jueves, 23 de junio de 2011

Algunas imagenes poco conocidas de kristen



foto de robert sin camisa en las islas virgenes


imagen de kris en un campamento de actuacion


Nuevas fotos fan de Rob en el estreno en Londres de la EPE








imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Filmografía de Robert

Posible Fecha de Estreno de Bel Ami en Francia y Austria



La fecha a sido pospuesta en Francia para el 31/12/2012

El distribuidor de Bel Ami en Austria es 'Elmo Movieworld' y el estreno está planeado para diciembre (2011) / enero(2012)

Algunas nuevas/viejas fanpics de Rob


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Via 

Kellan Lutz revela que la escena de la boda en Amanecer fue miserable para Kristen >

> 23 DE JUNIO DE 2011


































Aquí les traigo una entrevista de HollywoodLife.com con Kellan Lutz que nos habla un poco acerca del día de la filmación de la tan esperada boda entre Edward y Bella, disfrutenla!

Sabemos que el día de la filmación el clima era frio y lluvioso pero las condiciones eran peores de lo que imaginabamos; en especial para Kristen, Asheley y Nikki.

La boda de Kristen Stewart no fue todo aarcoires y sol como pareciera ser.Kristen HollywoodLife.com habló con la estrella de Twilight Kellan Lutz el solsticio de verano gafas de sol Boutique Soiree el 21 de junio en Nueva York y reveló que no había más que un poco de barro y la lluvia en el día tan esperado. Siempre hemos oído que la lluvia en el día de la boda es de buena suerte, pero definitivamente eso no fue muy divertido.

"Muy frío. Muy húmedo, " Kellan nos habla del día esperado. "Muy triste para las mujeres que no tienen con que calentarse. Pero fue hermoso. Fue hermoso, el escenógrafo hizo un trabajo increíble. Los fans realmente va a disfrutar viéndolo. "

Co-estrella de Kellan, Peter Facinelli se hizo eco de los comentarios de Kellan cuando habló con MTV sobre el rodaje en Squamish, BC Canadá: "Con esta boda, llovió todo el tiempo que toma las dos escenas. Pero no se verá en la película,ya que bloquean la lluvia. Ellos pusieron lonas, pero para nosotros,fue muy húmedo y fangoso y frío. "

Pero a pesar de que la saga de Crepúsculo casi se ha llegado a su fin, Kellan dice que es agridulce.

"No, no estoy muy triste. Esta última película fue de 7 meses de trabajo duro "dice Kellan. "Todos estamos muy alegres de ser parte de ella, pero no creo que realmente va a hundirse en el que se acabó hasta el último estreno, entonces todavía tendrá un par de años para que se hunda realmente"

Tenemos que decir que Kellan es uno de los actores con los pies en la tierra en Hollywood, y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de reunirnos con él!

Traduccion BM

fotos de amanecer (morado de bella)ya se ve y scans del calendario

ahi se pueden ver en su hombro



Confimada fecha de estreno de 'Amanecer' en Suecia



Gossip Dance confirma que la fecha de estreno de 'Amanecer' para Suecia es el 16 de Noviembre.

Via

Julia Jones habla sobre el Final de la Saga



¿Cómo fueron las grabaciones? Hicimos las dos peliculas a la vez , así que fue una producción mucho más grande. El elenco fue cinco veces más grande!

¿Pasaban tiempo juntos fuera del set? Teniamos cenas juntos. Maggie Grace hizo  un guiso fantástico.

¿Cómo te sentiste al final? Recuerdo cuando dijeron: “Se acabo” Me quedé allí, congelada. Me costó mucho quitarme la ropa y decir adiós al personaje, fue  irreal!


Gracias a @epnebelle via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

Video Fanmade: kristen stewart | "true colors"

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su ascenso hacia el estrellato


¿Hubo un momento en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart no existieran? Es difícil para nosotros recordarlo.
Antes de Twilight, estos jóvenes actores tuvieron papeles pequeños en películas exitosas como Harry Potter y Panic Room, pero su suerte cambió cuando ambos aceptaron participar en Twilight en los que resultaron ser los papeles de su vida.
Cuando el dúo firmó para realizar a la súper pareja que se componía del vampiro enamorado y poderoso Edward y la humana que era el amor de su vida Bella – un Romeo y Julieta de la era moderna – se transformaron de actores comunes a unas súper estrellas.
Fanáticos alrededor del mundo harían lo que fuera solo para tener la oportunidad de verlos.
Aunque la serie de Twilight está llegando a su fin, su base de fans aun va en incremento. Al decir que sí a Twilight, Robert y Kristen ganaron el apoyo de sus fans sin importar que papeles estén realizando y realmente, ¿qué más podrían pedir?
La pareja se ha convertido en dos de las personas favoritas de Hollywood que a la gente le gusta seguir y no parece que eso vaya a cambiar muy pronto.
impre


Kristen Stewart: Garrett Hedlund sólo tiene piropos para ella, ¿hay algo más?


