domingo, 8 de mayo de 2011

Dulce Maria Dice Que Es Fan De Todas Las Péliculas De Robert Pattinson


La Cantautora Mexicana Dulce Maria muchas veces se ha dicho ser fans de la Saga Crepusculo pero ahora para una entrevista a la Revista Brasileña Capricho a dicho que ama todas las peliculas del actor britanico.
Photobucket
Aqui la cuota donde habla del actor:
Capricho: Que tipo de pèlicula te gusta ver? o Cual es tu favorita?
Dulce: "Puede ser de un actor? Soy Fan de Robert Pattinson, lo adoro! (Risas)"
Que tal esta pareja? Te Gustaria verlos juntos?

supuesta cinta de vídeo Robsten caminando con "bear" y un beso




”Estaba comiendo, ¿adivinad a quién vi? ¿Qué hacen ellos en Toronto? Quería ir a pasear con ellos pero sería rudo. Perro feo”
”Lo intenté pero ellos estaban muy lejos. Lo Intentaré de nuevo. Parecían perdidos y el perro enfermo ” 
 
''Tengo un video!Voy a enviarlo cuando llegue a casa''

”El perro tiene un andar divertido rofl
”Me di cuenta en mi video acosador que Robert Pattinson besa a Kristen Stewart en algún lugar de su cara, creo que en la nariz. El video es borroso” 

los nuevos stills en HQ




El 17 de noviembre de este año llegará a las salas argentinas la película "Twilight: Amanecer (Primera Parte)", la cuarta película de la saga Crepúsculo, nuevamente con los protagónicos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
En este ocasión, los personajes de Bella y Edwar se enfrentarán al Volturi. El libro está dividido en 3 partes, dos de ellas contadas como siempre desde la perspectiva de Bella y la otra contada desde la perspectiva de Jacob.
Este viernes la distribuidora del film, Summit Entertainment, mostró nuevas fotografías que permiten a los fanáticos de la historia tener una aproximación a la película.
En la imagen principal se puede ver a Bella mostrando un anillo de compromiso, que le entregara su prometido Edward.




ll

bse3.jpg



q736.jpg




Nuevas Fotos de Kristen del phoshoot de Elle UK + GIF



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


“Los Realizadores” con Kristen Stewart estará disponible en DVD en México en el mes de Junio



EriM: Jeje si agrandan el scan verán que escribieron saga con “Z”
 
No olviden que en colombia esta en cines para ir a apoyar a kristen en esta pelicula :D

E! News: Las 10 fotos topless + hot de los chicos de Crepúsculo


Definitivamente Crepúsculo es una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos…


Cada una de sus entregas rompe récords de taquilla y sus protagonistas, aunque muy jóvenes, son estrellas mundialmente conocidas. Por supuesto, Kristen y Robert son los más famosos, no solo por ser la pareja que protagoniza la historia de amor imposible (que al final no es imposible), sino porque en la vida real viven una ardiente relación sentimental…

Pero los chicos del elenco: Taylor Lautner y Kellan Lutz no se quedan atrás. También son grandes celebridades y son adorados en todo el mundo por su talento y por… su cuerpo.


IGUALES ROBSTEN Imagen




LA MODA DE KRISTEN STEWART 2002 Y 2011



Kristen Stewart fashion 2002 and 2011 

ROBSTEN XD



iheartrobandkristen:

robsten mirror. 
robsten mirror.

SUS LABIOS



their lips *-* 
beautiful people:’)

Robert Pattinson: ¿Por qué Crepúsculo tiene tanto éxito?



Robert Pattinson es uno de los más sexies de la gran pantalla. Pasó de ser un gran desconocido a uno de los más deseados. La saga Crepúsculo es la responsable de esta transformación.


Aunque el actor está intentando dejar atrás los papeles más juveniles para pasar a una etapa profesional más madura, la tercera parte de la saga lidera las nominaciones de los MTV Movie AWards, y su protagonista, Robert, ha sido elegido de nuevo candidato en la categoría de mejor actor.


¿Qué tiene la saga Crepúsculo que estalla las taquillas? ¿Cual es la fórmula del éxito arrollador de los vampiros más deseados del planeta?


Eclipse encabeza nominaciones de los MTV Movie AwardsMuchos consideraban Crepúsculo como una película de calidad intermedia, con un tema de fondo poco convincente y sin protagonistas conocidos pero, para su sorpresa, en sus comienzos, la saga tuvo un éxito rotundo, convirtiéndose en el 2008 en una de las películas más taquilleras y su personaje principal, Robert Pattinson en el actor más deseado por las jovencitas.


Poco más de dos años después la saga, basada en un libro, continuó haciendo taquilla y siendo muy rentable para sus productores. Y es que parece ser que la mezcla de romanticismo, aventuras y vampiros es una de esas combinaciones extrañas que, sí funciona y rompe con la taquilla.


