jueves, 17 de enero de 2013

Edward y Bella Cullen son la pareja más millonaria del cine


Los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron los que más recaudaron en taquilla en los últimos años.

Según la revista Forbes, ser vampiro es un muy buen negocio…

El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga de Crepúsculo generó ganancias por 625 millones de dólares.

No solamente R. Pattz y K. Stew fueron los más ganadores en esta categoría sino que son los pocos que mantienen una relación en la vida real.

Un momento… ¿Robert y Kristen no terminaron?

La otra única pareja en la misma situación es la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes ocuparon el octavo lugar con 63 millones cuando compartieron pantalla en The Last Song, la adaptación de la novela de Nicholas Sparks.

La segunda posición fue para el hombre más sexy del mundo, Channing Tatum y Rachel McAdams con 125 millones por sus roles en The Vow.

Pero Pattinson anda de suerte porque aparece dos veces en el top ten. Además de estar en la cima como parte de Robsten, ocupo la décima posición al lado de Reese Witherspoon gracias Water for Elephants (59 millones).

Fotos: Robert Pattinson sólo con su guitarra en Australia


 Robert Pattinson esboza una sonrisa a su paso por el aeropuerto de Melbourne después de volar desde Los Angeles el jueves (17 de enero) en Melbourne, Australia.

El actor de 26 años de edad, llevaba su guitarra y tomó otro vuelo a Adalaide ese día.

El fin de semana, Rob asistió a los Globos de Oro 2013 y subió al escenario durante la noche para presentar el premio al mejor guión para Quentin Tarantino.

Más tarde esa noche, se informó de que Rob se reunió con su novia Kristen Stewart en una after party!

Sin embargo, informes están surgiendo que Pattinson y su ex compañera de reparto y novia, Kristen Stewart, podrían haber tomado caminos distintos.

Una fuente sin precisar ha filtrado a la prensa que la pareja está experimentando algunos problemas de relación, diciendo: "[Kristen] voló a Los Angeles y se suponía que acompañaría a Rob en los Globos de Oro, pero él le dijo que quiere una pausa en la relación".

 
 
 

Edward y Bella ... ¡¡Para siempre!!



*para siempre, para siempre, para siempre ... * - *

Walter Salles habla acerca de Kristen con The Montreal Gazette


Por suerte para Salles, fue capaz de colgarse de los componentes clave de su elenco, incluyendo el disparo por los cielos de Stewart.

"Creo que ella trajo una inmensa pasión pero también una inteligencia a su papel", dijo Salles. "Ella lo sabía eso muy bien antes de que incluso nos reuniéramos, justo después de que vi a Into the Wild de Sean Penn. Esto fue antes de la Saga Crepúsculo habíera comenzado. "

"Le dije: 'Me gustó mucho la película de Penn y tu estuviste maravilloso en ella. Estoy considerando la posibilidad de hacer On the Road 'Y ella dijo: "Ese es uno de los libros que yo prefiero,. Está en mi mesa de noche. Me encantaría interpretar a Marylou un día. "Le dije: 'Esto es exactamente acerca de lo que yo estoy hablando."

Stewart revela un lado más despreocupado de sí misma en la película, apareciendo incluso en topless mientras se sumerge en una escena de sexo picante con juguetón abandono. Todo era parte del curso, según Salles.

"No hubo un día en que ella no me preguntara para tratar algo diferente e ir más allá de la página. Fue una gran experiencia. Y el hecho de que estuviéramos rodando en Montreal ayudó mucho. No fuimos invadidos por los paparazzi o otras cosas que ahora están muy presentes en la vida de Kristen. "


Source | Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

Kristen y Florabotanica en la Revista "Phychologies" (Rusia)



Gracias a | Via | Via

Hermosas Manips Robsten como Papas!!! aaaaw!

Entrevista de Rob y Kristen con Ten News (Australia) - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadido video subtitulado)


Rob habla de The Rover y de trasladarse a Australia durante 3 meses, y Kristen de cómo le gustaría visitar el país, por eso, aprovechando que Rob ya se ha marchado al rodaje y se encuentra allí, nos ha parecido adecuado subirlo. ¡Que lo disfrutéis!*




Subtitulado



Original




Rob bromea con que está cansado de que le pregunten cómo se siente de que Twilight está terminando y bromea acerca de cómo Kristen se quejó acerca de las lentes de contacto, que la escena de sexo vampirico fue más fácil de rodar. Además de que también hace una rápida mención sobre ir a Australia para filmar The Rover.

Kristen acerca de visitar Australia "Eso esta muy, muy alto en mi lista para expediciones personales"

 

"Nos traspasamos todo el maquillaje uno sobre el otro"

 

(Sobre las lentes de contacto) "Solía quejarme todo el tiempo y Kristen solo era como '¿De qué estás hablando?' Luego ella consiguió las cosas y ella estaba como 'No puedo hacer nada!'"

