jueves, 8 de diciembre de 2011

Video: Rodar con Kristen Stewart, garantía de éxito

IMÁGENES DEL INTERIOR DEL SOUNDTRACK DE BREAKING DAWN

Kristen Stewart filmo con niños en el set SWATH




Niños filmaron la escena de la aldea despertando esta noche. Será en la película de blanca nieve #SWATH se reunieron con Kristen. Ella estaba muy relajada trasera descalzo. Regresa mañana.

Traducción La sagarobstenVia: robstenyedwella

The Hillywood Show esta Recaudando Fondos para hacer la Parodia de Amanecer.

Como ya es costumbre que realicen parodias de las mejores pelís taquilleras de hollywood, en este caso le ha tocado mucho a la Saga Crepúsculo que le hagan parodias de buen y mal gusto, pero en esta ocasión las increíbles realizadoras de parodias The Hillywood Show no han logrado realizar una parodia de la cual yo esperaba ya ver en este caso de Amanecer Parte 1 y esto se debe a lo que a continuación les voy a colocar y esperamos que las ayudan a cumplir este sueño q yo quiero ver wuajajajajaja.




The Hillywood Show ® ha estado tratando de recaudar fondos para su próximo proyecto, la muy esperada, parodia de Amanecer! Ha sido difícil, pero con la ayuda de los fans increíbles como ustedes, esperamos que se pueda realizar!

El Hillywood Show ® es soñar en grande para hacer la mejor parodia de Amanecer.  Dos destinos secretos se están considerando! Queremos llevarles la producción que nunca olvidarán!

El Hillywood Show® es una empresa de producción no  financiada. Hilly & Hannah Hindi utilizan sus ganancias personales para hacer parodias divertidas para la audiencia de todo el mundo para que disfruten, rían y amen. Muchos fans de The Hillywood Show® han donado ya hacia el espectáculo y otros fans han apoyado Hillywood® mediante la compra de camisetas, productos oficiales,  etc. En  julio de 2011, se demostró la recaudación de fondos para  Hillywood® me con el proyecto de la popular parodia de Harry Potter. Con la ayuda de los aficionados, The Hillywood Show® fue capaz de cubrir el monto necesario para realizar la producción de dicha parodia.

Al apoyar a The Hillywood Show ®, Hilly y Hannah se tomará el 10% de todos los ingresos los cuales serán donados al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Por dar, también le damos a una hermosa causa.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para leer y apoyar The Hillywood Show®. Todos Ustedes serán bendecidos en sus vidas, y no puedo agradecerles lo suficiente por querer ayudar! Ustedes son los únicos que pueden ayudar a que esto suceda!

Dios los bendiga,
Hilly & Hannah Hindi
Creadoras / escritoras / directoras de
The Hillywood Show®

REALIZA TU DONACIÓN
Via: robstenyedwella

Grandioso Banner+Póster Fanmade de Bella Cullen (Breaking Dawn Parte 2)

Póster


Banner



Fuente |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson nunca le sería infiel a Kristen Stewart!


Robert Pattinson Y Kristen Stewart
¡Lo sabíamos! Era imposible que nuestro sexy vampiro engañara a su queridísima novia crepuscular. A pesar de haber salido a escondidas conSarah Roemer, Kristen no tiene nada que temer. Un amigo de Rob nos cuenta por qué…
A pesar de haber sido pillados pasando la noche juntos, entre Robert Pattinson y Sarah Roemer no hay nada más que una bonita amistad.
“Sarah forma parte de su grupo de amigos”, ha desvelado un amigo del joven actor a Us Weekly. “Él nunca, ni en un millón de años, sería infiel aKristen. Es muy difícil que eso pase”, añadió.
¡Pero qué suerte tiene Stewart! Con un novio así da gusto. “Rob rara vez sale, pero cuando lo hace, Kristen está al loro y no porque no confíe en él, sino porque no se fía de las demás chicas”, siguió contando el amigo.
¡Nos encanta que Robert Pattinson y Kristen Stewart tengan una relación tan sólida!
Fuente europapress
Via diariotwilightVia: robstenyedwella

Divertida caricatura de Edward!

Poster de A Saga Molusco – Anoitecer- Parodia de Amanecer en Brasil

APLICATIVO DA APPLE SOBRE A SAGA CREPÚSCULO.

|Por: Thainara |

A Apple colocou a venda o aplicativo oficial da Saga Crepúsculo. Os fãs podem se socializar com os Twihards em todo mundo e ter acesso a conteúdo de todos os filmes, manter-se atualizado com as últimas notícias, eventos, fotos e vídeos para o cinema, e saber mais sobre todos os personagens. Compatível com iPhone, íPod touch e iPad. É necessária conexão à internet para acessar o aplicativo.
 Ficou interessada ou quer saber mais? Visite a pagina da webstore da Apple, aqui.

