sábado, 16 de julio de 2011

Nueva/Vieja Foto de Kristen con una fan en el set de Twilight

Póster de 'Snow White and the Huntsman' en Rhythm and Hues

Me tropecé con este poster de SWATH en Estudios Rhythm & Hues, que estará supervisando los efectos visuales la peli.


Fuente|Via |Via |Via |Via |Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

Kristen y su amor por los animales

Nueva Manipulacion Robsten!!

Hermoso fan Art de BD (Clases de piano con papa )

Kristen y Robert entre los Amores en el set de rodaje

Amores en el set de rodaje: Brad Pitt y Angelina Jolie, Penélope Cruz y Javier Bardem, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez... ¿quieres saber cómo surgió la química entre estos compañeros de reparto?


El roce hace el cariño y... ¿quién mejor que los actores para confirmarlo? Muchas de las parejas de celebrities más cotizadas del momento se han conocido en el set de rodaje. Desde los más internacionalesAngelina Jolie y Brad Pitt o Robert Pattinson y Kristen Stewart, hasta jóvenes parejas "made in Spain" como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez o Mario Casas yMaría Valverde.

De hecho, aunque pensemos que las pasiones, el deseo y los amores de la gran pantalla superan siempre la realidad, hay historias que no sólo ocurren en las películas. Existen muchas reales que superan con creces las grandes historias cinematográficas de amor. Por ejemplo... ¿qué me decís de Melanie y Antonio? Una chica nacida en las entrañas de Hollywood conoce a un chico en busca del sueño americano, mientras graban juntos una película. Al año siguiente se casan, y ya llevan quince años de matrimonio con hijos incluidos. Además, él le ayudó a superar sus adicciones y excesos. Un "Pretty Woman" a la inversa, vaya. En este caso, más que nunca, podemos decir aquello de que la realidad supera la ficción.

En definitiva, en el cine se acortan las distancias, se destapan los sentimientos y se da rienda suelta a la pasión, y en algunas ocasiones, tanta cercanía traspasa la gran pantalla. Dios los cría y ellos se juntan, veamos qué romances se han forjado gracias al séptimo arte… Luces, cámaras y ¡acción!
 

 
via | Vía | Via

Via: robstenyedwella

Robert Pattinson se la pasó llamando a Kristen mientras filmaba "Cosmopolis"



Mientras que se encontraba filmando su nueva película, Robert Pattinson se sentía tan solo y sentimental al estar lejos de su hermosa novia. Y no lo culpamos ¿Quién no lo estaría?
El acaba de terminar la filmación de "Cosmópolis" y estamos seguros de que está muy contento de poder regresar a casa. Fuentes cercanas al actor dicen que mientras que Robert disfrutó trabajar en el proyecto, se sentía triste por tener que pasar tanto tiempo alejado de su novia Kristen Stewart.

Robert extrañada mucho a Kristen y mientras que siempre fue muy profesional en el set, pasaba su tiempo libre extrañándola.

Una fuente asociada con la producción dijo, "Robert fue increíble trabajando al lado del director David Cronenberg, pero podías darte cuenta cuando tenía tiempo libre que se sentía solo. Siempre se le veía en el teléfono - aunque siempre se tomó el tiempo para saludar a sus fans." ¿Qué les parece? Seguramente ahorita que ambos están libres pasarán hasta el último segundo juntos.

Fuente|Via: Eclipse Saga

Via: robstenyedwella

¿Será la final de Twilight: Breaking Dawn tan impresionante como la de Harry Potter?


