sábado, 2 de julio de 2011

Kristen Stewart Montando un Caballo, preparandose para SWATH

Impresionante Fanmade de Breaking Dawn

Click para ver más grande!!


Fuente|Via: Eclipse Saga

Gif Robsten!!!

Hermoso Video Robsten(desnudos) ♥





jajajajaja se lo creyeron, que mente tan pervertida!!!!!!! jajajajaj solo queria reirme
Fuente|Via: Eclipse Saga

nueva Promo Enorme de Amanecer en Filipinas



PhotobucketPhotobucket

LOL ella lo quiere robar. Yo también:) Gracias a KristenSteWhite

E! News: Kristen Stewart… ¿Como una asesina?



Todos los rumores indican que la protagonista de Crepúsculo interpretará a una asesina en la adaptación a la gran pantalla del sonado caso de asesinato de Casey Anthony.

El caso que actualmente se encuentra en juicio y Casey Anthony es acusada del asesinato en primer grado de su hija Caylee de tan solo 3 años la cual fue encontrada muerta tras 5 meses de desaparición.

Según los expertos en castings de Hollywood Kristen Stewart sería perfecta para el papel por que tiene el look y talento necesario para interpretar este complejo personaje. Sin embargo, nada esta confirmado sobre este proyecto todavía y habrá que esperar el resultado del juicio en le cual la presunta asesina podría resultar sentenciada a pena de muerte.

Mientras tanto Kristen, quién esta muy ocupada con el rodaje de SnowWhite and the Huntsmen, parece que está furiosa con su novio el galán Robert Pattinson por que supuestamente el actor esta saliendo mucho de fiesta.

Los reportes indican que el actor de Agua para Elefantes ha estado saliendo todas las noches a conciertos y discotecas en Londres e incluso fue visto en un club con la actriz Sienna Miller.

Se rumora que Kristen esta muy molesta por que tiene varias semanas sin verlo y se siente muy sola al hacerse cargo de cuidar a Bear, el perro que ambos compraron juntos.

Fuente|Via: Eclipse Saga

Hermoso Póster Fanmade de Renesmee

Video de Telecine : Exclusivo Making of Eclipse

Fanmade de Breaking Dawn!

Vídeo viejo fan de Kristen en Berlín para Eclipse Premiere + Imagen y el encuentro fan

Muy bien, me acuerdo de publicar este vídeo de nuevo en los días de la 'Promoción Eclipse', pero yo busqué alta  y no puede encontrarlo. Sé que aquí en alguna parte, pero de todos modos. El propietario del video por mail y quería compartir los detalles concretos del encuentro del fan. Y así estamos obsesionados  que aquí va.
  Photobucket

Después de mis amigos y yo vimos un partido de fútbol de la Copa del Mundo, nos fuimos al hotel Regent, donde Kristen y Taylor se alojaban ... Algunos aficionados ya estaban esperando y nos dijo que en ese día (viernes) todo el material de prensa que se haría. Así que esperó hasta que 20:00 y algunos chicos de seguridad nos dijeron que no iban a salir hoy en día más. Junto a los dos llegamos a 01 a.m. o algo como esto en Berlín y que sería cansado.

Al día siguiente me encontré con otro amigo después de que yo estaba en el Memorial del Holocausto y otros lugares con mis amigos para hacer un regalo de cumpleaños. Llegué allí y niñas estaban gritando y sosteniendo hay cámaras. Pensé que Kristen y Taylor acaba de llegar allí y con mi suerte que yo los echaba de menos. Pero entonces las chicas me dijo que Taylor sólo se alejó para hacer algo de turismo e ir de conducción de la tarjeta. En ese me enteré de que Kristen estaba enferma para que ella se alojaba en el hotel. Así que mi amigo y yo nos desmotivado, pero nos quedamos muy cerca del hotel y caminó alrededor del hotel porque no había entradas diferentes. Algunos aficionados le dio una mujer que tiene una habitación de hotel en este hotel sólo para ver a Kristen y Taylor unos carteles que hicieron para ellos para que pudiera ponerlos en su cancha por Taylor y Kristen tenía al parecer el 8 º piso entero para sí mismos.

