miércoles, 17 de octubre de 2012

Robert Pattinson ya tiene el reemplazo de Kristen Stewart…

En la pantalla, claro. Con el fin de la saga Crepúsculo, el actor ha conseguido un nuevo proyecto y ya se conoce a la protagonista.

Cuando se estrene Crepúsculo: El amanecer, Parte 2 la historia de Edward y Bella habrá terminado oficialmente.

Por eso, es hora de continuar con nuestras vidas y Robert Pattinson lo ha entendido muy bien.

El representante del actor confirmó que el inglés actuará en Hold On To Me junto a la bella (¿Captan?) Carey Mulligan.

El flim, basado en una historia real, trataba sobre una mujer (Mulligan) y el secuestro que planea junto a su novio. ¿La víctima? El hombre más rico de la ciudad.

Pattinson será el novio en cuestión…

El director será el ganador de un Oscar por Man On a Wire, James Marsh.

Todavía no hay una fecha para el comienzo del rodaje. R. Pattz también se prepara para participar en Mission Blacklist, un drama sobre la búsqueda y muerte de Osama Bin Laden.

Pero si eres muy fan de Robsten puedes estar tranquilo… Carey Mulligan está casada.

Stills de Renesmee en ‘Breaking Dawn – Parte 2′ en Mejor Calidad!


Ya tenemos en mejor calidad estos adorables Stills de Renesmee (Mackenzie Foy) en Breaking Dawn – Parte 2:
 

Gracias a | Via | Via

Escenas eliminadas del DVD de OTR




Gracias a @SomeLostBliss

Robert Pattinson 'Hold Onto Me' Rol: Una gran ayuda profesional?


La estrella de "Twilight" Robert Pattinson ha hecho un nombre por sí mismo fuera de la franquicia de película gracias a papeles protagónicos en películas como "Water for Elephants"  y "Cosmópolis", por lo que es bastante curioso que el ultimo proyecto del 26-años de edad,  lo colocara firmemente en la categoría de actor de reparto.

La noticia de ayer que Rob será co-estrella con Carey Mulligan en la película "Hold Onto Me", basada en una historia real de una "femme fatale", que junto con su novio, secuestra el hombre más rico de la ciudad y cuenta con él para rescate. Rob interpretará a la llama anterior de Carey, Jimmy, que no está involucrado en el crimen.

Aunque la parte no es tan sustanciosa como el británico puede estar acostumbrado, podría ser de gran ayuda para su carrera, no obstante. (Ya sabes lo que dicen de piezas pequeñas y actores pequeños!)

Traducción LaSagaRobsten

Mas Nuevos Scans del BTS de Twilight, New Moon, Eclipse y BD



 
 

Click en mas informacion


 
 
  
  
 

(Añadida traducción completa) Video de Rob en Elle Women in Hollywood Awards


Youtube  mfoc o mirar en la fuente






"Ok, he aprendido a leer para esta noche. Esto es realmente aterrador. Lo hago sólo por Uma. 
¿Por qué todos son tan simpáticos en sus discursos? Muy divertidos e inteligentes que saben que decir! ¿Los actores deben saber hablar? Es tan aburrido!. Me limitaré a leer unas pocas cosas.

 
Click en más información ...
 
 

(Desde aquí lee de una pantalla)
Ok: Robert Pattinson (se ríen).Un iconoclasta, una estrella desde hace tiempo, espero haberla pronunciado bien (se refiere a la palabra iconoclasta). 
Uma llego a New York, con 15 años para poder conseguir actuar y tuvo nuestra atención en la pelicula de Terry Gilliams "Las aventuras del barón de Muchausen", en la que interpretó a la Diosa Venere. Este no es un mal papel para una chiquilla recién llegada a este negocio. Siguió su…Tengo solo una persona (ayudandome)…Y después terminó en la histórica película seductora "Les Liasons Dangereuses", evidenciando ya un talento que la llevará a un tipo de cine impredecible por toda su carrera. 
Poco después, ha hecho prestaciones excelentes en una serie de papeles en los cuales la única cosa en común es que no tienen absolutamente nada en común. La zíngara, una brillante ex cientifica, una chica de New Jersey con una oveja sobre la espalda, una super villana de cómic, y es por supuesto la mejor gangster que he visto desde Pulp Fiction, y por la cual fue nominada a los Oscar. Pocos años después, fue también a los Golden Globe… Lo siento, sigo queriendo aplausos…seguir aplaudiendo sin parar. Fue a los Golden Globe por su papel en Hysterical Blindess de la cual fue también productora ejecutiva. 
Conocí a Uma por la película Bel Ami. Fue una experiencia bastante loca. Podeis aplaudir. Está disponible en Video y On Demand. Interpretaba a Madeleine, mi mujer y tenía que ser mas inteligente, más talentosa, más fascinante, con más espíritu y mejor que yo en la cama, cosa que es obviamente muy difícil de demostrar. Cuando llegó a las pruebas la primera vez…Intento hablar conmigo mi mismo…Creo que fue asi…los dos directores se lo hicieron en los pantalones y yo un poco también. La película entera fue un poco así…Oh Dios mio, no me hagáis volver a decir un discurso en el futuro. Hay Jesus!
Tiene una presencia que casi aplasta. La gente por un momento se olvida de quienes son cuando estan en su órbita. Es una cosa maravillosa para los actores poder trabajar con ella pero es aún mejor verla hacer bromas durante la fiesta del final de las grabaciones o ver al camarero del bar y a los húngaros pelearse por ella, hasta el director del hotel se sintió obliagado a cantar durante horas en el karaoke para ella. Las personas del equipo y que fumaban desde hacia años de repente empezaron cadenas infinitas de cigarillos porque ella daba toneladas, precisamente 10.000 cigarillos, a cualquier sitio que fuese. Es increíblemente divertida. Tiene una inteligencia feroz que siempre ha llevado a la profundidad de los personajes que interpreta. Ha sido capaz de interpretar en dramas, comedias, películas de acción, grandes éxitos de Hollywood y en películas independientes. Grandes personajes sobre la pantalla movimiento en terminos de prestaciones. En el curso de su carrera no la han podido encasillar en ningun papel de los que ha interpretado y siempre había algo del distintivo de Uma. Es una productora, una actriz, una artista y una madre y única en su género. Echen un vistazo a algunos de estos increibles papeles. "

