jueves, 25 de abril de 2013

Alex Pettyfer, ¿el definitivo Christian Grey?


<strong>Alex Pettyfer</strong> en la presentación de Soy el número cuatro
-
   Muchos nombres se han barajado para representar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica, Cincuentas Sombras de GreyRobert PattinsonIan SomerhadlerJonathan Rhys-Meyers o Matthew Bomer han sido los nombres más sonados para interpretar el papel, pero todo parece indicar que Alex Pettyfer lo ha conseguido.
   Y es que siendo un best seller mundial, Cincuenta Sombras de Grey ha pasado por las manos de millones de lectoras y algún que otro lector. Cuando se anunció que se llevaría a la novela a la gran pantalla, las seguidoras de Christian Grey esperaban con ansía qué actor era el elegido para poner rostro al fin al personaje.

   Según hemos podido saber gracias a Hollywood LifeAlex Pettyfer será, si todo sale según lo previsto, el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. El actor de 23 años de edad es natural de Inglaterra y ha debutado en la gran pantalla con películas como, Soy el número cuatroIn Time o la reciente Magic Mike.
   Para poder lograr el papel, una fuente cercana a la producción de la película a contado a Hollywood Life que el actor británico tuvo que recrear uno de los pasajes de la novela para el casting. En concreto, el momento en el que la joven protagonista, Anastasia Steele, pierde la virginidad por Christian.
   Parece que su actuación a convencido al director del film, Gus Van Sant para contar con él. Sin embargo aún nos queda por saber que actriz interpretará a Anastasia, la protagonista femenina de la novela y es que todavía el puesto está vacante. ¿Creéis que Alex Pettyfer será el perfecto Christian Grey? ¿Cómo pensáis que lo hará? ¿Estará a la altura?


europapress

Flashback: Kristen y sus apariciones en el Met Gala!

Mientras esperamos el día 06 de mayo, cuando Kristen asista a la Gala Met 2013, vamos a ver otros aspectos de nuestra chica en los últimos años en este importante evento de caridad donde las celebridades marca mucha presencia:
Met Gala 2010

Click en mas informacion
2011
2012
2013, lo que está por venir?

¿Cuál es tu adaptación favorita al cine? #HarryPotter vs. #Twilight vs. #TheHungerGames


Potterheads, Twihards, y Tributos: ¿Estás listo para un enfrentamiento épico?

 

Porque amamos, obligarte a tomar decisiones difíciles, queremos saber qué saga-literaria-que-después-se-convirtió-en-saga-peliculas es tu favorita  Harry Potter, The Twilight Saga, o The Hunger Games.

Vota por tus saga favorita a continuación, y luego anima a tus amigos del fandom de similar mentalidad a hacer lo mismo.

VOTA AQUÍ



Y sip vamos perdiendo... 
Vía: robstenyedwella

El nombre del personaje de Robert en "Maps to the Stars" fue revelado por IMDS

Internet Movie Database ( Base de datos de películas en Internet) actualizo la ficha de la nueva película de Robert "Maps to the Stars" con los nombres de los distintos personajes.


Fuente: IMDS 
Vía: .spunk-ransom

Vía: robstenyedwella

Rumor: James Franco está en conversaciones para sustituir a Jude Law en QOTD



 No estoy seguro de que vaya a ocurrir debido a su intento de resolver los problemas de programación, pero Queen Of The Desert de Werner Herzog tiene a James Franco rodeando el papel que Jude Law iba a interpretar. Si recuerdas, Herzog se alineó con Naomi Watts y Robert Pattinson para protagonizar la historia de la vida de Gertrude Bell como viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa, y política agregada para el Imperio Británico a principios del Siglo 20. Law había firmado para la película, pero se salió hace un tiempo para interpretar a Henry V, y el proyecto se quedó en punto muerto. Conseguir un compromiso por parte de Franco pondría la película de nuevo en marcha. Estáte atento. [...]

Traducción LaSagaRobsten

Vía: robstenyedwella

Antiguos vídeos de Robert y Catherine Hardwicke siendo entrevistados en Apple en NY (2008)





Fuente | Fuente | Via | Via

Gifs de Kristen Y Taylor extrañando a Rob! =)


 
 
Kristen: ¿Echas de menos a Rob?
Taylor: Sí, echo mucho de menos a Rob.
Taylor: Creo que hay algo que falta en mi.

Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart entre " Las Más Hermosas¨ de People edición de esta semana!


"Soy una persona naturalmente muy tímida, con lo que estoy bien ahora. Solía ​​pensar que era una aflicción que tenía que superar."
 
Según lo confirmado por E! Online, Stewart ha sido elegida entre las damas más bellas del año y caballeros, junto a nombres como Jennifer Lawrence, Beyonce, la princesa Kate Middleton, Jennifer Aniston, Kerry Washington, Amanda Seyfried, Zooey Deschanel, Jane Fonda, Kelly Rowland, Halle Berry, Drew Barrymore y Pink.

 Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Horarios y Live streams de la MET Gala



Por cierto: Los horarios del Live Stream de la Met Gala son  6:30PM ET / 3:30PM PT / 11:30PM BST / 12:30AM CET (Madrugada del Martes) :)


Anuncio sobre la #MetGala! Las Llegadas a la alfombra Roja al Costume Institute Benefit serán retransmitidas en vivo el 6 de Mayo a las 7 p.m. met.org/ZH0FGZ

Live Streams






Lives Gracias a Mel452

Vía: robstenyedwella

"Twilight" y "SWATH" entre las obras ilustradas por Daniel Kordek

Echa un vistazo a la obra de Daniel Kordek (o Daekazu), ilustrador polaco que trae a nuestros personajes favoritos de una manera muy creativa, uniéndolos con otros personajes que de alguna manera coinciden. También da sus dibujos la cara del actor que lo interpreta en cines y crea historietas divertidas. Para aquellos que quieran conocer la otra dibujos Daekazu, sólo tienes que entrar en su página en Deviantart ( aquí ). 
Crepúsculo + Harry Potter
Blancanieves y la leyenda del cazador

Fuente | Via | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Abecedario Robsten!! ♥ (Actualizado)


A: Airport (Aeropuertos)
B: Brazil (Brasil)

Click en mas informacion

C: Cannes
D: Dogs (Perros)
E: Eye Contact (Contacto con los ojos)
F: Family (Familia)
G: Golden Ring (Anillo de Oro)
H: Holding Hands (Agarrados de las Manos)
I: Interviews (Entrevistas)
J: Joshy Josh (también conocido como el más grande fanático de este fandom)
K: Kisses (Besos)
L: Laughs (Risas)

Continuara....

Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...