Después de diez años y ocho películas Harry Potter llega a su fin. Las personas que atendieron recientemente la premiere salieron llorando de ella tal como si se hubiera muerto un amigo de la niñez. Así es como muchos describían su relación con la saga.
La serie de Twilight también llega a su fin este año con “Twilight: Breaking Dawn – Part 2″ pero hay enormes diferencias entre ambas películas. El novelista de horror Steven King quizá lo describió mejor en el 2009 durante una entrevista con USA Weekend. “Tanto Rowling como Meyer, le hablan directamente a la juventud… La gran diferencia es que Jo Rowling es una magnifica escritora y Stephenie Meyer simplemente no lo es.”
Quizá Steven tenga algo de razón en lo que dice. Las películas de Harry Potter son accesibles para todos. La saga de Twilight por su parte está dirigida a adolescentes, personas en sus años 20 y amas de casa frustradas.
Así que para contestar mi propia pregunta. Creo que la respuesta es no. Seguramente la película tendrá éxito como las anteriores entre el público que anteriormente mencionamos. Pero en cuanto a calidad general (Historia, Producción, Actuación) no se puede comparar para nada con Harry Potter.
Pero nos gustaría saber su opinión al respecto.
Fuente: impre

Via: robstenyedwella

Scans de la Revista Española 'Supertele'

Les traigo scans de la revista española SuperTele. Por una parte, hablan del estreno de Eclipse y Remember Me en Antena 3, y le dedican un artículo a Robert Pattinson. Por otro lado, hablan de la serie 'Camelot', protagonizada por Jamie Campbell Bower, que también será estrenada por Antena 3:

Artículo sobre Robert Pattinson, Remember Me y Eclipse:


Y extenso artículo sobre 'Camelot':


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Anonima10
Quizás también le in

Via: robstenyedwella

Kristen y su hermoso Anillo !*




He aquí una recopilación de todos los momentos donde Kristen fue vista usando el "anillo de Rob" .. 


Via: robstenyedwella

Rob Pattinson debería optar por un papel cómico, dicen los expertos de Hollywood. ¿Está de acuerdo?







Hollywood Life

Ahora que el rodaje de 'Cosmópolis' y 'Crepúsculo' ha terminado, Robert Pattinson tiene algo de tiempo en sus manos! Algunos expertos de Hollywood dicen que Rob debe hacer un papel totalmente diferente de lo que ha hecho en el pasado!
Ahora que ha terminado Cosmópolis, Robert Pattinson, de 25 años, tiene algunas opciones para hacer con respecto a su futuro en Hollywood. ¿Debería hacer otra película dramática, o algo totalmente diferente? Expertos de Hollywood dicen, y la mayoría está de acuerdo en que tiene que hacer algo totalmente diferente de Twilight!

Rob está familiarizado con papeles en películas dramáticas, pero hay algunos en Hollywood que dicen que no debería ir por ese camino otra vez! ¿Podríamos ver al actor de Crepúsculo haciendonos reir?

Lee el resto aqui

Vía Spunk-Ransom | Traducción y adaptación PattinsonWorld

Via: robstenyedwella

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven en su propio “Twilight”



No se han escuchado mucha noticias últimamente de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Bueno mas allá de que Robert ya terminó su película y que a Kristen le chocaron su Mini Cooper. Seguramente eso cambiará cuando se acerque la fecha del lanzamiento de Breaking Dawn. Ahorita parecen estar escondidos y gracias a los paparazzi creemos saber en donde.

Aparentemente el par de tórtolos buscaron el lugar mas recóndito y privado que pudieron encontrar… bueno excepto por una pared hecha de cristal. Por la cual se puede observar la recamara.

Una fuente dijo acerca de su escondite en California, “Está literalmente kilómetros fuera de la civilización, ni siquiera lo puedes ver desde la entrada. Oficialmente está en medio de la nada. Según la fuente el lugar también es impenetrable. El dijo, “Es como intentar entrar a una cárcel o querer entrar a la Tierra Media en el Señor de los anillos. Es más se parece mucho a la casa de Edward Cullen en Twilight.”
Mm… ¿Estarán ahí para recrear quizá algunas escenas?


