miércoles, 13 de febrero de 2013

Nueva foto de Rob con una fan en Australia!

Jules Menciona A Kristen En Twitter [Feb 13]



@RealJulesStew - Competencia de Lasaña este pasado fin de semana con Kristen - tuvimos jueces y todo - ella gano. Que bien sabe cocinar!  Te amo bebe. 



Traduccion: RobwardandKrisellaVia: robstenyedwella

Scan: Kristen en "cuero por menos" de Life & Style

Pre-Ordena The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en Itunes

El sitio de Itunes ya esta disponible la Pre-Venta de Breaking Dawn Part 2 para este 2 de marzo 



Source: Itunes 
Nota. Aun no sé si sea para todos los Stores de America =/ Via: robstenyedwella

Queen of the Desert empezará en Septiembre!!



Queen irá en Septiembre


*Este chico es el productor de Queen of the Desert, así que es fiable. Parece que finalmente QOTD empezará en Septiembre :D*

LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

‘Snow White & The Huntsman’ estará en la 21 exposición anual de Arte de película de Diseño de Vestuario del Museo FIDM



Snow White and the Huntsman por la Diseñadora de Vestuario Colleen Atwood
(de Izq a Dch.): Trajes: Charlize Theron como Ravenna, Charlize Theron como Ravenna, Charlize Theron como Ravenna, Kristen Stewart como Snow White, Charlize Theron como Ravenna, Chris Hemsworth como The Huntsman.

El Museo FIDM se complace en anunciar la apertura de la 21st exposición anual de Arte de película de Diseño de Vestuario! Desde su creación en 1992, la exposición anualmente ha honrado la increíble creatividad de los diseñadores de vestuario en la industria del cine. La exposición de este año muestra los trajes las cinco nominadas a un Premio de la Academia por Mejor Vestuario: Anna Karenina, Les Misérables, Lincoln, Mirror Mirror, and Snow White and the Huntsman. También se exponen los trajes de American Reunion, Argo, The Avengers, Django Unchained, End of Watch, Hitchcock, The Hunger Games, John Carter, The Master, ParaNorman, A Royal Affair, Skyfall, and Sparkle. Trajes seleccionados de The Artist, la ganadora del Premio de la Academia del año pasado por Diseño de Vestuario, también está en la exposición.

21st Annual Art of Motion Picture Costume Design
12 de Febrero - 27 de Abril, 2013
Martes - Sábado
10:00 am a 5:00 pm
GRATIS y abierta al público.

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Kristen está nominada a dos Kids' Choice Awards



Actriz de Película Favorita
Vanessa Hudgens (Journey 2: The Mysterious Island)
Scarlett Johansson (The Avengers)
Jennifer Lawrence (The Hunger Games)
Kristen Stewart (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2)


Pateadora de culos Femenina Favorita
Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)
Scarlett Johansson (The Avengers)
Jennifer Lawrence (The Hunger Games)
Kristen Stewart (Snow White and the Huntsman)


Los 26th Annual Kids' Choice Awards, serán el Sábado, 23 de Marzo.

El niño más grande de Hollywood, Josh Duhamel, presentará la gala, que se emitirá en vivo desde el Galen Center a partir de las 8-9:30 p.m. (ET/PT).

Comenzando el Jueves 14 de Febrero, los niños serán capaces de emitir sus votos en 22 categories, a través de todas las plataformas digitales de Nikelodeon: Nick.com, y la pagina de Facebook y el Twitter de Nickelodeon. En Facebook, los usuarios podrán votar desde una tabla en la página y todos los votos se incrustarán directamente en los post del muro, y en Twitter los usuarios podrán votar usando el hashtag #KCA.

 Traducción lasagarobstenVia: robstenyedwella

Avistamiento de Rob en el rodaje de The Rover - 13 Febrero (Actualizado)


Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y su equipo rodar su nueva película "The Rover".

¿Consegui fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y tuvimos una charla con él durante 30 minutos! el es tan con los pies en la tierra

 nah no puedo publicar la foto :( Rob pidió que nos mantengamos fuera de la red por un par de semanas para ayudar contra los paparazzi lo siento!

LaSagaRobsten

On The Road será parte del Finger Lakes Environmental Film Festival de Ithaca College (NYC)


Ya están a la venta las entradas para Finger Lakes Environmental Film Festival en la librería de Ithaca College en New York. Este año celebra su Edición 16 Aniversario: MOVILIDADES, que durara desde el 1 de abril hasta el 8 del mismo mes y contará con la exhibición de On The Road.

Las entradas pueden comprarse AQUÍ.

No ha salido mas información que lo anterior ya comentado. En cuanto haya algo mas os informaremos.


Fuente | traducción y via KrisbianSite

Poster Chino/Mandarin de "On The Road"!



