miércoles, 9 de enero de 2013

Rob confirmado como presentador para los Golden Globes el proximo Domingo 13 de enero !!!



Adele, Taylor Swift, Robert Pattinson, Megan Fox, Rosario Dawson, Jeremy Irons, Jessica Alba, Lucy Liu y Dennis Quaid se han añadido a la lista de presentadores de los Premios 70th Golden Globes.

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Gif ... Morimos Muertas!!!







@RKSupporter
Por Fabrob y SelitoVia: robstenyedwella

Kristen Stewart habla sobre Garrett en Details Magazine



Separating the Beat character from the Beat-inspired actor wasn't always easy. "Everytime I'd see him," Stewart says of the years-long interim between casting and filming, when financing stalled production, "I'd be like, 'Are you already doing it?' He just never let up." That "free spririt" cited by Salles manifested itself after filming, when Hedlund would "just take off walking," Stewart says. Once, after Stewart let him lead her on an aimless 4 A. M. exploration of Montreal, she finally protested,"Dude, you don't know where you're going!" "But he just kept on walking," she recalls.


Separar el ¨golpe¨ del carácter del ¨golpe¨ de inspiración de un actor, no siempre fue fácil. "Cada vez que lo vería", dice Stewart entre el interino de años de duración entre casting y el rodaje, cuando el financiamiento estancó la producción ", me gustaría ser como, '¿Lo estás haciendo ya? ÉL Nunca se aflojo. Ese "espíritu libre" citado por Salles se manifestó después de la filmación, cuando Hedlund "acababa de tomar un paseo", dice Stewart. Una vez, después que Stewart se dejó llevar sin rumbo a las 04 a.m. en una exploración en Montreal, finalmente protestó: "Amigo, no sabes a donde vas!" "Pero él siguió caminando", recuerda.


Traducción Solamente Robsten
ViaRobstendreams via RobstenespVia: robstenyedwella

CONFIRMADO: Robsten NO asistirá a los People Choice Awards

Según z1035.com


NO ASISTIRAN a los People Choice Awards: Rob Pattinson, Kristen Stewart y Justin Bieber.Via: robstenyedwella

Gifs Edward & Bella





Hahahaha...
Source: @HauntedTwilight Via: robstenyedwella

Mención de Kristen en los LACMA en un articulo de W Magazine


*Os traemos la mención de Kristen en un articulo de la revista W en la que la sitúan en los LACMA. En su día hubo un avistamiento de Kristen allí en el baño, pero se desechó al no conseguir más avistamientos y ninguna foto. A los LACMA podréis recordar acudió Rob todo engalanado (podeis verlo aquí) :) Pero Kristen pasó desapercibida ya que ese día ella no iba de manera oficial, y ahora después de meses sale mencionada en un articulo de la revista W. Al parecer acudió al final a recoger a Rob :)*


WMagazine

Sobre las 3.30 a.m.,[...] después de que Kristen Stewart llegara vestida con vaqueros y una camiseta a recoger a su de-nuevo novio [...]

Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Link LiveStream para ver los People Choice Awards

Hellouu Mundooo... Bien les traigo el link LiveStream para ver los People Choice Awards...

Realmente no creo que Robert o Kristen vayan segun algunos tweets ellos siguen en UK... Pero aquí pues el link:


Source: PEOPLECHOICE

(lo van a pasar esta noche también en el canal Warner Channel!)Via: robstenyedwella

Avistamiento de Robsten Paseando en Londres!!! (9 Ene)


 OMG acabo de ver a  ROB PATZ Y KRISTEN OMG se paseaban tomados de las manos! mejor manera de terminar mi estancia en Londres.

No puedo respirar acabo de ver a Rob y Kristen son tan perfectos. Rob estaba bebiendo un batido de leche y de la mano de Kristen! EN SU LONDRES :)

No tengo fotos, pero todo lo que puedo decir es que Rob y Kristen son los más lindos! Ambos estaban sosteniendo cada una de sus manos y besando!

Rob le dio de picotazos a Kristen y yo estaba escondida detrás de las puertas para mirar. lmfao

La forma en que mira Rob a Kristen es increíble. La relación mas increíble que he visto nunca. Ellos realmente están enamorados! No puedo creer que los vi

Todo lo que tengo que decir es que Robsten es real y muy bien! Disfrutne de su estancia en Londres RK!