Gracias a | Subtitulos | Via: Eclipse Saga

Fotos autografiadas por Rob, Kris y Tay en la premiere de BD2 en Madrid

Robsten: Siempre taan cerca uno del otro awww!



Rumor; Robert asistira al after party del festival big Day Out en 25 de Enero??


De acuerdo a la información de un empleado de un hotel en Adelaide, donde Robert Pattinson grabara The Rover, un periodista de AdelaideNow, Robert estara el 25 de enero en el after party del festival Big Day Out:
R-Pattz en el after party en el Big Day Out la próxima semana. Él es amigo de algunas bandas. 

Via | Via | Via

Gif de Kristen hablando de Robert aww!


# Yo quiero estar con Rob. 

Rob mencionado en el programa Más Gente de TVE (España)

Vieja foto detrás de escenas de OTR mejor calidad

Relato fan de Rob en el aeropuerto de Adelaide - 17 de Enero


Robert Pattinson posando con las fans Tayah Caites, Nicola Murphy, Tiana King, Tara Obertis y Alla Saveliev después de llegar al aeropuerto de Adelaide.

Con gafas de sol oscuras y con una guitarra en la mano, un sonriente Robert Pattinson llegó a Adelaide ayer para dirigirse a empezar la producción de su nueva película en el Sur de Australia.

La estrella de Crepúsculo paró para posar en las fotos con un grupo de 5 fans afortunadas en el Aeropuerto de Adelaide antes de que se prepare para su papel en el western futurista The Rover, que se empezará a grabar en el SA Outback este mes.

"Vimos en Twitter que él estaba en Lax y luego buscamos los vuelos en la web del aeropuerto y trabajamos desde ahí", dijo la fan de 19 años Alla de North Haven.

"No podíamos averiguar si él vendría al aeropuerto, así que esperamos cerca del parking. Él salió a donde estábamos y le gritamos 'Robert!'"

"No tuvimos mucho tiempo para hablar con él, pero fue muy amable y nos firmó autógrafos y se hizo fotos. Él no se quedó por allí mucho tiempo, sin embargo".

Una de las publicistas de la película declinó revelar su agenda de producción o la localización.

Pattinson interpretará a un ladrón junto al actor australiano Guy Pearce en la película de $12.5 millones.

Traducción LaSagaRobsten

Kristen desvela sus flechazos cinematográficos para W Magazine


Harrison Ford y Amy Adams! :P


Nueva foto fan de Rob en los GG - 13 Enero

Rob y Kristen aparecen en el anuncio de los BAFTA 2013


Kristen aparece en el 00:24 y Rob en el 00:32 :)


Los Festivales de Otoño este 2013 Esperan Tomar La Premiere Mundial de “The Rover”





IonCinema hizo una compilacion de los 100 Filmes Mas Esperados del 2013 y "The Rover" de David Michod, logro el lugar numero 27 en la lista.

Pero aun mas interesante es el ultimo parrafo del articulo donde se menciona que los Festivales de Otoño esperan tomar la Premiere Mundial de "The Rover". Esto nos tiene cruzando nuestros dedos para que EXISTA la posibilidad de ver "The Rover" en un futuro MUY cercano.

Por supuesto, estaremos actualizandolos si hay alguna noticia acerca de esto pero por ahora tengamos fe en que esto tal vez tome lugar y esperar a que la filmacion comienze muy muy pronto.


Traduccion: RobwardandKrisella
Hecha por: Thalia 


Para leer mas detalles de "The Rover" solo hagan click en mas informacion

Deseandole toda la suerte y la mejor vibra a Rob en este gran primer proyecto que estara tomando en este 2013 :D saludos! 





The Rover

Director/Writer: David Michod
Productor(es): David Linde y Liz Watts
Distribucion: Derechos Disponibles
Elenco: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy

Su estelar saga criminal del bajo-mundo, Animal Kingdom, de cuatro estrellas, oficialmente colocan al director primerizo, David Michod, en el mapa. Su primer filme estuvo en los primero lugares de ventas en Cannes este pasado 2012, y el filme contiene a un trio impresionante de los cuales hasta ahora (los anuncios del elenco restante se haran a futuro) con Scoot McNairy disfrutando de destacar en esta etapa.

La Historia: The Rover toma lugar en un desierto Australiano es un peligroso y disfuncional futuro no muy lejano. Eric (Guy Pearce) ha dejado todo y tambien cualquier semblanza de simpatia humana detras de el. Cuando su ultima posesion, su carro, es robado por una banda de peligrosos criminales, Eric se dispone a encontrarlos y es forzado en el camino a enlistar la ayuda de Reynolds (Robert Pattinson), el ingenuo miembro de la banda que dejaron atras en el caos sangriento del escape mas reciente de la banda de criminales.

