miércoles, 26 de junio de 2013

Linda Manip Robsten! ♥

Como saben es el fondo del blog, aquí la dejo para que la vean completara y sin interferencias.🐵


Gracias a | Via Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson sin nuevos amigos tras separarse de Kristen Stewart


Robert Pattinson confesó que tras anunciar su separación de Kristen Stewart no ha vuelto a hacer amigos y los únicos con los que ha tenido contacto continuo son con Katy Perry y Leonardo Di Caprio.

Además de dichas estrellas, productores, directores, paparazzis y algunos fans, han sido las únicas personas fuera de su círculo de amistades con los que Robert Pattinson ha cruzado palabras.

Como se recuerda, Robert Pattinson organizó una fiesta estilo años 20, para homenajear al elenco de la película 'El Gran Gatsby', y a Nick Jarecki, director de 'Arbitrage', amigo del actor de Crepúsculo quien celebraba su cumpleaños.

Vía: robstenyedwella

Entérate de quién es la mujer que besa a Robert Pattinson


La ex estrella de Crepúsculo protagoniza la nueva campaña de Christian Dior.

¡Kristen Stewart!

Bueno, en realidad no, pero vaya historia que sería esa.

E! News pudo confirmar en exclusiva que la mujer sellando los labios de Robert Pattinson en el nuevo comercial de Dior es Camille Rowe.

Ha habido cierto debate en cuanto a la identidad de la compañera de Rob. Primero se creyó que era Alma Jodorowsky, pero su representante lo negó por completo.

La belleza francesa al parecer también es la cara de la marca australiana de trajes de baño Seafolly y también ha participado en campañas para Gap, H&M, Coach, Rag & Bone y más.

Incluso estuvo en la portada de Elle de Francia.

¡Bien hecho, Rob!


Vía: robstenyedwella

“50 Sombras de Grey”. Robert Pattinson sigue interesado en ser Christian Grey


Robert Pattinson tiene un claro objetivo en mente, convertirse en Christian Grey en la película "50 Sombras de Grey". Para ello nada mejor que entablar amistad con una de las personas con poder de decisión al respecto, E.L. James, la escritora de la exitosa trilogía erótica.

La Noticia no nos pilla por sorpresa, hace ya un tiempo que publicamos un artículo sobre el interés de Robert Pattinson por un papel por el que suspiran multitud de candidatos.

"Creo que la autora ha escrito la novela pensando en mí".

Aunque todavía no tenemos ninguna confirmación al respecto, ni conocemos la opinión de su directora Sam Taylor-Johnson, sí sabemos que ambos están haciendo muy buenas migas, e incluso E.L. James estuvo invitada en la fiesta de cumpleaños del actor organizada en la mansión de Robert. La invitación ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría en contra de la futura interpretación de Pattinson como Christian Grey.
Vía: robstenyedwella

Hermosas fotos editadas de Kristen!



Fuente | Via | Via

Robert hablando de sus manos en sus pantalones!


R: Cada vez que estoy afuera del coche, parece que me voy a poner mi mano en mis pantalones.
R: Cada estreno, las primeras fotos que he recibido son de mis manos en mis pantalones.

Vía: robstenyedwella

Hermoso Video Robsten: "Come To Me"



Vía: robstenyedwella

James Woods habla sobre Kristen en una entrevista con Film.com



Sobre Kristen Stewart y dirigirla eventualmente:
"Estaba previsto que hiciera 'An American Girl' con Kristen Stewart y luego pasó esto. Ahora estamos trabajando en un acuerdo sobre los derechos. Aún es algo que ella quiere hacer mucho. Espero que ella lo haga. Es una tortura conseguir las cosas. Por ejemplo, esa película, porque es una película de guerra post-Medio Este, y está a punto de ocurrir, funciona mejor cuando 'la guerra se ha acabado' de lo que lo hace mientras aún está en marcha. Nadie ha hecho nunca una película sobre una mujer marino. Y esa es la razón por la que quiero hacerla.
Ella es perfecta para la película. Ella tenía 18 la primera vez que hablamos sobre ello. Ella tiene algo natural - y quiero decir esto como un cumplido - Americano, de casa, una muchacha con carácter que puede utilizar. Estaba pensando en 'Into The Wild'. Ella ha estado en esas grandes películas éxitos de taquilla, pero me encanta en las películas pequeñas donde ella consigue explorar los personajes. Podría creérmela como una mujer marino joven. He pasado mucho tiempo alrededor de personas militares. Una de las cosas por las que estaba preocupado es que ella se convirtiera en una mujer tan guapa. '¡Para de ser tan guapa!'. Ella ha crecido en esta belleza fiera. Pero aún puede interpretar a una persona real"
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Nuevas fotos de Rob anoche en el Chateau Marmont - 25 de Junio (Añadidas 3 mas)


  

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Vía: robstenyedwella

Actualización Camp X-Ray: Peyman Moaadi añadido a IMDb


Vía: robstenyedwella

Nuevo/Viejo Outtake de Kristen para USA Today (Scan - 2012)


Vía: robstenyedwella

Kristen en el puesto #4 entre las actrices más poderosas vía Forbes


Las 10 actrices más poderosas
#4 : Kristen Stewart 
Con el dinero de Twilight rodando (por ahora) Stewart hace su aparición en el cuarto puesto de la lista de las 100 Celebridades, tras encabezar la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood el año pasado.