Lo siento, no puede poner mas tweet ahora mismo acabo de conocer a mi reina kristen stewart, no puedo respirar bbl omg

EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

'Robert and Kristen | With me'



Gracias a Fiorels90Via: robstenyedwella

Yo nunca me he sentido mas viva - Bella en BD 2!

SWATH, nominada a un BAFTA por Mejor Diseño de Vestuario



La Academia Británica del Arte del Cine y la Televisión (BAFTA) ha anunciado las nominaciones para los EE Premios de cine de la Academia Británica 2013. Los BAFTAs son considerados los homólogos de los Premios de la Academia (Oscars) de los EE.UU., tan acertados e innovadores como ellos. De hecho, los premios de los últimos años han predicho correctamente la mayoría de los actores ganadores de los Oscars. Ningún otro premio se ha acercado tanto.

DISEÑO DE VESTUARIO

ANNA KARENINA Jacqueline Durran
GREAT EXPECTATIONS Beatrix Aruna Pasztor
LES MISÉRABLES Paco Delgado
LINCOLN Joanna Johnston
SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN Colleen Atwood

Los EE Premios de cine de la Academia Británica tendrán lugar el Domingo, 10 de febrero en la Royal Opera House, en Covent Garden, Londres.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Video ET: Clip corto de la escena eliminada de BD1 Edward y Bella en la luna de miel en la edición extendida del DVD


Mas será mostrado mañana en ET

Gracias a @melcitronVia: robstenyedwella

Kristen Stewart en la revista InStyle E.E.U.U. Febrero 2013


"Kristen nunca me suplica para hacer unos labios rojos", dice la maquilladora Jillian Dempsey.

Entonces, ¿qué diablos está en su zona de confort?

"El cabello sin esfuerzo con gran movimiento (como el estilista Adir Abergel pone), labios rosa y los ojos ahumados que mantiene sin retoques. '

"Ella sería la cara perfecta para una campaña para la segunda jornada de maquillaje", bromea Dempsey."Cuando desaparece, ella todavía luce insanamente hermosa."

"La piel de Kristen es de porcelana - un sueño. No le gusta esconder sus pecas, así que tiene una aplicación muy sencilla de maquillaje. ". - Jillian Demps
"Cualquiera que sea el corte, me gusta dejar la textura natural de las ondas suaves que parecen casi secado al aire." - Adir AbergelVia: robstenyedwella

Kristen Stewart estrena la corona celebrity del 2013… ¿Será este su año?


Kristen Stewart ha sido la encargada de estrenar el trono celebrity de este 2013. La guapa actriz se ha hecho con la corona después de protagonizar la portada de enero de V Magazine, donde podemos verla en una actitud sexy y guerrera plantándole cara al nuevo año. ¿Será este el año de Kristen?

Nadie ha podido alcanzarla en votos ya que en segundo lugar, y con cerca de dos mil votos de diferencia, ha quedado Justin Bieber tras el trágico suceso del paparazzi que murió atropellado cuando fotografiaba el coche del actor cometiendo una infracción aunque él no iba conduciendo. No muy lejos del cantante han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, que podrían haberse casado en secreto en la casa de la diseñadora Donna Karan situada en la isla de Caicos.
Los tres últimos puestos los han ocupado Rihanna, tras pasar la noche de año nuevo con Chris Brown, Kim Kardashian y Kanye West, que serán padres este año, y la separación de Rafael y Sylvie Van der Vaart, después de que el futbolista golpeara a su mujer y esta cayera al suelo la noche de fin de año.Via: robstenyedwella

Gif Rob hablando de Kristen

Promo de BD2 en Berlin!




Ella es una gran actriz. De verdad es muy trabajadora, muy comprometida.
Oh, lo siento!
Y ahora no puedo decir nada mas
Sería vergonzoso

awww mi vido!

via
traduccion robwardandkrisellaVia: robstenyedwella

Robert Pattinson: Que?? :)


A: ¿Qué?
R:*¿Qué es esto?
R: ¿Qué es?
R: (acento británico) Quêeee?
R: Tan pronto como se los saca todo el mundo es como, "¿Qué?"
R: ¿Qué es para siempre?
R: Y yo estaba como, "¿Qué?"
R: Que es lo que dices?
R: ¿Qué estoy diciendo?