  
Transcripcion /  Traduccion / Video / Via / Via: Eclipse Saga

Poster de BD2 en Kinepolis Valencia



Información sobre el Camping Fan

Esto acaba de llegar desde Summit


Gracias por la abrumadora respuesta ! Debido a que recibimos tantos registros, estaremos llevando a cabo un sorteo al azar el Jueves 18 de Octubre para elegir los afortunados fans que tendrán la oportunidad de participar en el Fan Camp. Tengan en cuenta que vamos a enviar emails de confirmación una vez que esos afortunados fans confirmen.

Por favor permítenos 24 - 48 horas para recibir tu (email de) confirmación, ya que tomará algún tiempo para procesar todas las confirmaciones.

Si tu registración NO fue seleccionada en el sorteo al azar por un lugar en el campamento, recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo solicitar que se te añada a
una lista de espera en caso de que haya cancelaciones antes del evento.

(Nota: Si la entrada no cumplía con las normas de registro  [por ejemplo,  registros duplicados, etc], no podrás recibir notificación de cualquier tipo).

Gracias por tu paciencia! Estamos mirando hacia un evento seguro y feliz - y siendo parte del final épico del fenómeno a nivel mundial!

Team Twilight (alias Summit Entertainment) nt. hay ajaaaa mendrigos!!  sí mendrigooss!! 

Source: TwilightLexicon

Rob y Kristen agradecen a los fans de Twilight en Dinamarca




Via

Nueva imagen de Kristen para Florabotanica y otras en mejor calidad



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Por qué acudió Rob a la Premiere del LA Dance Project el 22 de Septiembre?



Como cualquier gran bailarín, Benjamin Millepied sabe como hacer una entrada. Para la premiere mundial de su nueva colaboración, L.A. Dance Project, en el Walt Disney Concert Hall la noche del sábado, fue el coreógrafo principal del Ballet de New York City de una velada espléndida (junto con él co anfitrión Van Cleef & Arpels) completando con una ´ntima cena VIP, una bulliciosa after-party, e incluso un avistameitno de Robert Pattinson. "Vivo cerca de Natalie [Portman] y ella me invitó a venir," dijo la estrella de Twilight, qué habló con invitados como Dita Von Teese y Jaime King y posó para las fotos de los fans.

*Benjamin es el marido de Natalie*

Traducción LaSagaRobsten

*Cuando hay cosas que no encajan hasta que... ayer mismo nos enteramos de la nueva adquisición de una casa por parte de Kristen, dónde están viviendo (no sabemos con que frecuencia) Rob y Kristen. Entre los nuevos vecinos se encuentran Natalie Portman y Dermott Mulroney. Y ahora es cuando sale una nueva cita de Rob del día en el que acudió a la Premiere del LA Dance Proyect el 22 de Septiembre en él que aclara el porqué asistió... Su "vecina" le invitó. Además de que Rob fue visto tocando la guitarra junto a Dermott Mulroney en un show privado del que ya os hablamos... Cuando las piezas encajan*

*No vamos a publicar ninguna de las direcciones pero Natalie y Robsten viven en la misma calle en la nueva casa. Exactamente a 3 minutos andando en la calle privada*

