viernes, 29 de marzo de 2013

Stephenie Meyer: “La gente me deja hacer películas y eso está genial”


En 'The Host' la autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, cambia los vampiros y hombres lobo por extraterrestres que invaden el planeta Tierra y se apoderan de los humanos. La película está protagonizada por Saoirse Ronan como Melanie Stryder, cuyo cuerpo es invadido por un alma extraterrestre llamado Wanda. Finalmente, las dos trabajan en equipo para salvar a la raza humana de la aniquilación total.

Meyer, de 39 años, que fue educada en la religión mormona y acude a la iglesia con regularidad, habló con Reuters sobre 'The Host', en la que ha trabajado como productora y sobre cómo ha cambiado su vida desde que se estrenó la primera película de 'Crepúsculo' en 2008.

R: ¿Cómo interpretó Saoirse Ronan a Melanie y Wanda en el mismo cuerpo?
M: Ellas tienen conversaciones durante toda la película pero (interpreta) dos personajes distintos que tienen química diferente con dos chicos diferentes. Ella es una persona, pero expresa emociones como una persona cuando está con Jared y como otra cuando está con Ian.

R: ¿Cómo han evolucionado las cosas para ti ahora que produces tus adaptaciones? No empezó así con 'Crepúsculo'.
M: Es normal para un autor estar muy implicado. En 'Crepúsculo' creo que estaban muy nerviosos por mí, pero me comporté totalmente bien. Fui al set, estaba emocionada, así que no les importaba tenerme alrededor. Con cada película pude estar más implicada. De verdad trabajé muy de cerca con (el director de 'Luna Nueva') Chris Weitz, especialmente con la elección de los personajes secundarios. Nos pusimos de acuerdo muy bien.

R: ¿El éxito de Crepúsculo te dio influencia en la producción?
M: Después de que 'Crepúsculo' fuera realmente bien, creo que mi opinión tenía más peso. Con 'The Host', desde el principio (el productor) Nick Weschler vino y me dijo 'Vamos a hacerlo juntos'. Y lo hizo. Yo repasaba las notas con Andrew y los actores venían y me decían '¿Qué piensas?'. Era un grupo agradable. Todas nuestras opiniones eran valoradas por cada uno de nosotros.

R: Vives en Arizona, al norte de Phoenix. ¿Alguna vez piensas que deberías mudarte a Los Angeles y trabajar a tiempo completo en Hollywood?
M: Nunca vendría a vivir aquí. Sin ofender a la gente que lo hace, pero no puedo imaginarme educando niños en esta ciudad. Hay demasiado plástico, incluso los niños se hacen cirugía plástica. Y el materialismo, ese sentimiento agobiante de que lo que miras es lo más importante, creo que sería realmente difícil vivir el día a día. Es suficientemente difícil estar aquí durante una semana. Cada día empiezas a sentirte menos que, porque todo el mundo es tan guapo y refinado.

R: Tus tres hijos tienen edades entre 10 y 15 años. ¿Creen que piensan que eres la madre más increíble porque creaste 'Crepúsculo'?
M: Creo que es un perjuicio para ellos. Es embarazoso que tu madre sea esa señora de 'Crepúsculo'. Les encantaría si nadie conociera mi nombre. A mi hijo mayor la gente le toma un poco el pelo. Sé que muchas niñas hablan con él que de otra forma no lo harían. Mi hijo mediano (Seth), tiene un hombre falso. Durante un tiempo fue Bernard (…) No le gusta la reacción cuando la gente dice 'Oh, eres ese niño'.

R: ¿Cómo ha cambiado tu vida desde el éxito de las películas? 
M: La gente me deja hacer películas, que está genial. Eso es algo que seguro nadie me iba a dejar hacer antes. Ha aumentado mi confianza y mi capacidad para hacer entrevistas. No me vuelvo loca con toda esa gente haciendo fotos. Tengo que estar lejos de mis hijos más tiempo del que me gustaría, pero ellos están genial y tranquilos con eso.