Fuente | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSaga Via: robstenyedwella

New Moon - Novela gráfica 1 y 2 serán lanzados simultáneamente en EU!


Bueno, ahora la información que el primer volumen, que debería haber llegado a las librerías en octubre de 2012, se venderá el 23 de abril de este año, y su secuencia, el volumen 2 se estrenará el mismo día (ya se enumeran en Amazon ). 
Ambos están hechos por Young Kim, quien también ilustró la Guía Oficial de Saga y detona en otros dibujos. La portada del volumen 2 no ha sido puesto en libertad.
Tenga en cuenta que en la portada del brazo de Bella se corta. Como siempre las portadas de los volúmenes se han completado, apuesta en la portada del segundo libro será la union de la mano de nuestro protagonista a Edward o tratando de tocar su visión.

Fuente | Via | Via | Traduccion: EdicionesTwilightSagaVia: robstenyedwella

Hermoso gif Robsten!


Me encanta como se le iluminan los ojos a kristen cuando ve a rob. tiene ese mirada de enamorada,
tan linda y tierna ♥ 



Gracias a Robsten InternacionalVia: robstenyedwella

Interesantes imágenes de 'Breaking Dawn Parte 2' con efectos especiales


   

Fuente | Via | Via | Via | Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

España, La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I edición extendida a la venta el 2 de marzo.



La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), contará con una edición extendida en DVD y BLU-RAY, que saldrá a la venta el 2 de marzo de 2013.

“Para Siempre es solo el comienzo” y para nuestros Lovers, la franquicia de La Saga Crepúsculo, para siempre continúa en DVD y Blu Ray.

Los amantes incondicionales de la exitosa franquicia podréis disfrutar de ocho minutos de escenas nunca vistas en una nueva edición de ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1′ que saldrá la venta el 2 de marzo de 2013.

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), primera de una adaptación en dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Dioses y monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer, de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).

El director Bill Condon, pensando en los incondicionales “Twilighters”, aporta nuevas escenas a lo largo de la película (con comentarios de audio opcional). Este metraje es inédito, y nunca antes se ha visto en la versión theatrical.

El próximo 2 de marzo, esta completa y nueva edición estará a la venta tanto en DVD como BLU-RAY.

Fuente Saga Lovers 
Vía ‏@aurump | DiarioTwilightVia: robstenyedwella

Vota por BEAR !!!! la mascota de Rob y Kristen

El perro de Rob y Kristen Bear esta en competencia vota diariamente por  Bear para que sea el mas lindo mejor amigo de una celebridad
 
se ira eliminando dia tras dia  hasta el 14 de Enero
PARA VOTAR AQUI
 Via: robstenyedwella

Portada de Kristen en V con el arco iris (que es un holograma en la portada impresa)



Click para ver tamaño completo

FuenteVia: robstenyedwella

Adorable Relato fan de una salida Robsten en NYC el 7 de Noviembre :)


En su momento ya publicamos el relato de la fan, que era totalmente 100% cierto porque es una chica muy conocida en el fandom. Lo publicamos aquí solo por los tweets que ella nos contó. Ahora ella escribió el relato entero y es adorable :)


Desde que las cizañeras han estado volando por aquí últimamente y, por solicitud del cumpleaños de una amiga, he colgado mi primer TwitLonger para conmemorar el segundo mes de aniversario de mi "Salida nocturna con RK" durante la promoción de BD2 en Nueva York :-)

Alrededor de las 11 PM del miércoles 7 de noviembre, mi amiga y yo decidimos parar en un bar más para una copa y, para mi sorpresa, mientras saliamos del taxi para entrar, quién sino está saliendo por la puerta principal, John (ASB). Nos miramos la una ala otra y entramos con un propósito. Mientras esperábamos para poder sentarnos, en una visión en linea directa, veo a Ruth mandando mensajes y bebiendo vino blanco sola en un área de sofás. Boom, de repente una copa se ha convertido en más de una ;-) Después de estar sentadas en un sofá directamente en la diagonal de Ruth, empezamos a examinar el resto de la pequeña y oscura habitación. Habían varios sofás y mesas dispersas en toda la habitación y, parados en la parte de atrás de la habitación, al lado de la puerta de la zona exterior, ¡no está otro más que HBG!

