martes, 23 de abril de 2013

Scan: Kristen en la revista Vanidades Chile - Marzo 2013

La Moda de Rob en el Aeropuerto de LA

Todo Noticias Argentina te invita a la avant premiere de “La huésped”

Todo Noticias Argentina te invita a la avant premiere de "La huésped"

A LOS BESOS. Ronan y Irons, en acción.
A LOS BESOS. Ronan y Irons, en acción.
Tenemos entradas para la avant premiere de La huésped, la nueva película de la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, y te invitamos a verla.
Podés retirar las invitaciones el lunes 29 de abril a las 12:39 en Cochabamba 1153. Se entragará un par por persona, en orden de llegada. En total, tenemos 80 pares. La función será ese mismo lunes 29 en un cine de Capital Federal.

Fan,Laura Cox, compone música para Kristen Stewart !


La cantante y guitarrista, Laura Cox, compuso una canción en honor a Kristen, quien cumplía años el 9 de abril, la canción se llama'' Kristen Stewart en mi banda.''

 
Letra: 


I've always said to myself 

It would be great to have another girl in the band 

A girl who could sing and play vampires 

And if you're nice I guess I could 

Let you play my Telecasters 

But if you want the Sg you'll have to pay 

Don't play stupid you all know who I'm talking about! 



I want Kristen Stewart in my band 

And I won't take no for an answer 

I want Kristen Stewart in my band 

And I know she will thank me later 




We could play hippies if you want 

Go pick flowers in the mountains 

But Joan's style suits you so well 

Sometimes Bella sometimes Tracy 

We could impress everybody 

At each Halloween party 

Now don't think twice you know you want it so bad! 




I want Kristen Stewart in my band 

And I won't take no for an answer 

I want Kristen Stewart in my band 

And I know she will thank me later 




Breve presentación de Laura: 


Mi nombre es Laura Cox, tengo 22 años y soy una apasionado de la guitarra y de la música ... Esta es mi vida. He estado tocando desde hace 8 años, así que empecé a cantar también, y escribir mis propias canciones. 


Mi estilo es muy variable, que van desde el country hasta el Hard Rock ... se fueron mis influencias para mí, gracias a mi padre Inglés, a quien le estoy muy agradecida. 


Hace unos años, me encontré con Kristen Stewart (en "Twilight" como todo el mundo!), Así que tengo interés en otras películas en las que trabajó como "The Runaways", "Into the Wild", "On the Road" etc. 


Con la composición de "Kristen Stewart en mi banda" hace unos meses, mi novio me dijo que había leído en una entrevista que Kristen era parte de un grupo, y la música significaba mucho para ella. Sugirió que haga una canción, algo ligero, pegadizo, algo que no debe tomarse a sério. Y de ahí vino la idea. Unos días más tarde, terminamos la canción! Fue muy motivador y divertido ... Guardo un gran recuerdo. 



Espero que agrada tanto a los fans, y las que nunca han oído hablar de ella (aunque debe ser raro!). De todos modos nos divertimos componiendo esta canción, y esperamos que la gente se siente de la misma manera cuando la escuche. 


En cualquier caso, yo no sé si va a suceder, pero yo sería feliz si Kristen podía oír la música y decirme lo que piensa... 


Mientras tanto, voy a seguir escribiendo con mi novio, con mi grupo practicando nuestras canciones, empezar a hacer shows, grabaciones, etc .. 


Tengo la suerte de haber tenido algo de éxito con mis videos publicados en YouTube en los últimos años, y yo mantengo mis dedos cruzados para lo sigue. 
Gracias por escuchar ;) 




No dude en enviarme un mensaje, darme un consejo y todo en mi página de Youtube (http://www.youtube.com/user/lowa91 ), y en mi página de Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Laura-Cox/505959636112964
Disfrute de la música y gracias por todo! 


Via | Via + Tradução: Robstenlegacy 
Traducción en español Solamente Robsten 

Rob en NYC hoy! - 23 de Abril (Añadidas 3HQ)


HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente | Via
LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Kristen acudirá a la Met Gala el 6 de Mayo!!