R: ¿Has podido cumplir tus deseos personales desde que 'Crepúsculo' te llevó al primer plano de la cultura pop?
M: Te contaré una historia que está en el primer libro de 'Crepúsculo', donde una pequeña parte de mí sucumbió a la novela. Cuando Bella ve a Edward al piano por primera vez, promete que si tiene un golpe de fortuna, quería darle a su madre un piano como ese. Bien, yo he podido darle a mi madre un piano como ese. Fue realmente emocionante poder hacer eso.

(Video) Max Irons habla sobre lo que lo separa de Robert Pattinson


hitfix
  "Vi un artículo en una revista ... ¿Cuál de esas 12 películas puede ser la próxima 'Twilight?" Dijo Irons, hablando conmigo junto a su co-estrella Jake Abel en la reciente rueda de prensa de la próxima adaptación de Stephenie Meyer . "Y ello enumera 12 películas. Y el denominador común entre ellos fue que tenían un elenco joven, eso era todo. Creo que la gente está más fascinado por el fenómeno que fue 'Twilight', pero pienso que el fenómeno de 'Twilight' fue único para los libros. Tú sabes, Robert Pattinson estaba siendo perseguido por la calle por pandillas de chicas francesas antes incluso de el empezar a filmando. Eso no nos ha sucedido a nosotros. "


Traducción LaSagaRobsten

'THE HOST' NO TENDRA LA MISMA TAQUILLA "TWILIGHT"

A pesar de ser la nueva novela de Stephenie Meyer, los críticos no creen que 'The Host' tendrá la misma taquilla.¿Por qué? Simplemente porque no es Crepúsculo. Echa un vistazo a las noticias a continuación:


ADN Stephenie Meyer o no, 'The Host' no tendrá el mismo apartado de Crepúsculo.

"El escenario ha cambiado de forma significativa [desde la primera película de Crepúsculo llegó en 2008]", el editor Phil Contrino de BoxOffice.com dice. "Hay que probarlo con un estándar diferente."

The Host, que se estrena hoy, espera tener ingresos entre los adolescentes y debutando en el top 10 del fin de semana, detrás de nombres como 'GI Joe: Retaliation' y 'Los Croods'.

Si la película es más grande, se puede superar "Tyler Perry Temptation", también debutó el viernes, y quizás competira con el debut de $ 20 millones para el marcado 'Warm Bodies', el cuento de zombies adolescentes que pegan en el mercado Crepúsculo del  pasado invierno. Si la película es menor, se invitará a las comparaciones no deseadas con 'Beautiful Creatures ", el cuento de brujas adolescentes que no pudieron hacer lo que 'Warm Bodies 'hizo.
En cualquier escenario imaginar que 'The Host' se acerca hasta el "mínimo" a la apertura de la película Crepúsculo, que fue de 64 millones de dólares - el estreno de Eclipse.

Con tales expectativas modestas, Contrino dice la taquilla internacional será final de 'The Host'. "No me sorprende que esta película fuera un gran éxito en el extranjero", dice. "[Público] en el extranjero suelen gustar las películas de ciencia ficción."

'The Host', basada en una novela de Meyer en 2008 y producida por la autora, es una novela del espacio exterior.Sin Edward, Sin Bella, Sin triángulo amoroso vampiro-humano-hombre lobo.

Las primeras críticas no eran muy buenas, aunque la estrella Saoirse Ronan, nominada a un Oscar una vez a 14 años para 'Expiación', obtuvo las mejores críticas de los peores.

Así, "The Host 'no es diferente de la Crepúsculo original, que por sí solo no era un favorito crítico. (Comentarios sobre Twilight, sin embargo, fueron más fuertes.)

Otra similitud: el sexo público. Según los datos recopilados por Sean Reckwerdt, analista principal para la medición de los medios sociales 
Red, 'The Host', como las películas de Crepúsculo, se hace primero y más importante para las mujeres. "En cuanto al volumen [de conversación], 'The Host' no es tan alto como el de Twilight", dijo Reckwerdt ", pero hay una coincidencia clara en público".

Una diferencia clave: el éxito de la franquicia de Crepúsculo fue dirigida por los espectadores mayores de 35 años, 'The Host' se inclina a menor, analizando Reckwerdt.

Y luego está la diferencia más grande de todos: 'The Host' no es 'Crepúsculo'. 

