viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevo Libro - "Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner - Con sus propias palabras"


Image hosted by uppix.net


Os dejo un pequeño resumen de alguna entrevista a Rob

Robert Pattinson: Cada actor es sólo un idiota inútil

Esta muy casual con una gorra de béisbol, camiseta vieja, vaqueros desteñidos y una barba de tres días, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado con la película que le cambió la vida a sus espaldas.

¿Cuál fue la escena más difícil de filmar Crepúsculo?

Probablemente la primera, cuando Bella está en el hospital y ella dice: "No me dejes nunca otra vez", y yo digo: "¿A dónde voy a ir?" O algo por el estilo. Sigo pensando que es mi escena favorita principalmente porque era tan diferente a lo que sucedió después. Seguimos desde ahí  y entonces, lo diferente que fue todo. Al igual en todas las películas después, la idea de inventar líneas era inaudito así que me encantó esa parte.

Pero la escena más difícil de filmar fue probablemente la escena del nacimiento en Breaking Dawn-Part 1, principalmente porque era divertido, y se supone que es realmente grave. [Risas] No hubo un solo disparo en el que tenía que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa. Tendría que bajar y masticar al bebé y yo tenía lágrimas saliendo de mis ojos, y parece que estoy llorando. Y yo no tengo que ser capaz de llorar, soy un vampiro.

¿Has leído Fifty Shades of Grey, el libro de EL James supuestamente basado en su vida?
La protagonizaría?

Guri Weinberg menciona a Rob y Kristen!


¿Cuánto tuviste dinero tuviste que meter en el frasco de 'groserías' de Mackenzie? Eres el que casi lo empezó con ella. ¿Cuánto tuviste que darle?
Guri: Bueno, tuve bastante suerte y no tenía tanto dinero como Rob y Kristen, así que ella me dejaba pasar las mías. Fui el que le dijo lo de comenzar un frasco de groserías porque pensé que no sería mucha ayuda. Ella es como un ninja, la forma en que se aparecía sin escucharla. Al comienzo pensabas que eramos solo adultos y luego estaba Mackenzie allí viendo te con una mirada realmente de decepción. 

 Fuente | Via | Via | TraduccionVia: robstenyedwella

Proyección de Cosmopolis en UK (23 Sep)


Cosmopolis se mostrará en Trinity el domingo 23 de septiembre
Esta es una adaptación acerado, escalofriante tópico de la novela satírica de Don DeLillo sobre Eric Packer (Robert Pattinson), un joven empresario multimillonario que pasa un día entero en su limusina a través de centro de Nueva York para visitar a su peluquero , mientras observa a su personal y sus grandes negocios y fortuna desvanecerse como el humo. Con Juliette Binoche y Paul Giamatti.
Domingo 23 de septiembre a las 8 pm. Precio de las entradas £ 8 (£ 7.50) | Si llevas un Amigo £ 6.50 y están disponibles en trinitytheatre.net ó puedes reservar a través del número de teléfono 01892 678 678.

Fuente | Via | Trad | ViaVia: robstenyedwella

Nueva/Antigua Foto de Kristen en Berlin para la Promo de Eclipse!

Maratón de Twilight en Francia el 13 de Noviembre





El maratón de la premiere del ultimo capítulo de Twilight será el 13 de Noviembre, mismo día que la premiere de BD2

25€ el maratón completo con la premiere
10€ sólo la premiere

Compartiremos los links para las reservas tan pronto como estén disponibles en la página web del Gran Rex.

Le recordamos que ningún actor ha sido anunciado para la 'Premiere' de la película en Francia.


Traducción LaSagaRobsten

Nueva/ Vieja foto fan de Kristen en 2011



Nueva/Vieja foto Fan de Kristen en la premiere de SWATH en Australia



Fuente | Via | Via

Sospechas en Hollywood: Infidelidad de Kristen Stewart podría ser un montaje



La crisis de pareja más comentada del último tiempo está supuestamente teniendo un final feliz. 

Hoy los medios informan que Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraron tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, ocurrida hace dos meses.

En el último número de la edición inglesa de la revista "Vogue", Stewart confiesa además lo mucho que extraña a Pattinson y revela algunos detalles íntimos, como adelanta el sitio "Hollywood Life".