Via: robstenyedwella

Volvo C30 gana status en las manos del vampiro Edward Cullen


Los tiempos han cambiado. La moderna, y nada tonta cenicienta,  Orkut es una prueba de eso.
- Olvídese del principe con caballo… Yo quiero un Vampiro con un Volvo!
Al final, porqué esperar por un caballo blanco galopando montado por el príncipe encantado si se puede soñar con mínimo, 145 caballos en las manos de un galán vampiro?
Un Volvo, en su sede de rejuvenecimiento, no podría haber elegido una mejor producción para hacer su propaganda entre los jóvenes consumidores. La mayoría de las comunidades y blogs vinculados necesariamente poe el: Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, éxito de ventas en cines y librerias. Interpretado por Robert Pattinson, Cullen se aventura con los modelos C30 y XC60 en las películas de la serie, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, este último todavía en desarrollo.
Sangre Nueva
Gracias a los adjetivos interiores y exteriores de Cullen, el olor a naftalina delmurcielago anti-heroe y la márca sueca, de película en película, siendo el pasado. El alborotado cabello Bronce en contraste con sumórbida piel blanca desacredita a cierto administrador de reinos lejanos. Mientras tanto, las líneas audaces del C30 avanzan sobre el segmento de jóvenes interesadas en el mercado de medio lujo. El vampiro, entretanto, tendrá que tomar una gran cantidad de sangre para destronar al BMW Série 1, actual líder de la industria.
Diego Luiz Fonzara, gerente de ventas de la concesionaria Eurobike, de São Paulo, ayuda a explicar el fenomeno.
- Durante y después de la película, la demanda aumento por el C30 entre los jóvenes. Todos los clientes relacionan el modelo con el auto del vampiro.
De acuerdo a Reno Heitor, vendedor de la concesionaria Gotland, en Rio de Janeiro, so era solo el C30, sino que todos los demás modelos se hicieron más atractivos después de la serie.
- Aún no se sentia un aumento considerable en las ventas, pero se percibe la evolución de la marca, especialmente entre los jóvenes consumidores. Ellos buscan el modelo, comentan, analizan y hacen referencias a la película.
Chico Malo Bueno
El cambio de ideal tanto de héroe como de auto, sin embargo, es más en apariencia eque en sustancia. Todo lo que hereda el vampiro Nosferato que causava pesadillas en las doncellas. En vez de eso, mantiene los mismos predicados del heroe de los cuentos de hadas. No es un vegetariano, pero ha cambiado el cuello humano por el de animales, segundos adjetivos dados en las redes, es hermoso, educado, romántico, inteligente, lindo, rico, adorable, altruísta, lee el pensamiento, toca piano y salva a su Bella (La Bella Durmiente) de los peligros. En fin, tan irreal como el príncipe del caballo blanco.
Dado que el Volvo C30 atrevido y revoluciono las líneas y los colores (que tienen nombres sugerentes: Rojo pasión, blanco eléctrico, blanco cósmico) sin abandonar la seguridad – espécie de marca de nacimiento de Volvo. El concepto de protección, Sin embargo, una vez considerado algo de una cara por moncada – ganó nuevo status. Aprovado por el vampiro, el modelo se ha convertido en una especide de Chico Malo Bueno (Una combinación explosiva en la imaginación femenina). Al final, ser un ser inmortal precisa de un auto seguro para proteger a su amada, imagina a los simples mortales.
XC60 para después de “Y Vivieron felices para Siempre”
Los asuntos de día a día no estaban en el vampo de visión de los hermanos Grimm cuando escribieron los cuentos de hadas, o los planes de los ingenieros de Volvo, cuado concibieron el C30. Del mismo modo que se compara con un lujoso caballo blanco transportando niños, incluso encantado, el Volvo C30 pretende limitar la participacion de los consumidores ricos entre la sencillez de la luna de miel
A pesar de las medidas del auto se acurrucan bien cuatro personas, no con el estilo ornamental de las puertas siendo mas de dos, especialmente con chupetes y biberones. El auto, de apenas 251 litros, también antipatiza con las vacaciones de Julio. La parte trasera futurista supera al C30 tenía la intención de atraer miradas y darle al talón de aquiles de la mayoría de los humanos: la necesidad de destacar entre la multitud. Cuando los niños se acerquen, la pareja puede elegir los terminos de su Volvo, por un crossover XC60. El modelo escogido para filmar en Amanecer, el próximo filme de la serie, en el que la pareja Bella y Cullen tienen un Bebé.