Después me encuentro con otro amigo que los fans se sentó a la entrada de garaje y esperó. Después de algunos hombres de seguridad llegó, sabíamos que algo iba a suceder. Nos dijeron que levantarse y moverse un poco. Luego de 2 o 3 coches conducía por el camino de entrada y como se puede ver el video y algunas chicas comenzaron a gritar y pedir Kristen para llegar bla bla ... me pareció que realmente vergonzoso, pero si soy sincero estoy agradecido de que lo hicieron porque esa es la razón por Kristen ocurrió o tal vez porque no había mucha gente. Así que empezó a firmar autógrafos y tomarse fotos. Y me sentí muy mal por Kristen porque después de sus coches llegaron unos paparazzi que le molestaba en el tiempo con los fans. Se puede oír en el vídeo que pedirle a su guardaespaldas para bloquear la cámara de uno de los paparazzi. Estaba justo detrás de mí.

Luego fue mi turno. Le pregunté si le importaría tomar una foto conmigo, como se puede escuchar en el vídeo. Ella dijo que sí y porque me di cuenta que mi cámara no funcionó cuando Kristen le ocurrió, mi amigo tuvo que hacer la foto. A continuación, acabo de ver a la lente de la cámara se apagan porque la cámara no tenía una batería más . Fue el momento worsed y se puede ver en este video de nuestras reacciones. Creo que Kristen me sentí mal por mí, pero ella continuó tomando fotos con los demás. Entonces mi amigo le pidió un abrazo y una foto y ella le dio su teléfono para tomar la fotografía y el hombre de Kristen de seguridad nos dijo que era la última foto ahora y pensé: "nooooo!" ... Así que le pregunté de todos modos y le dijo a ella que no he tenido mi oportunidad bla bla ... No sé mi más palabras específicas. Y ella me dijo "oh yeah Recuerdo que eran los que realmente se ..." como se puede ver en el vídeo ... Así que finalmente me hizo llegar mi foto. Yo era tan afortunado, porque muchas chicas ni siquiera tienen la oportunidad de preguntarle y tengo dos de ellos. Así que me siento un poco mal por los demás.



fuente: robstendreams
traduccion. google jejeje XD
via: robstenyedwella

Nuevo/Viejo Video de Robert en Barcelona (Cinema 3)

Video: Mencionan a Robert en un programa Australiano.





Fuente: Spunk-Ransom | Via | Via

Robert entre los 45 millones enfermos de Rosácea.

No puede curarse, pero sí controlarse.

"La maldición de los celtas". Así llaman a la rosácea en Inglaterra, enfermedad a la piel que afecta a 45 millones en el mundo, especialmente a los de piel blanca.
La rosácea comienza como un enrojecimiento en la parte central de la cara o en las mejillas, nariz o frente. Pocas veces puede afectar el cuello y el pecho.
Cuando la rosácea progresa, otros síntomas se pueden desarrollar como un enrojecimiento semi-permanente, dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cara, círculos colorados, enrojecimiento ocular, quemazón, ardor y picazón, y en algunos casos avanzados, nariz roja.
Si usted padece esta enfermedad, no se sienta bicho raro, pues Cameron Diaz, Robert Pattinson y Mariah Carey, entre muchos otros famosos, la tienen.
La rosácea no puede curarse, pero sí controlarse. Lo más importante es visitar constantemente al dermatólogo, para que controle los síntomas y haga que su piel se vea mejor.
El tipo de medicamento que su médico le recomendará dependerá de la apariencia de su piel. El antibiótico que más se receta es el metronidazol. Además debe aplicarse crema en gel.
Fuente | Adaptacion: RobPLatinWorld

Robert Pattinson en scans de varias Revistas

Les voy a dejar una recopilación de scans de varias revistas en las que mencionan a Robert Pattinson. Allá van!

'El Amante' (Edición Junio):


'Gran Cinema' (Junio):


'HollandFilmNews' (Junio):



Gracias a Anonima10 por enviar estos scans!

Gif kristen paparazzi

Sexy manipulacion robsten :P

¿Robert Pattinson y Carlota Casiraghi?



GALA_17 por Juanjo Alvarez 

Qué pasaría si el actor Robert Pattinson conociera a Carlota Casiraghi? Seguramente Kristen Stewart entraría en shock, pues ya serían demasiado los rumores de infidelidades con diferentes chicas desde que Robert no está con ella.
¿Y quién es Carlota Casiraghi?, Carlota es la bellísima hija de la Princesa Carolina de Mónaco y el desaparecido Stéfano Casiraghi, su segundo marido. Carlota no sólo ha heredado la belleza de su madre y de su abuela, la también desaparecida Princesa Grace, sino que posee una clase y estilo propio que cualquiera envidiaría.
Carlota es amante de la equitación y Gucci acaba de crear una línea ecuestre inspirada en ella, la cual será lucida por esta belleza en el Global Champions Tour 2011 en diferentes ciudades como Estoril, Chantilly, Valkenswaard, Río de Janeiro y Abu Dhabi.
Si quieres ver a Robert Pattinson con la Princesa Carlota Casiraghi da click aquí te aseguramos que este video te va a encantar, ya que se ven como una linda pareja. Desafortunadamente para Robert esta princesa ya tiene novio, es el encantador Aldex Dellal con el cual Carlota lleva una estable relación desde hace muchos años.