Inmediatamente me encamino sola a fumar un cigarrillo (o quizás tres) y tropiezo con un gran grupo de Británicos y una novia Americana, sentados en un puñado de sofás. Estaba Bobby y su novia, Papá Tom, Sydney, y Kristen y Rob, sentados uno enfrente del otro (entre otros, fracasé en reconocer con mi nerviosismo). Muchos acentos ingleses estaban alrededor de la mesa y en un momento, escucho por encima de todos a Rob hablando sobre Videodrome (al azar). Bastante gente nueva llegó y Kristen se levantó del sofá para dar abrazos. Ella llevaba sus gafas, vaqueros y una camiseta blanca muy grande. Rob también llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una gorra blanca hacia atrás. La espalda de Rob estaba hacia mi mientras la cara de Kristen me miraba. En un momento, un hombre adorable vino a hablar conmigo y hacerme compañía, lo que fue fantástico, porque Kristen es definitivamente muy consciente de lo que le rodea. Especialmente cuando sólo está su grupo y moi (yo) ahí fuera. Intenté asentir con la cabeza educadamente y mantener la apariencia de estar hablando con el hombre, mientras escuchaba realmente la conversación que estaba ocurriendo a 5 metros de mí.

Click en más información
Después de 3 cigarrillos, mi nuevo amigo y yo nos aventuramos dentro para no ser llamativos. Dios bendiga su corazón, él no tenía ni idea de que se estaba sentando a un metro del Santo Grial. Después de 5 minutos o así, el grupo de Hobos hizo su camino al interior hasta el sofá de Ruth. Todo el mundo se apretó en el sofá en el que Ruth estaba sentaba y el sofá que había enfrente, mientras que Rob y Kristen se sentaron apretados juntos en un pequeño otomán, sus espaldas giradas hacia mi amigo y yo. Ellos estaban tan apretados en el otomán que Rob tenía su brazo izquierdo cubriendo el regazo de Kristen y su mano metida debajo de su muslo para asegurarse, de alguna manera, de que ella no se cayese todo el tiempo en el que estuvieron sentados allí. Mientras tanto, ella tenía su brazo cubriendo su espalda, deslizando su mano arriba y abajo de su espalda, sobre sus hombros y su cuello, jugando con  el pelo de la nuca de él. Todo en todo, muy tierno, natural y cariñoso. Burbuja completa y total - riendo y sonriendo y mirándose el uno al otro. En un momento, un camarero trajo otro otomán y lo puso al lado de ellos, pero ellos aún así, siguieron sentados juntos en su minúsculo asiento.

Después de un rato, RK y muchos otros volvieron fuera durante un rato. Mientras tanto, unos cuantos más habían llegado al grupo así que, después de que volviesen, el gran grupo se movió a dos sofás de al lado para tener un espacio más grande con más sitio en la habitación. Mientras la mesa era vaciada de las bebidas, Rob, Kristen y Tom se sentaron, hablando los unos con los otros, lejos del resto de su grupo, durante unos 5 minutos, antes de volver a sentarse. Aquí, RK una vez más se sentaron solos, uno al lado del otro en un asiento de dos plazas. Un poco más en la habitación, pero no menos en la burbuja. Rob siguió girándose hacia Kristen y haciéndola reir, y dándole piquitos dulces, rápidos por toda la cara, mientras ella se reía y sonreía. Salpicando de besos su frente, los párpados, mejillas, labios, con besos muy pequeñitos. Son absolutamente esa pareja que necesita estar tocándose el uno al otro todo el tiempo.

Muchas rondas de bebidas y comida después, RK y otros dos se encaminaron fuera, donde yo incidentalmente ya estaba sentada con mi nuevo amigo. Creo que me estaban acosando, lol ;-) Los 4 se sentaron al lado nuestro y Rob empezó a fumar un cigarrillo (sí, un cigarrillo real, con humo y ceniza) y quejándose sobre llegar tarde, y él teniendo que levantarse temprano (su aparición en el Today Show era al día siguiente). Kristen se rió y le dijo de broma, "¡estuvimos fuera tarde anoche y yo tenía que levantarme pronto hoy!". A lo que él respondió, "sí, pero ya estábamos en la cama a esta hora". Momento en el que yo debería haber muerto.

