiones”.
Confiesa que siempre que lee un guion y lo entiende es porque lo ha entendido mal. “Me entusiasmo tanto con la idea de mi cabeza, que no escucho a nadie, ni siquiera al director. Acepto el papel y resulta distinto de lo que pensaba [risas]. Me enfado y digo: «¿Qué coño hago aquí?». Y el director me contesta: «Creía que me había explicado…» [risas].”
Si hay una escena esperada por los seguidores de ‘Crepúsculo’ es la de la boda, que por fin se hace realidad en Amanecer (Parte 1). Se rodó en medio de fuertes medidas de seguridad para evitar a los paparazzi. Para evitar las miradas indiscretas “tuvieron que utilizar escudos. Lo más molesto eran los helicópteros que trataban de hacer fotos. Es irritante, porque además de arruinar la escena, es difícil meterte en el personaje. Te sientes barato y vulgar”.
Ya casados, podremos ver una escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por fin se rompe la expectación con la que se ha jugado durante las otras tres películas. “Rodar la escena que supone el clímax de la historia es angustioso. Los detalles no están en el libro, así que tienes que cumplir las expectativas de los fans”.
Será esta la primera vez que también se podrá ver al actor con el torso desnudo, aunque no es la primera que rueda una escena de este tipo. “En la primera película, me la quité para rodar una escena, ¡y terminaron cortándola! [risas]. Aprendieron de su error, supongo. Sin camiseta me siento como un completo idiota”. Y tiene una razón: “es en lo único en lo que piensas. Te entrenas sin parar y empiezas a darle vueltas a tonterías com «Desde este ángulo voy a parecer gordo»”.
En estos años, ha cambiado radicalmente su vida. “Odio ir a un bar y que sea un locura. No soy tan sociable como lo era antes. Es una atraso para mí.” Hasta tal punto llegan sus deseos de parecer anónimo que muchas veces “desearía que ‘Crepúsculo’ fuera una película indie que nadie llegó a ver”. Aunque si no hubiera sucedido “quizá nunca hubiera conseguido trabajo. Podré seguir ganándome la vida durante los próximos 20 años porque habrá suficientes fans de ‘Crepúsculo’ dispuestos a ver lo que haga, aunque la calidad sea cuestionable. Bromea diciendo que “podría tener un trabajo vitalicio firmando autógrafos. A partir de ahora, se enfrenta a la realidad, se le pasa por la cabeza que incluso “¡puedo ser un fracaso total!”
Está a las puertas de entrenar dos filmes. En ‘Bel Ami’ interpreta a un seductor sin escrúpulos, se decantó por este papel porque “nunca leo nada que me guste. Teniendo en cuenta la audiencia femenina de Crepúsculo, tenía gracia que este fuera un tío que seduce a las mujeres solo por su dinero. Es un capulllo”. Se dice que al estudio le cuesta vender la cinta porque nadie quiere verte interpretando un personaje así, sin embargo, el actor niega que tenga miedo a las etiquetas. “Hago lo que me da la gana. Si se acepta, bien; si no, no pasa nada”. Y reconoce que “no es bueno perseguir a tu público, nunca podrás predecir lo que quiere. Por eso, tienes que dejarte llevar por tu instinto”.
Acaba de grabar ‘Cosmópolis’, dirigida por David Cronenberg, de ella adelanta que “es extraña y estrambótica, diferente a todo. Y añade que “lo único que Cronenberg me dijo el último día fue: «¡Es divertidísima!». Yo le miré alucinado y dije: «¿Divertida? ¿De qué hablas?» [risas].” Parece que otra vez ha vuelto a entenderlo todo al revés.

Via: DTVia: robstenyedwella

Robert Pattinson en David Letterman


HQ/Sin etiquetas


         



     

                   

MQ/Sin etiquetas

           

MQ/etiquetadas

         

Fan Fotos

    
     
    

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
loading
imagebam.com imagebam.com
pic.twitter.com/TRm3oDJV
pic.twitter.com/8Sup4vWx
pic.twitter.com/iadObW5d


Via RPLife
Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gracias a: DTVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...