Garrett Hedlund, Kristen Stewart
La novia de Robert Pattinson tiene un nuevo admirador, su compañero de reparto Garrett Hedlund, con quien se le ha visto ir a cenar y acudir a un estreno. ¿Cuernos a la vista?

Ambos acudieron al estreno de “A better life” en Los Angeles, y Kristen Stewart es todo sonrisas para él. Por su parte, Garrett Hedlund ha dado una entrevista a E!Online donde se deshace en halagos hacia ella:
“Lo bueno que tiene ser una gran actriz es que puedes hacer cualquier cosa, y creo que ella puede hacer el papel que quiera” -afirmó Garrett sobre el próximo papel de Snow White de Kristen.
Con estas palabras, no sería de extrañar que Robert Pattinson se ponga un poco nervioso ante la posibilidad de algo más que palabras bonitas entre Garrett Hedlund y Kristen Stewart. Aunque personalmente pienso que nuestra querida Bella Swan sólo trata de llamar la atención de Robert a 4000 millas de distancia. Es sólo un contraataque a los rumores que unían a Robert Pattinson son Sarah Gadon.
Y es que Kristen Stewart es una chica lista.

Nueva Foto Personal de Taylor Lautner


fuente:cupsandracake | via:forksmania y twilighfever

Robert Pattinson vs. Kellan Lutz , quien luce mas guapo en traje?



http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln9glySVhR1qhzyhno1_400.jpg
Ellos podran ser  hermanos vampiros en Crepúsculo, pero sólo un galan  chupa sangre   puede ganar en la  batalla  de traje de Celebuzz !
Tanto Robert Pattinson y Kellan Lutz fueron vistos con un  traje mientras filmaban  escenas para sus próximas peliculas, no  relacionadas con Twilight . Kellan  a principios de esta semana llevaba un  traje pulcro gris con una camisa lila y una corbata púrpura durante el rodaje de Syrup en  Nueva York. Mientras tanto, Robert Pattinson  ha optado por un look  más conservador  en el set de Cosmópolis con  un negro traje  de corte mas esbelto y camisa blanca de botones.
Que galan  de Crepúsculo se ve mejor con  traje? Vota en la encuesta de  Celebuzz   aquí y dejanos saber tu comentario!

Xavier Samuel habla de Kris y Rob en revista OK Australia




Debe haber sido el proyecto más grande en el que has trabajado …

Bueno, no puedo imaginar una película que genere esa respuesta. Es curioso pensar que, independientemente del trabajo que haga en el futuro, sé que nunca sere parte de algo que genere ese tipo particular de respuesta, fue realmente único. Hay que darle el crédito a Stephenie Meyer, Robert [Pattinson] y Kristen [Stewart], y el resto del elenco, por capturar algo que es contagioso y emocionante, y construir este mundo de una manera que resulte atractivo. Estoy muy contento de ser parte de esto .

¿Pasaste mucho tiempo con Rob y Kristen?
Sí, no era como una tienda cerrada. A pesar de que tenia el temor, bueno miedo no, pero estás con un poco de dudas en cualquier trabajo donde las personas ya han establecido sus relaciones y sus propios lazos. Y ser un extraño que entra y quien también desempeña el papel de un malvado, piensas “¿Cómo voy a hacer?” Pero no podían haberme dado una bienvenida más amable. Fuimos a cenar y había una camaradería en todo el elenco.

ROBSTEN: Take a Picture II MMAs 2011

Chris Weitz emocionado porque Kris y Taylor fueron a su premiere





Alguien con quien amarías trabajar de nuevo?

Kristen, Rob y Taylor. Si ellos me dejan! Seguro.

Que signifíca para tí tener el apoyo de tu cast como lo son Kristen y Taylor aqui esta noche?

Es tremendo. Creo que es realmente genial. Quiero decir, porque cada vez que ellos salen ellos efrentan una gama de fans y gritos y todo eso, ellos tienen que vestirse y pensar como 'Oh, que se supone que debo ponerme hoy'. Sería mucho más fácil para ellos solo ver el DVD en su casa. Estoy realmente emocionado porque ellos hallan venido esta noche, y es genial verlos porque soy un gran fan de ellos.

Scans de la revista “Historias de Fantasmas” dedicada a “Amanecer” + Calendario 2011 de Vampiros



Les traemos los scans más recientes de Historias de Fantasmas que està dedicada a “Amanecer” además trae de Regalo un calendario 2011 de Regalo con imágenes de Twilight, True Blood y Vampire Diaries


   
   
   
      

   
   
   
   

Estos son los posters centrales que trae la revista, en el caso del calendario tome fotos por que viene tamaño oficio y es muy grande para el scanner 
Da clic en las imàgenes para verlas en Tamaño completo

Fuente: MundoCrepMex Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...