viernes, 16 de diciembre de 2011

Vota por Kristen, Rob y Taylor el Celebuzz award 2011


Durante toda la semana, estamos presentando los Premios Celebuzz!Cada día, vamos a presentar una nueva categoría donde se elige el ganador! Hoy nos preguntamos: ¿Quién creó la mayoría de los rumores de este año Ryan Gosling, el trío de Crepúsculo (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner), Jessica Simpson, Justin Bieber o Britney Spears?

La Página oficial en Facebook de Snow White and the Huntsman en Francia


Universal Pictures Francia ha publicado una página oficial en Facebook de la película Snow White and the Huntsman (Blanca Nieves y el Cazador).


Da clic Aquí para acceder...

Via TwilightBelgium | twilightlandVia: robstenyedwella

2 Scans en LQ de Kristen y su hermano Cameron para Vogue Italia en 2007

Robert en el Periódico "La Razón" (España)




Con el periódico "La Razón" viene un suplemento especial de Navidad, donde hablan de la moda según las películas de Emma Watson, por eso está en la portada y también de la moda según las películas de Rob.

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

FuenteVia: robstenyedwella

Nueva entrevista a Dakota Fanning en Scans de la Revista Company (UK/Enero2012) *Mención a Kristen Stewart*

imagebam.com imagebam.com
“KRISTEN Y YO PASAMOS NOCHES DE CHICAS SIN SALIR DE LA CIUDAD”
Es amiga de Robert de Niro, sale por ahí con Robert Pattinson y Kristen Stewart (después de ESE beso) y ha ayudado a su hermana pequeña a seguir sus famosos pasos. Sophie Qureshi conoce a la joven estrella con menos probabilidades de salirse fuera del camino…
Francamente, no puedo evitar preguntarme por qué Dakota Fanning no está más estropeada. Encontró la fama prácticamente cuando iba aún con pañales, ha trabajado con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood y ya ha ganado más premios de los que la mayoría de los actores podrían soñar tener. Para la mayoría de las las estrellas que empezaron desde niños, eso es suficiente para acabar directamente en la bebida, las drogas, o en una espiral de rehabilitaciones, pero, milagrosamente, Dakota ha evadido todo eso.

Vale, solo tiene 17 años y aún le queda tiempo pero, habiéndola conocido, ni siquiera puedo ver que eso pueda ocurrir. Quizá ella parezca una pequeña y adorable muñeca pero tiene una gran e inteligente cabeza sobre sus hombros.
Por ahora, parece que prefiere mantener la controversia centrada en su trabajo — su escena de violación en Hounddog ocupó los titulares, al igual que su beso lésbico con K-Stew en The Runaways. Ahora es la imagen de la fragancia Oh Lola! de Marc Jacobs, razón por la cual estoy hoy en Nueva York para hablar con ella.
¿Cómo se siente ser la imagen de una fragancia tan buena?
Es un sueño hecho realidad ya que soy una gran fan de las fragancias de Marc y Oh, Lola! es ahora mi favorita. ¡Me encanta todo lo que huela a frutas y sea fresco! Fue muy divertido trabajar con Marc — y Juergen Teller.

¿Cómo te metiste en la actuación a una edad tan temprana?
Cuando era una niña, tenía una gran imaginación y podía estar jugando a ser otra persona por toda mi casa las 24 horas del día. Mi madre se dio cuenta de ello y me apuntó a un cursillo de teatro de verano cuando solo tenía cinco años. Después de eso, empecé a conseguir trabajos haciendo algunos anuncios, y luego fui a California para hacer programas de televisión como ER.
¿Deseas el no haber conocido la fama tan pronto?
¡Es todo lo que he concido así que realmente no lo se! Pero no cambiaría nada sobre mi vida llegados a este punto.
¿No fue duro crecer siendo el centro de atención?
No pienso en ello de se modo — fue lo que normalmente solía hacer y me encantaba. Para ser honesta, es genial saber lo que quieras hacer cuando eres tan joven — ¡hace que sean mucho más fáciles todas las decisiones que tomas!
Has trabajado con muchas estrellas importantes — Tom Cruise, Robert de Niro — ¿conseguiste alcanzar así el estrellato?
Si, sigo emocionada por ello y hay algunas personas en esta industria que simplemente desbordan la realidad. Trabajar con Robert de Niro fue el momento en el que estaba en plan, ‘¡Oh Dios mío, esto es una locura!’.
¿Estabas nerviosa?
Estaba realmente emocionada de tener la oportunidad de trabajar con él. Con una semana de rodaje, sientes que los has conocido de toda la vida. ¡Es bastante surrealista tener ese tupo de relación con Robert de Niro!
¿Qué hay sobre trabajar en Twilight?
Fue alucinante formar parte de algo tan grande, es muy querido por muchos fans. Además, Kristen Stewart se ha convertido en una de mis amigas más cercanas. Cuando estamos juntas, pasamos un buen rato. No tenemos que salir de la ciudad — ¡disfrutamos de una noche de chicas sin salir de ella!
He leído que fuiste coronada como ‘Reina de bienvenida’ en el instituto. La fama no te impide entonces encajar…
Cuando vas a un nuevo colegio, te sientes fuera de lugar porque no conoces a nadie — y para mí era lo mismo. Afortunadamente, fui a un colegio realmente pequeño y todo el mundo era muy acogedor. En Los Angeles, todo el mundo está acostumbrado a estar entre actores así que eso no fue un gran problema.
¿Sigues estudiando actualmente?
Si, estoy en la Universidad de Nueva York, a pesar de que planeo seguir trabajando. ¡Tengo suerte de que estén dispuestos a trabajar con mi apretado horario!


¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
Mi dñia ideal de descanso sería pasarlo en casa — me levantaría tarde dormir es mi cosa preferida para hacer. Luego pasaría tiempo con mi familia y saldría con mis amigos.
Tu hermana Elle es una gran estrella ahora. ¿Existe alguna rivalidad?
Siempre hemos mantenido bastante alejado lo que hacemos, para ser honesta — somos hermanas y realmente no hablamos sobre cosas de trabajo.
¿Sois las dos similares?
No realmente — ¡ella es bastante larga y alta y yo soy pequeña! Nuestro sentido de la moda también es diferente — ella está más por ahí fuera. ¡Las cosas que a ella le quedan genial a mi normalmente me suelen quedar horribles!
Así que, ¿no intercambiáis ropa entonces?
De hecho, ¡ella me roba la ropa a veces!
Las hermanas suelen hacer eso, ¿verdad? Especialmente ahora que te has convertido un poco en un icono de la moda…
Siempre me ha encantado la moda. Tengo un estilista para los eventos en las alfombras rojas pero no tengo uno todo el tiempo.
¿Qué hay sobre tu rutina de belleza? ¿La cuidas mucho?
¡Diría que la mantengo poco cuidada! Uso productos recomendados por mi dermatólogo, el Doctor Lancer. Y después de haber trabajado en una película, siempre me hago una hidratación facial para mantener mi piel fresca.
¿Cuáles son tus productos esenciales?
Me encantan los lápices de ojos de Topshop — los tengo en color dorado y plateado. También me encanta hacerme la linea de ojos negra a los años 60 y me encantan los eyeliners de Lancôme. Y estoy obsesionada con los nuevos pintauñas de Chanel con tonos de color de pantalones vaqueros.


¿Quién inspira tu modelo de belleza?
Gwyneth Paltrow siempre está preciosa.
¿En qué trabajas ahora?
Estoy a punto de empezar una película en Londres llamada Effie. Es una obra de época escrita por Emma Thompson — fue el fuerte personaje femenino que interpreto el que me hizo hacer la película. ¡Me gusta sorprender a la gente!
Traducción/Transcripción/Adaptación: TodoTwilightSaga
En la misma revista, hay una breve referencia a cómo se maquillan las estrellas, y Kristen era una de ellas:
imagebam.comVia: robstenyedwella

Se subasta en eBay un libro de "Breaking Dawn" autografiado por Robert, Kristen, Taylor, Peter y Stephenie!


Nuevo, autografiado libro de pasta suave de Twilight Saga: Breaking Dawn (Primera edición, Edición de Bolsillo) AUTOGRAFIADO POR ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART, TAYLOR LAUTNER, PETER FACINELLI, y la autora STEPHENIE MEYER!
EXTREMADAMENTE RARO DE ENCONTRAR! 

Scans: Versión Italiana de la Novela Gráfica de Twilight - Volumen 2


Click en la imagen para ver más grande
    

Para comprar click AQUI

Fuente |  Gracias aVia: robstenyedwella

Nuevos/Viejos Stills de Luna Nueva!


 
  

Click en Mas Informacion

  
   
   
                      

Gracias aVia: robstenyedwella

Scan de Kristen en SWATH Empire magazine *Nuevo still*




Gracias a @Elle_2xVia: robstenyedwella

Patrick Stoner Entrevista a Rob, Kristen y Taylor ahora Oficial de Youtube

Lo Mejor de Inside Movies 2011: Las películas que mpas recaudaron en Taquilla y Ventas de Dvd


Este año fue por completo sobre un niño mago, un Bumblebee,y un vampiro que brilla . Uniendose a Harry, Sam, y Edward en lo más alto de la taquilla en el 2011 estuvieron dos grupos de orientaciones de bodas, varios superheroes, y un puñado de sureños. Terminando en DVDs, un par de casos de caballos de potencia y algunos genios malvados se unieron a la contienda. Así que que películas estuvieron en la cima de la taquilla? Ve cuales fueron las películas más populares del 2011.

TAQUILLA
Películas con más Recaudación*
1. Harry Potter and the Deathly Hallows — Part 2, $381 millones
2. Transformers: Dark of the Moon, $352 millones
3. The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1, $261 millones
4. The Hangover Part II, $254 millones
5. Pirates of the Caribbean:
 On Stranger Tides, $241 millones
6. Fast Five, $210 millones
7. Cars 2, $191 millones
8. Thor, $181 millones
9. (Tie) Rise of the Planet of the Apes
, $177 millones
9. (Tie) Captain America: The First Avenger,
 $177 millones
11. (Tie) The Help, $169 millones
11. (Tie) Bridesmaids, $169 millones
13. Kung Fu Panda 2, $165 millones
14. X-Men: First Class, $146 millones
15. Rio, $144 millones


Robert Pattinson –Los Mejores Momentos del 2011 de “Today Show”

E! Online – El Top 10 de las Mejores Películas del 2011 (“Breaking Dawn”)


10. The Twilight Saga: Breaking Dawn: Part 1
El Director Bill Condon bajó el tono de las tontas peleas en CG de lso Hombres Lobo (en su mayoría) y se enfoco en lo que las Twihards realmente querían: más Bella, más Jacob and a lot more Edward! But that whole “imprinting” thing Jacob does to their daughter does venture into creepy uncle territory. 

Via SpunkRansom | twilightlandVia: robstenyedwella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...