Rob estará en el show de Kyle & Jackie O el Martes 23 - Sidney



RPatz se unirá a @kyleandjackieo la mañana del Martes. Desayuno Con Las Estrellas #2DayFM #KJshow

Robert Pattinson estará en #2DayFM con @kyleandjackieo la mañana del martes #RobonKJ corre la voz

Adoramos a Rob, no te lo pierdas hablando con @kyleandjackieo el próximo Martes por la mañana. ¿Tienes alguna pregunta? Tweeteanoslas usando la etiqueta #RobonKJ #2DayFM

Traducción LaSagaRobsten

Portrait de Kristen para "Into The Wild" en el TIFF MQ Sin etiqueta



Nueva entrevista de Kristen en la revista Version Femina (Francia - edición del 14 de Octubre 2012)




Tres preguntas a... Kristen Stewart
La actriz de 'Twilight' se convierte en el rostro del perfume de Balenciaga, Florabotanica.

A los 22 años, estás orgullosa de ser la nueva embajadora de Balenciaga?
Por supuesto, dije sí sin ni siquiera pensarlo! Admiro mucho a Nicolas Ghesquière. Su trabajo me inspira, pone toda su alma... Estoy totalmente de acuerdo con este perfume. Tiene una cierta audacia y da una impresión de madurez. Al mismo tiempo, te sientes joven al ponértelo. No es el olor de tu abuela! Estoy muy feliz de llevarlo.

Como te sientes sobre el final de la saga de vampiros?
Representa cinco años de mi vida y una extraordinaria experiencia. Esta saga ha sido muy intensa, pusimos todo nuestro corazón en ella. Crecí con Bella. Interpreto personajes, pero también descubro sus propios aspectos.

En qué películas estás más interesada en hacer hoy?
Mantengo todas las puertas abiertas. Me encantan las grandes comedias, pero también las películas independientes. Para aceptar un papel, necesito ser receptiva con el tema. En mi comienzo me quedé en la superficie de las cosas. Hoy voy con más profundidad.

Scans | Transcripción y via Itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

'Cincuenta sombras de Grey': ¿Jennifer Lawrence como Anastasia?



La protagonista de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' gana enteros para convertirse en la heroína de la autora E.L. James.



Después de que se haya confirmado que Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) no negocia para convertirse en Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey, un nuevo rostro conocido se ha incorporado a las encuestas. Se trata de la actriz de Los juegos del hambre 2: En llamas Jennifer Lawrence, por la que varias páginas de fans están pujando para que dé vida a la inocente amante de Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla de la famosa trilogía erótica.




Aunque Jennifer Lawrence interpreta a la heroína de acción Katniss Everdeen en la saga de Suzanne Collins Los juegos del hambre, varias webs especializadas la nombran como la actriz ideal para ser Anastasia. Su aire indie, su capacidad para protagonizar 'blockbusters' y su recién anunciada colaboración con la marca Dior son razones de sobra para que la autora E.L. James la tenga en cuenta para el papel. Entre otras de las favoritas se encuentran Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Lucy Hale (Pretty Little Liars), Emilia Clarke (Juego de tronos) o Dianna Agron (Glee). Pero eso no es todo.

De acuerdo con WhatCulture, el novio de Lawrence, el tambien actor Nicholas Hoult (Jack el caza gigantes 3D, Warm Bodies, Mad Max: Fury Road), sería el mejor Christian Grey si su pareja acabara siendo elegida. "Ya ha interpretado a un héroe psicótico en la serie Skins y luce estupendo en traje como demuestran las campañas de publicidad de Tom Ford", reza la página. Aún así, Hoult podría ser demasiado joven para el papel y, quizá, debería trabajar con su acento americano para lograr el papel. Tanto Hoult como Lawrence coincidieron en la película de superhéroes X-Men: Primera generación.

ustedes que opinan? Yo sigo pensando que es una verdadera lástima que ya no tengan en cuenta a robsten para la peli, serían perfectos, igual y esta inspirada en ellos, no se, sólo digo, sin ofensas pues no tengo nada contra Jennifer lawrence

'On the Road' sale hoy en DVD / Blu-ray en Francia + TV Spot francés


  
Amazon:
DVD (15,99 €) | Blu-ray (24,99 €) 
Contenido en  DVD/Blu-ray:
Copia digital de la película ofrecida
La presentación de la película en Cannes
Pruebas del cast 
Documental sobre Jack Kerouac
Originales storyboards animados

Fnac: edición especial Fnac
DVD (19,99 €) - Blu-ray (24,99 €)
Contenido en DVD/Blu-ray:
La pelicula: On the Road
La presentación de la película en Cannes
Las escenas cortadas
Walter Salles Masterclass

Mas fotos nuevas de Rob y Kristen en LA el 15 de Octubre (Actualizado)


 
   

Click en más información
              

Gracias a Kstewartfans y RPLife
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...