Fuente | Via | Via

Lionsgate obtiene ganancias en su 3er trimestre en la taquilla con 'Breaking Dawn' 2


Las acciones de Lionsgate cerraron el lunes en la Bolsa de Nueva York, en un punto más alto de nuevo donde subieron un 4 por ciento en las operaciones a 19,89 dólares, al lado de su máximo del día y también de una mínimo de 52 semanas de 11,09 dólares. las participaciones en los resultados llegaron justo por delante de la sede en Vancouver, un mini-estudio de balanceo con una ganancia en el tercer trimestre de $ 37,8 millones, comparado con una pérdida el año pasado de $ 1, 4 millones. Las ventas en los tres meses al 31 de diciembre llegaron a $ 743,6 millones, comparado con $ 323 millones en 2011, cuando el mini-estudio no era de los grandes estrenos cinematográficos. Durante el último cuadro, los ingresos crecieron un 130 por ciento debido la presentación de la taquilla teatral de La Saga Crepúsculo:. Parte Amanecer 2 y otros estrenos recientes hallazgos provienen de un año después de Lionsgate compró Summit Entertainment, utilizando el flujo de caja de Crepúsculo para financiar la compra de 412 millones de apalancamiento dólares.

La adquisición trajo la franquicia de Twilight y The Hunger Games bajo una marca corporativa. Los ingresos totales crecieron 189 con el 3er trimestre teatro por ciento, a $ 673,5 millones. Dentro del segmento de cine, de teatro los ingresos fuerobn de $ 192,9 millones en comparación con $ 8.4 millones en 2012, con la fuerza de la taquilla de La Saga Crepúsculo:. Breaking Dawn 2, Siniestro, y otros valores imposibles antes del lanzamiento doe 02 de marzo DVDs La Saga Twilight, Breaking Dawn Parte 2 . los ingresos de entretenimiento en casa era un 43 por ciento a $ 233 millones,Analista Busco una llamada en la mañana del martes, CEO de Lionsgate Jon Feltheimer el lunes, dijo en un comunicado: "El trimestre refleja no sólo el impacto de nuestros adultos jóvenes franquicias, pero las fuertes contribuciones del resto de nuestras producciones teatrales y de entretenimiento en casa y nuestras operaciones internacionales.

Robert y su amor por los niños!*


  
 
 

Robert Pattinson aparecerá en "Hold On To Me 'como un semi-desnudo vendedor de cocaína


La primera aparición de Robert Pattinson en Hollywood es en la Saga de Twilight en la cual el galán británico muestra su buena imagen. Recientemente, en su nueva película The Rover, el se ha afeitado el pelo y exhibe algunas miradas duras y ásperas y parece que está realmente involucrado en su carrera y con ganas de entretener a sus fans a través de sus multidimensionales roles.

Pero, ¿cómo puede él desplegarse en 'Hold On To Me'  su próxima película? El actor británico despliega su papel como un semi-desnudo y vendedor de cocaína. Y por eso parece, el está alterando un poco las cosas en sus próximos roles de película. Pero este rol es una cosa inesperada realizada por él, y ahora se está expandiendo a intentar más riesgosos papeles o puede ser un poco arriesgado para su carrera.

La próxima película de Robert está basada en una historia real, en la que una mujer peligrosamente seductora (Carey Mulligan) se aprovecha de un desventurado hombre Jimmy (Robert Pattinson), en una elaborada trama. En la película ellos secuestran al hombre más rico de la ciudad para hacer dinero, que va mal, quien estaba escondido en una caja por ellos. James Marsh  será director del film dirigida  mientras que el guión está escrito por Brad Ingelsby.

El papel de Robert en la película es apoyando, él no está involucrado en el crimen directamente, sino que participa en sus propias situaciones interesantes, en los que Jimmy vende drogas (cocaína).

Robert estará mostrando algo de piel, y su apariencia es un gato bastante genial en la película. Él interpreta el novio de la secundaria de Mulligan, y tiene un rol de distribuidor de drogas de alto nivel en la película. Jimmy (Robert) es un hombre que ella (Carey Mulligan) no puede en absoluto nunca superar.

Robert estará ocupado en 2013 porque él está haciendo en la actualidad "The Rover" de David Michod, y después el cual aparecerá en "Mission Black list". Y su próxima película será 'Hold On To Me'.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

SWATH, Rob y Kristen ganando en los Virgin Media Awards




En cuanto a las películas, R-Patz y K-Stew han probado que aunque ya no están juntos ( en las películas) ellos siguen al mando del mundo del cine, ganando Actor y Actriz mas sexy respectivamente. La película de Kristen  Snow White & The Huntsman también ganó Mejor Película.


Mejor Película
Snow White & The Huntsman


La película mas esperada para el 2013
The Hunger Games: Catching Fire

Actriz mas sexy
Kristen Stewart

Actor mas sexy
Robert Pattinson
Traducción: RobwardandKrisella

La Evolución De Robert Pattinson del 2005 al 2012!



Vía | Via

Preparence para el Dia de San Valentin: los 120 PDA mas Hot (Robsten incluido)


Robert Pattinson se inclinó para darle un beso a Kristen Stewart en el asiento trasero de un auto en Nueva York en abril de 2011.
Robert Pattison y Kristen Stewart compartieron un dulce abrazo en la afterparty de On the Road durante la 65 ªedición del Festival de Cine de Cannes en mayo de 2012.

Smokey Eyes de Kristen Stewart!*

Robert Pattinson ..."Las Manos en el cabello"



Vía | Via

Robert en la lista de "Los mejores besos de película de todos los tiempos"


 
 
 
*Dato curioso: Robert aparece 7 veces en la lista por diferentes peliculas!

Fuente | Vía | Via | Via
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...