Sobre las 2.30 AM, su grupo empezó a dispersarse y Rob condujo a Kristen fuera del bar y desaparecieron en la noche. Eso es, hasta donde yo ví, a un Rob con pésimo aspecto y ojos adormecidos en el Today Show 5 horas después..... lol.


Mirando hacia atrás, debería haber enviado unas 8 botellas de champagne a su mesa y esperar que empezaran todo con la lengua. Alas, vives, aprendes. Pero ciertamente me quedaré con los besadores, adorables, cariñosos RK que ví. ¡Salud!
Gracias a DWBS1981
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Adorable Relato fan de una salida Robsten en NYC el 7 de Noviembre :)


En su momento ya publicamos el relato de la fan, que era totalmente 100% cierto porque es una chica muy conocida en el fandom. Lo publicamos aquí solo por los tweets que ella nos contó. Ahora ella escribió el relato entero y es adorable :)


Desde que las cizañeras han estado volando por aquí últimamente y, por solicitud del cumpleaños de una amiga, he colgado mi primer TwitLonger para conmemorar el segundo mes de aniversario de mi "Salida nocturna con RK" durante la promoción de BD2 en Nueva York :-)

Alrededor de las 11 PM del miércoles 7 de noviembre, mi amiga y yo decidimos parar en un bar más para una copa y, para mi sorpresa, mientras saliamos del taxi para entrar, quién sino está saliendo por la puerta principal, John (ASB). Nos miramos la una ala otra y entramos con un propósito. Mientras esperábamos para poder sentarnos, en una visión en linea directa, veo a Ruth mandando mensajes y bebiendo vino blanco sola en un área de sofás. Boom, de repente una copa se ha convertido en más de una ;-) Después de estar sentadas en un sofá directamente en la diagonal de Ruth, empezamos a examinar el resto de la pequeña y oscura habitación. Habían varios sofás y mesas dispersas en toda la habitación y, parados en la parte de atrás de la habitación, al lado de la puerta de la zona exterior, ¡no está otro más que HBG!

Inmediatamente me encamino sola a fumar un cigarrillo (o quizás tres) y tropiezo con un gran grupo de Británicos y una novia Americana, sentados en un puñado de sofás. Estaba Bobby y su novia, Papá Tom, Sydney, y Kristen y Rob, sentados uno enfrente del otro (entre otros, fracasé en reconocer con mi nerviosismo). Muchos acentos ingleses estaban alrededor de la mesa y en un momento, escucho por encima de todos a Rob hablando sobre Videodrome (al azar). Bastante gente nueva llegó y Kristen se levantó del sofá para dar abrazos. Ella llevaba sus gafas, vaqueros y una camiseta blanca muy grande. Rob también llevaba vaqueros, una camiseta blanca y una gorra blanca hacia atrás. La espalda de Rob estaba hacia mi mientras la cara de Kristen me miraba. En un momento, un hombre adorable vino a hablar conmigo y hacerme compañía, lo que fue fantástico, porque Kristen es definitivamente muy consciente de lo que le rodea. Especialmente cuando sólo está su grupo y moi (yo) ahí fuera. Intenté asentir con la cabeza educadamente y mantener la apariencia de estar hablando con el hombre, mientras escuchaba realmente la conversación que estaba ocurriendo a 5 metros de mí.