Fuente  | Vía

NO SE USTEDES, PERO YO MUERO POR VER LA PELICULA, EL LIBRO ES SUPER Y ME ENCANTA DESDE HACE MUCHO SAROISE RONAN, OBVIO TWILIGHT, ES LO MAXIMO, PERO NO DEBERIAN COMPARARLAS, SOLO POR EL HECHO DE SER DE LA MISMA AUTORA, ESA ES LA IDEA QUE CADA UNA SEA MUY DIFERENTE A LA OTRA Y ESTA LO LOGRA.


"i will always be twihard " fue TT en twitter!


La frase "i will always be twihard "( yo siempre seré 
twihard) fue tendencia mundial en twitter! ♥


Ya puedes comprar el vestido que uso Kristen en " The Tonight Show"



¿Recuerdan  el colorido vestido "Petter Pilotto"( Nombre del diseñador)  que llevaba Kristen Stewart en su aparición en The Tonight Show con Jay Leno, hace unos meses?  Está finalmente disponible a la venta!
Si quieres tener el tuyo puedes comprarlo aquí.

Fuente:  The Fashion Court
Vía: robstenlegacy /irmandaderobsten
Traducción: robwardandkrisella

Nuevas/viejas fotos de Kristen

Robert Pattinson En ... Mírame!





Dios!! para mi este hombre nos quiere matar de un paro cardíaco. 

Fuente: FCRPattzBrasil

Nueva imagen De "Breaking Dawn Part 2"



Via | Vía FCRPattzBrasil

Adorable anécdota del photoshoot de Vanity Fair de Rob! (Actualizado)



Pensé que me gustaría compartir el resto de la historia con todos vosotros... Bueno, todos conocemos esta foto, ¿verdad? Estaba visitando Insta-Gator en Louisiana el pasado fin de semana con algunas compañeras twilighters y sucedió que lo vimos en la pared. Corrimos hacia ello y, aunque la foto no lo muestra con claridad, el papel de encima de la foto dice que el cocodrilo, que apropiadamente se llama Hollywood, vive en el rancho, y que si se lo pides al guía turístico, ¡¡¡puedes conocerle!!! Inmediatamente me puse en modo sigiloso, preguntándole a la gente, intentando encontrar al guía porque, cualquier cosa que Rob haya tocado, ¡¡¡DEBO TOCARLA!! De cualquier manera, finalmente encontré al guía, que se apodaba Marshmallow Man (hombre malvavisco), porque alimentaba a los cocodrilos con malvaviscos y porque era hot, y actuaba como si no supiera de lo que estaba hablando, todo perdido, sin cerebro, supongo. Nos dijo que fuéramos a preguntarle al hombre bajito y pelirrojo. Así que lo hice, y ¿sabéis que me dijo? Él dijo, "Hollywood ya no está aquí.. Rob pagó para que le volviéramos a soltar en la naturaleza. Es la única vez en mi vida que lo he hecho". No hace falta decir que se me empezaron a formar las lágrimas, no porque no conseguí conocer al cocodrilo, sino porque nuestro Rob ¡es tan dulce! Lloré y le amo más ¡si eso es posible! Y eso es, mis amigos, el resto de la historia.

Video de la liberación de Hollywood :)


Traducción LaSagaRobsten

Nueva Antigua Foto Fan de Rob en Toronto

al parecer es del mismo dia que esta foto Fan en el set de Cosmopolis
 
 


Source | Via 
via Robpattinson
 

Nueva/Vieja foto de Kristen con unas fans

Kristen Stewart molesta por video candente de Robert Pattinson


El actor Robert Pattinson protagonizará un video "sexualmente explícito" para la reconocida marca Dior, hecho que ha generado la molestia de su pareja Kristen Stewart, informó el diario británico 'The Sun'.

Según el rotativo, Robert recibiría una jugosa suma de dinero por grabar el comercial, en el cual se le verá acompañado por tres mujeres.

Pattinson, que estrenará su comercial en mayo, mostrará el torso desnudo como ya ha hecho en otras películas y sesiones fotográficas.

El protagonista de Crepúsculo afirmó sentirse incómodo en el papel de galán."Sin camiseta me siento como un completo idiota", ha llegado a afirmar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...