jueves, 25 de octubre de 2012

Posible Fecha de Estreno de Amanecer 2 en El Salvador


Chicas en la página de Cinemark han anunciado como fecha "tentativa" para el Estreno de Amanecer Parte 2 para el día viernes 23 de noviembre. No es sorpresa para nosotras las fans este anuncio lamentablemente siempre estrenan aquí en El Salvador y el resto de Centroamérica una semana después del estreno mundial. Estaremos dándoles como siempre información que vaya saliendo sobre el estreno o pre-estrenos así que pendientes!


Vía: robstenyedwella

Mackenzie Foy menciona a Kristen y Rob entrevista con Teen.com



Teen: ¿Cómo fue la primera vez que conocí a Rob, Kristen y Taylor?

Mackenzie: La primera vez que conocí a Rob y Kristen, yo estaba en el trailer de pelo y maquillaje  para ajustar mi peluca y yo no me acuerdo que ellos estaban haciendo - Yo pienso que ellos estaban recibiendo su pelo hecho o algo así - y yo solo dije, "Hola, mi nombre es Mackenzie." Conocí a Taylor en el primer día que llegué a estar en cámara, y nosotros estábamos haciendo una escena juntos. Él dijo: "Hola".

Teen: Fuera de cámara, ¿cuáles fueron algunos de tus momentos favoritos con el elenco?

Mackenzie: me fui de excursión con Kristen y eso fue muy divertido. Y yo y Taylor estábamos jugando todos los juegos y mi mamá mostró [em] algo en su iPhone y ellos estaban jugando eso para siempre. Fue muy divertido.

Teen: Robert dijo que tienes un montón de dinero del elenco por jurar a tu alrededor ...

Mackenzie: Bueno, comencé a escuchar algunos oopsies alrededor del set y decidí que yo debería comenzar un frasco de juramentos. Es como un pequeño recipiente con pegatinas en él.

Teen: ¿Y sólo le dijiste que esto es algo que tenían que hacer o ...?

Mackenzie: En realidad, todos querían hacerlo porque tienen un problema. Ellos necesitan un poco de ayuda.

Teen: ¿Quién fue el mayor culpable?

Mackenzie: No voy a decir!

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Robert cuenta como edward cambio su vida.

Robert Pattinson llegó a Sidney en Australia como parte de la promoción que está haciendo para Crepúsculo: Amanecer parte 2. El actor declaró para una revista sobre cómo el personaje de vampiro ha influenciado en su vida.

En la revista mexicana '15 a 20', le preguntaron al actor de 26 años si Edward Cullen había cambiado su forma de ver el amor. 'No había pensado en eso. No creo que haya cambiado mucho. Uno mismo toma sus propias decisiones y depende mucho de la persona que te enamores', dijo Robert Pattinson.

El vampiro de la saga Crepúsculo dejó en claro que aún está joven y que está tratando de dirigir su vida. 'Me siento como si alguien me hubiera puesto a cargo de un tren sin control, pero poco a poco estoy aprendiendo a ser más responsable', acotó.

Vía: robstenyedwella

Nuevo Clip de "Amanecer - Parte 2" con Kristen Stewart y Kellan Lutz


Los fans tienen un nuevo vistazo de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", HOY miércoles (24 de octubre).

El nuevo clip muestra la fuerza de Kristen Stewart en su personaje de la vampiro Bella Swan, enfrentándose en un match de fuerza muscular contra Emmett Cullen (Kellan Lutz).

En otras noticias, hoy se filtró en la red que Sumit estaría proyectando un spin-off de la saga que estará centrado en los hombres lobo. No se sabe si el proyecto tendrá como personaje principal a Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.



Vía: robstenyedwella

Nuevo Clip de BD2 en HD "“Strongest"


Versión YT
Yahoo Player

Via | Via
Vía: robstenyedwella

Kristen Estara el 8 de Noviembre en Today Show



  Gracias a  GossipCop:

Kristen Stewart estara en Today Show el 8 de Noviembre

via Robstendream

Vía: robstenyedwella

El beso favorito de Kristen de toda la saga Twilight ¿Y el tuyo?


Kristen dice que el beso de la boda fue su favorito de los besos en Twilight
¿Cual es el tuyo?

