sábado, 8 de diciembre de 2012

Citas de Kristen acerca de OTR desde LATimes


 

Un cambio generacional de cineastas que lidiaron con quien fue la mujer de Kerouac - Marylou, que se basaba en la verdadera novia adolescente de Cassady, LuAnne Henderson, y con Camille (Kirsten Dunst), basada en su esposa, Carolyn Cassady, han sido criticadas como meros objetos sexuales en "On the Road".

"Nosotros no queremos que sean víctimas", dijo Rivera. "Las chicas que sólo se quedan atrás, que se quedan embarazadas y lloran. Tenemos muchas ganas de hacer de ellas héroes tridimensionales en sus propios mundos."

Como resultado, Marylou pasa gran parte calentando las camas de los hombres del Film, pero ella toma sus propias decisiones. "La razón por la que el libro nunca ha sido irrelevante es que la gente tiene ciertos deseos fundamentales", dijo Stewart, quien no pudo presentarse para el paseo en el Hudson pero habló por teléfono."Marylou habría estado muy por delante de su tiempo, incluso ahora."

Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Gifs: Robert y Kristen en BTS de BD 1!


Grabación en Río de Janeiro - "Rob y su mano" LOL!
Grabación en Louisiana (EE.UU.) - "La timidez de Kristen en la escena del parto"
"Las piernas como será, al aire libre? 
O ellos se dispersarán hacia abajo?" (Kristen)
"La Posición de las piernas se extenderá" (Producción)

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4 | Via

Vía: robstenyedwella

Vestuario de Kristen en en el Screening y Q&A de OTR




Prefectos zapatos festivos de Kristen Stewart? Echa un vistazo a esta primer plano de sus Tacones @LouboutinWorld.#RedPumpLove

Gracias a @courtjustice
Traducción LaSagaRobsten
Vía: robstenyedwella

Cosmopolis entre las 10 mejores películas de 2012 que no viste para Moviefone



Cosmopolis en las listas de Moviefone

Los promedios nacionales indican que la mayoría de los estadounidenses ven tres películas al año en los cines. Por desgracia, eso significa que un montón de grandes películas nunca terminan siendo vistas. En 2012, había un montón de estrenos de calidad que se perdieron en las grandes multitudes. Si usted se está preguntando qué es exactamente lo que debería haber visto este año, pero no lo hizo, nosotros estamos aquí para decirselo.

La siguiente es una de las películas de la lista que, por cualquier razón, no tuvo la debida atención o la crítica que merecía. Sin embargo, cada cual, que valore.


Cosmopolis (David Cronenberg)

Parece que hay un poco de jugo detrás del último esfuerzo del director canadiense David Cronenberg, una maravillosa y serpenteante adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre que las cartas de un solo viaje, en una limusina aparentemente sin fin. Por un lado, la película se estrenó en Cannes, en su mayoría a un público extático (información completa: Yo estaba en uno de ellos), y por otro, Cronenberg cargó su extraño artilugio con un arma secreta: Robert Pattinson. Como un multimillonario antipatico, Pattinson mostró si inaudita seriedad e ingenio, los cuales fueron duramente echados en falta durante su mandato de cinco películas como el brillante vampiro Edward en las películas de "Twilight". Pero ni siquiera su rostro hermoso o en el límite, podría hacer que la gente salga a ver "Cosmopolis". Por supuesto, la película es bastante rara. Pero también es tremendamente gratificante - funcionan sus ganchos en ti y, meses después de verla, todavía no puedes dejar de pensar en ella .

Traducción PattinsonWorld

Vía: robstenyedwella

Nueva foto de Kristen en el Q&A (08/12)


via team kbitchvia: robstenyedwella

Nueva foto de Glamorous Japón + scan en HQ de Aera Magazine



    

Gracias a @falcontie via @KstewAngel  Vía team-kbitch
Vía: robstenyedwella

Video: Previa de Kristen Stewart en the Tavis Smiley Show



Vía: robstenyedwella

Breaking Dawn en Mashup '2012 Trailers de películas '



Via | Via
Vía: robstenyedwella

Kristen Stewart estrena On The Road en Los Angeles

 Dando a algunas personas afortunadas una visión previa, "On The Road" se hizo cargo de la atención en el Teatro Landmark en Los Angeles el jueves por la noche (6 de diciembre) y Kristen Stewart se unió a su guapo co-estrella Garrett Hedlund y director Walter Salles en el trabajo de la alfombra de llegadas antes de la proyección exclusiva en la costa oeste.

En cuanto al esfuerzo conjunto de Kristen y Garrett, la película sigue a un "joven escritor Sal Paradise que tiene su vida alborotada por la llegada de Dean Moriarty y su chica, Marylou. A medida que viajan a través del país, se encuentran con una mezcla de personas que dan un impacto indeleble en su viaje".

Basada en la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, "On The Road" está previsto que llegue a los cines en versión limitada el 21 de diciembre.

 
 
Vía: robstenyedwella

Viejo Still de 'On the Road' ahora en mejor calidad


click para ver en tamaño completo


Vía: robstenyedwella

Kristen en el Screening de “OTR” en Skywalker Ranch (Dic 07)


Kristen en el Screening de OTR esta noche, Diciembre 07.
@danieltmullen: esta noche concurrencia interesante en el Rancho Skywalker para el Screening de "On The Road". Francis Ford Coppola productor y está caminando.
@danieltmullen: Y aquí esta Kristen Stewart. Uh, hay que mirar de cerca. Ella ahora se lo llevara. Ese es Coppola allí también.


Vía: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...