Los de eclipse son unos vampiros guapos y modernos que conducen autos deportivos, vampiros con mucho sex appeal que rompen con el prototipo tradicional de los muertos vivientes. Más que cine fantástico Crepúsculo es un drama romántico sobre las pasiones que luchan contra todas las barreras que se interponen para alcanzar el amor verdadero. Un film lleno de tensión, aventuras y romanticismo. Un romanticismo que no se avergüenza de serlo pero que no es empalagoso, sino envuelto de misterio y de acción, al gusto de ellos y de ellas.


Los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Steward, en su papel de Edward y Bella destilan pasión. Una pasión que sacaron de la pantalla y que han sabido transmitir al público. Robert y Kristen han entrado a formar parte del exclusivo listado de los hombres y mujeres más deseados. Al menos a Pattinson, un vampiro bueno que preferiría renunciar al amor de su vida para no tener que arrebatarle el alma a su amada.

Impresionante Manipulación: Jacob y Nessie



Entrevista de Rob ( Polonia) Muy buena Publicado por Kalita en 5/07/2011 Traducción: La periodista le dice que la ultima ves que hablaron El le dijo : Levanta tu pierna en polaco y ella no entendió por que , ahora ella sabe después de ver la película . Rob le dice que el recuerda que sorprendida ella estuvo cuando el dijo eso y ella le dice que fue gracioso por que sonó algo pervertido La periodista le pregunta que si Tai entiende Polaco. Rob dice que no. La periodista le pregunta Cual fue la escena más difícil de hacer en polaco . Rob le dice que fue una escena en la que el estaba cantando en polaco y el no sabía que decía la canción hasta que alguien le dijo que era una larga canción de cuna . el dice que fue tan mala que la cortaron , la periodista le pregunta que si recuerda la canción y el dice que no. El dice que fue bochornoso por que había en el set 3 personas polacas y ellos estuvieron mirándolo como si fuera un idiota y su caras eran como Que está haciendo?? No tiene sentido … La periodista le dice que todo la audiencia en el cine se reía cuando alguien hablaba en Polaco y Rob dice No se escuchaba bien? ( por el acento polaco) Ella le dice que sonaba bien pero que el acento no era bueno. La periodista le dice tal vez pueda enseñarle algo en Polaco Dice… si intenta y después dice POZDRAWIAM MOJE POLSKIE FANKI que significa lo mejores deseos para mis fans Polacas y después Rob lo dice. Rob le pregunta que si lo dijo bien . a lo cual ella responde que si , después Rob le pregunta que si El tiene acento polaco Ella también le pregunta que si es verdad la historia que hace algunos años el invitó a una fan a cenar el dice que si , que estaba solo en España y ella era la única que hablaba Ingles , y que eso nunca lo volverá hacer. Después ella le dice que las Fans lo quieren en Polonia , el dice que el estaba seguro que irían para una premier de WFE





Traducción:

La periodista le dice que la ultima ves que hablaron El le dijo : Levanta tu pierna en polaco y ella no entendió por que , ahora ella sabe después de ver la película . Rob le dice que el recuerda que sorprendida ella estuvo cuando el dijo eso y ella le dice que fue gracioso por que sonó algo pervertido

La periodista le pregunta que si Tai entiende Polaco. Rob dice que no.

La periodista le pregunta Cual fue la escena más difícil de hacer en polaco . Rob le dice que fue una escena en la que el estaba cantando en polaco y el no sabía que decía la canción hasta que alguien le dijo que era una larga canción de cuna . el dice que fue tan mala que la cortaron , la periodista le pregunta que si recuerda la canción y el dice que no.

El dice que fue bochornoso por que había en el set 3 personas polacas y ellos estuvieron mirándolo como si fuera un idiota y su caras eran como Que está haciendo?? No tiene sentido …

La periodista le dice que todo la audiencia en el cine se reía cuando alguien hablaba en

Polaco y Rob dice No se escuchaba bien? ( por el acento polaco)
Ella le dice que sonaba bien pero que el acento no era bueno.

La periodista le dice tal vez pueda enseñarle algo en Polaco
Dice… si intenta y después dice POZDRAWIAM MOJE POLSKIE FANKI que significa lo mejores deseos para mis fans Polacas y después Rob lo dice.


Rob le pregunta que si lo dijo bien . a lo cual ella responde que si , después Rob le pregunta que si El tiene acento polaco
Ella también le pregunta que si es verdad la historia que hace algunos años el invitó a una fan a cenar el dice que si , que estaba solo en España y ella era la única que hablaba Ingles , y que eso nunca lo volverá hacer.
Después ella le dice que las Fans lo quieren en Polonia , el dice que el estaba seguro que irían para una premier de WFE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...