Más vale un Caballo Blanco en la Mano que 145 Volando
El sueño de encontrar un príncipe esta poniendose de moda, más el deseo de independencia, y de mantener el acceso continuo. De acuerdo al estudio realizado por el sitio Villa Mulher, el poder femenino de decidir e influenciar la decisión de la compra de un vehículo, en los modelos del segmente de lujo llega al 80%.
Para las que mantienen el sueño de la antigua princesa, una alerta. Aunque Brasil tiene 150 millonarios por día, muchas chicas tienen que dejar los costos del C30 estacionandolo en plata frente a la ventana en sus planos de la imaginación. No todos los vampiros Brasileños tienen R$ 79.990 para desenbolsar en un Volvo básico. Así que si su héroe aparece en un caballo blanco 1.0 y te da un dulce beso, despierta. no relegue su oportunidad de ser felices por la eternidad.
Fuente:R7
Traducción MundoCrepMex

Via: robstenyedwella

kristen rompe un plato con un balon de futbol americano!!

Kristen Stewart - hanky Panky orgasm ;)

Linda manipulacion- Famila Pattinson Stewart ♥


se imaginan como seria una hermosa familia Pattinson Stewart??
ooh simplemente seria divino!!* ♥

Via: robstenyedwella

.::Robsten||Can't Take My Eyes Off You||HVD::.


porque robsten es real!!!!( que lo digan ellos, igual ya lo sabemos)

videos robsten hermosos!!!!!!!!!


hermoso video Robsten 2008-2011

Antiguo video "kristen acaba de romper con Michael Angarano"

Gif Robert- cual es la mentira mas grande que has dicho?

*cual es la mentira mas grande que has dicho?*

*Que mi papa era Michael Jacson*

hahahahahahaha


Nuevo fondo de pantalla

2 Posters de Amanecer en Portugués!

Gracias a nuestas amigas de TeamTwilightBR les mostramos estos 2 posters de Amanecer en Portugués!
Ayns!! Ya quiero el mio en mi habitacion!

Via: robstenyedwella

Vota por 'Amanecer' en Scream Movie Awards peliculas más esperadas del 2011


Haga clic en la foto para votar por Breaking Dawn, como la películas más esperadas del 2011. Una categoría elegidos por los fans! Y vuelva pronto para cuando anuncian más categorías. Recuerdan? Kristen ganó como mejor actriz de fantasía del año pasado! Los premios se transmitirá en algún momento de octubre.(31 octubre 12:00 pm. TNT Colombia)


Via: robstenyedwella

Pequeña referencia a Kristen Stewart en la revista Heat Magazine

Kristen Stewart: Ahora puedes dormir junto a Bella Swan

Twilight: New Moon Bella's Purple Comforter Set (KING SIZE)
¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño por la noches porque te encuentras demasiado ansioso(a) por el lanzamiento de Breaking Dawn el 18 de noviembre? Quizá lo único que necesitas es cambiar la colcha de tu cama por la misma que Bella Swan (Kristen Stewart) utiliza en las películas.
Los chicos de antaño tenían sabanas con la imagen de los Power Rangers o las Ardillitas. Pero los Twihards de hoy en día quieren imágenes de cartón de Robert Pattinson de tamaño real o colchas de Bella Swan. El problema es, ¿donde exactamente las encuentras?
Como la mayoría de las cosas, todo es cuestión de buscar en el internet. Y donde se puede encontrar la mayoría de las cosas es en el sitio Amazon.com. Ahí podrás encontrar una replica de la colcha morada de Bella Swan por menos de $200. Si no te gusta el morado también la puedes conseguir en color negro/carbón, si así lo deseas. De cualquier manera seguramente te ayudará a conciliar el sueño rápidamente.