Scans de la revista Hola (Brasil)


  
  

Gracias a @AngelaFaloppa
ViaVia: robstenyedwella

Artículo de Kristen Stewart en “Glamour” Magazine de Diciembre (México)


THE LADY IS A VAMP
Foto Horizontal
La nueva película de la saga Twilight, Robert Pattinson, la muy esperada escena de sexo… Kristen, tenemos mucho de qué hablar.
No nos saludamos: chocamos. Justo cuando me dispongo a tocar la puerta de su departamento en Londres, Kristen Stewart está a punto de salir. Nos quedamos frente a frente durante unos (incómodos) minutos, hasta que me dice que la espere arriba mientras ella va a comprar algo a la tienda de la esquina…

De entrada, resulta sorprendente ser invitada a su hogar temporal en Londres mientras filma Snow White and the Huntsman (algo poco común para una celebridad), pero es todavía más asombroso encontrarme con que sólo vamos a ser nosotras dos durante la entrevista: cero publicistas alzando la ceja ante una pregunta incómoda o checando constantemente su reloj para dar por terminada la cita.
En la hora siguiente, nos la pasamos muertas de risa: Kristen es graciosa, no le da pena decir groserías ni burlarse de sí misma y, además, está abierta a cualquier pregunta. Claro, que la conteste o no es otra cosa.
Al regresar de la tienda, Kristen se ve bastante relajada. Tiene el cabello recogido en una cola de caballo y está vestida con sus clásicos skinny jeans, una camiseta vieja y su inseparable sudadera. Totalmente lo opuesto a aquella chica nerviosa y tímida que en 2007 se subió al tren de la saga Twilight.
“Es una opinión acertada”, dice entre risas cuando se lo hago notar. “Creo que sencillamente era muy joven, no me esperaba tanta atención y trataba de no ser falsa. Siempre veía cómo las personas que conocía de toda la vida, a la hora de dar una entrevista, se transformaban completamente. Me daba mucho miedo ser así. Si me hacían una pregunta, podías ver todo mi proceso de pensamiento impreso en mi cara. Era como: “¡Disimula un poco! ¿Qué estás haciendo?”
Kristen Stewart
Las cosas cambiaron cuando por fin aceptó que jamás encajaría en el molde de estrella perfecta y segura de sí misma… Y tampoco es que le interese mucho. Un par de veces durante la entrevista se lamenta: “¡Me cuesta mucho trabajo poner en palabras lo que quiero decir!” Sin embargo, en ningún momento se preocupa por decir algo “incorrecto”, aún cuando todavía le pesan varias cosas dichas en entrevistas pasadas. “Cuando dices algo que nadie espera, la gente se desconcierta, pero ahora me siento cómoda al respecto”, dice. “Simplemente me digo ‘OK, soy una freak’. Ya no me molesta.”
A pesar de esta renovada actitud, Kristen no es inmune a los nervios previos a la alfombra roja, y cuando le pregunto si se googleade repente, responde con un gruñido que ya no. Pero luego añade: “Aunque sí me gusta ver lo que he usado. No es como que me pongo un vestido y luego ya no me interesa saber cómo me veía con él.”
Nacida en Los Ángeles en 1990, Kristen es, en cuestión de estilo, toda una California girl. Pero definitivamente, cada vez se ve más cómoda en el red carpet. El día que hablamos, la London Fashion Week se aproxima. “Me encanta escoger lo que me voy a poner, y mi publicista siempre me llama para preguntar si quiero ir a tal o cual desfile.
Si no estoy ocupada, me encanta ir. Ahora mismo voy ir a uno, Burberry o Mulberry, todavía no sé cuál.” Resultó ser el de Mulberry, pues el siguiente domingo la vemos en fotos sentada en primera fila con Kate Moss.
Kristen Stewart
Es una rara aparición pública durante su estadía en el Reino Unido, pues la actriz de 21 años ha aprovechado al máximo el relativo anonimato que Londres le ofrece. Aparte de algunos avistamientos reportados en los tabloides aquí y allá, los paparazzi han estado quietos de este lado del mundo. Kristen anduvo como si nada en el carnaval de Notting Hill y, aunque obviamente no dice cuáles, afirma que es clienta asidua de todos los pubs y restaurantes cerca de su departamento. “En Los Ángeles tienes que ser muy selectivo con los lugares a los que vas, pero acá no”, dice. “Se parece mucho a Nueva York en el hecho de que la gente está en lo suyo y probablemente sienten que son más cool que tú, así que puedo pasearme y pasar desapercibida.” Además, está disfrutando la muy británica cultura del pub. “[En Estados Unidos] tenemos bares, clubs y restaurantes, pero aquí vas a un pub en la tarde y comes el lunch. En una revista americana dirían ‘¡Está arrasando con todos los bares en Londres!’, pero aquí hay otra mentalidad.”
Fuente GlamourMX Via TwiFansVia: robstenyedwella

Increible Fanmade de Breaking Dawn Parte 2 - Renesmee

Video: Antena 3 Noticias habla de Kristen y Robert en la Lista de Forbes de los Actores más rentables de Hollywood