"Amo la forma en que él huele. Y él la mía. Le gusta lamer debajo de mis axilas. No entiendo esa obsesión de lavarse el olor, el olor de alguien a quien amas", confesó.

¿Triunfo del amor o campaña publicitaria?

Los escépticos ya empiezan a sospechar de un montaje mediático, previo al estreno de la última entrega de "Crepúsculo", programado para el 16 de noviembre (llegará a Chile un día antes).

Generar inquietud con la idea de que la pareja podría no estar presenteen el estreno -como se anunció hace algunas semanas- y luego revertir la situación con un encuentro romántico y triunfal ante los fans es una astuta estrategia para cerrar una de las sagas más populares del último tiempo.

Rupert Sanders y su mujer: Los otros beneficiados

Según la escéptica periodista Jenni Maier, del sitio "Crushable", elmontaje ha servido también para levantar las carreras de Rupert Sanders y su mujer, Liberty Ross.

Tras el escándalo, de hecho, la mujer supuestamente "engañada" se hizo conocida y hasta modeló en la Semana de la Moda de Nueva York.

"No sólo la gente común sabe ahora los nombres de Rupert Sanders y Liberty Ross, sino que ellos han recibido ofertastrabajos y todo lo que una familia de Hollywood desea", opinó Maier en un artículo irónicamente titulado "Stewart embarazada de un clon de Pattinson y otros nueve rumores que escucharán antes de la première ".

"The Huffington Post", en tanto, cree que el beso entre Stewart y Sanders -que desató la polémica en julio cuando apareció en "US Weekly"- es unmontaje gráfico. La tesis es demostrada casi científicamente a través de un video que da cuenta de cómo las fotos fueron trucadas.

"Cosmopolis" se presentará en el Bucharest International Experimental Film Festival




De acuerdo con cinemarx.ro,

"Cosmopolis", la última película dirigida por David Cronenberg y también la producción que mostró en Cannes que Robert Pattinson realmente tiene talento, tendrá dos proyecciones en Rumania. El drama tuvo su estreno mundial en competición en el Festival de Cine de Cannes y en Rumanía llegó a las pantallas antes de ser distribuida. Fue incluido en el programa por Les Films de Cannes a Bucarest. Este festival se celebrará del 19 al 25 de octubre en el Cinema estudio y el Cine Elvira Popescu Bucarest

Traducción LaSagaRobsten

Posibles nominaciones para kristen, OTR & SWATH para los Oscar 2O13


Comienza a dar vuelta un rumor de que pueden haber nominaciones para Kristen en los Oscar 2013 por "On the Road" y "Snow White And The Huntsman"

**OTR está presente en la categoría de "Mejor película" y "mejor guión adaptado" mientrasWalter Salles, que ha dirigido, esta presente en "Mejor Director"Kristen está presente en  "mejor actriz de reparto" y Garrett Hedlund como "mejor actor de reparto".
**Snow White And The Huntsman » está presente tanto en la categoría de "mejor diseño de vestuario" y "Mejores escenas".

Kellan Lutz confirma que habrá una escena extra después de los créditos de Breaking Dawn parte 2!!


TheInsider.com entrevisto anoche a Kellan Lutz durante el evento lanzamiento del nuevo chicle ID Gum, donde fue el Host del evento. 
Allí, se le pregunto acerca de Breaking Dawn parte 2.Por supuesto, estaba muy contento de hablar del muy esperado final de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, donde confirmó que definitivamente habrá una escena extra para los fans después de los créditos de la película!
"Les va a encantar, y Bill [Bill Condon, el director], incluso me dijo que después de los créditos, hay una cosa realmente especial que sucederá"
Él también contoque Condon ´se tomó algunas libertades con respecto a la adaptación de la película con respecto al libro original escrito por Stephenie Meyer.
"Cada película se ha estado construyendo y en constante construcción, y Bill Condon realmente tenía una gran idea para poner fin a la serie con Breaking Dawn 2, y él sólo añadió un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban allí, pero que se explican en detalle ​​más adelante," dice. "Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella."

Fuente |  Fuente | Via

Nueva Foto promocional de BD2




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...