Click en más información
Después de 3 cigarrillos, mi nuevo amigo y yo nos aventuramos dentro para no ser llamativos. Dios bendiga su corazón, él no tenía ni idea de que se estaba sentando a un metro del Santo Grial. Después de 5 minutos o así, el grupo de Hobos hizo su camino al interior hasta el sofá de Ruth. Todo el mundo se apretó en el sofá en el que Ruth estaba sentaba y el sofá que había enfrente, mientras que Rob y Kristen se sentaron apretados juntos en un pequeño otomán, sus espaldas giradas hacia mi amigo y yo. Ellos estaban tan apretados en el otomán que Rob tenía su brazo izquierdo cubriendo el regazo de Kristen y su mano metida debajo de su muslo para asegurarse, de alguna manera, de que ella no se cayese todo el tiempo en el que estuvieron sentados allí. Mientras tanto, ella tenía su brazo cubriendo su espalda, deslizando su mano arriba y abajo de su espalda, sobre sus hombros y su cuello, jugando con  el pelo de la nuca de él. Todo en todo, muy tierno, natural y cariñoso. Burbuja completa y total - riendo y sonriendo y mirándose el uno al otro. En un momento, un camarero trajo otro otomán y lo puso al lado de ellos, pero ellos aún así, siguieron sentados juntos en su minúsculo asiento.

Después de un rato, RK y muchos otros volvieron fuera durante un rato. Mientras tanto, unos cuantos más habían llegado al grupo así que, después de que volviesen, el gran grupo se movió a dos sofás de al lado para tener un espacio más grande con más sitio en la habitación. Mientras la mesa era vaciada de las bebidas, Rob, Kristen y Tom se sentaron, hablando los unos con los otros, lejos del resto de su grupo, durante unos 5 minutos, antes de volver a sentarse. Aquí, RK una vez más se sentaron solos, uno al lado del otro en un asiento de dos plazas. Un poco más en la habitación, pero no menos en la burbuja. Rob siguió girándose hacia Kristen y haciéndola reir, y dándole piquitos dulces, rápidos por toda la cara, mientras ella se reía y sonreía. Salpicando de besos su frente, los párpados, mejillas, labios, con besos muy pequeñitos. Son absolutamente esa pareja que necesita estar tocándose el uno al otro todo el tiempo.

Muchas rondas de bebidas y comida después, RK y otros dos se encaminaron fuera, donde yo incidentalmente ya estaba sentada con mi nuevo amigo. Creo que me estaban acosando, lol ;-) Los 4 se sentaron al lado nuestro y Rob empezó a fumar un cigarrillo (sí, un cigarrillo real, con humo y ceniza) y quejándose sobre llegar tarde, y él teniendo que levantarse temprano (su aparición en el Today Show era al día siguiente). Kristen se rió y le dijo de broma, "¡estuvimos fuera tarde anoche y yo tenía que levantarme pronto hoy!". A lo que él respondió, "sí, pero ya estábamos en la cama a esta hora". Momento en el que yo debería haber muerto.

Sobre las 2.30 AM, su grupo empezó a dispersarse y Rob condujo a Kristen fuera del bar y desaparecieron en la noche. Eso es, hasta donde yo ví, a un Rob con pésimo aspecto y ojos adormecidos en el Today Show 5 horas después..... lol.


Mirando hacia atrás, debería haber enviado unas 8 botellas de champagne a su mesa y esperar que empezaran todo con la lengua. Alas, vives, aprendes. Pero ciertamente me quedaré con los besadores, adorables, cariñosos RK que ví. ¡Salud!
Gracias a DWBS1981
Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Kristen y BD2, ganadores en la votación ULTIMATE 2012 MOVIE de YahooMovies


1. ¿Cuál es tu película favorita de 2012?
Ha ganado The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 con 16210 votos (31%).

2. ¿Quién es tu estrella favorita de 2012?
Ha ganado Kristen Stewart con 14012 votos (29%).

6. ¿Cuál es tu pareja favorita del cine?
Han ganado Bella y Edward en Amanecer Parte 2 con 15480 votos (38%). 

Fuente: YahooMovies | Via
LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Gif: ¿Kristen te apetece un viaje al desierto con Rob?



Sí, me encantaría pasar más tiempo (en Australia). Eso esta definitivamente muy, muy en alto, en mi lista personal... 

expediciones personales. así que sí.


Traducción LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

'The Twilight Saga: La Colección Completa' en Blu-Ray (Suecia)



Si lo deseas, puedes pre-ordenar 'The Twilight Saga: The Complete Collection' aquí DVD y Blu-Ray aquí.
Fecha de Publicación: Febrero / Marzo

Fuente | Via | Traducción PattinsonWorld
LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

Foto de Kristen en el photoshoot de V81 (No Scan)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...