Fotos del Vestuario de Twilight en exposicion en El Salvador

Annynha Oliveira ha tenido la oportunidad de poder ver unos  trajes de Twilight en  el centro comercial de  IguatemiI en el  Salvador y nos ha compartido sus fotos! Ella dijo que hay cuatro trajes que están expuestos: el de  Bella jugando ajedrez en la Isla Esme, el de Edward y Jasper en el juego de Baseball en Crepúsculo y el de Alice en  la desastrosa fiesta del   cumpleaños de  Bella en Luna Nueva.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
foforksVia: robstenyedwella

Kristen Stewart- Actualizacion de Akira


Primera parte de una segunda parte- de accion, adaptación de la película de anime de 1988, “Akira”, en la que el líder de una banda de motoristas trata de salvar su amigo de un experimento sobrenatural poderoso.
Estado: Pre-producción
Director: Jaume Collet-Serra ( Unknown, Orphan)
Escritores: Katsuhiro Ohtomo (manga ), Steve Kloves (guión – Harry Potter)

Intérpretes:
Kristen Stewart como Ky Reed
Helena Bonham Carter como Lady Miyako (se rumora)
Garrett Hedlund como Kaneda
Ken Watanabe como el coronel
Traduccion: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

Patricia Mckenzie, Kendra en Cosmopolis, habla acerca de trabajar con Rob


Sus respuestas son spoilers así que ten cuidado.

CosmopolisItalia ha hablado con Patricia Mckenzie (quien interpreta al guardaespaldas de Eric Packer en Cosmópolis). He aquí un extracto de la entrevista donde habla de sus escenas con Rob …

CI: En “Cosmópolis” interpretas a Kendra Hays, ¿Puede decirnos algo acerca de ella? ¿Quién es Kendra?
PM: Kendra es una exhibicionista que ansía el poder y quiere dominar a Eric Packer (Robert Pattinson) sexualmente. Ella fue contratada inicialmente para ser su guardaespaldas, pero rápidamente se convierte en su amante. Son opuestos en muchos sentidos, pero ambos son huecos por dentro y estan en la búsqueda de dar sentido a su existencia. En última instancia, corren el riesgo de quedarse con un sentimiento tan vacío como empezaron.

Click en mas información


IC: ¿Le diste algún consejo a Robert Pattinson? ¿Qué hay de su propio programa de entrenamiento?
PM: Nuestra escena de amor se filmo un mes antes de lo previsto por lo que ninguno de nosotros tuvo tiempo de ponernos en la forma exacta que queríamos estar, pero hice un ayuno de solo jugos con tres días de antelación, y el se fue al bar y bebió una cerveza. Rob ya cuenta con una increíble presencia escénica , así que esta muy relajada acerca de cómo luce.
Unos meses antes de que empezáramos a rodar, empece un entrenamiento con boxeo y practicas de combate y hice una desintoxicación de 3 semanas. Era algo que siempre quise probar, así que utilice la película como mi motivación. Me gustó mucho el proceso y he integrado la alimentación saludable y el boxeo en mi estilo de vida.

CI: Una de las escenas implica que le dispares a Robert con una pistola paralizante .. sucedio algo gracioso ese día? ¿Puedes decirnos algo al respecto?
PM: Para mí lo más gracioso fue que todo el mundo se acercó a la escena sin saber qué iba a suceder, pero para estar listos para cualquier cosa. David, Robert y yo analizamos juntos, la manera en que podríamos hacer si se tratara de un juego. Pensamos que ya habíamos dado en el clavo, así que hicimos una pausa para el almuerzo y para encencer las luces para la escena. Luego, después del almuerzo, David dijo que quería rodar la escena de una manera diferente para que el reparto tomara un tiempo para volver a encender todo y Robert y yo tuvimos tiempo para unirnos un poco más antes de empezar a rodar la escena de amor. El resultado es sorprendente, muy sexy, tenso y divertido. Realmente no puedo decir lo que sucede con la pistola, tendrán que ver la película para averiguarlo!

fuente cosmopolisitaliailfilm via robpattinson Via y traduccion diariotwilightVia: robstenyedwella

Agua para Elefantes en la lista de Los Mejores Besos de Película de 2011 de Buzzsugar

Lindas parejas arrugaron todas las pantallas este 2011: No importa si fue una comedia romántica o un drama sexy, algunos de las actores más guapos de Hollywood se besaron. Siempre es divertido revelar esas muestras públicas de afecto (PDA).



Agua para Elefantes, protagonizada por nuestro Robert Pattinson y Reese Witherspoon están en el puesto 5.
Marlena & Jacob: Desafian los obstaculos (como el hecho de que ella es casada) para encender un romance circence.

En el 1º están Justin Timberlake y Mila Kunis en Amigos con Beneficios, Jim Sturgess y Anna Hathaway están en el 2º y Bradley Cooper y Abbie Cornish se van al puesto 3º. Puedes verlos a todos en Buzzsugar.

Read this at Buzzsugar
Traducción: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...