@jimshi809: Nicolas Ghesquière is also attending the #MetGala, so perhaps he'll be #KStew's date?Also on the list: #EmmaWatson & #LenaDunham of #Girls.


Kristen Stewart asistirá el 6 de Mayo a la #MetGala. Llevará Nicolas Ghesquière? El nombre de #RPatz no está en la invitación. #KStew twitter.com/jimshi809/stat…

@jimshi809: Nicolas Ghesquière también acude a la #MetGala, así que tal vez será la 'cita' de #KStew? También en la lista: #EmmaWatson & #LenaDunham de #Girls.

Vía: robstenyedwella

Nuevo/Viejo Outtake de Kristen - Entertainment Weekly 2008


 
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart: Nadie se resiste a sus Besos


Después de un largo y frío invierno, necesitamos un poco de color. Esta primavera, están de moda los labios fucsia, como los de Kristen Stewart, Demi Lovato, Lea Michele y muchas otras celebrities. Brillante, femenino y casual, este color combina con todo. Así es, ¡unos labios preparados para besar!
Los mil y un tonos
Para los más tradicionales, el fucsia corresponde a una tonalidad precisa. En el mundo de maquillaje, sin embargo, este color se diversifica en mil tonos diferentes. Las versiones más calientes del color, como los rojizos, el magenta o el cerezo, son perfectos para las rubias. Las castañas, morenas y pelirrojas optarán más bien por los tonos fríos como el rosa o malva.
Truco: si tienes la piel clara, evita los tonos demasiado oscuros. Sugerencia:utiliza en su lugar una barra de labios brillante para destacar el color de la piel.
Antes de poner el pintalabios...
... prepara la piel! Haz una pequeña limpieza (sólo necesitarás una mezcla de azúcar y miel) para que estén suaves y lisos. Luego, redefine y perfila los bordes con un lápiz del color de la barra de labios. El resultado es una sonrisa luminosa, pero "no en exceso".

Después poner el pintalabios...
... elegir cuidadosamente tu look! Abre paso a los colores neutros como el blanco y el negro. El rosa va a la perfección con el fucsia, especialmente si la barra es ligera. Prohibidos los trajes y las mezclas de color fluorescente. ¡No te preocupes, tus labios serán suficiente para atraer la atención!
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart's Inner Beauty



Gracias a RKclaire por enviarnos :)
Vía: robstenyedwella

Fotos: ¿Kristen Stewart saliendo nuevamente con Rupert Sanders?


La actriz Kristen Stewart tuvo una divertida noche de chicas con sus amigas más cercanas; sin embargo, la salida no habría sido solo de chicas. La estrella de Crepúsculo habría sido recogida por un hombre que no era Robert Pattinson.

En la imagen se aprecia a un hombre muy parecido a Rupert Sander, e incluso el auto que maneja es uno muy similar al del director de cine. Kristen Stewart se acerca al auto y se sienta en el lado del copiloto.

Por otro lado, el portal gossipcop asegura que solo se está intentadodesprestigiar a Kristen Stewart y que el hombre que llevó a la actriz fue solo alguien con un parecido a su ex amante. Será....

 
Pues no es el!! Eso dijeron las envidiosas miren la foto de cerca 

Vía: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart demuestra que es una pareja normal


Aunque vivan en mansiones y sean millonarios, Robert Pattinson y Kristen Stewart son como nosotros.

Puede que Robsten pase mucho tiempo en distintas partes del mundo debido a trabajo, pero eso no quiere decir que haya problemas en casa.

Poco después de que Pattinson fuera visto en la playa sin la compañía de K. Stew, la pareja de Hollywood fue fotografiada en una estación de combustible de Los Ángeles.

¿Podrían ser más normales? (con nuestro mejor tono Chandler Bing).

Rob lució de negro: desde su calzado hasta su camisa de Bad Religion. Por su parte, Kristen optó por unos jeans ajustados y una camisa blanca con una gorra.

Lamentablemente, todo parece indicar que les espera otro período de distanciamiento.

Robert Pattinson fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles esperando por un avión aunque no hay palabra oficial acerca de dónde se dirigía ni por cuánto tiempo.
Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...