Las 100 celebridades más poderosas:
#70 Kristen Stewart 
La estrella Twilight se está convirtiendo en el rostro de la franquicia después de Snow White and the Huntsman generando $400 millones


Vía: robstenyedwella

Nueva foto de Robert con el Cast de The Rover + Fotos de set




source | via
robpattinson 


On The Set

Set Props
Source   via theroverfilm
Vía: robstenyedwella

Información sobrel el TIFF: Expectativas sobre The Rover!!

Estábamos leyendo sobre el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y la venta de entradas en el blog de nuestro amigo, Larry411, y encontramos que el festival de cine se pondrá en marcha en línea.
Calendario Oficial de Cine el 20 de agosto
Programación completa de películas publicado en línea 21 de agosto
Potencialmente, los títulos de la película podrían ser liberados antes de esa fecha, en una conferencia de prensa. Larry dijo que dio a conocer los títulos de las películas del año pasado a finales de julio. Si no vienes a cabo durante este periodo, tendremos fechas anteriores y háganos saber de una manera u otra es el "Rover" fue seleccionado. 


Vía: robstenyedwella

Nueva Fanpic de Kristen en New Orleans - Junio 2013



via via
via kstewartfans
Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson muy cerca de las 50 sombras de Grey…


¿Será que el famoso vampiro protagonizará la saga erótica?

Robert Pattinson invitó a E.L. James –escritora del erótico éxito de ventas– a una fiesta que el actor organizó en su casa de Los Feliz (Los Ángeles) para sorprender a su amigo, el director y productor Nicholas Jarecki.

"Fue una fiesta estupenda. Estaba en el patio trasero con Rob comiendo unos tacos y E.L. James estaba allí, es fantástica. Diane Warren también vino a la fiesta, al igual que Warren Beatty, que estaba pasándolo genial ", afirmó el cantante Todd Michael Schultz, amigo de Pattinson, al periódico The Sun.

Aunque todavía no se conoce quién interpretará el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey, los rumores sobre la posibilidad de que Pattinson sea finalmente el elegido no han hecho más que acrecentarse desde que el actor y la escritora coincidieron en el evento.

En caso de ser el escogido, Pattison encarnaría al exitoso empresario Christian Grey, quien disfruta de una agresiva relación sexual con la inocente Ana Steele. 

Aunque varios rostros conocidos se dieron cita en la fiesta organizada por el popular vampiro, quien no apareció por la casa del actor fue su exnoviaKristen Stewart, con quien Pattinson finalizó recientemente su relación sentimental tras enterarse de que la intérprete había retomado el contacto con el director de Blancanieves y el cazador, con quien le fue infiel al actor.

"Por lo que yo sé, Kristen no estaba en la fiesta", corroboró Todd.

La actriz, que regresó el viernes a Los Ángeles, estuvo disfrutando de un viaje por carretera junto a sus amigos, con quienes atravesó los estados americanos de Texas, Louisiana y Tennessee.

Vía: robstenyedwella

El estilo vampirezco de Robert Pattinson conquista las casas de moda


La elegancia inglesa seduce a los chicos de Dior.

Riesgos que ganan respeto

Este chico siempre ha sido temerario cuando se trata de adoptar colores o estampados para eventos de gala. Es arriesgado, y aunque su vida personal suele generar más ruido que su criterio en cuanto a estilo, ese valor jamás pasa por debajo de la mesa cuando las firmas grandes buscan nuevos rostros.

Ese Gucci en verde esmeralda, que llevó a la premier de Breaking Dawn Part 2 aún es gratamente recordado por muchos, y ¡ese es el tipo de valor que una marca como Dior aprecia para encontrar a sus representantes!

La experiencia hace al maestro

No crean que la casa de Christian Dior escogió a un novato para representarlos. Robert ya tiene su trayectoria en el mundo del modelaje. De hecho, ahí fue donde empezó su carrera en el espectáculo.

Según el mismo Rob, a sus 15 ya contaba con bastante popularidad,gracias al look andrógino que tenía para ese entonces. Ya está familiarizado con las cámaras, conoce sus ángulos y entiende los requerimientos necesarios para hacer que su rostro venda. ¡Una gran ventaja que lo convierte en una joya, en términos publicitarios!

Comprometido con su nuevo papel

Después de su tormentosa relación con Kristen Stewart, este beso debe ser una de sus acciones más comentadas. Apenas esta foto apareció en las redes, se convirtió en el furor de la web. Y sería difícil que pasara algo contrario, cuando se le ve tan impecable y apasionado. Una casa como Dior requiere a alguien capaz de tener muchos atrevimientos para llevar su nombre, y este famoso vampiro demostró que tiene madera para lograrlo.

Así como no es su primera sumergida en el mundo de la moda, podría apostar que tampoco será su última.

 
Vía: robstenyedwella

Robert en 2do lugar entre " las celebridades mas ricas de UK con menos de 30"


Según el diario ingles Sunday time rob esta en el 2do lugar de las celebridades con mas ganancias menores a 30 años. 



Nombre: Robert Pattinson

Posición: 2

Ganancias 2013: £ 45millones

Ganancias 2012: £ 40millones

Ganancias 2011: £ 32millones



Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...