Vía: robstenyedwella

Moda de Kristen en el programa de televisión Sukkiri


Mientras que Robert Pattinson estaba en Sydney, Australia esta semana para dar inicio a la gira de promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", su co-estrella Kristen Stewart tomó a Tokio, Japón, para hacer lo mismo.El martes, 23 de octubre, Kristen hizo una aparición en el exitoso programa matutino japonés "Sukkiri", donde se puso un muy 'preppy' look. La interprete de 22-años de edad, vestía un suéter tejido con de angora de MANGO ($ 49,99, mango.com). La parte frontal de la parte superior de manga larga es de color negro mientras que la parte posterior es de color gris y tonos diferentes destacaron en el dobladillo, cuello y mangas.

Click en mas informacion
Teniendo en cuenta que restaba bastante caluroso en Tokio ayer, estoy suponiendo que Kristen decidió mantenerse fresca en el set en una camiseta blanca con el suéter casual envuelto alrededor de sus hombros. El rostro actual de la fragancia "Florabotanica" también se puso un par de pantalones de Tuxedo Balenciaga por Nicolas Ghesquière con rayas negras por los lados ($ 323, farfetch.com).

Me gusta el jersey mucho, pero cuando es este una chaqueta viene muy bien.
Ella remató su look con zapatos negros de bombas de vampiros ranuradas por Pedro García con un tacón stiletto metálico de aguja. En cuanto a su pelo y el maquillaje - Kristen se renovó con ondas despeinadas y un "pink punch 'cortesía de Maybelline "Baby Lips" SPF 20 protector labial hidratante ($ 3.99, drugstore.com) que el artista de maquillaje Beau Nelson utilizado en ella.
Kristen tiene todavía otro evento en Japón antes de que ella se dirija de regreso a los estados para continuar la promo!


Vía: robstenyedwella

Reacciones de Kristen al ver a Rob en ciertas escenas de la saga!


Al ver la escena de la promoción en Twilight, la favorita de Rob :P
Al ver la escena de Rob quitándose la camisa en Luna Nueva. Awww Kristen pillina


Vía: robstenyedwella

TV Spot para BD2 "Generation" con subtítulos en español!



Via | Via
Vía: robstenyedwella

Kristen en el programa 'Sukkiri' - Tokyo (23 Oct)


Video
Completo en LQ


HD
Parte 1
Click en mas informacion
Parte 2
Capturas
            
Tweets
Ella lleva los pantalones de la rueda de prensa del TIFF camiseta sin mangas y chaqueta envuelta alrededor de ella
Hablando de jet lags
La están haciendo mirarse a ella de pequeña mostrando clips de Panic Room, etc
Mirando a Edward deteniendo el coche
"Una buena historia de amor es siempre algo bueno" hablando acerca de Twilight creo
Está hablando acerca él siendo edward creo, y ella era como "Yo sabía que te gustaba"
¿Alguna vez aprenderás japonés ella dice: "Hai!"
lol Preguntas rápidas .. ella solo no puede! hahahaha
Si no fueras actriz, ¿qué harías? "Aún quiero hacer películas"
Instrumento musical "trompeta"
Que haces en tus días libres "Jugar con mis perros"
"¿Cuál es tu tesoro?" De nuevo "mis perros"
A ella le gusta su mano
¿Cocinas? "Sí, me encanta cocinar"
Hablando de sus manos aun
Haces algún deporte? "Podría correr"
¿Cuántos perros tienes? "Dos" Raza:.. "cachorros pound .. Pero ellos son rescatados"
Hablando mucho acerca de sus perros: 33
Mostrando lo grandes que estánsus perros y con la mano gesticula
Hablando sobre el evento fan, creo
"Estamos en tierra de vampiros ahora es tan divertido"
"Con toda la serie ha sido construida hasta este punto"
"Hola gracias por invitarme. No puedo esperar a verlos en el evento fan bla bla bla "

Fuentes 1 3 4 5 6 7 | HD | Via
Vía: robstenyedwella

Fotos de Rob llegando hoy a LAX


 
para ver el resto dale clic










imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com



Video VIA Robpattinson

Fuente
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...