Fuente: Excelsior y YouTube | Via

Robert Pattinson se pone duro



Robert Pattinson sigue rodando en el set de su próxima película Cosmópolis dirigida por David Cronenberg y fotografiada por su hija Caitlin.
Y destacamos lo de fotografiada porque salvo la Saga Crepúsculo pocas de las pelis de Pattinson han sido tan fotografiadas como esta.
En una de las últimas aparece un Pattinson, duro, agresivo que pone una pistola debajo de la barbilla de un hombre trajeado. En la segunda imagen, parece que Pattinson ha recibido el impacto de una torta o crema batida en pleno rostro.
Estas imágenes siguen el primer vistazo a la película que muestra a Pattinson y su co-estrella Sarah Gordon en la parte trasera de una limusina .
Cosmópolis es una adaptación de la novela de Don DeLillo . Con Pattinson también actuan Paul Giamatti, Jay Baruchel y Juliette Binoche, y está previsto que llegará a los cines en 2012.


Fuente: gente10

La Historia de Robert & Kristen en las Portadas de 'Entertainment Weekly'


Aqui va una complicacion de las portadas de Robert & Kristen para Entertainment Weekly a través de los años. Solo en la que ellos figuran juntos.

2008
Julio 14
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Su audición consistio en una escena de amor con Stewart en la cama de Hardwicke. ''Fue electrizante", dice Hardwicke. ''Hubo un cortocircuito en la habitacion, el cielo se abrió y yo era como, "Esto está bueno""
Noviembre 14
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Despues de ver la primera tome, la unica y real preocupación de la autora era que el primer beso de Edward y Bella era demasiado hot para el inicio de la relacion. "No tendrán nada para trabajar mientra la serie continue" Meyer le dijo a Hardwicke, quien cortó ese sexy plano de ellos, y lo reemplazó por un casto acercamiento. "En una forma muy rara, creo que es mejor" dijo Hardwicke. "Se parece menos que a otras peliculas"

2009
Febrero 20

Noviembre 20
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

EW: Kristen y Rob, porqué creen que las personas están tan obsesionadas
con el estado de su relacion fuera de cámaras?
Pattinson Buena Pregunta. Esa es una cosa que me pregunto todos los dias.
Stewart Quizás es solo mi personalidad, pero nunca voy a responderla. Quizás la responderia si la gente no hiciera de esto una gran cosa. Pero no voy a darle a la gente una respuesta. Se que la gente se divierte con esto "Bueno, tu escojiste ser un actor, porque no nos entregas tu vida? Puedo tener tu primer hijo? "

2010
Julio 2
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EW: Rob, cuál es el secreto para no tener que sacarte tu polera?
Pattinson No trabajar tu cuerpo. Vivo diciendole a la gente Oye, necesito sacarme mi polera en una escena, y todos deben pensar porqué no puedo. "No, no lo creo--entonces Edward es mucho mas casto que eso"
Stewart "El es modesto. El es mucho más modesto".
Pattinson Luego digo "No, en serio-- Me encantaria usar un top apretadisimo y hacer que mi estómago se viera. Y tener un poco de sudor también"

2011
Mayo 6

Stewart, quien se ha convertido en una cuidador del personaje de Bella a través de los años, dice que ella está en total acuerdo con su personaje en ficción. " Estoy tan del lado de Bella. La idea de destruir algo que ellos hicieron juntos que nunca ocurrirá otra vez... No tiene nada que ver con una cosa pro-vida. Solo amo la idea de ella luchando. Ella esta preparada para morir por ello"... "Esto podria ocurrirle a cualquiera de mi edad. Quiero decir, quizas no todo el asunto vampiresco, pero todo lo demas. No me sentí como 'Oh, como fue posible que pudieras interpretar esto? Está por sobre y mas alla de tus años!'
Es como, 'No realmente. Podria quedar embarazada mañana"


Via StrictlyRobsten
Traducción LaSagaRobsten
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...