lunes, 27 de mayo de 2013

Robert Pattinson abandona a Kristen Stewart

Infidelidades y mentiras han hartado al actor al que se ha visto en una furgoneta con sus cosas.

    El culebrón parece haber terminado. Después de casi un año repleto de infidelidades y mentiras, algunas os las hemos contado en Revista 40, parece que Robert Pattinson, el actor-vampiro más deseado por millones de adolescentes, se ha hartado de Kristen Stewart y ha hecho las maletas. Literalmente. La prensa rosa le ha pillado en una furgoneta haciendo la mudanza.

Todo después de descubrir que la que aún podía considerarse como su novia se estaba escribiendo mensajes con su ex Rupert Sanders, el director con el que le puso los cuernos por primera vez. Según los tabloides británicos como The Sun, Pattinson quería sacarle una foto en la ducha a su chica cuando se encontró los mensajes.

El entorno del actor ya se ha apresurado a confirmar a quién ha querido entrevistarles que esta vez es para siempre y que "Robert ya no cree a Kristen. Pillarla una vez fue malo pero dos veces es algo detestable". De momento ha abandonado la casa en la que vivían juntos y no le ha cogido el teléfono tras prohibirle acudir a su fiesta de cumpleaños.

¿Quién ocupará a partir de ahora el corazón de Robert Pattinson? ¿Será Rupert Sanders el que vuelva a chuparle la sangre a Kristen Stewart?

http://revista40.los40.com/blog/2013/05/robert-pattinson-abandona-a-kristen-stewart/

Dulce Maria habla de Edward, Bella, Twilight y Kristen Stewart


Por: Caras

 
Cortesía

Después del éxito que tuvo con su primer disco "Extranjera", la cantante está próxima a lanzar su segundo álbum discográfico. Antes de que esto suceda, quisimos saber algunas cosas que quizás no sabías de esta guapa.

¿Cuál es tu héroe de ficción favorito? 
Edward Cullen (El vampiro de Twilight)

Si pudieras estar en los zapatos de alguien famoso, ¿en los de quién serían y por qué?

En los de Kristen Stewart, Bella de Twilight, porque está increíble en toda la saga.



Para Leer toda la entrevista Aqui 

Fuente Caras Mexico

*WIII MI OTRA IDOLA ESTA CONMIGO EN TODO! XD

Otra nueva/vieja foto de Robert con amigos en NY

Scan: Los looks de Kristen en la edición de Junio de 'Glamour' - Rusia

Robert Pattinson disfruta en grande sin Kristen Stewart


El reconocido actor llegó a su vivienda de Los Ángeles, luego de la definitiva ruptura con Kristen Stewart, la mujer a quien amó intensamente y fue capaz de perdonarle una primera infidelidad pero no pudo soportar que aún siga comunicándose con su examante.

Como se recuerda, Robert Pattinson descubrió que Rupert Sanders, director de cine con el que Stewart lo engañó el año pasado, seguía mandaba mensajes de texto y por Whatsapp a su pareja, quien también le respondía de una manera cariñosa.

El actor de 27 años terminó con la artista y recogió todas sus cosas que tenía en la vivienda de Stewart, en donde convivían luego que retomaron la relación a su retorno de Australia, en donde grabó 'The rover'.

Pattinson se ha instalado en su casa de Hollywood, la cual compró en el 2012 por un poco más de 6 millones de dólares. En este lugar, recibe a sus amigos y ha sido el escenario para una fiesta en la que se divirtió con una amiga.

Recientemente, fue difundida una fotografía en la que se ve al actor con amigos, en especial, con una de cabello rubio. Por el contrario, Kristen Stewart luce triste luego de esta separación.

Flashbacks: Robsten y sus salidas nocturnas ( 2008 -2013) ♥



Fuente | Via | Via

Adorable Fanmade Robsten ♥

Robsten entre "-Las pasiones de los famosos" segun Capricho


Usted puede confesar, todo el mundo le encanta ver a las celebridades en sus momentos románticos. Dandose besos, abrazos, caminando de la mano, tomando fotos juntos ... Por lo tanto, hemos seleccionado un par de clics aquí de compañeros famosos y publicaciones en Instagram o simplemente atrapados involuntariamente. Disfrute!
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Los dos juntos son probablemente el par más discreto del mundo de las celebridades. Todo el mundo sabe que han estado saliendo, pero apenas vimos a Kristen Stewart y Robert besandose en público. Así que cuando estas fotos aparecieron en la internet el año pasado, era la mayor alegría para los fans de Robsten!

Echa un vistazo a más fotos de parejas de celebridades AQUI

100% Kristen Stewart - Video

Nuevas fotos de Kristen por LA con amigos


imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Para recordar: Robsten en una cena en Italia (25 mayo 2009)


  
  


Click en mas informacion
Esta cena fue con el equipo de Luna Nueva en un pueblo cerca de Montepulciano (Italia) antes de las grabaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...