Via: robstenyedwella

Generaccion: Robert Asegura que “Harry Potter” le Cambió la Vida

Fue su primer trabajo grande.
El protagonista de la Saga “Crepúsculo” ha confesado en una entrevista que el momento que cambio su vida fue cuando tenía 17 años y lo eligieron para uno de los papeles secundarios para la exitosa saga “Harry Potter”.
Robert Pattinson ha asegurado que el equipo de trabajo en la película “Harry Potter y el Calíz de Fuego” era “gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable”.
“Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!”, contó el popular Edward Cullen, quien añadió: “El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató”, según informó Gente10.info.
Finalmente, el actor británico recordó sobre el rodaje del filme: “Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todos los juegos de acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos corrimos a puñetazos en la escena. Fue duro”.
Fuente Generaccion Imagen de FondosdePantalla

Via: robstenyedwella

Telecinco: “Robert Pattinson Celebra de Copas el Fin de un Rodaje”

El vampiro más deseado del panorama mundial ha finalizado ya el rodaje de su última película en Toronto y nada mejor para celebrar el punto y final a buen trabajo que con una fiesta con los compañeros. Así le hemos podido ver en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de la ciudad.

El vampiro más deseado del panorama mundial ha finalizado ya el rodaje de su última película en Toronto y nada mejor para celebrar el punto y final a buen trabajo que con una fiesta con los compañeros. Así le hemos podido ver en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de la ciudad.
Cuando se pone fin a un trabajo bien hecho es imprescindible celebrarlo por todo lo alto. Así ha debido pensar el director de ‘Cosmópolis’, David Cronenberg, al ver como su guión ha sido finiquitado con éxito, por ello no ha dudado en reunir a todo el reparto y salir a tomar unas copas.
El pub ‘Charlie’s Gallery’ fue testigo de la fiesta. Hasta allí se acercaron todos los que han puesto su granito de arena en la película y cómo no, también estuvo el protagonista: Robert Pattinson.
Con un pantalón negro, una camiseta blanca, una camisa de manga corta encima y una gorra de Los Angeles Lakers en la cabeza apareció el vampiro. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el actor estuvo muy integrado en el grupo, compatiendo un cigarrillo en la puerta del local.
Su chica Kristen Stewart no ha podido compartir con él la cita en está ocasión, ya que tuvo que volver a California donde prepara su papel en ‘Blancanieves y el Cazador’.
Fuente Telecinco

Via: robstenyedwella

Hermoso FanMade




Bella Comparte sus pensamientos con Edward

via twifans
fuente http://fav.me/d3skwbb tiene mas hermosos fanmade
Via: robstenyedwella

Scan de US Magazine (USA)

“Robert Pattinson” una saga que termina y marco su vida


Todos tenemos determinados momentos que marcan o cambian nuestras vidas y esto es lo que le sucedio al actor británico Robert Pattinson. Gracias a una entrevista hemos averiguado que ese preciso momento de produjo tan solo cuando tenia 17 años, cuando fue elegido para uno de los papeles secundarios en la saga de “Harry Potter” el cáliz de fuego.
En aquel equipo de rodaje Robert aseguraba que se trataba de “gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable “.
Robert era un actor y músico que luchaba por abrirse camino cuando audicionó para Harry Potter.
“Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!” afirmó. “El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató. ”
Eso si recuerda que el trabajo era muy duro
“Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo, se llevó a cabo en todos los juegos de acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos corrimos a puñetazos en la escena. Fue duro”
via 

Via: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...