jueves, 21 de febrero de 2013

Los guiones de BD eran intimidatorios

BREAKING DAWN Guiones, eran intimidatorios

The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2 Blu-ray el set saldra el dia 2 de Marzo y en este clip exclusivo, las estrellas Kristen Stewart y Peter Facinelli explican por que el convertir el libro Breaking Dawn a una película fue un proceso formidable.


Volviendo Stephenie Meyers 768 paginas de recapitulación a  Twilight Saga  en una película no fue una tarea fácil, las estrellas Kristen Stewart and Peter Facinelli  lo afirman en este exclusivo Clip de Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2  edición Blu-ray, que saldrá el 2 de Marzo.

Como las estrellas dicen, por lo que las dos mitades separadas de las casi cuatro horas de duración en el  set Amanecer era una tarea digna.

"se trata de ser disparado como en una película  dijo Kristen Stewart, siendo entrevistada para el DVD extra. " y el libro no se divide en 2 diferentes historias, por lo cual es solo una película larga".

Suena cansado, no?

Peter Facinelli, quien interpreta a el padre vampiro el Dr. Carlisle Cullen en las películas de la saga, dijo que el se sentía bastante intimidado cuando los guiones de la pelicula llegaron.

"Cuando llegue a los guiones de las películas eran de 250 paginas" dijo en un tono sorpresivo."como dos guiones.Era pesado y me miro y estaba como whoa, esto es bastante difícil."

Tal vez sea así, pero tal vez valía la pena? Algunos fans estaban tan emocionados para el lanzamiento de la película que un campamento comenzó casi una semana antes de que saliera. Te parece,demasiado?


Fuente: sheknows 
Vía: @Vonch
Traducción: Robwardandkrisella

Vía: robstenyedwella

Links del LiveStream de la Gala de los Oscars 2013 (Domingo 24 de Enero)



Información de los Livestreams:

Los Oscars comienzan el Domingo 24 de Febrero en ABC a las 8:30PM ET/ 5:30PM PT / 1:30AM GMT / 2:30AM CET

La retransmisión de la Alfombra Roja de ABC empieza a las 4:30PM ET / 1:30PM PT / 9:30PM GMT / 10:30PM CET

MTV también retransmitirán en directo el evento (Consulta también la lista de horarios y canales en tu pais).

E! Red Carpet empieza a las 4:30 pm EST/1:30 PM PST/ 9:30PM GMT / 10:30PM CET Online livestream + TV livestream (diferentes links)

AP Live Livestream de los Oscars Red Carpet empieza a las 4:30 PM EST/1:30 PM PST/ 9:30PM GMT/ 10:30PM CET


Via 1 2 3
Vía: robstenyedwella

Kris será presentadora el Domingo en los Oscars!!! (Actualizado)



#kristenstewart presentará en los #oscars el Domingo. @theacademy



FLASH (Para los seguidores de K-Stew): Kristen Stewart será una presentadora en la Noche  del Domingo en la retransmisión de Los Oscar.

Vía: robstenyedwella

Nicholas Hoult (Warm Bodies) no querría ser el nuevo Robert Pattinson






Está sacado de la entrevista que le hizo Silvia Urban a Nicholas Hoult (Warm Bodies) que hizo para BestMovie.it


BM: Parece que fue ayer cuando alterabas la vida de Hugh Grant en About boy'. Cuanto sientes k has crecido desde entonces?'
NH: A veces me parece que hayan pasado siglos, otras tengo la impresión de no ser tan diferente de como lo era hace 11 años. La verdad es que he tenido mucha suerte y me siento un privilegiado por poder hacer este trabajo y haber trabajado con personas importantes.


BM: Por qué un chico como tú no elige hacer peliculas para adolescentes?
NH: Bueno he hecho Warm Bodies que está dirigida a ese target. Pero quiero desafiarme en distintos frentes para no excluir ciertos caminos y posibilidades.


BM: Pero no te gustaría convertirte en el proximo robert pattinson?
NH: (niega con la cabeza) Sinceramente? No. Seguramente estaría bien ser tan popular, ser abrumado por los fans, pero por ahora prefiero salvaguardar mi vida privada. Por eso he elegido quedarme a vivir en Inglaterra.

Gracias por el aviso a Sparviero Nero


Para leer la entrevista completa ve a BestMovie.it | Via
Traducción LaSagaRobsten 


Vía: robstenyedwella

Nuevas fotos de Kristen con sus amigos (Marcus & Jack)







Kristen Stewart pasó una noche fuera con amigos en LA el martes. Ella vestía pantalones amarillos y una gorra de beisbol azul mientras ella tomaba la cena en el En Sushi en Los Feliz. 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Source: Pop Sugar
Vía: robstenyedwella

Nueva/Vieja foto de Kristen con Paul Wharton en el Tour 'Hot Topic' de Twilight en Fairfax


La foto fue tomada el 13 de Noviembre de 2008 :)

Fuente | Via | Via
Vía: robstenyedwella

Rumor: Rob asiste al concierto de Lords of Luxury en Adelaide


Aquí está vuestro rumor: Robert Pattinson se toma un descanso de grabar The Rover para echarles un vistazo a @lordsofluxury en el @adelaide_frinde #tienenqueserbuenos


Vía: robstenyedwella

Vote Por Rob en ‘The BiLLe Celeb Charity Challenge’


Rob se encuentra actualmente en el lugar # 92, por lo que tendrá que desplazarse hacia abajo
Para registrarse y votar click aquí!


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...