Fecha de Estreno: Produccion comienza este mes en Australia, lo que significa que los programadores de Telluride, Venice, Toronto, NYFF, todos tienen deseos de tomar la premiere mundial. Sorpresivamente, ningun distribuidor de Estados Unidos ha puesto sus colmillos en este proyecto aun. 

Rob/Kristen y Rob/Reese En La Lista Forbes De Las Parejas Romanticas Mas Taquilleras De Hollywood


Los numero #1 


Kristen Stewart y Robert Pattinson quedan en primer lugar de nuestras parejas mas taquilleras. Analizando las peliculas romanticas que han recaudado mas dinero en los ultimo tres años. Twilight, y por bastante, fue la pelicula mas taquillera durante ese periodo, recaudando un total de $625 millones.

Numero #10

Pattinson tambien es un miembro de nuestra pareja numero 10 de nuestra lista al lado de Reese Witherspoon. Su filme, Water for Elephants, recaudo un total de $59 millones en los Estados Unidos en el 2011. No son precisamente los numeros de Twilight (en cuanto a suma de dinero recaudado), pero considerando que la pelicula hizo otros $58 millones internacionalmente y solo costo el hacerla $38 millones, fue un pequeño exito. 

p.s. Un pequeño detalle, los totales recaudados tomados en cuenta para esta lista, son solamente de Estados Unidos. Saludos!

Traduccion: RobwardandKrisella

Evan Rachel Wood menciona a Kristen en Twitter!


Artículo
parece que el 2013 se inició sexualmente liberal en el mundo de los famosos. Después de que Miley Cyrus dijera a los fans que tenían sueños eróticos con Katy Perry, otro objeto de deseo famoso fue el sueño de una actriz. Durante la mañana del martes 15, Evan Rachel Wood, que está embarazada de su primer hijo, reveló en Twitter: "Soñé que tenía relaciones sexuales con Kristen Stewart. Buen día". Antes, la actriz fue vista muy sonriente junto a su marido, Jamie Bell, mientras que hacia compras en Los Angeles.
"He tenido un sueño, y tuve sexo con Kristen Stewart. Buen día"

Via | Via+Adap | Traduccion: EdicionesTwilightSaga

Imágenes antiguas de Rob, Kristen y Taylor para EW (2011) en HQ


La publicación de la revista en 2011, durante la difusión de Breaking Dawn-Part 1

Fuente | Via | Via

Estado de The Rover - Calendario de Rodaje



THE ROVER

Actualizado: 11/1/2013
Estado: Pre Producción
Categoría: Crónica
Teaser: Un hombre persigue a una banda, que robó su coche, a través del salvaje y áspero desierto australiano de un futuro próximo.

Sinopsis: El desierto de Australia en un peligroso y maltrecho futuro próximo. Eric ha dejado todo, a todos y cada aspecto de bondad humana detrás de él. Y entonces, su última posesión es robada por una banda de peligrosos criminales. Eric se embarca en una misión despiadada de localizarlos, obligado en el camino a conseguir la ayuda de Rey, el ingenuo y herido miembro más joven de la banda, quién se quedó atrás en el caos sangriento del robo más reciente de la banda.

Notas: Aprobado los fondos por Screen Australia anunciado en julio de 2012.

Créditos
Director: David Michod
Productores: David Linde, Liz Watts, David Michod

Linea Productora: Libby Sharpe

Guionista: David Michod
Cast: Robert Pattinson (Reynolds), Guy Pearce (Eric)
Localización: Sur de Australia
Compañía productora: Lava Bear Films, Porchlight Films

Distribución: Australia - Village Roadshow
Ventas internationales: FilmNation
Comienzo de rodaje: Propuesto - 24 Enero, 2013

Final de rodaje: Propuesto - finales de Marzo, 2013

Fuente Traducción LaSagaRobsten

*Además Rob va a tener que combatir uno de los más calurosos veranos que Australia ha atravesado. Que se nos eche cremita que se nos pone rojo como cangrejo :)*

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen en la Premiere de “On the Road” en LA – AFI 2012


 
   

Fuente flickr Vía @KstewAngel | DiarioTwilight

Gif de Cannes Rob y Kristen dentro del Teatro




http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4nlrgpxli1ql8r0ko1_250.gif

Kristen y Rob en la Premier de Cosmopolis en Cannes




Rob Aplaudiendo y Saludando a Viggo Mortensen



@bitofhope_ 

Ojala que hubiera Video de RK en sus respectivas Premieres  así pudiéramos ver que tanto se apapacharon

Entrevista de Audio por OTR a Kris y Garrett con Now


Haz click en la captura para escucharla


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...